Foro / Psicología

Hola! de verdad necesito un consejo!! ya no se que hacer

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 9:58
G
greter_5873425
15/6/10 a las 4:53

Bueno, he escrito mucahas veces en el sitio, y para mi resulta un alivio poder desahogarme, y soltarlo todo. Sere sincera porque ya no se que hacer. Empiezo por decir que tengo 20 años, el 20 de junio cumplire 21. Estoy estudiando el octavo semestre de antropologia en la universidad, y siento que me esta yendo muy mal en mis clases, no se, pero es que ya me ahogo en la pena que vivo todos los dias. Mi mama es horrible, antes pense que era la edad y toda la cosa pero se los juro, me vuelve loca, me entristece cuando le place. Deberia estar haciendo un trabajo para mañana pero es que no aguanto, siento un nudo en el pecho y me siento mal, pero de verdad. Mencione lo de la carrera porque en mi casa he sido la unica que a ido a la universidad, y mi mama siempre me lo recrimina, en estos dias dijo y recuerdo susu palabras claramente: MENOS MAL QUE YO NO ESTUDIE PARA NO SER TAN ... COMO ESTA MI3%A (yo) y ahorita me acaba de decir que desde que estoy en esa porqueria me he vuelto cochina (es que como tengo que hacer un trabajo ahorita no me baño sino al terminarlo porque de lo contrario me da sueño). Ya es normal decirme que me va a echar de la casa. En estos dias como le dije que me iba agarro mi rropa y me tiro al suelo y me pego muy duro, tanto que hasta hace poquito me sentia uno chichones en las sienes que me dolian. Y siempre me amenaza que se lo va a decir a mi papa, no se que, pero ella siempre saca cualquier cosa de cualquie situacion, mi papa no vive con nosotras puesto que trabaja en otro estado. Me da rabia esa UNIDAD que tiene ahora ya que mi papa siempre le pego a mi mama, y ella me enseño a siempre estar con ella. Mi mama peleo con sus papas (mis abuelos) y no se como hizo pero ahora yo tampoco les hablo, no se, y ya no tengo a mas faamilia, no tengo a nadie. No trabajo porque si llego tarde no me abre la puerta de la casa y me toca dormir afuera. Ya mi papa cuando vino me quito las llaves de la casa.
Hay algo que me contenta, es el muchacho con quien salgo desde hace 6 meses a escondidas ya que cuando se los presente a mis papas comenzaron a criticarlo, no lo presente como mi novio sino como un amigo normal, y como vi que empezaron con la cosa de que si era eso lo que queria como novio que me fuera de la casa, que era basura, y que yo soy una cochina, basura, de toos los insultos, le dije a mi mama que era gay para que me dejara tranquila, y es peor porque siempre se mete con el. No lo quiero perder porque es la unica persona con la que hablo, no de estos temas claro porque me da pena, no tengo amigos, ni una amiga, no tengo a nadi y estoy sola y me siento mal por eso porqu me da miedo y no se que hacer. mi mama siempre se burla de mi, dicce que soy mala, una serpiente, y yo no, yo la amo mucho y por eso me duele tanto. Me da mucha tristeza con mi hermana de 11 años porque la veo actuando como mi mama, es muy mal intencionada. No trabajo, no tengo dinero, no tengo nada, solo unas ganas inmensas de morir porque siento que no aguanto. Y fisicamente no me siento bien, perdon si parece que me victimizo o no se, pero es lo quiero decir, casi totos los dias siento una puntada en la boca del estomago que en una ocacion hizo que me sentara y no podia caminar. No como porque no me dan ganas de comer, no me da hambre, estoy asustada porque me fije que tengo unas manchas amarillas en las manos. Yo no se si pensaran que soy tonta, o quejona, o lo que sea pero entiendan que es solo para decir les agradeceria muco si me pueden decir que hacer porque siento que si no muero por mi misma mi mama y mi papa van a acabar conmigo.
Gracias por leer esto tan largo. Gracias gracias y gracias.

Ver también

I
iharte_6944608
15/6/10 a las 17:37

No dejes que su inseguridad acabe contigo
Mira yo tengo 18 años y me dan espasmos solo de pensar que tendria que aguantar a mi madre un año mas , por suerte me an salido las cosas bien y me voy con mi novio de 3 años de relacion avivir , pero creeme que si no tubiera novio y no lo quisiera , igualmente me hubiera ido , con una beca a estudiar fuera ...lo que sea.
Mi consejo esque tu estudiando en la universidad , puedes pedir una beca o un traslado y ellos mismos te ayudan con los papeleos a buscarte empleo residencia ...etc
Pero tiene que ser a otro pais y irte a la embajada , creo que te daran un año mas o menos , pero no importa porque con ese año habras encontrado algo con que mantenerte medianamente y si estas bien con tu novio lo hablas con el y os lo arreglais para iros los dos porque con tu estado lo que peligra es tu salud mental y psiquica y estudiar no es nada facil teniendo tantos calentamientos de cabeza , TE HABLO NO POR MI EXPERIENCIA SI NO POR AMIGAS QUE HAN HECHO LO QUE TE ESTOY DICIENDO RESPECTO A PEDIR UN CAMBIO DE RESIDENCIA O BECA
lo demas te lo digo por mi propia experiencia que es similar a la tuya , si quieres puedes leer lo que acabo de poner hoy en el foro pero no te desanimes y lucha porque luego la felicidad que tendras y la satisfaccion contigo misma sera mas fuerte que los celos de tu madre y la tozudez de tu padre
suerte

I
iharte_6944608
16/6/10 a las 9:58
En respuesta a iharte_6944608

No dejes que su inseguridad acabe contigo
Mira yo tengo 18 años y me dan espasmos solo de pensar que tendria que aguantar a mi madre un año mas , por suerte me an salido las cosas bien y me voy con mi novio de 3 años de relacion avivir , pero creeme que si no tubiera novio y no lo quisiera , igualmente me hubiera ido , con una beca a estudiar fuera ...lo que sea.
Mi consejo esque tu estudiando en la universidad , puedes pedir una beca o un traslado y ellos mismos te ayudan con los papeleos a buscarte empleo residencia ...etc
Pero tiene que ser a otro pais y irte a la embajada , creo que te daran un año mas o menos , pero no importa porque con ese año habras encontrado algo con que mantenerte medianamente y si estas bien con tu novio lo hablas con el y os lo arreglais para iros los dos porque con tu estado lo que peligra es tu salud mental y psiquica y estudiar no es nada facil teniendo tantos calentamientos de cabeza , TE HABLO NO POR MI EXPERIENCIA SI NO POR AMIGAS QUE HAN HECHO LO QUE TE ESTOY DICIENDO RESPECTO A PEDIR UN CAMBIO DE RESIDENCIA O BECA
lo demas te lo digo por mi propia experiencia que es similar a la tuya , si quieres puedes leer lo que acabo de poner hoy en el foro pero no te desanimes y lucha porque luego la felicidad que tendras y la satisfaccion contigo misma sera mas fuerte que los celos de tu madre y la tozudez de tu padre
suerte

Es este por si quieres leerlo
http://foro.enfemenino.com/forum/f141/__f2277_f141-Independizarse-a-los-18-mis-padres-lo-ven-mal.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook