Foro / Psicología

Hola anuska, le sigo contando mi historia

Última respuesta: 11 de septiembre de 2004 a las 18:36
D
dona_7895185
13/3/04 a las 17:28

Bueno lo que siempre me cuesta entender es que mi papa nunca me quizo.siempre me vio como alguien raro y para empeorar la situacion hasta hoy dia fue que sali con un chico que a el no le caia bien simplemente y creyo que le estaba traicionando, que le hice a proposito, pero el nunca me tuvo confianza nunca me hablo a las buenas como para saber que es lo qu pienso al respecto y le demostraba que queria ser alguien seguir con mis estudios y demas cosas, cada año salia mejor alumna ,en el barrio lo felicitaban y hablaban bien de mi pero a el no le importaba , nada.siempre crea conflicto familiar diciendole a mi mama que ella me obligo a salir con este chico o que siempre estuvo de mi lado, fue terrible y sigue siendo por que el sigue en su creencia debo decirte mis padres viven en la guerra jamas hubo comprensiondeprte de mi papa y nosotres cundo eramos chicos nos dimos cuneta de el salia con toda las vecinas jovenes y volvia a veces salia de noche y vlvia a la madrugada llegaba con mal humor si le preguntaba mama de donde venia contestaba de lo de un amigo pero si desconfia se arma el lio, y el le dice que ella hace lo mismo y esto no es asi tengo certeza, mi madre se dedico a criarnos y es una mujer sumisa, se crio con parientes desde los 4 años y no tiene hermanos, su padre es un bohemio .nosotors nos dimos cuenta de que en esta pareja nunca hubo amo, mi padre nunca se ocupo de que ella este bien cada reunio familiar el alrga la cara para que ella se de cuenta que algo no le gusta es muy celoso y desconfia de su amistad y cree que una mujer no puede tener amistad, de hecho hace poco se en frento y perdio al amigo y vecino de toda la vida, y cada fin de año nos havce pasar de lo peor porque no me deja partidcularmente a mi recibir amis amigos porque tambien cree uq mi mama tiene que ver, no me soporta ver feliz tampoco a mi madre.de todo esto se dan cuenta mis hermanos y todos estamos del lado demi mama pero como padre lo queremos muchisimo yb es ahi el conflicto en nuestra mente,hace poco mi hermano que siempre desde muy chiquito y siempre se gurdo su dolor ahora tiene 22años en un momento de reproche a mi mama le tiro al piso a mi papa,igual ni el puede creer que lo hizo y se arrepintio pero no pudo controlar los nervios igaul no estuvimos de acuerdo perom si las coas siguen asi tenemos miedo por que algunos pueden reaccccionar mal,mi madre hasta ahora no puede salir ni a la esquina, a pezar de que le ayudamos economicamente y pueda viajara darse el gusto.tambien cuando esramos chicos ella menazaba de muerte y dormia con un cuchillo bajo la almohada y tambien con arma de fuego mi mama no podia dormir profundo y me pedia mi que la cuidara yo tenia mas o menos 6 años,de hecho cuando dormia ahcia unos gestos de miedo y le temblaba las manos yo la despertaba.en algun momento me di cuenta cuando tenia 6 o 7 años, mi papa queria buzar de mi me tocaba sentia pero no podia despertarme cuando me despierto ya todo paso y eso se dio cuenta mi mama pero nunca me anime a decirle creo que le dire igual ella desconfia en el. y desde entonces pienso que quizas este celoso de mi, porque el no que ria que abandonara mis estudios ni embarazarme antes de cazarme pero era demasiado s celoso y me confunde y siempre le quice decir que es mejor tener la primera vez con extraño q con le jamas me anime hasta hoy me siento impotente es muy duro. a raiz de que sali con este chico que al el no le gustaba sali de casa a los 17 años hoy tengo 27,todo sigue igual en casa nada ha cambiado, cuando fui para las fiestas de finde año le pedi perdon llorando y le dijhe que quisiera que las coas vayan bien y que por favor no la maltrate mas a mama que yo vivo lejosde ellos , me dijo que el no es DIOS PARA PEDIRLE perdon, a minutos tenia que tomar el omnibus para vieajar al extranjero,fue terrible para mi, tambien años anteriores me hizo pasar muy mal mis amigos le dijo patra venr ami casa parades pedirme con musica estabamos en la casa de un amigo cuando llegamos a casa le dijo que nadie puede pasar porque el no se llevaba bien con alguien del grupo,y que el no olvida el pasado por que estaba unos pareintes de mi ex novio que parentemente estabo todo bie porq ya paso hace 10 años,me vieron llorando mis amigos le pdei disculpas y se sefueron a al amanecer tuve que viajar, fue muy doloroso. le sseguire escribiendo sobre mi actual problema. ,MUCHAS GRACIAS Y BUENA SUERTE PARA USTED

Ver también

S
sounia_9423359
11/9/04 a las 18:36

Hola "lunadeplata"
Hola, disculpa ¿te comunicas con Anuska? yo hace tiempo que no sé nada de ella....
Por favor, si me pudieras responder te lo agradecería mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir