Foro / Psicología

Hola, donde estoy? sigo viva? es un mal sueño? despertare algun dia?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 10:41
A
an0N_830334499z
16/7/08 a las 22:02

como ya sabeis, aun despues de casi un año, sigo enamorada, sigo pensando en el cada minuto..el me dejo y al mes ya estaba con otra...todo lo que resulto quererme quedo en el olvido en sólo un mes..y tan feliz, y yo tan dolida, sufriendo y sufriendo...

la cuestion es que despues de casi un año, aun no he sido capaz de sacarlo del msn, de borrar sus fotos...las veo cada dia, y x msn me habla cuando kiere, y yo me meto solo para ver si me dice algo, como esperando..me siento inutil, idiota, fracasada, a el le va todo muy bien y yo sigo anclada en el, sin avanzar, sin superar, sin pasar pagina? he probado todo, todo, todo...que me aconsejais q haga?, xq salgo, hago mi vida pero esta en mi mente las 24 horas, es un llamamiento desesperado a vosotros= mis amig@s que me habeis ayudado, escuchado y aconsejado siempre que he estado mal.GRACIAS y ANIMO!!

Ver también

C
crina_6078876
16/7/08 a las 22:26

Decídete
Mira, la verdad yo creo que el primer paso es que tú te decidas. Si de verdd quieres olvidarlo, no podrás tenerlo en la mente las 24 horas. Yo sé que es muy difícil, por experiencia, pero si te interesas en otras cosas, en tomar clases de algo, en ir a fiestas, en buscar a algún amigo que conociste en el pasado (sólo para platicar y sentirte querida), pues a lo mejor lo consigues. Si sigues ahí, sin avanzar y repasando lo mismo, pues creo que no lo conseguirás. Piensa que tú eres una persona muy valiosa y que si él te dejó ir, él SE LO PERDIÓ y tú saliste ganando deshaciéndote de una persona ahora y no cuando tuvieras muchos años de relación, hijos y más cosas que recordar. Yo viví 21 años con mis esposo, así es que cada cosa en la casa, la ciudad y toda mi vida me lo recuerdan a cada momento, pero cada día trato de pensar en lo mal que se portó conmigo y que no se merece ni mis lágrimas ni mi tiempo, ni mis energías para pensar en él. Prueba ir con un psicólogo, probablemente no puedes tú sola y requieres ayuda profesional. MIS MEJORES DESEOS y un beso. Sigue escribiendo para saber cómo vas.

A
an0N_852158199z
16/7/08 a las 23:08

Mira
no pones del todo de tu parte, lo siento que lo vea asi.
No puedes pretender que se te olvide alguien mirando cada dia las fotos.

A mi me paso igual o peor,..me dejo por otra con la se fue a vivir juntos a las dos semanas, lo pase muy mal. El es una persona conocida, y me costaba mucho no mirar fotos en internet, informacion que si queria me llegaba..mientras, el no sabia nada de mi.

Hasta que llego un dia que dije, hasta aqui. Viendo fotos ( que por supuesto las nuestras me deshice de todas), alguien que me hizo lo que me hizo, no se merece que guarde nada con cariño.
Y deje de buscar y mirar cosas de el en internet. Algoi que al principio me suponia esfuerzo, y que despues, al darme cuenta que me hacia daño y me frenaba en mi proceso, lo deje de hacer porque no tenia mas ganas de saber de este tipo. ¿ Para que seguir venerandolo? mientras el tio ya dormia con otra?

Asi que tienes que poner de tu parte y dejarlo de idealizar, porque si no, pasara el tiempo y seguiras igual.
Lo mio tan solo han pasado 5 meses, y me acuerdo de mucho. Tan solo hace un mes que no miro nada de el, y dos meses que no tengo mas noticias que saber que se compraban una casa juntos. Asi que hay puse freno de mano.

Me cuesta, lo echo mucho de menos. Dias como hoy en que me digo, jo,por que a mi?con lo bien que me porte, con todo lo que le quise, y que me haya respondido asi.
No se si encontrare algun dia una respuesta. A veces dicen que algo mejor esta por llegar. Yo sinceramente dudo que me vaya a llegar otra persona, lo dudo de verdad. Tengo 35 años y no me veo futuro sentimental alguno.

Asi que animo

A
aby_9869763
17/7/08 a las 1:06

Voy a lanzar un órdago...
y atreverme a decirte cuál puede ser la causa de que sigas viendo fotos, recordándole a cada minuto y diciendo que sigues enamorada:
Estás esperando a que se dé cuenta de lo que perdió, a que le falle algo con la otra y se acuerde de tí, a que te eche de menos en algún momento. Y ya no porque vuelvas con él o no, para darle la patada o no...simplemente porque así no te quedas agusto, no te parece justo y crees que todo en esta vida se paga.
Si reflexionas y sinceramente (para tí misma, no hace falta que lo reconozcas a los demás, poruqe no es fácil) te das cuenta de que es eso lo que no te deja avanzar, encantada intento ayudarte. Me he sacado un master en ello (mi vivencia personal, jeje).

I
irema_8757226
17/7/08 a las 10:41

Prueba hacer esto...
Cuando tengas una herida en la piel, cada día, sin faltar ninguno, la tocas, si puedes incluso la fuerzas a ver si se puede abrir un poco más....cuando notes que te duele, la vuelves a tocar y así sucesivamente....verás que esa herida no sólo no cicatriza, se hace más grande e incluso puede infectarse.
Las heridas del corazón funcionan igual, si te empeñas en hurgar en ellas no cierran nunca, se hacen más grandes y hasta es posible que vayan a desembocar en una depresión.
Así que deja de mirar fotos, y elimínalo del messenger, para que no puedas saber nada de él....estaría bien que cancelaras la cuenta y mandaras todos tus contactos a una nueva (él no por supuesto).
Es el momento de tapar esa herida....dejarla reposar, y que ella sola se cure...y lo hará, de eso no te quepa la menor duda...pero tienes que poner de tu parte....sino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram