Foro / Psicología

Hola, cómo podré superar esta época de duelo por ruptura amorosa?

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 1:01
A
arhoa_8520365
12/2/10 a las 15:46

Vereis, yo no tengo muchos motivos reales como para sentirme tan dolida por esto, porque los motivos de la ruptura no fueron por mi causa sino porque él no quiso crecer como persona aún habiéndole ayudado yo más de lo que podía como para que pudiera funcionar nuestra relación y se estancó mucho él en la relación en vez de cuidarla y avanzar como debía; pero de tanto que lo quise como sé que siempre tuvo un buen corazón, pues ahora siento mucha pena por su persona por toda su inmadurez psicológica y me dió mucha pena también que esto se haya tenido que terminar de tantísimo que le quise.
.millones de gracias a quines me echeis un cable!

Ver también

H
hnia_8423032
12/2/10 a las 18:33

Te ayudo a olvidarlo
Hola Agua, yo suelo entrar bastante en este foro, primero porque yo también tuve que superar una ruptura y, como tu sabes, no es nada fácil y segundo, porque yo logré superarlo y si me consejo os puede ayudar, pues yo mas que contenta. Para mi fue muy importante el apoyo de las personas que me quieren y tuve además una ayuda excepcional en el libro "Como Olvidar a una persona". Es como un manual, te explica un poco como funciona tu cerebro y además de enseña técnicas para superar esa situación concreta. Es muy bueno.

S
sergia_7960005
7/3/10 a las 1:01


Buscare ese libro por todos lados, he visto q tambien lo han recomendado en otras charlas. Chicas, yo se q estaran hartas de leer lo mismo muchas veces( ese COMO LO OLVIDO Y BLA BLA BLA), pero creoq me desahogo mejor escribiendo y llorando.. como lo estoy haciendo ahorita. Hace un mes y medio termine con el, pero siento todo como si hubiese sido ayer. Me da mucha rabia no poder disfrutar al maximo lo que hago, ponerme melancolica de un momento a otro, dejar de hacer cosas que solia hacer, no hacer nada sin dejar de pensar en el. Les juro que trato, trato de alejarlo de mis pensamientos todo el tiempo, pero es q es tan pero tan dificil. Siento mucho si las hice acordarse de algo q no merece ser recordado.. de verdad.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir