Foro / Psicología

Hola foro...un beso a todos...solo compartir algunas cositas con vosotros

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 2:27
T
tudora_9003549
18/6/09 a las 8:35

Como ya habia contado en otro post...yo estoy estudiando,aprovechando que con esta crisis me he quedado en paro;y a pesar de que me ha costado mucho ponerme de nuevo a estudiar(voy pa 30 años ),y pensando dejar dos o tres para septiembre...ayer,al fin me enviaron mis ansiadas notas y tan solo he suspendido una a la cual no me presente,tan solo firme para ver como es el examen,para ir en septiembre.Estoy muy,muy ,muy,contentiiiisima...me siento muy orgullosa de mi,que a pesar de todo y de todos,voy,poquito a poco ascenciendo,subiendo peldaños.
La verdad es que con lo de los estudios,he tenido alguna crisis de ansiedad esa)y me ha causado problemas con mi marido porq la verdad es que la tension que se genero,por todo lo que conllevo el que yo estuviese abstraida en los estudios,como el cuidado de los niños,la casa,y otros menesteres de ese tipo...
El caso es que con mi familia directa presionandome(pues era una perdida de tiempo o un hobbie,nada mas lejos de la realidad9,no me ayudaron nada,me infravaloraron un monton,lo que es su tonica habitual...pero yo,como siempre,con un mucho de esfuerzo,con un mucho de voluntad y un mas aun de quererme a mi misma y a quererme superar y salir del pozo en el que me querian dejar...lo voy consiguiendo.
Tengo varias titulaciones,un nivel cultural medio alto,hablo un buen nivel de ingles,soy una bastante bien tratada profesional,tengo mi casa(que no la de mi marido),tengo a mi hijo que crece cada dia un monton....y me siento bastante satisfecha...digo bastante porq,aunque sepa que esto es muy bueno,los lastres de esa educacion en la que me criaron de no servir para nada,ese lavado de cerebro que me hicieron y pretenden hacer,mi mal llamada familia,pesa....y aun asi con todo,siento un poco de insatisfaccion,un poco de no servir...en fin..acompañado con nuestra mal amiga la ansiedad....

Espero que todo esto sirva para que mucha gente se de cuenta de que con autodeterminacion,y un poco de amor a si mismo,se puede conseguir tirar hacia delante,siempre...eso si,sin mirar atras demasiado.
Gracias,foro...un beso

Ver también

C
cori_9855676
18/6/09 a las 9:56

Hola mi negri...hermosa!!!!
de nuevo por aca??? q bueno leerte....te felicito por tus examenes!!!!!FELICITACIONES!!! !
te lo mereces mas q mucho!!!!!.....viste q podias??...si sos re fuerte..mi cenide!!!!
segui para adelante!!! no te sientas mal, por si tu flia (hna) no te apoya...decíle q dije yo...q se chupe un huevo u ovario::.jajajajajajaj
ahí te deje un msj en el msn....leelo.y repondeme......
ufffff,......como te kiero mi amiga!!!!!!!
besotessss......
felicitaciones
..........................vivi .............................. .................

I
iskra_6340454
18/6/09 a las 12:07

Hola cenide
Ese poco de insatisfacción y ese poco de no creer servir también lo puedes considerar como un aviso para seguir haciendo caso a tus instintos que son los que SIEMPRE tienen razón ...tú lo has comprobado
Eres una mujer digna de admirar y no te preocupes si los demás no lo ven...lo ves tú que eres la importante
Eres una ¡¡¡CAMPEONA!!!....estudios ,casa,marido, ansiedad...¡vamos! ...si tuviera que ponerte nota te pondría un merecidísimo ¡SOBRESALIENTE CUM LAUDE!

¡Ánimos! sigue así que llegarás muy lejos...solo tienes 30 añitos...

Besos

Coru

A
an0N_583400699z
19/6/09 a las 2:27

felicidades!!!!!!! cenide
Lo has logrado amiga!!!!!!
has demostrado ke tienes el koraje para salir adelante y no depender de nadie , y no dejar ke la ansiedad acabe kon tus sueños.... en lo personal te admiro por ello......y siempre adelante mi niña, nunca mires atras de nuevo!!!!


sigue luchando por lo ke kieres komo hasta ahora lo has hecho.....
tu tienes la victoria jejeje

y klaro ke esto sirve de mucho para ke veamos ke si se puede!!!!

recibe de mi parte un abrazote y un besuko....







recibe un enorme abrazo de mi parte y un besuko!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook