Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 7:20
A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 16:11

Vaya día!!! Hoy he ido a trabajar tan contenta y sin esperármelo me ha dado una crisis de las gordas.
Estoy tomando antibióticos por una infección que tengo por un viaje a Túnez y estoy algo flojucha, no me están sentando muy bien y al no estar bien, la ansiedad me ha atacado bien fuerte.

He ido a mi médico y tengo que tomar el antibiótico un día más para ver si me va bien, pero al mismo tiempo me ha recetado Alprazolam 0,5 mg ya que de mi tratamiento sólo quedan restos, lo estoy dejando ¿me querían poner un valium intramuscular, pero he dicho que prefiero algo tomado).

El motivo de escribiros es pq en un principio estoy muy triste, no quiero empezar de nuevo, pero por otro lado creo que puede ser un simple caso aislado.

Creo que voy a empezar a ir de nuevo al psicólogo, que lo dejé hace tiempo (mas de año y medio el psiq).

Pues nada chicas, lo siento, no quiero desanimar a nadie, de verdad que esto se cura, estoy cansada de decirlo aquí, espero que esto sólo sea un episodio aislado.

Muchos besos a tod@s y ánimo, de verdad, que algún día saldremos de esto.

Ver también

A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 16:14

Una cosa para terminar...
Lo que más me ha dolido es que sé que en mi empresa alguien a quien apreciaba se ha alegrado pq hace poco me ascendieron y a ella eso no le ha caido muy bien. Estaba con la crisis y ni siquiera me preguntaba, estaba temblando y no se ha dignado a ayudarme. En fin... supongo que la vida te da sorpresas...

No me enrollo más.

A
an0N_808977499z
25/9/07 a las 16:46

Arribaaa!!!!
No no no no, no me da la gana d verte así, ni hablar!!! no t dejesss, no caigas, vamos levantante y pasa pagina, cntinua cn tu vida, esto q te ha pasado no significa nada vale? el error es q empieces a enlazar situaciones y tu mente te lleve al pasado xq así solo alimentas la ansiedad y no!Kedará en un episodio si tu kieres y se alargará eternamente si te dejas llevar x ella. Estas practicamnt curada y tienes todas lar armas necesaria xa enfrentarte a eso y muxo mas. En esta vida a todos nos van a ocurrir situaciones en las q la ansiedad y el miedo nos van a invadir y mas si ya hemos sufrido antes d esto, asiq tomatelo como tal, cmo un caso aislado en el q x algo, x el medicamnto x tu enfermedad te ha piyado floja y punto. Si crees q un psicologo va ayudarte a no recaer no lo dudes y cogelo, tienes todo un camino hecho cmo xa tirar ahora la toalla, no pienses mas en ello (se q es dificil) y cntinua tu preciosa vida. Un abrazo lleno d optimismo y unas dosis d fuerza, arriba el ánimo!

A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_808977499z

Arribaaa!!!!
No no no no, no me da la gana d verte así, ni hablar!!! no t dejesss, no caigas, vamos levantante y pasa pagina, cntinua cn tu vida, esto q te ha pasado no significa nada vale? el error es q empieces a enlazar situaciones y tu mente te lleve al pasado xq así solo alimentas la ansiedad y no!Kedará en un episodio si tu kieres y se alargará eternamente si te dejas llevar x ella. Estas practicamnt curada y tienes todas lar armas necesaria xa enfrentarte a eso y muxo mas. En esta vida a todos nos van a ocurrir situaciones en las q la ansiedad y el miedo nos van a invadir y mas si ya hemos sufrido antes d esto, asiq tomatelo como tal, cmo un caso aislado en el q x algo, x el medicamnto x tu enfermedad te ha piyado floja y punto. Si crees q un psicologo va ayudarte a no recaer no lo dudes y cogelo, tienes todo un camino hecho cmo xa tirar ahora la toalla, no pienses mas en ello (se q es dificil) y cntinua tu preciosa vida. Un abrazo lleno d optimismo y unas dosis d fuerza, arriba el ánimo!

Gracias txiquitina...
La verdad es q sí, es raro verme así pq soy muy optimista, pero esq esta mañana se me ha venido el mundo encima.
Pero sabes qué?? Aquí estoy de nuevo, esperando otra crisis y las que sean, no va a poder con nosotras
Gracias!! de verdad, la verdad es q hoy ha sido... bueno pues eso, un asco! jeje
Un besote y muchas gracias corazón.

B
bina_8725839
25/9/07 a las 16:54

Hay q vivir el presente
el dia de hoy y no pensar en mañana.Mi consejo vete a la pelu y ponte guapa, date un baño de sales, queda con una amiga y vete a tomar unas cañitas,ve de compras y mirate algo sexy y chulo,..........en fin haz algo q te anime y te haga sentir bien.
Yo me he ido esta mañana a la pelu y aunq no me han dejado bien pues bueno por lo menos he pasado el rato.animate zorroncillo

A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 16:58
En respuesta a bina_8725839

Hay q vivir el presente
el dia de hoy y no pensar en mañana.Mi consejo vete a la pelu y ponte guapa, date un baño de sales, queda con una amiga y vete a tomar unas cañitas,ve de compras y mirate algo sexy y chulo,..........en fin haz algo q te anime y te haga sentir bien.
Yo me he ido esta mañana a la pelu y aunq no me han dejado bien pues bueno por lo menos he pasado el rato.animate zorroncillo

Grcias culebrilla...
La verdad es q tengo que darte la razón, lo mejor es que me dïstraiga, y lo de la pelu...falta me hace jeje.

B
bina_8725839
25/9/07 a las 21:19
En respuesta a an0N_845296799z

Una cosa para terminar...
Lo que más me ha dolido es que sé que en mi empresa alguien a quien apreciaba se ha alegrado pq hace poco me ascendieron y a ella eso no le ha caido muy bien. Estaba con la crisis y ni siquiera me preguntaba, estaba temblando y no se ha dignado a ayudarme. En fin... supongo que la vida te da sorpresas...

No me enrollo más.

Tres fracesillas q t serviran ppara no agobiarte
1.-Cuando aparece un gran genio en el mundo, se puede reconocer por esta señal: todos los mentecatos se confabulan contra el.
2.-La envidia es la mas grande manifestacion de admiracion.
3.-(la mas graciosa para mi gusto y la q mas uso como ejm)El clavo q sobresale siempre recibe un martillazo.
Si hay alguien en tu empresa q te hace mal ignorala.

A
an0N_845296799z
25/9/07 a las 22:30
En respuesta a bina_8725839

Tres fracesillas q t serviran ppara no agobiarte
1.-Cuando aparece un gran genio en el mundo, se puede reconocer por esta señal: todos los mentecatos se confabulan contra el.
2.-La envidia es la mas grande manifestacion de admiracion.
3.-(la mas graciosa para mi gusto y la q mas uso como ejm)El clavo q sobresale siempre recibe un martillazo.
Si hay alguien en tu empresa q te hace mal ignorala.

Jeje
Gracias por las frases.
La verdad es q sí, la tercera es graciosa, me siento como ese clavo jeje. Pero lo que no saben es que este clavo tiene la cabeza muy dura

T
tamila_9068185
25/9/07 a las 22:35

Vamosssssssss
Vamonos mi niña arriba los animos.

Ponte las pila sy no te dejes agarrar, a mi en estos dias ha querido cogerme pero que va yo le he cogido a ella, jaja.

Besos y animos mis amigas.

I
ivonne_5611225
26/9/07 a las 9:15

Hola guapa
No vi ayer tu mensaje, pero seguro que es un caso aislado, sabes de la ansiedad se sale, pero eso no significa que alguna vez aparezca para recordarnos que está ahi, además cuando te enfrentas a cosas nuevas como lo de tu trabajo, eso aunmenta un poco la ansiedad hasta que la pongas en su sitio, pero no te preocupes, que tu eres mas fuerte, y respecto a lo de tu compañera de trabajo, las amigas estan para lo bueno y lo malo, y tal vez no era tan amiga como pensabas, así que tomatelo como que tampoco has perdido mucho.
Si crees que debes de acudir al psicologo, adelante, ahora no te creas que empiezas desde el principio, lo que llevas aprendido eso está ahi, no es empezar de nuevo es solo superar algo nuevo que ha ocurrido en tu vida.

Besos y aminos

A
an0N_845296799z
26/9/07 a las 11:05

Gracias a tod@s...
Hoy estoy mejor, me han dicho que puede ser un efecto adverso de los antibióticos. Aparte de las reacciones gastrointestinales también me ha afectado al sistema nervioso, es decir, con crisis de ansiedad.
No quiero dejarlos, ya que llevo con hoy tres días (14 pastillas) y me queda menos para acabar, esq sino sería empezar de nuevo con otro que no sé cómo me va a ir.

Bueno chicas, una crisis más para el curriculum y una menos que pasar jeje.

Un beso muy grande a tod@s y gracias por vuestros ánimos.

B
bina_8725839
26/9/07 a las 11:43
En respuesta a tamila_9068185

Vamosssssssss
Vamonos mi niña arriba los animos.

Ponte las pila sy no te dejes agarrar, a mi en estos dias ha querido cogerme pero que va yo le he cogido a ella, jaja.

Besos y animos mis amigas.

Que
bueno chilipk , me encanta la gente con buen humor, besos

S
sushil_7052290
12/5/12 a las 7:20

Me encanta'¡¡
que gente linda soy de montevideo uruguay me encanta el apoyo que c encuentra aca por mas que seamos todos extraños demuestra que somos humanos con un espiritu hermoso tengo 28 años hace un año que estoy con crisis de panico y anciedad no salgo sola a lugares lejos , comence con esto luego de tener a mi bebe que lo amo con toda mi alma dicen que me vino con la deprecion postparto cosa por la cual nunca note pero ta los ataques de panico estan y la anciedad tambien estube llendo un tiempo a homeopatia y fue lo que me resulto estube todo ese tiempo que fui divina volvi a ser la johanna de antes luego comence de nuevo igual por falta de dinero para ir a homeopatia pero ahora el mes que viene puedo empezar a ir de nuevo y estoy feliz c que me va a ayudar a lo que voy es que c puede homeopatia no saven como ayuda a mi me cambio la vida besotes a todas estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook