Foro / Psicología

Hola amigos necesito ayuda, estoy pensando en suicidarme, me encuentro realmente mal

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 17:17
C
camila_9497627
4/7/10 a las 17:54

Si alguien pudiera ayudarme!!! les contaré mi historia:

Soy una mujer de 39 años y desde octubre de 2009 empecé a adelgazar porque pesaba 88 kilos y mido 1,60.
Todo iba estupendamente, llevaba el régimen muy bien y también iba al gimnasio.....todo el mundo me decía que estaba mas guapa que nunca y eso me daba fuerzas para seguir y seguir cuidándome.
Un fatídico día decidí, sin pensarlo siquiera, echarme una crema en la cara que me la ha estropeado, hasta tal punto de que no me reconozco, los pómulos se me han bajado y los mofletes se han quedado sin forma, digamos k se me ha descolgado la cara, además tengo unas ojeras impresionantes. y arrugas por los lados.....
Tengo fotos k me hice unos meses antes y estaba perfecta, he visitado a varios médicos y cirujanos y ninguno
se atreve a decir k ha sido de la crema, mi familia y amigos me dicen que son manías y que me ven mejor que antes, sin mi carita tan redonda y k así se me ven mas los ojos, es más me dicen que estoy mal psicológicamente, nadie me apoya, nadie me comprende, quisiera hacerme algo en la cara, injertos de grasa
o lifting, pero tengo mucho miedo.........tenía un amigo que siempre me estaba alagando y tirándome los tejos, pero desde que me pasó esto ni me mira y yo estoy pensando en dormirme y no despertar jamás, necesito ayuda porque no se que hacer, me paso todo el dia mirándome en los espejos, levantando mi cara para reconocerme

Ver también

A
an0N_626621799z
4/7/10 a las 22:06

Querida amiga
Que bueno que hayas bajado de peso., uno debe de cuidarse por uno mismo, no por los demás... cuando uno toma pastillas con anfetaminas lo que hace además de bajar grasa, bajas de músculo, lo cual no es lo ideal, es mejor bajar naturalmente con dietas sanas y ejercicio para que bajes solamente de grasa., un nutriologo te puede explicar mejor... Además despues de bajar tanto de peso, eso hace que la piel se cuelgue, sobre todo de la cara, pero no te preocupes, es solo cuestion momentánea, tu tejido tarda un poco en volver a reacomodarse, al principio uno se ve como demacrada, pero después con una alimentación balanceada, vuelve a enjutarse la piel y volverás a verte bonita...
Lo mas importante es que entiendas que la belleza no está en el físico, quiérete un poco, o más bien dicho, un mucho más... tu valía como persona no está en el físico, si ese amigo ya no te busca, que no te importe, al rato encontrarás a alguien que se enamore de tí por TU MANERA DE SER, no tanto por como te ves, te repito, es bueno procurar verse bonita., pero que eso no sea para tí tu valía como persona...
ANIMO, concéntrate en estar bien contigo misma, no dependas de tener a un hombre a tu lado para ser feliz... uno a veces tiene esa idea equivocada, desgraciadamente a veces una pareja tambien te puede hacer la vida terrible... enfócate en estar bien contigo misma., recuerda que solo se puede hacer feliz a otra persona, cuando tu estas feliz contigo misma, no puedes darle a otro lo que no tienes en tí misma.
Sabes??? yo estoy convencida de que los hombres "huelen" cuando una mujer está desesperada por encontrar pareja, y a ellos no les gusta eso....el día que tu estés feliz y tranquila sin necesitar a nadie mas a tu lado, créeme, ese día te llegarán a buscar y querrán tener una relación contigo.
HECHALE GANAS¡¡¡ Da gracias a la vida por estar sana, ya no busques cosas vanales que traten de llenar ese hueco que tienes en tu vida... Lée mucho, busca libros de superarción personal., y sobre todo, valórate como persona y quiérete, y es entonces cuando los demás empezaran a valorate tambien...
No pienses en el suicidio ni en andar buscando cirugías que no llenaran ese hueco sentimental que traes... Ve si puedes con un psicologo que te ayude, a veces uno mismo pierde el camino y le damos mas importancia a cosas que realmente no la tienen...
Espero y te sirva de algo mi consejo, y recuerda, la mujer es bonita por su manera de ser, y sobre todo, por como uno se siente.. uno refleja a los demás lo que piensas de ti misma.... quiérete, apapáchate y valorate mucho, vales mucho la pena, no te dejes caer... y demuéstrale a todos que eres una mujer muy valiosa...
Te deseo mucha suerte¡¡¡
Un abrazo

S
sofia_6447409
5/7/10 a las 2:04

Tienes una vida por delante
Hola bueno creo tienes un pequeño problema de autoestima lo primero que debe hacer es valorate y escribir todas las cualidades que tienes lo mejor es la bellesa interior cuando somos lindos por dentros eso se refleja eso lo puedes trabajar con ayuda tanto psicologica como espiritual ademas la vida es un regalo de Dios el te la dio con un proposito tu no naciste por casualidad el quiere darte vida y vida en abundancia el ser humano tiene un enemigo que es Satanas es el el que te dice en tu mente esas cosas para que te mates y no tengas ganas de vivir debes luchar contra eso ahorita estas pasando por un momento depresivo mi consejo es que leeas la palabra de Dios y escuches musica cristiana eso te va ayudar pon you tube y escuchala asi esos demonios de tormento que te dicen esas cosas feas se hiran no te mates lucha en esta hermosa vida Dios te ama ademas el cuerpo se deteriora y nunca vamos hacer cuerpos perfectos lo que si debes es hacer cuidarte pero sin afan busca gente que te ayude mi consejo es que vallas a una iglesia Cristiana Evangelica y busques asesoria pastoral ellos alli te van ayudar muchisimo y veras que en menos de una semana te iras recuperando tu vales demaciado para Dios el murio por ti no te quites la vida hay un lugar de tormento para aquellos que se matan y se suicidan ese lugar es el infierno no creas que por quitarte la vida dejaras de sufrir Dios no le creo ese lugar para ti pero si decides matarte alli sera tu otra vida tienes tiempo de recapasitar mientras vivas despues de muerta ya no hay oportunidad ademas Dios te ofrece paz amor seguridad habla con el pidele con tu corazon que te ayude dice su palabra clama a mi y yo te respondere si le hablas el te va ayudar si quiere di esta oracion en vos alta es el primer paso para que sea Feliz Repite Señor Jesus te acepto como unico y suficiente salvador reconosco que soy una pecadora y que necesito de tu amor y perdon inscribe mi nombre en el libro de la vida cambiame .limpiame con tu sangre y desde este momento decido seguirte y buscarte no me dejes ayudameguiame con tu mano renuncio al suicidio ala vanidad y a la baja autoestima porque tu moriste por mi te lo pido en el nombre de Jesus amen .. . te dejo mi correo cual quier cosa me escribes Yacar1311@hotmail.com

R
romy_9029993
6/7/10 a las 17:17

No te hagas daño
No dejes que esta situación te quite las ganas de vivir. Hay solucion para tu problema. Piensa en todas las mujers de 50 y mas años que se ven estupendas gracias a tratamientos dermatologicos, cirugias... y tu solamente tienes 39!!!. Por favor, no tengas miedo y acude a una clinica dermatologica. Existen tratamientos como la inyección de acido hyaluronico que te pueden corregir el problema. Yo lo hice hace 3 años y estoy muy feliz de haberlo hecho. Lo que si te recomiendo es que vayas a una clinica reconocida o que alguien que conozcas te recomiende. No pierdas la esperanza.

Muy buena suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook