Foro / Psicología

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 12:06
D
dorca_9157068
11/4/09 a las 1:40

eyyyyy, que tal el puente? seguro que bien. a todos mis angelitos que me contestaron mil gracias y mil perdones por no entrar mas pero es que no tengo tiempo estoy tan liada con el curro........... y bueno cierto problema familiar. han ingresado a mi hermano y la verdad que ahora estoy de aqui para alla. es una historia muy larga como otras tantas que ha habido en mi vida. NO ME EXTRAÑA QUE APARECIERA LA ANSIEDAD pero como bien sabeis todo lo supere, ciertos dias sobre todo ahora pues estoy algo mas apagada pero es normal........ aun asi no dejo de sonreir ni que ella me gane la batalla. asi que tomar ejemplo para todas esas chicas que os preguntais si la ansiedad se va. claro que si chicas se va, pero como he dicho tantas veces hay que creer en ti.
y para meleita me alegro que estes bien y de verdad procurare entrar todo lo que pueda os echo tanto de menos................. y para mi querido atravesao que ESTAS TRABAJANDO ESO ES GENIAL, eso significa que has superado todo lo que tenias y esas fobias se han ido espero con todo mi corazon que sea asi. como me alegro y eres un sol siempre recibo contestacion un besazo enorme cielo. y bueno veo que por ahi hay alguien llamado pranazen que esta ayudando mucho. pues gracias porque siempre hay alguien que necesita ayuda. cielos no os rindais juntos y yo la alegria de la huerta jajaja os dare los empujones que hagan falta. besos para todos.

Ver también

I
ishrat_8439720
11/4/09 a las 12:06

Hola guapetona ... y guapetón...
Campanilla, sabes que te echo de menos, con tus escritos siempre tan alegres aunque te encontraras mal, eso es lo que nos ayuda a tirar para delante, la positividad y tú como dices y realmente es así .. eres la alegría de la huerta, permite que toda estas personas (lobas) y el lobo mayor te conozcan, de verdad vale la pena. Eres un sol.

Yo hoy me he levantado nubladilla, como el día, hacia tiempo que no tanto, pero sabes que? me he estirado y he echo muchas respiraciones, y ahora me he levantado y me dispongo a hacer mis quehaceres domésticos, me voy a poner una música relax y.... palante, segurísimo que por la tarde, ¿que digo por la tarde? de aquí un rato ni me acuerdo de la ansiedad (pranaaaa, luego dirás que no soy positiva ehhh??? mira mira AÚUUUUUUUUUUUUUU, con permiso de la loba madre, (que sepas que te respero jefa).

En fín he querido saludaros y muchas gracias por escribir, no sabeis lo que me ayudais, de verdad, por mucho que lo imagines prana, no te lo llegas a imaginar, así que GRACIAS, pranazen, campanilla, que son los que he leido esta mañana y por supuesto mis lobitas y su loba madre que saben que ya me ayudan cada día, y al lobito chiquitin que aún está en la barriguita de su madre un superbesazo y que lo quiero mucho ya, así que cuando nazca.... verás que mimado lo vamos a tener ( bueno, o mimada, jejeje) no sabemos aún, pero lo que sea será deseado por todos, ah zairita y ya tienes que estar barajando nombres me imagino, ya nos irás diciendo cuando lo tengais un poquito claro.

Un besazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir