Foro / Psicología

Hola chicas de queretaro, ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 22:39
O
ona_8542537
6/10/10 a las 1:23

disculpen que tenga que tomar este foro, para poner cosas que se deben de arreglar en casa, pero tengo que pedir opiniones.
Hace unas semanas y anteriores mi esposo me evade en la cuestion del sexo, y la verdad me siento como un cero a la Izquierda, que he pensado seriamente en el divorcio por falta de sexo ya que esta situacion se ha repetido ya desde hace 4 años que en mas de alguna ocasion a pasado que solo hacemos el amor una vez en 3 meses.
Esto ya no es vida, el solo piensa en El, es por eso que deseo me digan si esto puede ser causa de divorcio, o que puedo hacer, ya me canse de hacer asta lo imposible por salvar esta relacion, pero hoy me doy por vencida, puedo conseguir alguien que me satisfaga pero realmente no deseo compromisos y por lo general los hombres asi lo ven.
estoy desesperada , diganme que puedo hacer que no halla ya echo.
Gracias y saludos

mi correo es monygarzag@hotmail.com
por si desean comentarlo o agregarme....favor hombre de abstenerce de hacer comentarios que no aporten ayuda

Ver también

C
core_8118182
9/10/10 a las 9:35

Lamento tu situación y con mucho respeto
mira la verdad uno como hombre a veces no tiene humor de sexo, y ahora que estoy divorciado me pongo a ver que de amante es muy facil tener encuentros con alguien las veces que sean pero otra cosa es tener un compromiso sexual con ese alguien, la libertad se ve coartada, en mi trabajo medio mundo presume sus hazañas sexuales, etc etc yo me quedo callado, llegué a la conclusión de que mi papá tiene mejor vida sexual que yo pero el tiene 65 años y yo 38, lo mio no es el sexo eso es un hecho, una vez lei que una mujer en realidad en el sexo lo que necesita es reconocimiento, aceptación es decir elementos que le levante la autoestima ¿por que no vas a terapia? creo una orientación emocional es lo indicado, ahora si vives en Queretaro pues siento sin afán de ofender que la gente de por esos rumbos se casan mas bien por apariencia, por cumplir un lineamiento de sociedad no por que realmente acepten todo lo que una relación en pareja abarca, desde luego Mony eres tu quien sabe mejor la situación. Suerte

O
ona_8542537
14/10/10 a las 17:55

Con todo respeto aportas
no hubo ningun aporte, las mujeres casi no aceptamos por lo general algo vulgar y menos viniendo de hombre que lo primero que buscan es querer que uno suelte prenda como si fueramos unos objetos, si digo chicas son chicas o no fui clara en la escritura, si digo una localidad, es por tener opinion que puedieran tener y tratar el tema porque las zonas son muy distitntas, mex no es igual que afganistan, se tratan distintos y se ven distintos, o no.

L
lennon_6372048
24/3/11 a las 1:32

Yo te ayudo
hola, soy un chavo de 20 años, me pareces hermosa y puedo ayudarte si tu problema es la falta de sexo, me encantaria tenerte desnuda en la cama, agregame y te mandare fotos que te haran sentirte caliente y exitada con ganas de tener mi pene en tu boca sacando semen tibio, no tendremos compromisos si no lo deseas, solo agregame y te complacere.
mi correo es Findingsex.qro@hotmail.com

M
meiqin_7190415
24/3/11 a las 22:39
En respuesta a ona_8542537

Con todo respeto aportas
no hubo ningun aporte, las mujeres casi no aceptamos por lo general algo vulgar y menos viniendo de hombre que lo primero que buscan es querer que uno suelte prenda como si fueramos unos objetos, si digo chicas son chicas o no fui clara en la escritura, si digo una localidad, es por tener opinion que puedieran tener y tratar el tema porque las zonas son muy distitntas, mex no es igual que afganistan, se tratan distintos y se ven distintos, o no.

Cuestionamiento
pues no soy de tu región, es mas nisiquiera de tu pais, pero has pensado en la posibilidad de que él tenga otra mujer o alla tenido otras mujeres?. no es mi intensión ponerte a dudar de el pero los hombres son un tema muy dificil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir