Foro / Psicología

Hola chicas nesesito su ayuda urgente !!!

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 21:39
M
mayi_6310559
2/7/13 a las 5:22

Hola mi nombre es Ricardo y bueno nesesito ayuda urgente. Hace 2 meses que mi ex me dejo. Ella tiene 27 y un nene de 7 al que adoro, yo 32 dejo, Nos conocimos por facebook y por el club que amamos. tubimos una relacion de 9 meses muy linda y con muchos probemas ajenos a la pareja dado que al mes de conocernos fallecio mi hermano lamentablemente, ella me acompaño mucho en ese proceso con altibajos mios tratando de ententenderme. En ese proseso no pude darle todo lo que realmente nesesitaba y me sentia muy mal y trizte. Yo estaba pasando un momento muy doloroso al cual asistia a Psicologa para tratar de estar mejor. Pusimos lo mejor de ambos tratando de hacer lo todo lo posible para que las cosas funcionen, tube reclamos minimos por hacerla sentir un poco desatendida lo cual trate de mejorar eso, despues sentia mucha presion y reclamo. Puse a 10 puntos mi casa para que tengamos nuestro lugar y nuestra intimidad con el nene. Pasamos momentos muy lindos. La ruptura comenzo una semana antes del cumpleaños del nene al que con mucho esfuerzo de ambos le alquilamos un saloncito para que sea un cumple super. 1 semana antes la vehia muy alterada por su trabajo y otras cuestiones. Decidi sentarme hablar con ella y la senti muy enojada, Le pregunte que le pasaba y me dijo que tenia muchos lios en la cabeza y que se sentia saturada. Me el pidio el famoso tiempo, me abrazo y me dijo que era muy buen compañero y que me queria mucho. Retiro su ropa y sus cosas de mi casa y se fue. No tube ningun tipo de contacto con ella en esa semana. No fuí al cumpleaños del nene por respetar su desicion. Por Face me dijo que esto no daba para mas, que sentia que le habia fallado al nene y que el no tenia la culpa de nuestros problemas. Discutimos 1 semana por face, lo intentamos de nuevo y a la semana fallece lamentablemente el padre de ella. La acompañe en todo ese momento y como la cosa segia tensa y sin rumbo volvimos a discutir muy fuerte dado a que ambos tenemos un gran caracter y todo se demorono de nuevo. La deje en su casa para enfriar las cosas y hablar tranquilos en la semana para poner las cosas en claro y ver que era lo que nos pasaba. Nunca mas la vi personalmente solo hablamos por face del tema dado a que queria estar sola, que no ella no estaba bien y que asi no podia estar bien con nadie. Con el paso del tiempo siempre fuí yo el que dio la intencion de volver diciendome que por el momento era mejor estar separados por que nos estabamos lastimando mucho. Hace una semana hablando nuevamente me dice que ya no siente lo mismo, que me quiere y que me tiene un cariño muy grande pero que ya no tiene amor para llevar una pareja adelante y pero no le gustaria no saber mas nada de mi, que con el tiempo tal ves podamos ser amigos. Ultimamente discutimos mucho por Face echandonos en cara todo hiriendo nuestros sentimientos. Hay posibilidades aun de volver a estar juntos ??? Me siento destruido. LA AMO CON LOCURA Y ES EL AMOR DE MI VIDA JUNTO CON SU HIJO IGNACIO.

Ver también

D
daya_9012141
2/7/13 a las 9:18

Dicen...
que el amor duele.....pero es mentiral.
El amor no tiene que doler, ni ser destructivo.
Creo que ella no te amaba como hombre.
Ademas es una persona con muchos problemas, al igual que tu, y a ella no le alcanzo el amor que tenia por ti, para acompañarte cuando las cosas se pusieron feas.
Estoy de acuerdo con ella, olvidala y empieza a hacer tu
vida sin ella.,porque si seguis por este camino solo conseguireis haceros mas y mas daño.
No siempre lo que queremos es lo que nos conviene...quiza no sea vuestro momento.

suerte.

M
mayi_6310559
3/7/13 a las 21:39

Creen que se pueda revertir ???
Ella es muy buena persona per es muy inestable en todos los aspectos de su vida, a veces se me hace muy dificil entenderla, dado a que dice una cosa pero quiere otra y me hecha la culpa despues a mi. Me dolio mucho la manera en la que manejo las cosas, por que no pude lograr hablar del tema con ella de manera personal. Es muy feo que una relacion termine por mensajes privados de facebook. Si supieran cuanto quiero al hijo de lla no se dan una idea. SE ME HACE MUY DIFICIL SUPERAR LA RUPTURA. CREN QUE SE PUEDA REVERTIR ??? LLEVO 2 SEMANAS DE CONTACTO 0.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir