Foro / Psicología

Hola chicas, por favor necesito que me halluden a sentirme un poco mejor y entender mi situación...

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 15:30
I
imaan_9949308
18/3/10 a las 14:13

Les cuento mi historia, es un poco larga espero que tengan pasiencia para leerla y puedan ayudarme, en verdad lo necesito, me siento pesima y con culpa!!!! todo comenzo hace 7 meses desde el principio siempre fueron complicaciones eramos novios y a la ves apenas estabamos juntos, en promer lugar el vive en una ciudad y yo en otra ademas de tenar ambos siempre poco tiempo y muchisimos problemas... siempre estaba un mes en su ciudad y el otro mes aqui pero no por mi sino porqure aqui tiene trabajo ademas, bueno el caso es que cuando lo conoci me senti fasinada por el y creo que a el le sucedio igual el llebeba un ao separado de su ex por nueve aos duro la relacion de ellos, yo ademas tenia el mismo tiempo separada de mi ex que fuimos novios por 4 aos es decir ambos teniamos nuestras historias que las conocimos y aceptamos ademas de la distancis y los problemas siempre hicimos lindos planes y esperamos que todo se solucionaris y algun dia seriamos felices era nuestro sueo generalmente siempre nos comunicamos por chat y telefono pues siempre estubimos separados, yo nunca le conte que cuando lo conoci tenia una relacion de esas que no importan tanto sino que se tienen por conocer es que ni se pero como estaba segura de que a el si lo queri a y me gustaba en verdad lo deje todo y siempre le dije que no tenia mas historia que la de mi ex, me sentia mal mintiendole pero no queria atormentarlo con algo que no me importaba y deje, bueno el caso es que en casa tenia problemas pues mi tia que vivia con ella no queria que saliera con el pues pensaba que era mayor que yo que me utilizaba y esas cosas que como yo no lo veia asi siempre luchaba y enfrentaba todas la scosas por el hasta que me fui de casa a vicir sola todo este periodo fue muy triste para mi y lo venci sola todo por poder verlo sin problemas, el en cambio siempre solo me aconsejaba de lejos y se mantubo al margen siempre de la situacion, tubimos un tiempo en que nos comenzo a ir muy mal en nuestras comunicaciones ya no me escribia sms, ni en chat y yo estaba como loca pues sentia que di mucho se mi y para nada solo me escribia que estaba pasando por malos momentos y que ya me explicaria pero nunca me decia y yo solo a espera que un dia llegara.... pero temia mucho a quedar sola perderlo todo y quedar sin opciones y la indesicion me estaba matando hasta que decidi volver con la relacion que tube antes que deje cuando lo conoci no obstante como a el era a quien de verdad queria deseaba y esperaba con todas las fuerzas de mi corazon lo mantube por telefono y chat aunque en dos ocaciones decidi dejarlo se lo comunique y volvia siempre atras pues el se ponia como loco me dicea muchas cosas como que no tenia corazon que el me amaba que por favor no lo abandonara y yo continuaba en la misma espera, haszta que finalmente un dia llego me sentia tan feliz de tenarlo conmigo pero ala vas indiferente pues tenia algo de muy feo oculto resultado a la lejania e indecicion de el mismo que siempre cuando mas lo necesite me dejo sola pero siempre senti que era el al que queria y deseaba con todas las fuerzas de mi corazon, cuando estabamos juntos se podia sentir esto... ese dia nos fuimos a casa y el espero que yo me estubiera baando y como noto que algo estaba sucediendo conmigo tomo mi telefono y vio en el un mensaje don le escribi a este otro chico que lo necesitaba, se puso muy pero muy mal... nunca me imagine esto!! fue desde entonces y hasta hoy un puro sufriminto despues de esto estubimos juntos como en dos ocasiones pero sin yo contarle toda la verdad, cuando desidi contarcela por insistencia de el mismo claro que se lo conte todo en un e-mail pues no tube el valor suficiente de mirarle a los ojos, desde entonces no me ha escrito mas.... no me contesta el telefono ni mis mensaje, yo quiero verlo pues necesitop saber que piensa de mi despues de todo esto quiero saber hasta que punto es justo o injusto conmigo, pero no ya hace una semana que no se nada de el na!!!! esto me tiene como loca le he escrito cosas muy fea como que loi odio por haceme sufrir pero es por desesperacion ante su actitud ayer le escribe que lo necito y extraa que por favor me escriba pero el nada!!!! no se que hacer!!!! por favor halludenme!!! lo busco para conversar? no lomolesto mas asi me quede la duda por toda la vida??? que hagooo!!!! por favor halludenme!!!! pesa de saber como es todo y cuanto le entregue me siento muy culpable de que el sueo que tubimos y esperamos por siete meses de tener algo de lindo nunca se realice por mi culpa, no puedo vivir con este cargo en la conciencia tos mi vida. por favor ayuda!!! tambien me dijo que el hecho fuera a su ex por mi y que mira que basura le hice eso me dolio mucho pues veo que aun la piensa, yo por mi parte mi ex quiere regresar y venirce aqui con migo pues igual vive en otra ciudad me causa alegria pues es mi mejos amigo y lo quiero como mi hermano pero ya no lo deseo creo que no deseo a nadie como a mi relacion con lka que termino recientemente... volvera a mirarme? me perdonara? que pensara? diganme si lo debo buscar para slir de la duda o que? gracias!! espero sus consejos.
un abrazo a todas .

Ver también

I
imaan_9949308
18/3/10 a las 15:30

Gracias amiga por tu consejo es muy grato......
sabes te digo algo... creo que he cometido mi peor error pues desde ayer me siento terriblemente sola y no hago mas que molestarle con mis mensajes y el nada, pero hare lo que me has dicho le dejare tranquilo, hasta le escribi que moriria si no se mas de el y nada..... vere que sucede pero solo se que es una gran esperiencia para mi y para todas ustedes que lean este foro tambien, asi no tropezaremos mas con la misma piedra, gracias y hasta pronto querida, si necesitas algo aqui me tienes tambien, saludos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram