Foro / Psicología

Hola chicas ya no puedo mas me caigo y me hundo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 17:08
A
afnane_7287174
10/9/08 a las 4:51

llevo mucho tiempo sin entrar...he tenido algunos problemas que pese a que fueron jodidos sali para adelante, pero me caigo con el barco pabajo, ya no puedo mas, siento que me voy a volver loca, tengo miedo y no se de que, la depresion me esta pegando fuerte ahora y no puedo mas, de todas las veces que cai esta es la peor con diferencia. siento que se me va a ir la cabeza, me olvido de algunas cosas en fin...un calvario mas encima la ansiedad. estoy que no lo soporto
fisicamente aparento una chica normal y tranquila, ademas de que siempre estoy sonriendo y trato de ocultar lo que me pasa o me ha pasado si es verdad que la cara es el reflejo del alma... cualquiera que no me conoce diria que he sido la niña mas feliz del mundo... gracias a que tengo una facilidad enorme para dejar los problemas en casa y divertirme al maximo en la calle... pero por dentro estoy gritando y apunto de estallar...
en realidad me sorprendo a mi misma de lo fuerte que he sido y no he acabado ya drogadicta o alcoholica... ya que he sabido alejarme de todo ese mundo y aun asi guardo prudencia...
tengo miedo de quedarme sola y hacerme daño en fin, no se que es lo que me pasa.
siento no haberme pasado por aqui estos dias pero suelo guardarme las cosas...mucha gente de aqui me conoce y lo sabe pero yo quiero veros alegres y no rallaros con mis cosas.
os kiero mucho wapis, seguid adelante y gracias por atenderme

Ver también

A
an0N_831196099z
10/9/08 a las 13:14

Eiiiiiiiiiii trankila
Primero, aki estamos para lo bueno y lo malo, ya lo sabes, si todo fuera contar cosas bonitas este foro no existiria pq aki estamos para ayudarnos en los momentos malos y alegrarnos en los buenos.
Trankila, no te vas a volver loca, estas en una recaida y lo malo es que no hay un tiempo establecido para salir pero no te puedes venir a bajo. Dices que en la calle estás bien, con tu gente, y eso es lo que tienes que seguir haciendo, salir y distraerte. No te vas a quedar sola, pero no te lo guardes todo y habla con la gente en quien mas confies de lo que te pasa, desahogarse y recibir apoyo es muy buena terapia. No te desesperes ni te vengas a bajo. No conozco muy bien las causas que te han llevado a esto ni si las has solucionado pero tienes que aceptar que esos problemas han podido con tus nervios pero no dejes que puedan con tu vida. Encontrarse mal es inevitable y cansa mucho pero no puedes rendirte.¿estas yendo a un psicologo?¿Que medicacion tomas? la medicacion y tanto cansancio mental puede provocar olvidos y de todo o sea que tranquila. ¿tienes un buen seguimiento del medico? pq es importante. Guapa, se que esto cansa mucho y que es dificil, que la paciencia se acaba pero vas a salir pero tienes que poner mas fuerzas. Eres joven, nos kedan muchas cosas que ver y esta enfermedad no podra con nosotras. Haz deporte que va bien, distraete y no te guardes las cosas que es bueno desahogarse. Animo, relajate, date tus baños con espuma, y te paciencia y esperanza pq se sale, claro que si pero como todo cada persona es un mundo y necesitas tu tiempo. No se tp tu siatuacion actual pero todo lo que nos rodea, los problemas todo es un suma y sigue que a muchas nos afecta demasiado y puede con nocsotras, es cuestion de tiempo pero hay que intentar verlo todo con mas frialdad pq la salud es lo mas importante. Animo y aki estamos no dejes de escribir!!!1abrazo enorme!!!!!

A
arhane_9379664
10/9/08 a las 13:25

Ante todo muxo animo!
creo q nunca hemos hablado,aunq si q he leido varios post tuyos o en los q contestabas a otras personas,lo primero decirte q loca no te vas a volver,si sigues en este foro no te dejaremos q te pase nada,la gente aqui ya sabes q es super maja y q entre nosotras nos yudamos un monton,quiza a la gente de fuera te de como palo contarles lo q te pasa,lo de la ansiedad la gente no lo entiende,pero aqui puedes hablar y pedir"auxilio"cuando lo necesites!
tranquila q esto es solo una recaida,muy dura y muy puñetera pero saldras de esto con la ayuda de la gente q te quiere y q sobre todo te entiende,asi q dejate querer y ayudar por tus amigos,x tu familia y x nosotras!
ah!y sobre todo levanta el animo!!
muxa suerte y un besito grande!
escribenos para ver q tal estas,ok?

C
cleuza_8572520
10/9/08 a las 14:57

Hola amor!!
Yo tambièn llevo tiempo sin escribir en el foro... en realidad leo todos los dias los mensajes pero a veces me abstengo de responder porque opino mas o menos como las chicas que ya han contestado a los post... Amiguisima... decirte que yo tambien he estado asi, y se exactamente como te sientes, Yo tuve una crisis asi en Febrero del año pasado, hace bastante ya, pero me sentia como tu, pensaba que me iba a volver loca y temblaba todo el dia de los nervios, queria si o si que me inyectaran algo para calmarme, tenia miedo que me diera algo o que yo me hiciera algo malo a mi misma o a otro...

Y SE ME PASO, COMO TODO LO DE LA ... ANSIEDAD PASO Y SEGUI ADELANTE... TODO LO QUE TE HE EXPLICADO EN EL PARRAFO ANTERIOR ES PARA QUE VEAS LO MAL QUE LO HE PASADO Y PARA QUE VEAS QUE TE ENTIENDO, PERO LO QUE TE ESCRIBO EN ESTE ES MUCHO MAS IMPORTANTE Y ES QUE SE ME PASO... HABLA CON ALGUIEN (CUALQUIERA) QUE TU SEPAS QUE MAS O MENOS TE CONOCE Y TE QUIERE PARA QUE TE TRANQUILICE Y TE DIGA FERVIENTEMENTE QUE NO TIENES NADA Y QUE COMO TODO LO QUE HAS PASADO, TAMBIEN PASARA... DE VERDAD TE LO DIGO, YO CREIA QUE NUNCA PASARIA, PERO NO FUE ASI...

YO CREO QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE:
1): Rezale a Dios y pidele con todas tus fuerzas UNA GRAN AYUDA, LA MAS GRANDE QUE TE PUEDA DAR QUE TE SAQUE EL ADELANTE !!! No le pidas que te muestre el camino ni que te de una pequeña ayudita, pidele en grande y bien concreto el lugar en el que quieres estar y en el estado en el que quieres estar (paz, calma y tranquilidad)
2): No te encierres a pensar mucho ni a ver como te sientes con tu cuerpo, intenta hacer alguna cosa que te entretenga como ver tu pelicula favorita, ir a ver a una amiga que logre hacerte llorar y descargar un poco de ansiedad, o algo que te cambie el sentimiento que tienes de angustia.
3): COnvencete de que saldras: DITE A TI MISMA "Si Nanika salio, yo tambien saldre!!!"
4): Si puedes pedir ayuda a algun psiquiatra que te haya atendido buenisimo, el te puede dar una minima medicacion que te saque de el estado de estos dias hasta que te normalices, por mi experiencia creo que lo mejor son los ansioliticos no tanto los antidepresivos...
5): Y aqui te dejo mi mail para que me agregues al messenger asi si quieres chateamos un ratito... yo hoy voy a mi doctor asi que no voy a estar pero estoy siempre
formyhighestgood@hotmail.com

TE QUIERO MUCHISIMO Y NO DIGAS NUNCA MAS ESO DE QUE "NO QUIERES RALLARNOS CON TUS COSAS" PORQUE TU SABES CUANTO TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS CUANDO NO ESTAS CORAZON!!!
APRENDE A PEDIR AYUDA Y A HACER QUE TODO EL UNIVERSO GIRE A TU ALREDEDOR, ¡¡¡¡AHORA TODO EL MUNDO A AYUDAR A KOTORISL PORQUE NO SE SIENTE BIEN JAJAJ!!!!!
BESOTES AMIGA!!! MEJORATE!!!

A
afnane_7287174
10/9/08 a las 16:42
En respuesta a cleuza_8572520

Hola amor!!
Yo tambièn llevo tiempo sin escribir en el foro... en realidad leo todos los dias los mensajes pero a veces me abstengo de responder porque opino mas o menos como las chicas que ya han contestado a los post... Amiguisima... decirte que yo tambien he estado asi, y se exactamente como te sientes, Yo tuve una crisis asi en Febrero del año pasado, hace bastante ya, pero me sentia como tu, pensaba que me iba a volver loca y temblaba todo el dia de los nervios, queria si o si que me inyectaran algo para calmarme, tenia miedo que me diera algo o que yo me hiciera algo malo a mi misma o a otro...

Y SE ME PASO, COMO TODO LO DE LA ... ANSIEDAD PASO Y SEGUI ADELANTE... TODO LO QUE TE HE EXPLICADO EN EL PARRAFO ANTERIOR ES PARA QUE VEAS LO MAL QUE LO HE PASADO Y PARA QUE VEAS QUE TE ENTIENDO, PERO LO QUE TE ESCRIBO EN ESTE ES MUCHO MAS IMPORTANTE Y ES QUE SE ME PASO... HABLA CON ALGUIEN (CUALQUIERA) QUE TU SEPAS QUE MAS O MENOS TE CONOCE Y TE QUIERE PARA QUE TE TRANQUILICE Y TE DIGA FERVIENTEMENTE QUE NO TIENES NADA Y QUE COMO TODO LO QUE HAS PASADO, TAMBIEN PASARA... DE VERDAD TE LO DIGO, YO CREIA QUE NUNCA PASARIA, PERO NO FUE ASI...

YO CREO QUE LO QUE TIENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE:
1): Rezale a Dios y pidele con todas tus fuerzas UNA GRAN AYUDA, LA MAS GRANDE QUE TE PUEDA DAR QUE TE SAQUE EL ADELANTE !!! No le pidas que te muestre el camino ni que te de una pequeña ayudita, pidele en grande y bien concreto el lugar en el que quieres estar y en el estado en el que quieres estar (paz, calma y tranquilidad)
2): No te encierres a pensar mucho ni a ver como te sientes con tu cuerpo, intenta hacer alguna cosa que te entretenga como ver tu pelicula favorita, ir a ver a una amiga que logre hacerte llorar y descargar un poco de ansiedad, o algo que te cambie el sentimiento que tienes de angustia.
3): COnvencete de que saldras: DITE A TI MISMA "Si Nanika salio, yo tambien saldre!!!"
4): Si puedes pedir ayuda a algun psiquiatra que te haya atendido buenisimo, el te puede dar una minima medicacion que te saque de el estado de estos dias hasta que te normalices, por mi experiencia creo que lo mejor son los ansioliticos no tanto los antidepresivos...
5): Y aqui te dejo mi mail para que me agregues al messenger asi si quieres chateamos un ratito... yo hoy voy a mi doctor asi que no voy a estar pero estoy siempre
formyhighestgood@hotmail.com

TE QUIERO MUCHISIMO Y NO DIGAS NUNCA MAS ESO DE QUE "NO QUIERES RALLARNOS CON TUS COSAS" PORQUE TU SABES CUANTO TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS CUANDO NO ESTAS CORAZON!!!
APRENDE A PEDIR AYUDA Y A HACER QUE TODO EL UNIVERSO GIRE A TU ALREDEDOR, ¡¡¡¡AHORA TODO EL MUNDO A AYUDAR A KOTORISL PORQUE NO SE SIENTE BIEN JAJAJ!!!!!
BESOTES AMIGA!!! MEJORATE!!!

Saypim, meme, martacuca y mi wapi nanika gracias de verdad
gracias por los animos por vuestras palabras de aliento que me ayudan a seguir adelante, nanika tu mensaje me ha llegado al corazón no se como agradecerte esas palabras, me habeis hecho llorar pero de alegria, no sabeis cuanto os quiero y cuanto deseo que cada una de nosotras salga adelante y que en un futuro nos riamos con esto y digamos, mira como estabamos de mal y miranos ahora, es lo que mas deseo, que nuestro corazón se llene de alegria y que no tengamos que sufrir mas, y aunque muchas veces no escriba os llevo conmigo a todas y cada una de vosotras, porque gracias a gente como ustedes la vida vale la pena vivirla, ojala todo el mundo tuviera aunque sea un minimo del corazon que tienen ustedes :')
martacuca decirte que si, que llevo dos años con medicacion pero esta recaida me esta matando, tomo citalopram y diazepan, el diazepan al ser ansiolitico me ayuda bastante sobrtodo por la noche cuando me voy a acostar y quiero relajarme. de todas maneras hasta el dia 23 no tengo cita con el psicologo por primera vez. espero que Dios me escuche y me tienda su mano dandome toda la fuerza y el coraje que necesito en estos momentos. gracias por existir mis niñas y por ser como sois desde aqui os mando un gran abrazo de oso :')
nanika luego te agrego y hablamos cuando estes ok?
besitos a todas y espero que tengais un buen dia

R
rayisa_693551
10/9/08 a las 17:08

Hola guapetona
Ya te extrañaba demasiado!! Pero pensaba que tenías problemas con internet o que la persona de la que me hablaste te ocupaba todo el tiempo, jejejeje.
Bueno cariñín, ya sabes que esos pensamientos de locura, esa sensación de que se te va la cabeza y de que te vas a volver loca es causa de la ansiedad.
Mira, yo tampoco estoy pasando por uno de mis mejores momentos pero me pasa igaul que a tí, salgo a la calle con dolores muculares y nervios y parezco la persona más divertida, intento hacerme la fuerte pero cuando llego a casa me hecho a llorar. En fin, son picos de la ansiedad. Ahora pasaran unos 2 o 3 días hasta que tu cuerpo se vuelva a estabilizar y relajar. Intenta aguantar, sé fuerte. Sabes que la locura no te va a dar, sólo es una sensación, aunque sé que se pasa fatal. AIXXXX,Cariñínnn!! y yo pensando que estabas fenomenal!! Guapi, que aquí no nos ralla nadie. Si todas estamos para ayudarnos unos a las otras!!! Anda que no he rallado veces!! jajajaja.
Bueno guapetona, mejórate, sabes mi msn. Anímate y piensa que de esto vas a salir adelante, que es pasajero.
Besote fuertes, fuertes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir