Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 16:48
S
salut_8299507
21/4/15 a las 13:02

hola a ver si alguien puede orientarme. vivo en cataluña y me voy a divorciar. lo unico q tenemos en comun con los dos nombres es la casa donde viviamos. el se ha ido a vivir d momento a casa d sus padres y yo sigo en la casa. no tenemos hijos ni mas cosas en propiedad en comun. alguien sabe como queda la casa en este caso?

Ver también

S
salut_8299507
22/4/15 a las 21:03

Claro
gracias asi lo hare. la verdad q sigo viviendo aqui pero me pregunto si me puede pedir q pague alquiler y gastos como el IBI por ejemplo aunq la casa siga siendo d los dos.

A
an0N_806621999z
24/4/15 a las 16:48

Consulta con un experto
Pero si no hay hijos y ambos tenéis trabajo lo lógico es dividir todo por dos y que cada uno se quede con lo suyo.

Yo no entiendo, pero hace años sé de una amiga que además de eso consiguió una compensación económica por un tiempo. Al parecer había bte diferencia entre su salario y el de su ex y el juez determinó que ella debía ser compensada hasta que se adaptara a la nueva situación, o algo parecido. Ella tampoco tenía hijos y llevaba muy poco tiempo casada, y para colmo su marido la dejó porque la pilló liada con el monitor del gym, pero a pesar de todo eso tuvo que indemnizarla durante unos dos años...cosas de la " justicia ".

Consulta a ver. Lo mejor es un abogado experto en estos asuntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir