Foro / Psicología

Hola! de verdad necesito un consejo!! ya no se que hacer

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 9:58
G
greter_5873425
15/6/10 a las 4:53

Bueno, he escrito mucahas veces en el sitio, y para mi resulta un alivio poder desahogarme, y soltarlo todo. Sere sincera porque ya no se que hacer. Empiezo por decir que tengo 20 años, el 20 de junio cumplire 21. Estoy estudiando el octavo semestre de antropologia en la universidad, y siento que me esta yendo muy mal en mis clases, no se, pero es que ya me ahogo en la pena que vivo todos los dias. Mi mama es horrible, antes pense que era la edad y toda la cosa pero se los juro, me vuelve loca, me entristece cuando le place. Deberia estar haciendo un trabajo para mañana pero es que no aguanto, siento un nudo en el pecho y me siento mal, pero de verdad. Mencione lo de la carrera porque en mi casa he sido la unica que a ido a la universidad, y mi mama siempre me lo recrimina, en estos dias dijo y recuerdo susu palabras claramente: MENOS MAL QUE YO NO ESTUDIE PARA NO SER TAN ... COMO ESTA MI3%A (yo) y ahorita me acaba de decir que desde que estoy en esa porqueria me he vuelto cochina (es que como tengo que hacer un trabajo ahorita no me baño sino al terminarlo porque de lo contrario me da sueño). Ya es normal decirme que me va a echar de la casa. En estos dias como le dije que me iba agarro mi rropa y me tiro al suelo y me pego muy duro, tanto que hasta hace poquito me sentia uno chichones en las sienes que me dolian. Y siempre me amenaza que se lo va a decir a mi papa, no se que, pero ella siempre saca cualquier cosa de cualquie situacion, mi papa no vive con nosotras puesto que trabaja en otro estado. Me da rabia esa UNIDAD que tiene ahora ya que mi papa siempre le pego a mi mama, y ella me enseño a siempre estar con ella. Mi mama peleo con sus papas (mis abuelos) y no se como hizo pero ahora yo tampoco les hablo, no se, y ya no tengo a mas faamilia, no tengo a nadie. No trabajo porque si llego tarde no me