Foro / Psicología

Hola foro...un beso a todos...solo compartir algunas cositas con vosotros

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 2:27
T
tudora_9003549
18/6/09 a las 8:35

Como ya habia contado en otro post...yo estoy estudiando,aprovechando que con esta crisis me he quedado en paro;y a pesar de que me ha costado mucho ponerme de nuevo a estudiar(voy pa 30 años ),y pensando dejar dos o tres para septiembre...ayer,al fin me enviaron mis ansiadas notas y tan solo he suspendido una a la cual no me presente,tan solo firme para ver como es el examen,para ir en septiembre.Estoy muy,muy ,muy,contentiiiisima...me siento muy orgullosa de mi,que a pesar de todo y de todos,voy,poquito a poco ascenciendo,subiendo peldaños.
La verdad es que con lo de los estudios,he tenido alguna crisis de ansiedad esa)y me ha causado problemas con mi marido porq la verdad es que la tension que se genero,por todo lo que conllevo el que yo estuviese abstraida en los estudios,como el cuidado de los niños,la casa,y otros menesteres de ese tipo...
El caso es que con mi familia directa presionandome(pues era una perdida de tiempo o un hobbie,nada mas lejos de la realidad9,no me ayudaron nada,me infravaloraron un monton,lo que es su tonica habitual...pero yo,como siempre,con un mucho de esfuerzo,con un mucho de voluntad y un mas aun de quererme a mi misma y a quererme superar y salir del pozo en el que me querian dejar...lo voy consiguiendo.