Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 18:55
E
emilce_8299726
12/2/04 a las 14:26

Hola...estoy muy triste...tento, que no como hace varios dias y tampoco logro dormir... Yo me separé hace 5 años. Empecé una relación hace un año, al principio, él me decía q no le importaba que yo tuviera un niño...Le deije mis miedos ...lo mal que lo había pasado, y lo duro que era seguir adelante sola con un hijo....y sabeis? al principio todo era tan bonito que llegué a creer en el amor e nuevo...y ahora me sale con que yo busco un pdre para mi hijo...que si le yo pretendo que el tenga más responsabilidad,etc,etc. Yo lo que le ha dicho es que yo no puedo separar mi vida, del uno del otro, entendeis?? mi hijo es lo mas importante.
Estoy muy mal ...todas mis ilusiones se ha venid abajo...no sé...pero necesito que alguien me aconseje y ayude...Un saludo

Ver también

Y
yuling_8330530
12/2/04 a las 18:55

Hola,
a lo mejor lo que te digo te puede sonar un poco duro ,pero creo cuando realmente hay amor no se puede decir todo eso que tú cuentas que él ha dicho,si su amor fuera un amor sin egoismo no haría falta que nadie le pidiera que fuera no un padre para tu hijo sino como un padre,eso por amor a ti,por amor a tí le querría también a él como parte de ti.
Mira hay veces que en una pareja se dicen cosas que se sienten sólo en un momento de ofuscación,de enfado,pero en esos momentos no es el corazón el que habla,tampoco explicas el contexto en que esas frases fueron dichas,por lo tanto intenta tranquilizarte,comer,y seguir adelante sobre todo porque tienes un hijo que te necesita y cuando estés más tranquila,y en frío,intenta descubrir los verdaderos sentimientos de él hacia ti y hacia tu hijo.
Un beso muy grande y espero haberte ayudado un poco.
M.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest