Foro / Psicología

Hola, estoy casada pero he perdida la magia

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 19:07
I
irea_8074246
15/7/10 a las 1:18

Hola, estoy casada pero he perdido la magia, si es así y creo q es algo q le pasa a mas parejas de lo q yo pensaba.
Una amiga q yo creía q eran una pareja feliz, q se complementaban en el trabajo, q salían mucho y con su hijo, resulta q una persona se ha cruzado inesperadamente y ha hecho temblar los cimientos.......
Yo ya hace tiempo q se q no hay pasión, magia en mi pareja, hay buen sexo y cariño pero se ha perdido eso q creo q tenía q estar todavía, ya q tenemos 33 años.
Por las noches pienso en otros chicos q lo único q me dan es un punto de cariño y, sobretodo atenciones. Quiero q alguién este preocupado por mí, q si tengo q ir al médico si no puede hacer un poder para acompañarme, por lo menos se acuerde de llamar para preguntar, q tal?
He qrido en pocas palabras expresar algo q verdaderamente me da miedo, ya q le quiero, pero también pienso q tengo 33 años y si no tengo esas sensaciones ahora luego no se pueden vivir igual.
Yo estoy deseando q sea él pero también me da miedo q pueda aparecer alguien y .........
Bueno gracias por leerlo.

Ver también

I
irea_8074246
17/7/10 a las :47

Estoy casada y he perdido la magia.
Hola.
Yo también he pensado q sería así, primero la pasión q da paso a un amor más sereno, pero también pensaba q tardaría más en llegar esa etapa.
Yo creo q lucho por este amor haciendo cositas para llevar esos momentos de sorpresa, pero no recibo respuesta, solamente un "yo soy así", no es malo simplemente q se ha acostumbrado y conformado.
Creo q todavía podemos vivir el amor de esa otra manera, buscando momentos y aprovechandolos al milimetro, tenemos dos niños y creo q deberíamos buscar y aprovechar los momentos.
Tengo mucho miedo q aparezca alguien en mi vida y me proponga algo de eso y lo acepte.
Es mi media naranja, el amor de mi vida, pero hay situaciones de otras personas q te hacen dudar.
Adios.

I
irea_8074246
27/7/10 a las 2:05
En respuesta a irea_8074246

Estoy casada y he perdido la magia.
Hola.
Yo también he pensado q sería así, primero la pasión q da paso a un amor más sereno, pero también pensaba q tardaría más en llegar esa etapa.
Yo creo q lucho por este amor haciendo cositas para llevar esos momentos de sorpresa, pero no recibo respuesta, solamente un "yo soy así", no es malo simplemente q se ha acostumbrado y conformado.
Creo q todavía podemos vivir el amor de esa otra manera, buscando momentos y aprovechandolos al milimetro, tenemos dos niños y creo q deberíamos buscar y aprovechar los momentos.
Tengo mucho miedo q aparezca alguien en mi vida y me proponga algo de eso y lo acepte.
Es mi media naranja, el amor de mi vida, pero hay situaciones de otras personas q te hacen dudar.
Adios.

Me he abierto y...
Hola, he decidido abrirme, por enesima vez, con él y creo q lo q he conseguido es ponerle en alerta y q tenga algunas desconfianzas conmigo. Creo q ahora no se fía de internet y yo, y no se si no debería haberselo contado, pero ya lo he hecho...
Ahora algunas cosas q hemos hablado en él, creo, q habrían tenido otra respuesta de la q ha tenido. Creo q ahora es una tensa espera por parte de los dos: él por intentar contenerse y yo porq tal vez le estoy probando, no lo sé.
Gracias por leerlo.
Adios.

A
an0N_875790499z
28/7/10 a las 18:21
En respuesta a irea_8074246

Estoy casada y he perdido la magia.
Hola.
Yo también he pensado q sería así, primero la pasión q da paso a un amor más sereno, pero también pensaba q tardaría más en llegar esa etapa.
Yo creo q lucho por este amor haciendo cositas para llevar esos momentos de sorpresa, pero no recibo respuesta, solamente un "yo soy así", no es malo simplemente q se ha acostumbrado y conformado.
Creo q todavía podemos vivir el amor de esa otra manera, buscando momentos y aprovechandolos al milimetro, tenemos dos niños y creo q deberíamos buscar y aprovechar los momentos.
Tengo mucho miedo q aparezca alguien en mi vida y me proponga algo de eso y lo acepte.
Es mi media naranja, el amor de mi vida, pero hay situaciones de otras personas q te hacen dudar.
Adios.

El amor evoluciona
Nada puede permanecer igual,todo cambia,pero debemos luchar por que nuestro amor en el matrimonio no cambie sino que madure.Abandonando con dignidad la pasion que caracteriza la juventud,pocos jovenes comprenden el amor de personas que llevan años unidas,Y es que una vida sin compañia no es vida,quien no llora la soledad?Mirémonos bien...estamos llenos de errores y defectos y aún así otra persona se arriesga a ver en nosotros su felicidad, que noble querer ! no podemos menos que corresponder .Viendolo por otro lado seria soberbia e ingratitud, quien quiere vivir con una persona soberbia e ingrata,aunque a muchos nos ciega el amor.El amor..carencia, búsqueda, hallazgo, aspiración, y realización. este es mi sencillo y humilde parecer,espero me comprendan

I
irea_8074246
17/8/10 a las 1:23
En respuesta a irea_8074246

Me he abierto y...
Hola, he decidido abrirme, por enesima vez, con él y creo q lo q he conseguido es ponerle en alerta y q tenga algunas desconfianzas conmigo. Creo q ahora no se fía de internet y yo, y no se si no debería haberselo contado, pero ya lo he hecho...
Ahora algunas cosas q hemos hablado en él, creo, q habrían tenido otra respuesta de la q ha tenido. Creo q ahora es una tensa espera por parte de los dos: él por intentar contenerse y yo porq tal vez le estoy probando, no lo sé.
Gracias por leerlo.
Adios.

Aqui sigo...........
Hola, hemos cumplido siete años de casados y ha sido fuera de casa. Hemos estado tres días fuera y cuando volvíamos sólo pensaba en cuando podría volver. Está mal pensar q pena q sólo tengo tres días para estar fuera de casa con los problemas q tienen otras personas, me siento mal, pero mi problema es siempre el mismo, todos los años haya crisis o trabajo, mi historia es siempre la misma, da igual lunes q domingo en febrero q en julio. Me siento como en una especie de "cárcel" donde todos los dias durante meses es lo mismo y eso es lo q está dañando nuestra pareja.
Yo quiero a la persona, pero no soy capaz de aceptar completamente todo lo q engloba y lo peor es q yo sabía desde el principio q era así y pensaba q podría hacerle cambiar y seguro q él pensó q yo me adaptaría pero no ha sido así por parte de ninguno............
Para quien lo lea, no espero ninguna solución ya q sé q soy yo quien debería tomar la decisión, pero gracias por leerlo y espero q si q me digas algo.
GRACIAS.

I
irea_8074246
2/9/10 a las :59
En respuesta a irea_8074246

Aqui sigo...........
Hola, hemos cumplido siete años de casados y ha sido fuera de casa. Hemos estado tres días fuera y cuando volvíamos sólo pensaba en cuando podría volver. Está mal pensar q pena q sólo tengo tres días para estar fuera de casa con los problemas q tienen otras personas, me siento mal, pero mi problema es siempre el mismo, todos los años haya crisis o trabajo, mi historia es siempre la misma, da igual lunes q domingo en febrero q en julio. Me siento como en una especie de "cárcel" donde todos los dias durante meses es lo mismo y eso es lo q está dañando nuestra pareja.
Yo quiero a la persona, pero no soy capaz de aceptar completamente todo lo q engloba y lo peor es q yo sabía desde el principio q era así y pensaba q podría hacerle cambiar y seguro q él pensó q yo me adaptaría pero no ha sido así por parte de ninguno............
Para quien lo lea, no espero ninguna solución ya q sé q soy yo quien debería tomar la decisión, pero gracias por leerlo y espero q si q me digas algo.
GRACIAS.

Hola, aquí sigo.
Yo creo q no estoy del todo centrada pues unos días me encuentro bien y otros no se porq y por cuanto sigo aquí. Hablar, bueno escribir, aquí me hace mucho bien, aunq la decisión sea mia el poder expresarme me descarga de cosas q no puedo decir de palabras. Ahora está a mi lado durmiendo. Yo hoy me sentía con ganas de hablar pero él lo q tenía eran ganas de dormir, esta mediodia y esta noche en la cena con su familia aparte de trabajo se habla poco más, pero aunque pudiesemos hablar de otra cosa muy profundas y con sentimiento no se puede hablar con todo el mundo ahí.
Para quien lo lea, no espero ninguna solución ya q sé q soy yo quien debería tomar la decisión, pero gracias por leerlo y espero q si q me digas algo.
GRACIAS:

N
nerea_5869772
17/9/10 a las 19:07
En respuesta a irea_8074246

Hola, aquí sigo.
Yo creo q no estoy del todo centrada pues unos días me encuentro bien y otros no se porq y por cuanto sigo aquí. Hablar, bueno escribir, aquí me hace mucho bien, aunq la decisión sea mia el poder expresarme me descarga de cosas q no puedo decir de palabras. Ahora está a mi lado durmiendo. Yo hoy me sentía con ganas de hablar pero él lo q tenía eran ganas de dormir, esta mediodia y esta noche en la cena con su familia aparte de trabajo se habla poco más, pero aunque pudiesemos hablar de otra cosa muy profundas y con sentimiento no se puede hablar con todo el mundo ahí.
Para quien lo lea, no espero ninguna solución ya q sé q soy yo quien debería tomar la decisión, pero gracias por leerlo y espero q si q me digas algo.
GRACIAS:

No se si es demasiado tarde para responderte
No sabes como te entiendo. Tengo 40 años y llevo casi 15 de casada. Magia???? en mi matrimonio hace mucho tiempo que no la hay. Es más, ahora mismo estoy pasando por una mala racha. para huir de mi soledad se me ocurrio la fatal idea de enrollarme con otro...y lo peor de todo, enamorarnos. ahora mi pareja me ha descubierto y he tenido que renunciar al hombre que quiero.... lo peor de todo es que mi cobardia ha hecho que renuncie a el (tb esta casado) para tratar de recuperar mi relacion de pareja. aunque en el fondo por mi parte creo que ya esta muerta.....

Si quieres hablar podria darte mi correo. pero en privado.

un saludo y animo que no sabes como te entiendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook