Foro / Psicología

Hola chiquis!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 22:28
C
cleuza_8572520
9/6/08 a las 17:15

Hola mis amores!! como la maldita ansiedad no me permite salir a disfrutar de la vida como a la gente "normal" me he dedicado a fabricarme un blog y a tener una vida por internet jeje ahi les dejo la dire por si quieren pasar a verlo y firmar............... besotes y las quiero muchito!!

www.formyhighestgood.blogspot.com

Nanika

Ver también

C
cleuza_8572520
9/6/08 a las 17:17

Ahh me olvidaba...
... si alguna de ustedes tiene blog, manden las dires nos podemos conocer mejor

BESOTES ................................... NANIKA

D
dorca_9157068
9/6/08 a las 22:00

Hola preciosa
he intentado entrar en ese blog que has hecho y no he podido. a lo mejor la direccion no esta bien puesta o es error mio. mira a ver si puedes volver a confirmarla por si acaso. me encantaria poder verlo ya que seguro es magnifico. un besazo y claro que puedes llevar una vida normal solo que te cuesta mas igual que a mi que a los demas. pero se consigue ten esa fuerza y veras que poco a poco las cosas cambian. besos enormes cielo.

R
rayisa_693551
10/6/08 a las 12:11

Nanika
ola wapa, k tal? me gustaría poder entrar en tu blog pero tengo entendido que la gente que no tenemos blogs no tenemos acceso, así que no te podemos firmar nada. No sé si es verdad o si la cosa funciona así ya que yo no sé ni como se hace un blog. Bueno, sólo comentar esto, ya me dirás si estoy en lo cierto o no o como se crea uno, besotes.

R
rayisa_693551
10/6/08 a las 12:17

Ola de nuevo
nanika, acabo de entrar en tu blog para ponerte cosillas pero verdaderamente google me pide contraseña y me dice que me registre. Así que nada de nada. Bueno, el blog está muy bién, el reloj me encanta y tus palabras profundas. Ver se puede ver pero no te podemos ponerte cosas. Un besillo

C
cleuza_8572520
10/6/08 a las 22:02
En respuesta a rayisa_693551

Ola de nuevo
nanika, acabo de entrar en tu blog para ponerte cosillas pero verdaderamente google me pide contraseña y me dice que me registre. Así que nada de nada. Bueno, el blog está muy bién, el reloj me encanta y tus palabras profundas. Ver se puede ver pero no te podemos ponerte cosas. Un besillo

Hola corazón!!!
No te hagas problema por lo del blog!!!igual me alegra que hayas entrado!! de última si quieres me dejas tu nombre en el mensaje y luego lo pones como anónimo!!
BESITOS CORAZÓN Y ESPERO QUE ESTÉS SUPER BIEN!!!!!!!!!
.............NANIKA

A
afnane_7287174
11/6/08 a las 22:28

Wapiii
ahi te deje mi firmita y te paso mi blog: http://cachondeo.hazblog.com
besitos!!!! tq mil!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram