Foro / Psicología

Hola chicuelillas

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 9:45
B
bina_8725839
20/10/07 a las 14:52

HACE MUCHOS DIAS Q NO ME METO EN EL FORO YA Q NO TENGO TIEMPO ULTIMAMENTE NI PARA DUCHARME, MI HIJO DE UN AÑO NO PARA Y NO PUEDO QUITARLE EL OJO DE ENCIMA Y ADEMAS TAMBIEN TENGO A MI NIÑA DE 5 AÑOS Q TAMBIEN REQUIERE SU TIEMPO.EL MARTES VOY AL CIRUJANO MAXILOFACIAL PARA Q ME MIRE LO DEL QUISTE TIROGLOSO, ESTOY ECHA UN MANOJO DE NERVIOS, VAMOS Q ME SUBO POR LAS PAREDES, NO SE SI ME MANDARA PRUEBAS O ME OPERARA DIRECTAMENTE.EN FIN ESTOY MUY ASUSTADA, YO SOY DE LAS Q SE PONEN NERVIOSAS CON EL SIMPLE HECHO DE TOMARSE LA TENSION.MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Ver también

N
nasrin_8784234
21/10/07 a las 1:22

Lo que te he dicho antes.......
ANIMO PARA TU CITA DEL MARTES, SEGURO QUE NOVA A SERNADA GRAVE YA NOS CONTARAS BESOSS

B
bina_8725839
21/10/07 a las 8:53

Gracias
supongo q el martes me diran q me haran pruebas, no se, y si me operan o no, normalmente se operan ya q hay un minimo riesgo de malignidad (lo he leido en internet)y estoy q me salgoooooo.gracias de nuevo por tus animos, aunq te parezca una tonteria el oir q no va a ser nada me anima. muchos besos

A
an0N_860823299z
21/10/07 a las 21:10
En respuesta a bina_8725839

Gracias
supongo q el martes me diran q me haran pruebas, no se, y si me operan o no, normalmente se operan ya q hay un minimo riesgo de malignidad (lo he leido en internet)y estoy q me salgoooooo.gracias de nuevo por tus animos, aunq te parezca una tonteria el oir q no va a ser nada me anima. muchos besos

Animo....¡¡¡
imagino q estaras aterrorizada....yo deberia operarme del tabique nasal por q casi no puedo respirar y me han dicho q de mayor sera peor respirar pero claro me da panico....

B
bina_8725839
22/10/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_860823299z

Animo....¡¡¡
imagino q estaras aterrorizada....yo deberia operarme del tabique nasal por q casi no puedo respirar y me han dicho q de mayor sera peor respirar pero claro me da panico....

Aterrorizada y muerta de panico
esta mañana me he levantado y solo pensar q ya voy mañana me ha entrado taquicrdia y temblor en el cuerpo, estoy fatal, deseando q ya pase el dia de mañana.gracias por tus animos en estos momentos se agradecen.besos

A
an0N_808977499z
22/10/07 a las 13:51

Suerte!
Saldrá todo bien, además alguien como tú con esa apariencia de superwoman sacando adelante a la family con uñas y dientes no tiene q temerle a un simple quirofano Q todo vaya bien.

A
audrey_9696693
23/10/07 a las 9:45

Hola
supongo que ahora estaras en el cirujano
espero que cuando vuelvas y leas esto estes genial
muchisima suerte!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir