Foro / Psicología

Hola estoy embarazada!! en la depre y necesito muchas opiniones!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 20:50
L
liset_7190995
9/9/10 a las 18:23

Estoy muy triste y viviendo un duelo ta dificil,algo de mi historia comenzo asi ,hace 2años conoci a un chico que era lindo y de ahi surgio un noviazgo que nada mas duro 1mes y medio x q su mama se metia mucho y nunca nos dejo en paz,de esa amistad conoci asu primo de mi ex, que siempre m dcia que lo dejara que yo le encantaba,q anduvieramos y yo le decia q no,el primo de mi ex tiene20años yo tengo 30,despues x culpa de mi ex ,d su prima q era la encargada de la tienda donde trabajabamos y d mi, m corrieron de mi trabajo y el jamas m quiSo ver,entonces el primo fue cuando más m buscaba y m insistia que anduvieramos,te soy sincera en esos momentos yo todavia queria a mi ex pero su primo me empezo a comprender, me traia de aqui para ya en su auto estaba disponible a cualquier hora dia para mi, ya teniamos 5 meses de llevarnos bien de verdad el esta bien feo pero yo dije x primera vez en mi vida q no me importe eso, prefiero q me quiera y m trate bien y un 17febrero le di el SI,era lindo queria mucho ami hija de 9años,y ya llebavamos2meses cuando me pidio q vivieramos juntos le dije q si x q yo ya lo queria mucho y sentia mucha ternura y amor limpio, aparte m entere x mi hermana q era su amiga, que no le conocian novia y que nunca había tenido una relación seria,como a principios de mayo empezamos a tener problemas por q ponia uñas a domicilio y 2 veces se m olvido el celular y ya despues le explicaba q por la prisa se m había olvidado y la tercera que m paso lo mismo x q no era seguido, me mando mensaje insultandome con groserias y eso me lastimo mucho y como ya m estaba aburriendo x que yo era la unica q votaba en esta relación y el casi siempre callado y ese dia si se atrevio a insultarme por celular x q nunca lo había echo le dije que lo mejor era terminar q x esa razón había dejado al papá de mi hija q siempre m hablaba con groserias y hasta intento pegarme en varias ocasiones,y al otro dia vino hablar conmigo el chiste es que no arreglamos nada x q el no opino nada alos 2 dias m dijeron q lo habían visto llorando y en ese momento me senti la mas mala de las mujeres yo pense x mi culpa esta sufriendo y le mande men.le dije q regresaramos y m contsto q le dolian muchas cosas q el despues m marcaba y q me amaba, decidi dejarlo asi,paso 1mes y medio despues d tantas especulaciones m entero q estoy embarazada q tenia 2meses y medio de verdad que m dio ataque de pánico no podia creerlo y despues de unos dias d q m entere, m sente a pensar que híba hacer éra obvio q era de el x q despues del truene decidi estar sola,m hice ultrasonido vi q mi bebe ya estaba casi formadito y q se movia mucho ala hora del ultrasonido m emocione tanto llore y le di gracias a dios x q yo lo habia deseado años atras y ya m habían dicho doctores q era diícil casi imposible embarazarme x unos abortos q m provoque 8años atrs,tambien decidi mandarle mens.al papá de mi futuro bebe le conte q lo molestaba x q híbamos a tener un bebe, le platique del ultrasonido q el bebe se movia yo bien emocionada y con la esperanza d q fuera corriendo y el nadamas me contsto q no me creia y q si asi fuera quien le aseguraba q era de el, en esos momentos senti q el mundo se me venia encima, me vino la depre, lloraba diario me sentia humillada a veces m llegaban pensamientos d quererme morir pero m acordaba de mi hija y del prox.bebito y se me pasaba el pensamiento rapido y un dia le mand men.y le dije q la paternidad se podia probar con una prueba d ADN y q yo estaba dispuesta nadamas para callarle la boca x q eso es lo q más m dolio y q lo unico q yo queria era q viera x el bebe,el cuando andabamos me decia que el deseaba tanto un hijo mio y ahora no entiendo nada y apenas m entere q si lloró cuando lo deje y q le comento a mi hermana q le habían dicho q yo seguia viendo a su primo y yo jamás lo volvi a ver no se d donde saco eso, pero q como alos 10dias ya tenia otra chica y no alcanzo a entender como se le olvido todo lo que vivimos x q diario nos veiamos y fines de semana nos quedavamos juntos, como m decia que m amaba el m presumia con su papá,mamá, amigos en su trabajo me preguntaban q le había dado q lo traia bien menso,q siempre en sus platicas salia mi nombre, no entiendo x q no quiere saber ni siquiera de su bebe y estoy pensando q dentro d 4meses q nazca m hermoso bebe, demandar la paternidad nada más para callarle la boca y q tenga cargos de conciencia y decirle que no necesito nada de el,les agradezco tanto su atención y y todo se lo voy a dejar a dios, le pido mucho q todo salga bien, q mi bebe salga sano para poder actuar,y en este duelo q estoy viviendo estoy entendiendo q el tiempo lo va a sanar todo y tambien q lo q no te mata te fortalece.GRACIAS Q DIOS LOS BENDIGA espero sus consejos ah!!! también, nunca había echo esto d compartir x este medio, pero siento q es bueno para mi recuperación bye.

Ver también

P
placer_7877238
13/9/10 a las 20:50

Cuidate a ti y a tu bebe
Antes de nacer los bebes escogen a sus padres y ese bebe decidio estar contigo porque el sabia que no habia una relacion estable. EL es un bebe fuerte por eso viene a tu lado. El viene a darte la fuerza, la ilusion de vivir y talvez a compartir muchos momentos muy bellos. que hoy te estas perdiendo porque estas viviendo el pasado y aferrandote de un chico que hoy no esta a tu lado y lo que haga de su vida ya no te corresponde es inutil sufrir por ello.

Amate y ama los que estan a tu lado, tu hija, tu familia. voltea y observa a tu pequeña ella te necesita y ella sera tu mejor apoyo con su nuevo hermanito. en si cuanto tiempo llevas perdiendote de todo lo que tu pequeña te ha podido dar.

recuerda un hijo es una caja de sorpresas desde que nace te llena de todas sus cosas y ocurrencias. mi sugerencia es olvida e inicia con ilusion esta nueva etapa de vida a lado de tus hijos, eres una mujer joven hay mucho que vivir y disfrutar no te pierdas un solo dia de amor de tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook