Inicio / Foro / Psicología / Hola me gusta orinarme por que me gusta a alguna mujer le pasa???

Hola me gusta orinarme por que me gusta a alguna mujer le pasa???

11 de octubre de 2009 a las 9:55

Tengo un problema que para las personas que se consideran normales y tradicionales puede ser escandaloso y polémico. Nunca en mi vida le había querido comentar esto a nadie ya que soy profecional y considero que no estoy demente ni nada de eso, pero hoy lo comento porque hoy he leído casos muy parecidos al mio de otras chicas y he podido encontrar varias respuestas interesantes. Cabe destacar que esto solo me pasa cuando estoy sola en casa y jamas me ha pasado en otra parte, aunque en el clolegio, en la universidad, en la oficina y en la calle cuando no hay nadie a mi alrrededor he sentido ganas de hacerlo pero me he sabido controlar satisfactoriamente y he esperado hasta llegar a casa para poder hacerlo. Desde que tengo 27 años vivo sola en un apartamento que estoy pagando con mi trabajo, actualmente tengo 29. No se ¿por que? desde que tengo mas o menos siete años me da pereza ir al baño cuando tengo ganas de orinar y aguanto hasta que las ganas se vuelven insoportables y termino orinandome en el sitio en el que estoy y encima de la ropa que tengo puesta. Pero este no es el verdadero problema, el problema es que me gusta hacerlo y no quiero dejar de hacerlo pero si me gustaria saber ¿por que pasa esto?. Cuando vivia en casa de mis padres lo hacia sagradamente cuando estaba sola en casa y ahora lo hago cada vez que me dan ganas de ir al baño mas que todo en las noches cundo me despiertan las ganas y no me quiero parar de la cama y los domingos que es mi día de descanso lo hago las tres o cuatro veces que me dan ganas de orinar, me orino encima de la misma ropa que me pongo ese dia ya que despues de hacerlo la primera vez no me cambio de ropa en todo el dia. En una ocasión de las muchas que han habido, acababa de llegar de mi trabajo y desde que sali de la oficina tenia muchas ganas de orinar pero como siempre me puse a aguantar, cuando llegue a mi casa sono el telefono y conteste, era una amiga y hablamos mas o menos hora y media, eran tan insoportables las ganas que ya empezaba a bailar y a cruzarme de piernas, segui hablando con mi amiga y cuando lo hacia ya se me habian escapada unas cuantas gotitas pero seguia aguantando. Encendi el televisor y me puse a mirar noticias y al tiempo escribia un informe que debia presentarle al dia siguiente a mi jefe y cuando ya no pude aguantar mas me puse de pie y me orine, despues limpie el enorme charco que deje en el piso y permaneci mojada tres horas antes de acostarme, cuando me acoste me cambie todo menos mi ropa interior que todavia estaba humeda. Tenia puesto un traje de oficina gris, debajo medias veladas y debajo la ropa interior que usamos las chicas. Al igual que en otro caso que lei, no me cambio de ropa ya que me gusta permanecer orinada, me gusta sentir mi ropa humeda, me gusta sentir como mi pis que al principio es tibio poco a poco se va enfriando. En el momento de hacerlo siento una satisfaccion enorme, los domingos es el dia que mas me gusta hacerlo porque permanesco con la misma ropa todo el dia y en ocasiones he llegado a hacerlo hasta cinco veces seguidas sobre la misma ropa. ¿Que es urofilia?, ¿que tiene que ver conmigo? y ¿por que me encanta hacer esto cuando estoy sola en casa?.

a alguien le sucede esto??

15 de febrero de 2010 a las 2:32

A mi tambien me gusta orinarme
es verdad lo que dices yo tambien lo hago desde los 17 años y ahora tengo 25 . todo comenzo en el colegio cuando no me dajaron ir al baño y ya no pude aguantar y me orine en la falda, desde ai me comienzo a orinar en el panatalon o lo que tengo puesto pero yo lo ago sentada, te lo recomiendo para que mojes tus medias y sentaba solo mojes tu pantalon , de verdad a mi me encanta, hasta a veces me orino dos veces en la misma ropa pero no me cambio me quedo mojada hasta que se me seke.
cuando fui a una fiesta comenze a tomar mucha agua para tener muchas ganas de orinar , cuando tube ganas de orinar urgente, se sente y comenze a orinarme en la ropa me orine tanto que se me mojo todas mis piernas y todo mi poto de verdad que se sintio bien rico.

2 likesMe gusta

15 de febrero de 2010 a las 18:40

A mi tambn me va esto
yo desde ke tenia 13 ahora tengo casi 16 me encanta hacermelo encima pero mas ke na cuando toi solo porke kon mis padres delante seria un horror XD yo no tengo ningun problema psicologico y no kreo ke esto lo sea es nuestro fetiche y punto asi ke tu no te preocupes no es nada malo ^^
ea bss

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 2:03

Saludo
Q tendría q hacer para conseguir una dama de tu tipo? me gusta mucho eso me enloquece. yo también siento esa misma sensación. este es mi correo: gonzalocogonzalez@hotmail.com

Me gusta

30 de julio de 2010 a las 2:09
En respuesta a valey456

es verdad lo que dices yo tambien lo hago desde los 17 años y ahora tengo 25 . todo comenzo en el colegio cuando no me dajaron ir al baño y ya no pude aguantar y me orine en la falda, desde ai me comienzo a orinar en el panatalon o lo que tengo puesto pero yo lo ago sentada, te lo recomiendo para que mojes tus medias y sentaba solo mojes tu pantalon , de verdad a mi me encanta, hasta a veces me orino dos veces en la misma ropa pero no me cambio me quedo mojada hasta que se me seke.
cuando fui a una fiesta comenze a tomar mucha agua para tener muchas ganas de orinar , cuando tube ganas de orinar urgente, se sente y comenze a orinarme en la ropa me orine tanto que se me mojo todas mis piernas y todo mi poto de verdad que se sintio bien rico.

Leer más

Saludo
amiga de q parte eres?
me encanta las damas q le gusten eso.

Me gusta

17 de octubre de 2010 a las 6:43
En respuesta a valey456

Leer más

Que rico
como me gustaria conoserte, nunca cambies linda

Me gusta

12 de febrero de 2011 a las 21:08

No habia oido nada parecido en mi vida!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo estoy estudiando medicina y psicología y te digo una cosa, este tipo de trastorno tiene un nombre, se llama UROLAGNIA o también llamado UNDINISMO, vale? No es grave, y simplente: control.
Por otro lado en muchos lugares también se considera una sensual práctica sexual....
Tú misma, si te sientes mal puedes consultar a un Psicologo sin problema, hay tratamiento

Y otra cosa, por favor, intenta cambiarte de ropa, la orina tiene un alto componente INFECCIOSO por su alto contenido en amoniaco entre otras cosas y otros ácidos estomacales y digestivos, y este placer para tí puede convertirse en uno muy grave si al permanecer con la orina cogieses una infeccion de vagina o multitud de cosas.

Espero haberte ayudado!

Me gusta

2 de abril de 2011 a las 7:54

Pis
Me ha pasado ! si queres hablamos en privado.

Me gusta

10 de julio de 2011 a las 17:51

Hola
Hola a mi tambien me encanta orinarme encima en todos los sitios cuando estoi sola en casa, me gustaria compartir experiencias. Mi correo es arnau7876@hotmail.comv

1 likesMe gusta

10 de julio de 2011 a las 23:14

Que cochina
como has de oler de horrible,,creo que nadie se te acerca jajaja aparte de que debes andar toda quenada como bb chiquito,,jumm yo no seria tu amiga ni a goples jajajaja

Me gusta

15 de julio de 2011 a las 3:20

Te comprendo
oi fue mi primera ves q lo abia echo eso por q me dijoo una amiga q lo isiera tengo 20 años i me iamo vanessa lo q oi ise me avergonso un poco x q estaba ocupado el baño i tenia ganas insoportables i le conte a mi amiwa en el messenger i me dijo q lo isiera i la verdad me gusto muxo
aki les dejo mi correo tiene el nombre de brendon pero en de mi primo q me lo regalo por qe el mio se canselo bueno aki se los dejo
es:libraliensupra@hotmail.com

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 9:57

Ya somos más de dos
A mi hace años que me sucede lo mismo y lo cierto es que cada dia me gusta más hacerme pis en las bragas y en los pantys ,pero logicamente no es algo para ir comentando con nuestras amigas,por esta razón cree una web donde animo a explicar nuestras fantasias o hechos más intimos ,el problema es la falta de tiempo ,que me impide ir añadiendo contenido .La pagina es
www.humedadesdemujer.es .

Me gusta

13 de abril de 2012 a las 2:26

Oye amitambien em enctna
queira que comratrimaos experecias agregame lumaxi1994@hotmail.com

Me gusta

17 de abril de 2012 a las 23:57

Me gusta orinarme
Para empezar quiero aclararte que a pesar del título de mi nick soy hombre, pero me gusta sentirme mujer, por eso me uní a este espacio. A mi me paso algo parecido, solo que a mi me gusta cagarme en mis calzones femeninos. Me gusta ponerme mis calzones rositas floreados y cagarme en ellos. Siento una sensación placentera cuando siento que la popo sale de mi trasero femenino y cai en mis calzoncitos. Por eso te entiendo perfectamente cuando dices que te gusta orinarte. Yo opino que no está mal, porque en el caso de ambas no perjudicamos a nadie, pero claro que se tiene que hacer eso solo en la intimidad. Mi correo es pricessgirl381@hotmail.com por si me quieres escribir.

Me gusta

18 de junio de 2012 a las 5:47

Personas que se orinan
Hola soy hombre a pesar del titulo del nick pero me gustaría que me trataras como mujer. Pues está raro eso de que te guste orinarte pero no se me hace mal, digo, no perjudicas a nadie. No te culpo de hecho a mi también me gusta porque yo si vivo con personas y sería molesto para los demás. Cuando tenía 13 años si me gustaba orinarme pero tuve problemas con mis papas por eso. A mi lo que me gusta mucho hacer y espero que no me juzgues muy mal por eso es cagarme. Es decir que me he llegado a hacer caca en mis calzones a proposito. Me imagino que en las mujeres es algo muy raro pero no creo que no haya casos, pero es obvio que no se lo cuenta a cualquiera. Si tienes ganas de platicar más mi correo es princessgirl381@hotmail.com

Me gusta

25 de junio de 2012 a las 14:13

A mi también me gusta hacerme pis encima
Yo también disfruto mucho haciéndome pis encima, Lo hago en la calle, en el cine, en el supemercado y en mi casa.
Me damucho placer, Los domingos me hago pis todo el día y me dejo la ropa mojada. Me gusta ir haciéndome a medida que me dan las ganas. También me hago a veces en la cama. Me excita mucho y me da mucha adrenalina hacerme en un lugar publico y que se mojen mis pantalones. Soy hombre y me encantaria compartir experiencias con quienes disfruten de hacerse pis encima.

Me gusta

7 de julio de 2012 a las 15:46
En respuesta a adelaida98

Personas que se orinan
Hola soy hombre a pesar del titulo del nick pero me gustaría que me trataras como mujer. Pues está raro eso de que te guste orinarte pero no se me hace mal, digo, no perjudicas a nadie. No te culpo de hecho a mi también me gusta porque yo si vivo con personas y sería molesto para los demás. Cuando tenía 13 años si me gustaba orinarme pero tuve problemas con mis papas por eso. A mi lo que me gusta mucho hacer y espero que no me juzgues muy mal por eso es cagarme. Es decir que me he llegado a hacer caca en mis calzones a proposito. Me imagino que en las mujeres es algo muy raro pero no creo que no haya casos, pero es obvio que no se lo cuenta a cualquiera. Si tienes ganas de platicar más mi correo es princessgirl381@hotmail.com

Leer más

Comparto tu gusto
Hola Adelaida.
Me parece muy bueno que disfrutes haciéndote popo encima. Te da placer y no le haces mal a nadie. Cuando leí tus kíneas me agarraron ganas de experimentar con el popó. No se si me voy a animar. Me gustaria intercambiar experiencias. Te dejo mi mail cr.mart@yahoo.com.ar

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 5:38

Ami me esta suceiendo ahora de leerte
Uau, que relato,las pulsaciones a 200 por minuto, sos hermosa sin conocer tu rostro, me gustas a enloquecer, quisera ser el piso que está debajo tuyo, Uauuu, contame mas, soy hombre, 50 años, un poco grande pero me enloquecen ñas mujeres que se lo hacen, no te hagas problemas, a mi me enloqueciste.

Me gusta

10 de septiembre de 2012 a las :40

Ami tambien me sucede
me gusta orinarme y aveces ver a oras pesonas acerlo pero pues solo es por placer no creo que sea una enfermeda o algo parecido...

Me gusta

10 de septiembre de 2012 a las 2:06
En respuesta a arakita

Que cochina
como has de oler de horrible,,creo que nadie se te acerca jajaja aparte de que debes andar toda quenada como bb chiquito,,jumm yo no seria tu amiga ni a goples jajajaja

Leer más

Cllate pendeja
tu pendeja callate si nos vas a decir eso y todas estamos ablando de lo que nos a sucedido y tu diciendole cochina a una de nosotras, apuesto que tu una ves te tiraste un pedo y te cagaste en los calsones

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página