Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 11:20
A
aksel_8060659
27/11/14 a las 11:43

Seguramente me estaran leyendo gente que me conoce,pero esque al final me volvere mas loco de lo que estoy,me llaman gay solo porque no tengo huevos a decir las cosas que siento,soy un cobarde,solo me atrevo a decir cosas por internet pero en realidad soy un ... Ya no se si me acosan por internet porque me aprecian o porque estan locos,he llegado a no saber que hacer porque me han hecho mil y una cosas por internet ... que soy tan cobarde que solo las hablo a las chicas por internet porque en persona no tengo huevos a hablarlas,al final ya no se que pensar,una psicologa me dijo que no lo era,pero luego pienso que si estas personas de internet tienen razon,porque me tope con otra psicologa por internet,pero yo no se si esta loca o que y me esta volviendo loco a mi o esque al final todos me estan poniendo a prueba,me llamaron gay una y otra vez hasta que al final les dije que si para que me dejaran en paz y ahora me estan acosando con eso,sin embargo las que conozco por internet me dicen que si estoy tanto tiempo en internet es porque me gustan,al menos lo que esriben,asi que yo me pregunto,si saben que me gustan y yo no me lanzo es porque al final creere que soy gay de verdad,pero yo creo que soy timido y me estan haciendo bulliing,siempre me dicen que lo deje,que esto no es real,que vivo en un mundo virtual,pero no se que me pasa que sigo enganchado y tal vez es otro problema que tengo que no es la enfermedad que tengo actual,creo que se llama ciberdependencia y asi llevo 8 años,pero esque por otra parte me han salido chicas que me han enviado fotos y siempre hacen algo que no me gusta,soy cabezon,luego me salen muchas que parecen que les he gustado porque les he enviado una foto mia,pero luego me llaman gay,no lo entiendo,yo esque soy muy selectivo,me tiene que gustar una porque me gusta y punto,pero soy tan cagon que no tengo huevos a decirselo y se me escapan,estoy hablando y quizas me esten leyendo esto y estudiando pero si no lo expilco y me ayudan al final acabare mal y yo no se si se aprovechan de mi o solo me ponen a prueba,pero si es lo segundo yo creo que ya esta bien,se pasan y si se lo explico a la doctora esto me sacara una chica para que me lanze y yo no tendre huevos a decirle nada porque soy mariquita segun ellos y a mi lo que me pasa esque he estado tanto tiempo encerrado en casa que no tengo tema de conversacion para dar en persona y me trae muchos problemas,entre ellos que me traten de gay,muchas veces paso pero esque me sabe mal haber acabado asi,porque tengo 28 años y por quedarme encerrado en casa no he vivido,solo lo que he visto por internet,ahora voy a ir a un centro de rehabilitacion y aver si alli consigo mejorar,aunque ya fui a uno y no consegui nada porque estaba cerrado en banda,no quiero admitirlo pero es posible que sea gay de verdad y me horroriza la idea,no lo soporto porque a mi siempre me han excitado las niñas,pero claro si digo esto me tratan de salido y de cuentista,anda que me estudiaran bien con todo esto que digo,solo se hablar bien escrito,pero hablando soy un paleto,sin embargo en casa,hablo bien con todos,pero en la calle me bloqueo,porque me pasa esto aun no lo se,me pasaba de pequeño y me pasa de grande,tengo el pensamiento de que al final soy gay,porque de pequeño no hablaba con niñas,en la adolescencia tampoco y de mayor tampoco,de tan timido que soy me vuelvo tonto y a ninguna le gusta eso,me dicen que soy demasiado parado y como siempre me han trtatado igual me he cerrado en banda para que no me llamen tonto,pero esque al final creo que soy tonto porque no me doy cuenta de nada y la gente va con mucha astucia,cuestion que no quiero ser gay,me horroriza la idea de pensarlo,prefiero ser asexual,pero dicen que las personas con problemas mentales no pueden serlo,asi que asi estoy,como un ... diciendo que soy gay porque una vez lo dije para que me dejaran en paz y ahora lo estoy pagando,me han puesto a prueba pero siempre que intentaba ponerme al pc para hablar con la gente de internet,mi madre tenia el pc y se enfadaba cuando le decia que me queria poner,creo que ella piensa que soy gay pero no quiere admitirlo,despues de pequeño me decian si me gustaban las niñas y yo decia que no y cuando me preguntaban si me gustaban los niños decia que tampoco,pero en la adolescencia me excito una niña colombiana y nunca le dije si queria salir conmigo,porque fui un cobarde,me gustan mucho las niñas pero al final quedaria como un salido y descarado y eso no les gusta,muchas veces veo chicas jovenes por la calle y pienso que habran vivido mucho y yo por ser cobarde no he vivido nada,pero quizas es porque lo he elegido yo,yo estoy bien como estoy,pero esque no me dejan en paz,al menos en internet,porque a la calle al no salir y haber ganado peso no se interesan,soy un tio de 28 años pero como si fuera uno de 15,soy tan listo que me llaman gay y yo como un tonto me lo creo,es decir no soy ni listo ni tonto,es depende la situacion,pero yo no se si mi subconsciente me hace ser tonto o listo segun la situacion,pero yo no me doy cuenta. Luego me trayeron una chica que estaba muy bien y la trayeron para que me lanzase pero yo para que no me veyeran como un salido deje de ir,pero esque tiene guasa la cosa,me traen chicas para que me lanze y yo por orgullo no me lanzo,en el centro de dia donde iva me querian ayudar mucho,pero por ser orgulloso no iva,estoy contando esto y quizas nadie me lee,pero el tema esque al final de todo,soy una caca e intentaron ayudarme,pero ahora dejare que me ayuden pero me es dificil porque siempre estoy a la defensiva y no puedo evitarlo,hasta que consigan quitarme este escudo que tengo y me suelte pero de momento nadie lo ha conseguido,les he agotado antes de que me ayudasen,y cuando me canso yo me largo pero esque al final acabare mal por ser asi,me lo ha dicho mucha gente,intento cambiar pero me cuesta y a veces no me doy cuenta de lo que me pierdo por estar encerrado en mi mismo siempre,pero creo que me lo hace la enfermedad y por eso ire a un hospital de dia a que me curen,es una ... que todo te pasa porque estas enfermo. Bueno ya he dicho todo lo que tenia que decir. Se lo tendria que contar al medico pero la mitad o menos ni se lo contaba porque todo son paranoias mias y seguramente se reiria,porque es de risa y de tontos,ya me lo dijo la doctora cuando me visito,que tengo la mirada fija y no me entero de nada mas,es decir que me llamo tonto por la jeta con otras palabras,pero yo paso,porque no se si soy listo o tonto,la cuestion es que voy viviendo en casa de mis padres y ahi estoy,me da pereza hacerme las cosas porque siempre estoy depresivo y pensando en negativo y esque siempre lo he sido,hasta mi madre dice que si me gusta serlo,pero esque si eres positivo y te abres a la gente se aprovechan de ti y entonces me cabreo porque me siento un ... Esta claro que lo que estoy contando es anonimo,pero mas de uno sabra quien soy,pero yo tampoco lo se seguro,asi que lo cuento para que alguien me de su opinion,que ya me la han dado muchas veces pero me gusta debatir y eso a la gente no le gusta,digamos que soy un follonero y solo mi sobrina pequeña me supera y me da rabia,un tapon de 10 años es mas lista que un tio de mas edad,pero mi hermana dice que tengo que pasar,pero a veces molesta. Hablaria de mis hermanas pero ellas van a su bola asi que no cuento nada. Me sorprenderia saber que mucha gente sabe de mi vida porque la he contado pero es mi forma de hacerles saber que estoy presente,aunque les importe una ... pero bueno a mi me la suda jajajaja Pero esque tampoco me quiero aprovechar de la gente,pero yo no se si lo que estoy contando le importa a alguien o que,porque a fin de cuentas solo soy un tio del monton,por eso nunca tuve novia,pero tambien porque me agobian,tampoco quiero acudir a una prosti porque no me gustan,no quiero caer tan bajo,me sabria muy mal caer de esta manera tan indigna. Bueno amigos y amigas,por hoy ya he terminado ... que mal es estar enfermo porque te tratan como tal y no te comes un rosco por mucho que hables. Ala un saludo

Ver también

A
aksel_8060659
27/11/14 a las 11:59

No quiero que me llamen gay
Pero esque actuo como uno y no me gusta ... que asco,en 8 años que llevo en internet no he conseguido nada porque soy un cagon y ya me llaman hasta gay,me pasa por ir tan de listo,o al final me estan volviendo loco y solo digo tonterias,me han dicho que de aqui 5 dias empezare a hacer rehabilitacion,aver si alli consigo salir de toda esta ... porque se estan aprovechando de mi los muy hijos de ...

A
aksel_8060659
3/12/14 a las 11:09

Hola
El problema ya no se cual es,si soy yo,o esque la gente de internet es muy borde,no se si son paranoias mias o me las provocan o vete a saber. Me estoy volviendo mas loco de lo que estoy,me dicen que en vez de ir hacia delante voy hacia tras,me monto paranoias,una de ellas esque creo que hay una chica en internet que me hace la vida imposible,asi llevo 8 años sin salir apenas de casa,deje de ir al ultimo centro de dia para estar en el pc,necesito ir otra vez a un centro de dia porque me he peleado hasta con mi hermana por pensar mal de su hija,pienso mal de todo el mundo,al final me quedare solo,pero esque mis hermanas tampoco muestran interes en ayudarme,van a su bola,cuestion que busco ayuda a traves del pc,de pequeño los compañeros de clase se metian conmigo porque no se si creian que no estaba bien ya de pequeño y las niñas me llamaban feo,mas de una vez he pensado en suicidarme y una vez ya lo intente,veo mi futuro muy negro,el dia que mis padres les pase algo,mis hermanas dicen que esten tranquilos que no me pasara nada,pero ya en vida pasan de mi y me estan siempre encima por cualquier cosa que hago,una se ha vuelto una ... la otra pasa de todo y la otra es una esclava de su marido que la manipula y se pasa todo el dia sin trabajar. Contaria muchas cosas que me podria estar todo el dia,pero a quien se lo tengo que contar es a los del centro,pero cuando estoy alli no les cuento nada,me lo guardo todo para mi,y ese ha sido siempre mi gran error,guardarmelo todo siempre,porque si me quejo me atacan aun mas,ahora soy joven y paso un poco pero desde que cumpli los 27 empiezo a sentirme viejo,no he vivido apenas y cuando queria hacer amistades en la escuela todos me daban la patada,segun dicen el problema soy yo. Y puede que sea yo,porque le tengo odio a todo el mundo,me da rabia que la gente malvada les vaya bien la vida mientras yo por culpa de ellos me aguanto,si sacas tu lado bueno hacen los posibles para que no lo saques,ya hasta el otro dia vi a una chica que se ve que queria hablar conmigo,estaba esperando a que le dijera algo,estuve a punto de decirle una brutalidad de si queria ir a la cama conmigo,pero no se lo dije porque despues parecio no mostrar interes,ya no se si se debe ir asi por la vida o que,tambien tengo otra paranoia y esque todo lo que escribo por internet,la gente de la calle se entera y eso que me pongo otros nombres para despistar,pero dicen que todo me lo invento yo,paranoias mias,necesito ir a un centro para distraerme,tanto tiempo en el pc como has dicho no es bueno y me lo dice todo el mundo,que deje los chats y el internet,ha sido un gran invento pero vuelve locos a la gente joven,yo cai enfermo por eso,imagina que solo la presencia del pc me causa estres,a veces ni me meto al internet,cuando lo hago es para pasar el rato pero se ve que tengo alguien que quiere que le haga un autografo o algo,pero cuando pienso que de verdad hay alguien...no aparece,por eso me dicen que me he ahorcado yo solo,no en el sentido literal,si no que mi propia paranoia no me deja vivir. Asi llevo 8 años y me estoy cansando,no se si hay alguien que me hace pensar asi o esque son imaginaciones mias.

A
aksel_8060659
3/12/14 a las 11:20

Hola
Perdona por parecer salido,por eso de decirle eso a esa chica,pero esque las malas compañias de internet me han vuelto un ... ya no se como decirles a las chicas las cosas,si ir a saco o ser mas normal,tengo que dejar internet porque me vuelve un idiota

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir