Foro / Psicología

Hola chicos/as. la he perdido, stoy desesperado,no se qué hacer. necesito consejo

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 23:46
J
jofre_5842258
14/10/09 a las 12:09

Hola a todos. En primer lugar quería daros la enhorabuena por este foro, me parece muy interesante y tanto a mí como a otros muchos nos puede ayudar enormemente.

Empiezo mi relato diciendo que hace aproximadamente un mes me dejó mi novia. Estubimos juntos 11 meses, fueron geniales. Tuvimos más de una discursión (bastantes), y algunas algo grandes (casi siempre por mi culpa), pero nada lo suficientemente grave como para estar más de dos días enfadados. Estábamos increiblemente bien juntos, era mi primera relacción seria, y la segunda de mi novia. Venía de una relacción que acabó muy mal, y que algo si que la afectó a la hora de fiarse de la gente. Pero sin problemas, lo cierto es que mi exnovia me tenía en un pedestal, me quería muchísimo, lo daba todo por mí, hacía todo por mí, se preocupaba mucho más por mí que ni yo mismo. Estar con ella era "fácilísimo, ella siempre estaba pendiente de todo. Nuestro principal problema era que yo no estaba acostumbrado a tener novia y... bueno, digamos que me tuvo que soportar muchas "paridas", tonterías que hacía de no tener novia. Nada grave pero que bueno, que era lo peor de nuestra relacción.

Unas de las discursiones más fuertes que teníamos, cuando ya la cosa estaba en pleno apogeo, ella se mostraba incluso fría, se mostraba realmente dura, al igual que yo, pero cuando se solucionaba se la veía que realmente lo pasó muy mal y que tenía mucho miedo a perderme. Era increible como me quiere y/o quería.

Después del curso, cada uno fuimos para nuestro respectivo pueblo, aunque teníamos la suerte de que estaba muy cerca y los dos disponemos de coche. Pero por motivo de trabajo no nos veíamos lo suficiente y esto fue motivo de bastantes discursiones. Yo no estaba muy fino tampoco y bueno... no la presté toda la atención que debiera. Después de acabar el trabajo para todo el verano la cosa mejoró bastante, nos veíamos bastante y lo pasábamos genial todas y cada una de las veces. Hacíamos planes juntos, con sus amigos tb! Siempre me llamaba para todos los planes que podía. El caso es que al llegar las fiestas de mi pueblo me mostré mucho más distante, solté grandes perlas como: "No me robes mi tiempo" y cosas parecidas. A ella la dolieron muchísimo y no paraba de llorar. Yo en vez de quedarme y consolarla, sobre todo escucharla que era lo que necesitaba, me piraba de fiesta. No era muy fiestero pero esa semana me apetecía salir a mi rollo. A ella le afectó mucho y tras las fiestas de mi pueblo tuve la oportunidad de ir a verla a nuestra ciudad de estudio, y fui. Pero fui el mismo día que volví, y a ella le molestó mucho por que la hacía mucha ilusión que me quedara allí con ella. No solo no fui si no que acabamos discutiendo sobre ello. La cosa empeoró. Se fue de viaje con sus padres y dijo lo de "necesito un tiempo". El tiempo era hasta después de sus exámenes pero según llegó de vacaciones estuvimos juntos. estábamos bien, por que ella estaba genial conmigo, pero de vez en cuando lloraba y decía que quería hablar del tema y yo pasaba. Me plantaba en que no iba a hablar del tema. Así hasta que un día tuvimos una discursión muy fuerte, acabó diciendome que me tenía que haber dejado y yo la solté: "vete a tomar por culo", y empecé a recoger para irme. Ella se puso en medio de la puerta para impedirme el paso, pero yo abrí la puerta con la mala pata de que encima la hice daño. No dándome cuenta de ello, ella se tumbó en la cama a llorar y yo en vez de quedarme allí me fuí. Al rato ya la estaba llamando por teléfono para pedirla perdón, pero no me lo cogía.Me dejó. A la semana acabó en mi piso, juntos, estubimos genial e hicimos el amor, pero era en plan despedida. Fue la última vez que la dí un beso en los labios.

De esto ya hace un mes, hemos hablado mucho. Al principio fui muy pesado con ella, llorando, pidiéndola perdón, una oportunidad... Luego decidí dejar pasar un tiempo y decidimos ser "buenos amigos" y me llamaba de vez en cuando, había veces que se emborrachaba y me llamaba de madrugada... Pero siempre era en plan para decirme que la olvidara, que ya había terminado, que no había nada que hacer. Yo siempre la decía que yo no la iba a olvidar, que iba a seguir detrás de ella hasta que un día volvieramos. Ella me decía que iba a acabar lléndose una noche con otro tío, que la olvidara... El caso es que hoy me he enterado que ha acabado con otro tío, se lo he preguntado y ha respondido en plan muy ofendida. Me lo ha reconocido pero me dice cosas como que no está con él que fue una noche, y que fue por que quería hacer lo que la diera de la gana. He vuelto a caer y he empezado allorar de nuevo, adecirla que la quería mucho... Ella todavía me quiere, pero aún así no quiere volver. Hoy es su cumpleaños


Esta es la historia, espero que no sehaga muy pesada de leer y busco consejo, no se que hacer!!! muchas gracias!

Ver también

A
arzu_8315131
14/10/09 a las 22:54

Te pasaste
un monton con ella.no quiero acerte sentir mal pero recapacita, en el momento que le dices vete a tomar por culo le estas faltando al respeto y para que una relacion funcione ante todo respeto.por lo que dices ella te quiere pero yo pienso que desconfia de ti,que si volbeis la vuelbas a tratar de la misma manera y lo vuelba a pasar mal.antes de nada deberias cambiar esa actitud y demostrarle que quieres estar con ella que la quieres y que por ella vas a cambiar:si volbeis y no cambias volbera a pasar lo mismo te calentaras y diras burradas.eso si, no la presiones ni agobies ella es libre recuerda.

P
puerto_7849276
14/10/09 a las 23:37

En mi opinion
si alguien ama a su pareja.. hay cosas que hay que cambiar. si sabes que a ella le jode que te vayas de fiesta i que pase lo que sea que vos hacias cuando no estabas de novio.. o que ella quiera que estes mas tiempo.. que le dediques mas de tu vida.. tendrias que recapacitar si estas dispuesto a hacer esas cosas. si no te salen por cuenta tuyo.. entonces no la delires.. es horrible estar con alguien por estar i que despues la otra persona se haga la cabeza pensando que sos de una manera pero en realidad sos de otra. tipico de hombres (sorry).

R
rada_8745783
14/10/09 a las 23:41

Hola
Te hablo desde la optica de tu pareja por que vivi lo que ella vivio....Mi ex al igual que a ti tambien lo tenia en un pedestal y se fue y me hizo mucho daño y llore como loca....hasta que un dia dije no mas me canse y lo deje ir tranquilamente y no lo volvi a buscar y fue cuando el volvio pero volvio para la mismo los primeros meses fue super....pero despues lo mismo de antes....
Y me canse y ahora lo deje del todo....
El que debe cambiar y valorar lo que tiene eres tu si en verdad la quieres o simplemnte es por que ella te tenia en un pedestal y el ego por las nubes....Si en verdad la quieres debes poner de tu parte y veras como la relacion funciona....
Y si ella te dice que ya no mas es por que se canso y creeme que aunque uno quiera es muy duro volver a confiar en esa persona....

L
lizet_5460882
14/10/09 a las 23:46


Todos tenemos un límite, un tope y parece que el suyo ha llegado ya.
Un día una cosa, a los 3 días otra, y así ve sumando. Realmente has pensado en cambiar?? Porque me imagino que ella pensará que para que si va a ser lo mismo. Llega un momento que por mucho que quieras a alguien te hace mas daño estar a su lado que el daño que puedes sentir estando lejos.
Reaccionar tarde es igual que no reaccionar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram