Foro / Psicología

hola disfruten su dia como si fuera l ultimo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 17:29
H
hazel_8100157
27/7/11 a las 1:16

hola soy nueva en esta pagina y tambien sostengo relaciones sexules con mi hermano yo tengo 28 años y el 23 yo tenia ami esposo y nos cacho en verdad les digo que si les causamos un gran dolor ala gente que nos quiere mi ex sufrio mucho. ahora hace su vida con otra persona en realidad le deseo lo mejor. mi hermano dice quererme y amarme como a ninguna otra mujer y el quiere que tengamos un hijo en realidad me da miedo por lo que dicen que nacen mal nos tenemos mucha confiansa nos contamos todo el dice que si tenemos un hijo seremos aun mas felices ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS

Ver también

E
ermes_5618348
12/12/11 a las :49

Complicado
La verdad a mi me gusta mucho mi hermana menor, nos hemos dado picos y algunas veces hace tiempo le hacía masajes en la espalda y luego le frotaba el inicio de los senos, más allá de algún juego no he pasado.
En tu caso ya lo peor que podía ocurrír que les encuentren (y más estando tu casada) ya pasó, como te cuento (y fue por ello) yo no soy quién para criticarte, así que si disfrutas del sexo con él pues bueno, no es lo más aconsejable pero bueno, con lo que si no estoy de acuerdo en absoluto es en tener un hijo, además de los riesgos, lo del gen recesivo es una posubilidad no una certeza. Si ya has tenido sexo con tu hermano no hay consecuencias, de hecho si nadie se enterara no habrías tenído problema. Pero un hijo no es algo que puedas dejar, hacer un "ctrl z" y continuar como si nada. Piensa en todo lo que ello implica es una gran responsabilidad y de por si complicado e infinitamente más complicado si es el resultado de una relación incestuosa.

H
hazel_8100157
21/12/11 a las 4:04

Vivamos nuestro dia como si fuera el ultimo porque un dia de estos lo sera
hola gracias por darme tu punto de vista eres la primera persona que me responde en verdad te lo agradesco hasta hoy dia llevamos 8 meses de bonita relacion con mi pareja en realidad no estamos seguros de ser hermanos por que creci sin mi mama solo con papa mi papa decia que mi mama no era mi mama que por eso nos dejo a mis hermanos y ami hace 4 meses fue su cumple de la que yo creo que es mi mama y se puso bastante pasada de copas me insulto de la nada y me dijo que me odia por parecerme tanto ami madre y menciono el nombre de esperanza y ella no se llama asi al siguiente dia le pregunte porque me dijo todo eso y contesto que yo estoy loca pero no solo yo lo escuche lo escucharon mis otro medios hermanos lo comente con papa y me dijo la unica esperanza que conoce es la hermana de mi supuesta mama no me dan masa explicaciones mi papa dice que ellas hace años que no saben nada una de la otra todo es un misterio y todo apunta a que un una hermana mia y yo no somos hijas de mi mama y en relacion ami pareja y yo tampoco porque el es hijo solo de quien yo creo mi madre mas no de mi papa pero en mi acta de nacimiento estoy registrada por papa y quien yo creo mi madre ahora mi pareja y yo vivimos en la misma casa por que mama lo corrio de su casa la familia aun no sabe de nuestra relacion pero nos han hechado muchas indirectas porque el en realidada se preocupa mucho por mi y dicen que nuestras miradas no dicimulan como quisieramos como vez mi situacion espero me vuelvas a contestar DESEO DE CORAZON QUE ESTES BIEN QUE TENGAS MUCHO AMOR Y TRANQUILIDAD SALUDOS

E
ermes_5618348
21/12/11 a las 17:29
En respuesta a hazel_8100157

Vivamos nuestro dia como si fuera el ultimo porque un dia de estos lo sera
hola gracias por darme tu punto de vista eres la primera persona que me responde en verdad te lo agradesco hasta hoy dia llevamos 8 meses de bonita relacion con mi pareja en realidad no estamos seguros de ser hermanos por que creci sin mi mama solo con papa mi papa decia que mi mama no era mi mama que por eso nos dejo a mis hermanos y ami hace 4 meses fue su cumple de la que yo creo que es mi mama y se puso bastante pasada de copas me insulto de la nada y me dijo que me odia por parecerme tanto ami madre y menciono el nombre de esperanza y ella no se llama asi al siguiente dia le pregunte porque me dijo todo eso y contesto que yo estoy loca pero no solo yo lo escuche lo escucharon mis otro medios hermanos lo comente con papa y me dijo la unica esperanza que conoce es la hermana de mi supuesta mama no me dan masa explicaciones mi papa dice que ellas hace años que no saben nada una de la otra todo es un misterio y todo apunta a que un una hermana mia y yo no somos hijas de mi mama y en relacion ami pareja y yo tampoco porque el es hijo solo de quien yo creo mi madre mas no de mi papa pero en mi acta de nacimiento estoy registrada por papa y quien yo creo mi madre ahora mi pareja y yo vivimos en la misma casa por que mama lo corrio de su casa la familia aun no sabe de nuestra relacion pero nos han hechado muchas indirectas porque el en realidada se preocupa mucho por mi y dicen que nuestras miradas no dicimulan como quisieramos como vez mi situacion espero me vuelvas a contestar DESEO DE CORAZON QUE ESTES BIEN QUE TENGAS MUCHO AMOR Y TRANQUILIDAD SALUDOS

Confundido
Me has confundido, pero si en todo caso pudiera ser que no son medio hermanos pues sería bueno, aunque la reacción social no creo que cambia demasiado.
Si aun no lo sabe mucha gente mejor ten cuidado, si tus suposiciones son incorrectas y si son medio hermanos se haría mucho revuelo, y sin son correctas aun se causaría mucho revuelo, porque "en teoría" y entiendo que así se criaron, ustedes pensaban que eran hermanos. Claro que en este últimoc caso sería menos grave.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram