Foro / Psicología

Hola gente soy muy celoso y posesivo por favor ayudenme!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las :04
M
malake_6095612
10/3/14 a las 4:34

Hola Gente yo Tengo 18 años y mi novia 21 , y la verdad que la mayoría de las discusiones es por mi , Soy muy celoso y muy posesivo ! , no la dejo salir ni ver a sus amigas , yo la amo con todo el alma , y yo se que ella me ama , hizo cosas por mi que nadie hizo , hace 4 dias cumplimos 1 año , y me molesta muchisimo que se junte , que hable con otra gente , yo confio en ella , pero algo en mi me hace enojar , yo intento cambiar pero no puedo , su mejor amigo , es su ex , no lo ve hace muchisimo por que le dije que lo borrara miles de veces y ella le sigue hablando igual y me dice que es solo su amigo, y me pregunta porque soy inseguro ... me molesta que hable con el , muchisimo me molesta , porque el yo se que la sigue buscando , por mas que ella le dijiera que nunca mas iva a volver con el , hace mucho tiempo atras , por el hecho que fueron novios me molesta , yo tengo miedo de un dia , no tenerla , pienso en eso y me pongo mal , a veces lloro , siento que voy a hacer asi siempre , si ella sale a bailar yo me muero de celos , que la vean , que la toquen , que baile con otras personas , realmente me molesta , yo no veo muy seguido a mis amigos , por el mismo hecho que no los dejo verlos a ella , a veces tengo actitudes egoistas y soy medio egocentrico , yo la verdad no quiero terminar con ella , porque la amo mucho! ella es mi vida , el futuro que quiero ! pero no puedo cambiar , me molesta que llege tarde a la casa , me imagino miles de cosas! soy de imaginarme tantas boludeces y eso me provoca celos , la verdad nose que hacer ! porfavor ayudenme!

Ver también

M
malake_6095612
11/3/14 a las 1:29

Holaa
si espero cambiar , es muy dificil , gracias por tu ayuda!

B
biyu_8759901
11/3/14 a las 1:53

Mi novio es así...
mi novio es asi !! me molesta muchisimo... y estoy segura de que a tu novia le molesta, y si no te ha dicho nada hasta el momento, es porquen no se anima por miedo.. yo no salgo a ningun lado.. pero cuando lo hago, me manda mensajes a cada rato, como que le molesta que haya salido o que no le mande yo un mensaje!! es muy molesto y en mi caso, en estos momentos estoy angustiada y confundida, porque mi novio me ama y yo a él.. pero sus actitudes me molestan muchísimo y a esta altura no creo que cambie, ya tengo 2 años de relación y si no lo paré de entrada ahora ya es tarde... y dudo si seguir o no... no quiero lastimarlo.. quizas tu novia piense lo mismo.. que le molestan tus actitudes pero por no lastimarte no dice nada!! lo bueno es que te das cuenta de como sos y queres buscar una solucion.. si la amas y confias en ella, no deberias ser tan super celoso.. son jovenes y tienen mucha vida social.. no la "aprisiones", porque ella puede estar guardandose todo lo que siente y piensa y si seguis asi, va a llegar un momento en que va a explotar y te dira todo de una sola vez y terminara todo mal.. intenta cambiar y veras que ella notara ese cambio y ambos se sentiran mejor.. buena suerte

M
malake_6095612
14/3/14 a las 16:14

Se termino ...
Muchas gracias a las personas que quisieron ayudarme , pero ninguno de los 2 era feliz , siempre discutiendo , yo quise cambiar , era dificil , pero lo intente , y bueno ahora estoy dolido , lo hago publico porque nose con quien hablar y me desahogo contandoselo a ustedes , la verdad nose que hacer , y fue mi primer novia , me hizo tan feliz , me sirvio de experiencia... muchas gracias a todos

S
sarwar_7037832
13/3/17 a las :03
En respuesta a malake_6095612

Hola Gente yo Tengo 18 años y mi novia 21 , y la verdad que la mayoría de las discusiones es por mi , Soy muy celoso y muy posesivo ! , no la dejo salir ni ver a sus amigas , yo la amo con todo el alma , y yo se que ella me ama , hizo cosas por mi que nadie hizo , hace 4 dias cumplimos 1 año , y me molesta muchisimo que se junte , que hable con otra gente , yo confio en ella , pero algo en mi me hace enojar , yo intento cambiar pero no puedo , su mejor amigo , es su ex , no lo ve hace muchisimo por que le dije que lo borrara miles de veces y ella le sigue hablando igual y me dice que es solo su amigo, y me pregunta porque soy inseguro ... me molesta que hable con el , muchisimo me molesta , porque el yo se que la sigue buscando , por mas que ella le dijiera que nunca mas iva a volver con el , hace mucho tiempo atras , por el hecho que fueron novios me molesta , yo tengo miedo de un dia , no tenerla , pienso en eso y me pongo mal , a veces lloro , siento que voy a hacer asi siempre , si ella sale a bailar yo me muero de celos , que la vean , que la toquen , que baile con otras personas , realmente me molesta , yo no veo muy seguido a mis amigos , por el mismo hecho que no los dejo verlos a ella , a veces tengo actitudes egoistas y soy medio egocentrico , yo la verdad no quiero terminar con ella , porque la amo mucho! ella es mi vida , el futuro que quiero ! pero no puedo cambiar , me molesta que llege tarde a la casa , me imagino miles de cosas! soy de imaginarme tantas boludeces y eso me provoca celos , la verdad nose que hacer ! porfavor ayudenme!

hola, aun sigues con el mismo incidente de los celos ?
 o como  vas ?

S
sarwar_7037832
13/3/17 a las :04
En respuesta a malake_6095612

Se termino ...
Muchas gracias a las personas que quisieron ayudarme , pero ninguno de los 2 era feliz , siempre discutiendo , yo quise cambiar , era dificil , pero lo intente , y bueno ahora estoy dolido , lo hago publico porque nose con quien hablar y me desahogo contandoselo a ustedes , la verdad nose que hacer , y fue mi primer novia , me hizo tan feliz , me sirvio de experiencia... muchas gracias a todos

hola tenes correo directo? asi podremos hablar  un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram