Foro / Psicología

Hola esto es parte de un caso real. podeis opinar

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 12:42
R
rached_8052538
16/3/15 a las 16:11

hola , mi caso: conoci a una chica y ya llevamos de novios un año, por motivo de trabajo me he ido al estrangero, y a los 5 meses me la traje a vivir conmigo. no era facil puesto que ella es mui reservada y no suele contarme sus problemas, pero no lo llevavamos tal mal asta que al cavo del año se trajo a vivir con nosotros a su ijo de 18 años con el cual yo no he llegado a llevarme bien,. alli ya empezamos a distanciarnos ya que parecia que era su ijo para todo y yo una estatua sin valor alguno. el piso estaba a nombre de los 2 entonces no me podia echar asi sin mas. asi aguantamos un año luego
decicimos cambiar de apartamento para uno mas pequeño ya con la intencion de que se lo quedara ella i su ijo.
una vez que nos cambiamos al nuevo apartamento yo aun estuve malviviendo con ellos como tres meses asta que he encontrado un apartamento para mi y ai termino nuestra relacion temporalmente.llego a amenazarme varias veces que queria una soluciom ya , alomejor queria que me fuera a vivir en la calle.
bueno pues yo desde marzo 2014 que he empezado a vivir solo no supe nada de ella asta octubre del mismo año. mi culple y me envio un msg para felicitarme. al mes siguiente fue el suyo tambien la he felicitado y ai empezamos a vernos y hacer "ciertas" cosas juntos .esto duro asta primeros de marzo de 2015. ya que la señora una vez al mes cuando tenia fiesta en el trabajo se iva ella sola a visitar a una amiga que vive a 80 kilometros , yo le decia voi contigo asi la conozco y estamos juntos todo el dia, y nunca quiso que la acompañara.

Ver también

R
rached_8052538
19/3/15 a las 12:42

Oy es san jose. felicidades . quien lo entiende??????
ayer he conseguido hablar con mi ex pareja .
me dice : tome esa decision de que como pareja o amigos especiales nunca mas, ya que no estoy bien con esa clase de relacion.
emos tenido buenos y malos momentos, pero en este momento eso ya no importa si te quiero o no, solo se que no estoy bien , necesito darme tiempo para saber que es lo que me pasa y poder ser feliz conmigo misma, espero que puedas entender lo que quiero decir .. porque es facil. si no soy feliz , no puedo hacer feliz a nadie. ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir