Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 26 de abril de 2009 a las 22:19
K
kaili_975118
26/4/09 a las 19:15

Me llamo Olga ace 6 años deje de fumar xk m encontraba muy mal de salud...no podia subir las escaleras ,cuestas etc m icieron un reconocimiento y m dijeron k tenia ansiedad....despuesde 6 años sin fumar lo e vuelto a acer xk sigo subiendo las escaleras y estoy igual...no puedo acer deporte...ni puedo acer esfuerzos pork m ahogo...¿os pasa esto a alguien? saluditos

Ver también

A
an0N_583400699z
26/4/09 a las 22:19

hola wapa!!!
Te hicieron pruebas analisis etc... y dijeron es ansiedad bueno si ya te aeguraste de ello....

Pues trabajar contra la ansiedad!!!!, a mi me pasaba eso ke no podia subir escaleras sentia ke me moria ke me desmayaria porke me faltaban fuerzas y aire, creia ke tenia alguna enfermedad pero el mediko me dijo : " no tienes nada, es tu mente la ke hace todo relajate y disfruta de la vida jeje".....

y bueno yo no podia creer ke mi mente fabricara todo eso essas sensaciones hasta lograr mantenerme encerrada en mi casa y kon miedo, siempre pensando ke tenia una enfermedad....

aceptar salir con mis amigas a lugares donde habia mucha gente komo el cine conciertos etc....

klaro ke al estar ahi en medio de tanta gente, mi korazon palpitaba, mis piernas temblaban, y sentia ke me faltaba el aire
me daba verguenza desmayarme delante de ellas.....
asi es la ansiedad piensas en ke estas a punto de desmayarte curiosamente tienes tiempo para pensar en eso jajajajajaç
entonces me dije oye por logica no tienes nada no estas enferma si lo estuvieras ni oportunidad tendrias de pensar tanto solo te desmayarias y punto jajajajaja
asi ke amiga yo te recomiendo ke salgas ke trates de disfrutar, de la vida aunke sientas ke no podras, haz ejercicios de relajacion controla tu respiracion, y escucha musica relajante..... tomate un tè de valeriana o de azharez etc... te relajan y son buenos al menos te controlas y duermes bien .....

y bueno el cigarro no solo te hace daño para la ansiedad sino los pulmones mi consejo ke lo dejes, pero tu eres kien decide...
solo lo digo por tu salud....

ojala y te haya servido de algo esto....

animo!!!!! trabaja ya en esto..... y si lo prefieres ve a un psicologo pero tu eres kien tiene esa capacidad de cambiar las cosas..


un abrazo pa ti chika... y aki estoy kuando kieras hablar kon alguien oki!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir