Foro / Psicología

Hola chicas.. necesito ayuda

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 3:14
C
chenyi_9443449
30/7/05 a las 23:18

JO..voy a tener 17 años.. y mis padres no me dejan salir... solo a veces pero hasta las 2 solamente,amigos quedan hasta tarde me dan envidia y yo como una tonta me voy para casa, eso no puede ser me voy a volver loca,y creo que no soy tan cria no?? porfa darme algun consejo


GRACIAS;ROSITA

Ver también

C
carme_8086500
31/7/05 a las 20:42

Haz lo siguiente:
Habla con tus padres y explícale que ya eres muy mayorcita para salir cuando quieras y relacionarte con tus amig@s, pero moderadamente, y que toda la juventud como todas nosotras lo hace. Y que de vez en cuando podrías ligar como hace mucha gente, venga anímate y convénceles rápido.
¡¡¡Suerte!!!

R
rekha_5141109
22/8/05 a las 21:00

Oh. que cosas no?
Mira Rosita Yo cuando tenia tu edad me estaba casando con mi altual esposo y no por que mi mamá me alla obligado ni por embarazo ni nada de eso yo ahora tengo 23 años y tengo unos hijos hermosos de 3 y 1 año de edad y comprendo muchas cosas que antes por mi inmadures de niña no sabia en el caso de tu mamá creo que no lo haga por tu mal solo tienes que estar mas dispuesta a los favores que ella te pida, eso me funcionaba a la hora de yo pedirle permiso y ella a sido un poco flexible contigo, pero si no es así demuestrale ¡con hecho! que estas madurando y habla con ella dile que sea más flexible en cuanto a la hora y que confie un poco en ti, negocia con ella, se astuta a la hora de planificar hablar con ella ya que tu mamá siempre pondra peros en todos lados, solo es cuestion de comunicación y actitud ante la vida, si titubeas a la hora de hablar con ella se dara cuenta de tu inseguridad y no tendras otra alternativa que llegar a la hora que diga.
Ojo: si te da permiso a otra hora de lo acostumbrado llega puntual ella se fijara que cumples tu horario y no te pondra tantos peros cuando quieres volver a salir de farra con tus amistades.
Suerte Rosita
me escribes si has logrado algo.

A
an0N_862289299z
22/8/05 a las 22:42

Se rebelde
si eres una chica responsable y no te dejan tu liberta, si haz placticado con tus padres y no te dan permiso xa mas tarde. vete una noche loca!!! de la que nunca te olvides, tienes derecho a difrutar y si no es por la buena debera ser por la mala.
Bey bey

D
delfin_9939370
23/8/05 a las 1:29

Nadie querer a ti el bien que tus padres
oye mi niña con mi experciencia pequeña en este vida te diego quedebes obedecer tu padres totalmente por que ellos saben elgir te tus amigos y saben lo que es bien para ti cuando vuelves mayor lo sabres eso y como sabes el adverbio famoso que " di me con quien andas te diego quien eres "

S
shuyi_6434536
28/6/08 a las 3:14

Pues ahi razon
mis padres no me dejan ni salirme de mi casa de mi escuela van por mi no me dejan venirme sola

ni salir de mi casa para nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram