Foro / Psicología

Hola! Emm hola... una ayudita..?

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 22:55
S
safiya_6124426
10/3/17 a las 22:52

Hola! Me llamo Aldana y...
Tengo unos cuantos problemas... bueno como todo el mundo pero, la cosa es que si me dieran alguna ayuda seria genial... Aca voy (Nose por donde empezar)
[...]
Mi familia esta compuesta:
Mi madre de 49 años con fibromialgia, no puede levantarse de la cama, no puede bañarse por si sola, le cuesta tragar la comida, yo trato de ayudar pero a veces es un poco dificil. Le pregunto algo y me dice "Ay... nose" y esta a punto de ponerse a llorar (Se que la fibromialgia es muy de las emociones y todo eso, y trato de no alterarla y hacerla sentir bien) Y si no se pone a llorar, me reta por cualquier cosa y se enoja o me insulta, ya nose como ayudarla, tengo 16 años y no puedo levantarla de la cama, ni ayudarla a levantarse del inodoro (De eso se hace cargo mi padre) Es que ella tiene sobrepeso y no... no puedo y apenas tengo 16 años y tengo que hacerme cargo de todo ademas con mis otros dos familiares... tambien! Aghh ahi les cuento de ellos... 
Mi hermano de 29 años no trabaja no hace nada en la casa, se levanta a las 5 de la tarde y se duerme a las 6 de la noche (El esta toda la noche con la computadora) Normalmente el me usa de objeto de burla, digo algo y el se rie o dice "Que boluda", "Jaja esta loca" y ese tipo de cosas... O hago algo por ejemplo me hago cereal con leche y el me mira esperando que se me caiga algo para aplaudirme y reirse y decir "A muy bien la boluda!" O quiero limpiar mi pieza por ejemplo... y le dice a mi mama (Son muy compinches los dos, mas mi mama con el que conmigo creo...) le dice "Que hace la boluda?" Mira, mira! Y haci todos los dias, bueno antes y yo me enojaba y trataba de decirle "Basta deja de decirme eso, me molesta" Y eso... Pero ahora estoy enojada con el... por la misma razon (Pero a el no le importaba cosa que a mi si, creo que no le importaba porque no me pide perdon ni nada y de vez en cuando me hacia burla como reirse y decir boluda y era muy molesto! Nunca me pide perdon cosa que yo siempre le pedia.) Y bueno no nos hablabamos, nos ignorabamos hasta que HOY Me despierto, uso mi celular y dice... gritando "DESPUES ANDA A LEVANTAR LO QUE TIRASTE ARRIBA DEL TECHO! PELOTUDA DE MIERDA! LOS ZAPATOS DE PAPÁ!" (Sip los zapatos los tire yo, porque me hacia burla como de costumbre, ya se de donde saco el encanto mi hermano) Y yo le dije "Vos no me mandas a mi..." Y se fue enojado diciendome mientras se iba "Esta tarada de mierd.." Yo iba a ignorarlo como siempre, pero tambien justo ayer, me habia hecho lo mismo diciendome "TARADA DE MIERDA.." Y esas cosas que nadie quiere escuchar... Y cuando se estaba llendo de mi pieza, en un tono sarcastico, le dije "Estas enojado?" (Para que dije eso?) Y me pateo una caja de peluches que tenia por ahi... Y dije que "Que haces pelotudo?" Y la pateo de vuelta y cayeron todos los peluches al piso y me enoje y agarre una botella de shampoo y la derrame por toda su pieza (Ya me habia cansado) Y dijo "NO TOQUES MIS COSAS PENDEJA" Y vio lo que hize y me pego en la cara y me tiro del pelo y tambien me hizo caer al piso hasta la pieza de mi mama y ella empezo a llorar ahogandose (Que bueno que no tiene fibromialgia y esto no le va a hacer sentir peor, MENOS MAL) Pense que se iba a morir, pero del dolor de mi ojo y mi pelo y cuando cai no podia pensar en otra cosa que no fuera yo... Y despues de eso me fui a mi pieza llorando estube asi todo el dia... Escuchando las quejas de mi hermano del shampoo sobre su cama y mi padre diciendole "Que le hiciste boludo!? Ya sos un tipo grande! Mi mama y yo llorando... Asi termino... Ahora mi padre.
[Creeria que ese es el problema por cual me meti acaaeste foro, pero quiero hablar de mi padre igual]
Mi padre de 66 años que trabaja y hace basicamente todo...Ademas de que trato horrible a mi mama durante 28 años con maltrato psicologico (Ellos estan separados, pero viven en la misma casa) Segun mi madre... (Creo que la mas buena de todos, lo era antes de tener esta enfermedad) Segun ella le decia "Putarraca" La miraba con una cara de odio, a mi tambien cuando esta enojado, bueno a todos tambien le hace esa mirada horrible, de... de odio Y en 2011(Aun pareja) ellos habian planeado hacer un departamento en nuestro mismo terreno, bueno... Albañiles venian entonces, y uno en particular de apellido Maldonado (Pobrecito) Mi papa creia que mi mama lo engañaba con el... No habia motivo de celos, ella tenia sobrepeso tambien... se vestia normal, no habia motivo Y a pesar de el maltrato psicologico que sufria ella lo amaba como el primer dia, siempre le demostraba amor, limpiaba, cocinaba pero cuando lo hacia el le decia "Limpia... para eso estas mucama Jajaj" Sarcasticamente... Y asi por 28 años? Sip. ADEMAS DE HACERLE ESO A MI MAMA Y LO SIGUE HACIENDO 2017
Trate de hablar calmadamente al igual que con mi hermano y nada, ejemplo: "No hables asi, habla bien, despacio, sin esa cara bueno?"Y dice "Uy bebo chico!" Y asi y asi y no entendia, era burla, no me escuchaba pareciera que dice eso porque... ya nose le gusta ser asi..? Con mi hermano igual es asi, no como conmigo, pienso que hace muchaa diferncias entre nosotros dos... a el le dice "SOS UN PELOTUDO! INUTIL ESO NO SE HACE ASI, MIERDA NI UN CLAVO SABES PONER?!" Y para que hacer mas ejemplos de mi hermano (Ya no lo voy a llamar asi... despues del golpe que me dio y por todo ya no...) Emm eso, ME ENCANTARIA SEGUIR ESCRIBIENDO PERO SE ME CANSARON LAS MANOS xD
Soy nueva... en Enfemenino, nose como me pueden ayudar, no tengo amigos, no confio en mis primos o tias son casi iguales a ellos y si no estan del lado de mi madre, lo estan de mi padre (Ambos son manipuladores, no tengo oportunidad) Emm eso... Ayudenme porfavor y GRACIAS POR LEER! 

Aldana






 

Ver también

S
safiya_6124426
10/3/17 a las 22:55

Nose vomo me podrian ayudar.. nose si es violencia de genero (Lo de mi hermano)  Oh si es maltrato psicologico nose jaja xD Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir