Foro / Psicología

hola chikos

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 12:57
A
an0N_583400699z
5/4/09 a las 1:29

Buenas noches a España, deben sert mas de las 12 de la noche ahi con ustedes
aki todavia el sol pega fuerte!!!

Ando como sombi, ya ke ayer viernes por la noche, no pude conciliar el sueño para nada y hoy durante el dia no he podido dormir tampoco para recuperar fuerzas jejeje, no me siento ansiosa ni nerviosa solo no puedo pegar el ojo ni un momento a lo mejor es otro sintoma mas ? no lo se, pero siento ke piso y no piso el suelo jejejeje y no me he fumao nada he !!!

la boca seca, como si estuviera cruda jajajaja pero repito no he tomado he ni una copita pues , mmmm talvez eso me hace falta voy corriendo a comprarla ke si no se me pasa de menos se me olvida, aixxx si estuviera aki el bar de zaira jejeje, ahora mismo estoy cansada, y molesta porke no puedo conciliar el sueño, y estoy viendo a mi vecina atraves de mi ventana de unos 60 años Dios ke envidia jaja, tiene una energia va al mandado sale sola, sube y baja escaleras, de pronto se detiene a saludar a todas las demas viejas chismosas jajajaja, y estoy segura ke mas tarde la vere igual de activa, mmm creo ke el verla me anima a kerer estar yo tambien, bien y dejar de lao la ansiedad y estos sintomas, creo ke ire a saludarla ya se ke me preguntara hasta si tengo o no maskotas etc... pero no importa con ke me distraiga y aprenda algo de ella jajajaja

kreo ke estoy lokita hablo y hablo y blablabla jajaja aixx chicos no me hagan mucho caso ke siento ke mis ojos se cierran pero ni señales de kedarme dormida encima de la compu jajaja kisiera ke asi pasara pero bueno, ya no os aburro mas con mis tonterias jejeje... buenas noches ke tengan un lindo sueño...


besossss

Ver también

I
ishrat_8439720
5/4/09 a las 12:57

Hola guapa...
Yo creo q sí ha de ser un síntoma de ansiedad, pq yo normalmente tengo mucho sueño, por las pastillas, pero a veces me pasa como a tí, que no hay manera de dormirme, pero bueno aprovecharemos para hacer cosas y en algún momento el sueño llegará, yo normalmente cojo un libro y aprovecho para leer.

De toddas maneras va bien asi nos escribes y nos cuentas cositas, a mi no me importa que escribas para nada me aburres, al contrario, y, oye, saluda a tu vecina de mi parte, que bien tener tanta energia, yo también quiero aprender de ella.

Bueno guapetona, ahora me imagino q sí estarás durmiendo, y espero q tengas un buen despertar, cuando enciendas el pc, verás, pq este foro está que arde, nuestro supermegagrupoguay no cierra ni en fin de semana. Y a estos de aqui abajo, si los q han escrito, éstos si q se han tomao algo, jejeje, no se si en el bar de zaira o en algún lugar perdido de este planeta, pero ufff, sobretodo nuestro que lleva una marcha...

Un beso guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram