Foro / Psicología

hola grupitoooo kada vez soy mas fuerte lereleeee....leed...

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 12:40
E
elka_5527769
12/4/09 a las :39



HOLA CHICAS Y MI PAPI !! (PRANAZEN)!! BUENO AKABO D YEGAR DL TRABAJO.. Y D CENAR KEBAB MMM WENISIIMOO...!! WENO A LO K IVA...!!

HOY SABADO EN MI TRABAJO K TODOS SABEIS DONDE Y DE KE TRABAJO... HABIA MUCHIISIMA GENTE.. Y ME EMPEZO A ENTRAR EL AGOBIO, KALOR, RESPIRACION RAPIDA EL KORAZON BOM BOM BOOOMMM JAJAJAJAJ!! M LO TOMO A RISA SI SI....!! y naa y yo por dentro pensava: NO T PASARA NADAA D NADAAA... KE VENGA UN DESMAYO KE VENGA LO K KIERA YO D AKI NI M MUEVOOO!! SI SIII KOMO UN PAPI 2 M DIJO UNA VEZ... Y ME VENIA EN MENTE UN VIDEOO EXTRAORDINARIO KE ME MANDO.. y me crecido TANTISSIMO KE LA ... ANSIEDAD A LA HORA Y MEDIA SA IDOOO!! SIN APRAZOLAM SIN TILA NA D NA! CON MI FUERZA D VOLUNTAD Y MI PODER D LUCHAR!!! O SEA KE TOD@S LOS KE TEMAIS! PLANTADLE KARA PORFABOR PERO CREEOSLO ..(ESKRIBO FATAL PERDONES JAJAJA) VA EN SERIO NO DEJEIS D LUCHAR POR VOSOTR@S...!! hoy me sorprendido a mi misma.. HAY KE LUCHAR DESDE EL PRINCIPIO WAPETONEESSS KE ESTO ES UN PIS PAS... SI PASAS SE VA Y SI LE HACES CASO SE KEDA!! HAY DIAS MEJORES Y DIAS PEORES PERO WENO NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA... Y LOS MOMENTOS MALOS SON PARA LUCHAR Y HACERNOS MAS FUERTES!!!

PORFABOR RELEXIONAR SOBRE VOSOTROS MISMOS! TODOS PODEMOS SOLO HACE FALTA KERER Y LUCHAR MUCHO!!!!

KE ROLLO E SOLTADO PERO NECESITAVA DECIROSLO PORKE TOY MU KONTENTA KNMIGO MISMA!! Y ESTOY ARTA D LEER MALOS ROLLOS!!!

PAPI PON ALGUN POST D LOS TUYOS K EL FORO PARECE UNA KAKITA D VACA!!! JEJEJEJJE ASINNN NO ME BORRARAN LA PALABRA MIEEEE.... DAAA!! JAJAA

BESIKOOooooOOOoosssSS!! OSKMM GRUPITO AUNKE NO SE DND ESTAIS ME TENEIS ABANDONADILLA... YO K NECESITO TANTO KARIÑOOO!! EJJEJE ES BROMA TONTISSS<!!!


PRANA, (PAPI), MAYSE, ZAIRA, MELELITA, ANGELA, MARFIL.. SOIS MI GRUPITO OS KIERO MUCHO!!!

Y LOS KE LEAIS ESTE POST GRACIAS YA POR ACERLO! TODOS PODEMOS VENCER A LA ANSIEDAD TODOOOSSSSS!!


________________LA PINUP___________ ________________

Ver también

A
an0N_583400699z
12/4/09 a las 3:28

pinup
eso ke bien plantale la cara pateala a la maldita jejejeje-....

tienes mucha razn, yo me di cuenta de eso hace como un mes jijijii, al igual ke tu, me asuste porke habia mucha gente y pense ke me desmayaria sentia palpitaciones a mil, sofocos ahogos espantosos y me dije lo mismo ke tu, no me ire a meter a mi casa otra ves, si me caigo aki pues aki kedo jajajajajaja

y paso, y fue un enorme esfuerzo........Y HOY AMIGA TE FELICITO!!!!!!!!!! ERES GRANDE!!!!!!!!!
es un enorme paso ke logramos ya al menos perder el temor al menos restarle importancia jaja

besotessssssssss y un abrazo muy fuerteeeeee pinuppppp, asi de fuerte mantente ke eres muy fuerte!!!!!

te kieroooooo!!!!!!!!

L
laida_8409831
12/4/09 a las 7:59
En respuesta a an0N_583400699z

pinup
eso ke bien plantale la cara pateala a la maldita jejejeje-....

tienes mucha razn, yo me di cuenta de eso hace como un mes jijijii, al igual ke tu, me asuste porke habia mucha gente y pense ke me desmayaria sentia palpitaciones a mil, sofocos ahogos espantosos y me dije lo mismo ke tu, no me ire a meter a mi casa otra ves, si me caigo aki pues aki kedo jajajajajaja

y paso, y fue un enorme esfuerzo........Y HOY AMIGA TE FELICITO!!!!!!!!!! ERES GRANDE!!!!!!!!!
es un enorme paso ke logramos ya al menos perder el temor al menos restarle importancia jaja

besotessssssssss y un abrazo muy fuerteeeeee pinuppppp, asi de fuerte mantente ke eres muy fuerte!!!!!

te kieroooooo!!!!!!!!

Holaaa!!! felciidades por tu gran paso!!
En esos momentos nos damos cuenta ke podemos y como somos de fuertes!!! Hoy te dist cuenta vos x ke lo sos!!!
Gracias por expresar tu fuerza... Y TENES UN GRAN APOYOO.. ESTE FORO Y PRANA!! KE ESTA EN TODO MOMENTO....


BESOTESSS Y DESDE AK MUCHISISIIISIIMA FUERZA!! y algo importante, no pierdas ese humor y esas ganas de vivir... contagiasss!!!!



May!

E
elka_5527769
12/4/09 a las 11:00
En respuesta a laida_8409831

Holaaa!!! felciidades por tu gran paso!!
En esos momentos nos damos cuenta ke podemos y como somos de fuertes!!! Hoy te dist cuenta vos x ke lo sos!!!
Gracias por expresar tu fuerza... Y TENES UN GRAN APOYOO.. ESTE FORO Y PRANA!! KE ESTA EN TODO MOMENTO....


BESOTESSS Y DESDE AK MUCHISISIIISIIMA FUERZA!! y algo importante, no pierdas ese humor y esas ganas de vivir... contagiasss!!!!



May!

gracias min niñaass!!


GRACIAS MAY!!! HACIA DIA KE NO HABLAVA KNITGO ESPERO KE TODO BIEN WAPISSIMAA!! BESOS Y KLARO TOD@S PODEMOS VENCERLA ES PONER FUERZA Y VOLUNTAD!!! MUAAAAAAAAAA

ANGELITAAA DE MIS CORASONESSSS!! TU KON TU HORARIO YO KN EL MIO POKO KOINCIDIMOS!! PERO GRACIAS POR ESCRIBIR MI REINAAA BESOTEESSS DESDE ESPAÑAAAA!!!!!!!! MI CIELITO LINDO JEJEJEJJE!!!

BESOSSSS MUXOSS BESOOOSSS PARA TODOSSS!!!

AKI HACE UN TIEMPO D MIE..... KE ASCO PERO WENO OY COMIDA FAMILIAR Y CENA KN LOS AMIGOS!!!

UNA FRASE KE ENKONTRE POR AHI Y ME ENCANTO:

--- SI ALGUN DIA ANDAS POR LA CALLE Y ESCUXAS HABLAR MAL DE TI, NO TE PARES A DAR EXPLICACIONES PORKE TUS ENEMIGOS NO TE KREERAN Y TUS AMIGOS NO LAS NECESITARAN---

BONITA REFLEXION PARA LOS KE SIEMPRE NOS SENTIMOS CULPABLES D ENUESTROS ACTOS... Y A VECES NO SOMOS CULPABLES NOS AUTOCULPAMOS!! AMEMONOS MASSSS!!!

XAOOO!!! ---------->>>> PINUP<<<<--------- --- !!!

I
ishrat_8439720
12/4/09 a las 12:24

enhorabuena mi niña...
esto lo tienes ya xupaooooo..... niña.... QUE TU PUEDES CON TOOOODOOOOOO. Ya ves le has plantado cara y has VENCIDO. BIENNNNN. Ya te digo que ya mismo esa ni se atreve contigo.

Ahhh, y muchas gracias por este post tan positivo y que tanto anima a todos. Es importante que se compartan los logros pq asi vemos que realmente quien tiene el PODER somos nosotros no ella.

Un beso a mi niñaaaaaa.

A
adah_8304893
12/4/09 a las 12:40

muy bien,campeonaaaaaaaaaaaa!!
me alegro un monton por tii,asi se habla, asii hay que pensar ,positivooooooooooooo!!! que los malos rollos y los malos pensamientos se vayan de nuestras vidass,y sobre todo vamos a decirle adios al miedo,al fin y al cabo es el miedo al miedo lo que nos pone mal,al sentir un sintoma pensemos en otra cosa sigamos como si nada pasara,ya vereis que se cansa y se vaa,jejeje,te entiendo un monton pinup pues yo he tenido momentos tambien de decirr huy que me da el yuyu en pleno centro comercial y me he mantenido tranquila y sin salir corriendo hasta que todo se pasa, claro que yo no tengo tanto merito puies me tomo una pastillita todas las mañanas,lo unico que intento es que aunque me de una crisis me digo a mi misma desde hace años,una pastilla solo una, me de lo que me de , no hay masssssssss,jejejejbueno chicas que me enrollo joee,lo dicho mi niña sigue asiii que vas super biennnn,enhorabuenaa a los demas del grupito,muchos besoosssssssssssss,en especial a ti que que me olvidoo,que hariamos sin tiii!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir