Foro / Psicología

Hola me gusta orinarme por que me gusta a alguna mujer le pasa???

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 17:29
S
sare_9709173
24/1/17 a las 7:19
En respuesta a sare_9709173

ya te hable

al correo

Ver también

La respuesta más útil

E
eira_6458193
15/2/10 a las 2:32

A mi tambien me gusta orinarme
es verdad lo que dices yo tambien lo hago desde los 17 años y ahora tengo 25 . todo comenzo en el colegio cuando no me dajaron ir al baño y ya no pude aguantar y me orine en la falda, desde ai me comienzo a orinar en el panatalon o lo que tengo puesto pero yo lo ago sentada, te lo recomiendo para que mojes tus medias y sentaba solo mojes tu pantalon , de verdad a mi me encanta, hasta a veces me orino dos veces en la misma ropa pero no me cambio me quedo mojada hasta que se me seke.
cuando fui a una fiesta comenze a tomar mucha agua para tener muchas ganas de orinar , cuando tube ganas de orinar urgente, se sente y comenze a orinarme en la ropa me orine tanto que se me mojo todas mis piernas y todo mi poto de verdad que se sintio bien rico.

S
sare_9709173
24/1/17 a las 7:23
En respuesta a inaki_6353484

Ok mi correo es federicosilva02@gmail.com hablame cuando quieras

ya  te hable al correo

I
inaki_6353484
24/1/17 a las 7:31
En respuesta a sare_9709173

ya  te hable al correo

Si ya te lei sigamos x correo

S
sare_9709173
24/1/17 a las 7:37
En respuesta a inaki_6353484

Si ya te lei sigamos x correo

te made otro correo

I
inaki_6353484
24/1/17 a las 8:07
En respuesta a sare_9709173

te made otro correo

Ya te envie la respuesta

S
sare_9709173
24/1/17 a las 8:17
En respuesta a inaki_6353484

Ya te envie la respuesta

te mande mas correos

I
inaki_6353484
24/1/17 a las 8:30
En respuesta a sare_9709173

te mande mas correos

Yo tambien te envie algunis correos 

I
inaki_6353484
31/1/17 a las 10:01

Hola t envie un correo con lo ke me pediste saludos

K
keanu_7875671
19/2/17 a las 3:01

Hola, porfa pásame tu watsap y te platico

K
keanu_7875671
19/2/17 a las 3:05
En respuesta a eira_6458193

A mi tambien me gusta orinarme
es verdad lo que dices yo tambien lo hago desde los 17 años y ahora tengo 25 . todo comenzo en el colegio cuando no me dajaron ir al baño y ya no pude aguantar y me orine en la falda, desde ai me comienzo a orinar en el panatalon o lo que tengo puesto pero yo lo ago sentada, te lo recomiendo para que mojes tus medias y sentaba solo mojes tu pantalon , de verdad a mi me encanta, hasta a veces me orino dos veces en la misma ropa pero no me cambio me quedo mojada hasta que se me seke.
cuando fui a una fiesta comenze a tomar mucha agua para tener muchas ganas de orinar , cuando tube ganas de orinar urgente, se sente y comenze a orinarme en la ropa me orine tanto que se me mojo todas mis piernas y todo mi poto de verdad que se sintio bien rico.

Hola pásame tu cel, porfa

E
emelia_8137049
19/8/17 a las 21:41
En respuesta a mohcin_7998448

Me sucede algo similar
A mi me gusta aguantarme hasta no poder más, pero como no vivo sola no puedo hacerme encima, aunque cuando tengo muchas ganas me gusta estarle escribiéndole a alguien lo que estoy sintiendo

Hola soy chico y me excita mucho el pis de mi chica. Si quieres escríbeme y te doy mi numero para contarnos lo k nos gusta. Mi correo marcostaibo@icloud.com

S
suelen_763580
1/10/17 a las 23:32
En respuesta a ghulam_9855282


Tengo un problema que para las personas que se consideran normales y tradicionales puede ser escandaloso y polémico. Nunca en mi vida le había querido comentar esto a nadie ya que soy profecional y considero que no estoy demente ni nada de eso, pero hoy lo comento porque hoy he leído casos muy parecidos al mio de otras chicas y he podido encontrar varias respuestas interesantes. Cabe destacar que esto solo me pasa cuando estoy sola en casa y jamas me ha pasado en otra parte, aunque en el clolegio, en la universidad, en la oficina y en la calle cuando no hay nadie a mi alrrededor he sentido ganas de hacerlo pero me he sabido controlar satisfactoriamente y he esperado hasta llegar a casa para poder hacerlo. Desde que tengo 27 años vivo sola en un apartamento que estoy pagando con mi trabajo, actualmente tengo 29. No se ¿por que? desde que tengo mas o menos siete años me da pereza ir al baño cuando tengo ganas de orinar y aguanto hasta que las ganas se vuelven insoportables y termino orinandome en el sitio en el que estoy y encima de la ropa que tengo puesta. Pero este no es el verdadero problema, el problema es que me gusta hacerlo y no quiero dejar de hacerlo pero si me gustaria saber ¿por que pasa esto?. Cuando vivia en casa de mis padres lo hacia sagradamente cuando estaba sola en casa y ahora lo hago cada vez que me dan ganas de ir al baño mas que todo en las noches cundo me despiertan las ganas y no me quiero parar de la cama y los domingos que es mi día de descanso lo hago las tres o cuatro veces que me dan ganas de orinar, me orino encima de la misma ropa que me pongo ese dia ya que despues de hacerlo la primera vez no me cambio de ropa en todo el dia. En una ocasión de las muchas que han habido, acababa de llegar de mi trabajo y desde que sali de la oficina tenia muchas ganas de orinar pero como siempre me puse a aguantar, cuando llegue a mi casa sono el telefono y conteste, era una amiga y hablamos mas o menos hora y media, eran tan insoportables las ganas que ya empezaba a bailar y a cruzarme de piernas, segui hablando con mi amiga y cuando lo hacia ya se me habian escapada unas cuantas gotitas pero seguia aguantando. Encendi el televisor y me puse a mirar noticias y al tiempo escribia un informe que debia presentarle al dia siguiente a mi jefe y cuando ya no pude aguantar mas me puse de pie y me orine, despues limpie el enorme charco que deje en el piso y permaneci mojada tres horas antes de acostarme, cuando me acoste me cambie todo menos mi ropa interior que todavia estaba humeda. Tenia puesto un traje de oficina gris, debajo medias veladas y debajo la ropa interior que usamos las chicas. Al igual que en otro caso que lei, no me cambio de ropa ya que me gusta permanecer orinada, me gusta sentir mi ropa humeda, me gusta sentir como mi pis que al principio es tibio poco a poco se va enfriando. En el momento de hacerlo siento una satisfaccion enorme, los domingos es el dia que mas me gusta hacerlo porque permanesco con la misma ropa todo el dia y en ocasiones he llegado a hacerlo hasta cinco veces seguidas sobre la misma ropa. ¿Que es urofilia?, ¿que tiene que ver conmigo? y ¿por que me encanta hacer esto cuando estoy sola en casa?.

a alguien le sucede esto??

A mi también me gusta podemos hablar y compartir gustos no te preocupes no eres única si quieres claro a mi también me gustaría compartir estos gustos con alguna chica un saludo 664068656

E
elvin_5483661
24/10/17 a las 8:47

Hola, a mi me gusta todo esto de la orina, y me gustaria hablar con chicos cuando estuviesen desesperados. 

I
ibo_9360553
25/10/17 a las 8:48
En respuesta a elvin_5483661

Hola, a mi me gusta todo esto de la orina, y me gustaria hablar con chicos cuando estuviesen desesperados. 

A mi me gusta orinarse encima , pero con un pañal puesto y estar horas así,  me imagino que no será lo mismo , pero podías probar , no se que opinas? 

E
elvin_5483661
25/10/17 a las 15:58
En respuesta a ibo_9360553

A mi me gusta orinarse encima , pero con un pañal puesto y estar horas así,  me imagino que no será lo mismo , pero podías probar , no se que opinas? 

si podria intentar
que se siente? Mandame mensaje privado

S
samar_6999185
29/11/17 a las 4:58
En respuesta a ibo_9360553

A mi me gusta orinarse encima , pero con un pañal puesto y estar horas así,  me imagino que no será lo mismo , pero podías probar , no se que opinas? 

Ami me gusta ber ami mujer orinandose en los calzones 

I
ibo_9360553
29/11/17 a las 7:21
En respuesta a samar_6999185

Ami me gusta ber ami mujer orinandose en los calzones 

Que se ponga tu mujer un paňal y cuando le tenga mojado ,se lo cambias , es diferente ,pero igual te gusta ,que hasta los podríais usar los dos y jugar en paňales 

V
viena_755255
5/12/17 a las 14:09
En respuesta a sare_9709173

me pasas tu correo

Hola, mi correo es: dannywet91lg@hotmail.com

S
samar_6999185
9/12/17 a las :37
En respuesta a samar_6999185

Ami me gusta ber ami mujer orinandose en los calzones 

Ami me gusta ver como una muger se mea en los calzones

S
samar_6999185
9/12/17 a las :42
En respuesta a ghulam_9855282


Tengo un problema que para las personas que se consideran normales y tradicionales puede ser escandaloso y polémico. Nunca en mi vida le había querido comentar esto a nadie ya que soy profecional y considero que no estoy demente ni nada de eso, pero hoy lo comento porque hoy he leído casos muy parecidos al mio de otras chicas y he podido encontrar varias respuestas interesantes. Cabe destacar que esto solo me pasa cuando estoy sola en casa y jamas me ha pasado en otra parte, aunque en el clolegio, en la universidad, en la oficina y en la calle cuando no hay nadie a mi alrrededor he sentido ganas de hacerlo pero me he sabido controlar satisfactoriamente y he esperado hasta llegar a casa para poder hacerlo. Desde que tengo 27 años vivo sola en un apartamento que estoy pagando con mi trabajo, actualmente tengo 29. No se ¿por que? desde que tengo mas o menos siete años me da pereza ir al baño cuando tengo ganas de orinar y aguanto hasta que las ganas se vuelven insoportables y termino orinandome en el sitio en el que estoy y encima de la ropa que tengo puesta. Pero este no es el verdadero problema, el problema es que me gusta hacerlo y no quiero dejar de hacerlo pero si me gustaria saber ¿por que pasa esto?. Cuando vivia en casa de mis padres lo hacia sagradamente cuando estaba sola en casa y ahora lo hago cada vez que me dan ganas de ir al baño mas que todo en las noches cundo me despiertan las ganas y no me quiero parar de la cama y los domingos que es mi día de descanso lo hago las tres o cuatro veces que me dan ganas de orinar, me orino encima de la misma ropa que me pongo ese dia ya que despues de hacerlo la primera vez no me cambio de ropa en todo el dia. En una ocasión de las muchas que han habido, acababa de llegar de mi trabajo y desde que sali de la oficina tenia muchas ganas de orinar pero como siempre me puse a aguantar, cuando llegue a mi casa sono el telefono y conteste, era una amiga y hablamos mas o menos hora y media, eran tan insoportables las ganas que ya empezaba a bailar y a cruzarme de piernas, segui hablando con mi amiga y cuando lo hacia ya se me habian escapada unas cuantas gotitas pero seguia aguantando. Encendi el televisor y me puse a mirar noticias y al tiempo escribia un informe que debia presentarle al dia siguiente a mi jefe y cuando ya no pude aguantar mas me puse de pie y me orine, despues limpie el enorme charco que deje en el piso y permaneci mojada tres horas antes de acostarme, cuando me acoste me cambie todo menos mi ropa interior que todavia estaba humeda. Tenia puesto un traje de oficina gris, debajo medias veladas y debajo la ropa interior que usamos las chicas. Al igual que en otro caso que lei, no me cambio de ropa ya que me gusta permanecer orinada, me gusta sentir mi ropa humeda, me gusta sentir como mi pis que al principio es tibio poco a poco se va enfriando. En el momento de hacerlo siento una satisfaccion enorme, los domingos es el dia que mas me gusta hacerlo porque permanesco con la misma ropa todo el dia y en ocasiones he llegado a hacerlo hasta cinco veces seguidas sobre la misma ropa. ¿Que es urofilia?, ¿que tiene que ver conmigo? y ¿por que me encanta hacer esto cuando estoy sola en casa?.

a alguien le sucede esto??

Me gusta mucho ver mujeres irinandose en los calzones

S
samar_6999185
9/12/17 a las :46
En respuesta a eira_6458193

A mi tambien me gusta orinarme
es verdad lo que dices yo tambien lo hago desde los 17 años y ahora tengo 25 . todo comenzo en el colegio cuando no me dajaron ir al baño y ya no pude aguantar y me orine en la falda, desde ai me comienzo a orinar en el panatalon o lo que tengo puesto pero yo lo ago sentada, te lo recomiendo para que mojes tus medias y sentaba solo mojes tu pantalon , de verdad a mi me encanta, hasta a veces me orino dos veces en la misma ropa pero no me cambio me quedo mojada hasta que se me seke.
cuando fui a una fiesta comenze a tomar mucha agua para tener muchas ganas de orinar , cuando tube ganas de orinar urgente, se sente y comenze a orinarme en la ropa me orine tanto que se me mojo todas mis piernas y todo mi poto de verdad que se sintio bien rico.

Me encanta lo q ases yo quiero tener una amiga así q le guste orinarse en los calzones

G
glyn_768279
16/12/17 a las 14:22
En respuesta a mohcin_7998448

Me sucede algo similar
A mi me gusta aguantarme hasta no poder más, pero como no vivo sola no puedo hacerme encima, aunque cuando tengo muchas ganas me gusta estarle escribiéndole a alguien lo que estoy sintiendo

Escríbeme a mi a xx22999@hotmail.es
y nos guiamos... quieres?

S
samar_6999185
10/1/18 a las 3:06
En respuesta a samar_6999185

Me gusta mucho ver mujeres irinandose en los calzones

Me gusta lo q cuentas quiero una amiga así q le guste orinarse en los calzones
 

M
miah_2796799
1/3/18 a las 17:40
En respuesta a an0N_548321599z


No habia oido nada parecido en mi vida!!!!!!!!!!!!
Bueno, yo estoy estudiando medicina y psicología y te digo una cosa, este tipo de trastorno tiene un nombre, se llama UROLAGNIA o también llamado UNDINISMO, vale? No es grave, y simplente: control.
Por otro lado en muchos lugares también se considera una sensual práctica sexual....
Tú misma, si te sientes mal puedes consultar a un Psicologo sin problema, hay tratamiento

Y otra cosa, por favor, intenta cambiarte de ropa, la orina tiene un alto componente INFECCIOSO por su alto contenido en amoniaco entre otras cosas y otros ácidos estomacales y digestivos, y este placer para tí puede convertirse en uno muy grave si al permanecer con la orina cogieses una infeccion de vagina o multitud de cosas.

Espero haberte ayudado!

Y como se trata eso si tienes 11 años  

H
hassan_2825690
15/3/18 a las 17:59
En respuesta a ghulam_9855282


Tengo un problema que para las personas que se consideran normales y tradicionales puede ser escandaloso y polémico. Nunca en mi vida le había querido comentar esto a nadie ya que soy profecional y considero que no estoy demente ni nada de eso, pero hoy lo comento porque hoy he leído casos muy parecidos al mio de otras chicas y he podido encontrar varias respuestas interesantes. Cabe destacar que esto solo me pasa cuando estoy sola en casa y jamas me ha pasado en otra parte, aunque en el clolegio, en la universidad, en la oficina y en la calle cuando no hay nadie a mi alrrededor he sentido ganas de hacerlo pero me he sabido controlar satisfactoriamente y he esperado hasta llegar a casa para poder hacerlo. Desde que tengo 27 años vivo sola en un apartamento que estoy pagando con mi trabajo, actualmente tengo 29. No se ¿por que? desde que tengo mas o menos siete años me da pereza ir al baño cuando tengo ganas de orinar y aguanto hasta que las ganas se vuelven insoportables y termino orinandome en el sitio en el que estoy y encima de la ropa que tengo puesta. Pero este no es el verdadero problema, el problema es que me gusta hacerlo y no quiero dejar de hacerlo pero si me gustaria saber ¿por que pasa esto?. Cuando vivia en casa de mis padres lo hacia sagradamente cuando estaba sola en casa y ahora lo hago cada vez que me dan ganas de ir al baño mas que todo en las noches cundo me despiertan las ganas y no me quiero parar de la cama y los domingos que es mi día de descanso lo hago las tres o cuatro veces que me dan ganas de orinar, me orino encima de la misma ropa que me pongo ese dia ya que despues de hacerlo la primera vez no me cambio de ropa en todo el dia. En una ocasión de las muchas que han habido, acababa de llegar de mi trabajo y desde que sali de la oficina tenia muchas ganas de orinar pero como siempre me puse a aguantar, cuando llegue a mi casa sono el telefono y conteste, era una amiga y hablamos mas o menos hora y media, eran tan insoportables las ganas que ya empezaba a bailar y a cruzarme de piernas, segui hablando con mi amiga y cuando lo hacia ya se me habian escapada unas cuantas gotitas pero seguia aguantando. Encendi el televisor y me puse a mirar noticias y al tiempo escribia un informe que debia presentarle al dia siguiente a mi jefe y cuando ya no pude aguantar mas me puse de pie y me orine, despues limpie el enorme charco que deje en el piso y permaneci mojada tres horas antes de acostarme, cuando me acoste me cambie todo menos mi ropa interior que todavia estaba humeda. Tenia puesto un traje de oficina gris, debajo medias veladas y debajo la ropa interior que usamos las chicas. Al igual que en otro caso que lei, no me cambio de ropa ya que me gusta permanecer orinada, me gusta sentir mi ropa humeda, me gusta sentir como mi pis que al principio es tibio poco a poco se va enfriando. En el momento de hacerlo siento una satisfaccion enorme, los domingos es el dia que mas me gusta hacerlo porque permanesco con la misma ropa todo el dia y en ocasiones he llegado a hacerlo hasta cinco veces seguidas sobre la misma ropa. ¿Que es urofilia?, ¿que tiene que ver conmigo? y ¿por que me encanta hacer esto cuando estoy sola en casa?.

a alguien le sucede esto??

Ami y me gustaria conversar contigo  buscame en feis como marifer rochil soy enfermera

I
inaki_6353484
15/3/18 a las 18:23
En respuesta a hassan_2825690

Ami y me gustaria conversar contigo  buscame en feis como marifer rochil soy enfermera

Hola t he mandado mensaje en facebook. Besos.

Y
yassin_6038707
14/5/18 a las 23:29
En respuesta a elvin_5483661

Hola, a mi me gusta todo esto de la orina, y me gustaria hablar con chicos cuando estuviesen desesperados. 

Hola alba soy un chico de 21 años q le gusta esta clase de temas me gustaría compartir experiencias este es mi número +526141571679

Y
yassin_6038707
14/5/18 a las 23:32

Hola doy un chico de 21 años q le gusta el tema sobre la orina yo tanbien lo ago me gustaría encontrar mujeres q les guste este plaser para platicar les dejo mi número de teléfono por si gustan contactarme +526141571679

E
enrico_7200198
10/9/18 a las 6:35

Hola soy un chico de 19 años q le gusta este tema mi correo es KaR_K_19@hotmail.com

A
ayda_3117304
8/10/18 a las 20:05
En respuesta a samar_6999185

Me encanta lo q ases yo quiero tener una amiga así q le guste orinarse en los calzones

Hola les gustaría compartir experiencias conmigo
ami también me gustaría hacerlo

A
ayda_3117304
8/10/18 a las 20:06
En respuesta a keanu_7875671

Hola, porfa pásame tu watsap y te platico

Hola aún quieres el número?

A
ayda_3117304
8/10/18 a las 20:09
En respuesta a elvin_5483661

Hola, a mi me gusta todo esto de la orina, y me gustaria hablar con chicos cuando estuviesen desesperados. 

AUn te gustaría platicar

E
elvin_5483661
25/10/18 a las 18:30
En respuesta a enrico_7200198

Hola soy un chico de 19 años q le gusta este tema mi correo es KaR_K_19@hotmail.com

Aum te gustaría hablar sobre esto? 

E
elvin_5483661
25/10/18 a las 18:30
En respuesta a yassin_6038707

Hola doy un chico de 21 años q le gusta el tema sobre la orina yo tanbien lo ago me gustaría encontrar mujeres q les guste este plaser para platicar les dejo mi número de teléfono por si gustan contactarme +526141571679

Aun te gustaria hablar sobre esto? 

E
emelia_8137049
27/10/18 a las 21:36
En respuesta a elvin_5483661

Aum te gustaría hablar sobre esto? 

A mí también me gustaría 

I
isacio_9089790
6/11/18 a las 12:20

A mi tbn me exita acermelo encima, preferiblemente en el pañal ya que se ensucia menos todo, me gustaría compartir mis gustos con otras personas con los mismo gustos.
soy de España (Murcia) y busco gente de la zona para charla o quedar algún día si todo sale bien . Un saludo

H
horst27
6/11/18 a las 14:16

Hola. Soy hombre de Argentina, misiones. Quisiera charlar o algo mas con alguna chica que disfrute del pissing. Es mi fantasia. Mi Wapp +543743554351. Soy respetuoso y amable.

H
horst27
6/11/18 a las 14:17
En respuesta a horst27

Hola. Soy hombre de Argentina, misiones. Quisiera charlar o algo mas con alguna chica que disfrute del pissing. Es mi fantasia. Mi Wapp +543743554351. Soy respetuoso y amable.

Por cierto, tengo 24 años 

H
horst27
6/11/18 a las 14:22
En respuesta a eira_6458193

A mi tambien me gusta orinarme
es verdad lo que dices yo tambien lo hago desde los 17 años y ahora tengo 25 . todo comenzo en el colegio cuando no me dajaron ir al baño y ya no pude aguantar y me orine en la falda, desde ai me comienzo a orinar en el panatalon o lo que tengo puesto pero yo lo ago sentada, te lo recomiendo para que mojes tus medias y sentaba solo mojes tu pantalon , de verdad a mi me encanta, hasta a veces me orino dos veces en la misma ropa pero no me cambio me quedo mojada hasta que se me seke.
cuando fui a una fiesta comenze a tomar mucha agua para tener muchas ganas de orinar , cuando tube ganas de orinar urgente, se sente y comenze a orinarme en la ropa me orine tanto que se me mojo todas mis piernas y todo mi poto de verdad que se sintio bien rico.

Hola. Soy un chico de 24. Soy de Argentina, misiones. Quisiera charlar o algo mas con alguna chica que disfrute del pissing. Es mi fantasia. Mi Wapp +543743554351. Soy respetuoso y amable.

H
horst27
6/11/18 a las 14:23
En respuesta a eira_6458193

A mi tambien me gusta orinarme
es verdad lo que dices yo tambien lo hago desde los 17 años y ahora tengo 25 . todo comenzo en el colegio cuando no me dajaron ir al baño y ya no pude aguantar y me orine en la falda, desde ai me comienzo a orinar en el panatalon o lo que tengo puesto pero yo lo ago sentada, te lo recomiendo para que mojes tus medias y sentaba solo mojes tu pantalon , de verdad a mi me encanta, hasta a veces me orino dos veces en la misma ropa pero no me cambio me quedo mojada hasta que se me seke.
cuando fui a una fiesta comenze a tomar mucha agua para tener muchas ganas de orinar , cuando tube ganas de orinar urgente, se sente y comenze a orinarme en la ropa me orine tanto que se me mojo todas mis piernas y todo mi poto de verdad que se sintio bien rico.

Hola. Soy un chico de 24. Soy de Argentina, misiones. Quisiera charlar o algo mas con alguna chica que disfrute del pissing. Es mi fantasia. Mi Wapp +543743554351. Soy respetuoso y amable.

Y
yassin_6038707
11/11/18 a las 21:11
En respuesta a elvin_5483661

Aun te gustaria hablar sobre esto? 

Hola si claro Q aun quiero hablar sobre este tema si quieres platicamos en privado 

Y
yassin_6038707
11/11/18 a las 21:14
En respuesta a emelia_8137049

A mí también me gustaría 

Hola ami me gusta mucho el tema del piss si quieres podemos contarnos experiencias mi número es +526141571679

X
xiuyan_5316093
8/12/18 a las 20:52
En respuesta a da_5300038

Buenas
Hola,me encanta orinarme encima,agregame a wassa para hablar sobre ese tema, +34 622 07 52 16

Cuidado con esta te bloquea x la edad 

X
xiuyan_5316093
8/12/18 a las 20:55

Alguna chica que le guste el tema ablamos x wassap me mande el numero a privado

E
erola_10117576
19/12/18 a las 7:15
En respuesta a aldric_8582346


hola, para ser sincera tu historia me excito. A mi me pasa lo mismo pero con la feca.

Me gusta que igual te orinas si qieres estar conmigo este es mi watsap 55 1476 0174

E
enrico_7200198
3/1/19 a las 18:12
En respuesta a samar_6999185

Me encanta lo q ases yo quiero tener una amiga así q le guste orinarse en los calzones

si quieres compartimos nuestras experiencias

E
enrico_7200198
3/1/19 a las 18:26

Hola, soy un chico amable,respetuoso y me gustaria compartir experiencias. mi correo es:  karl_19sp@hotmail.com

A
ayda_3117304
7/1/19 a las 10:28

Hola pues ami me gusta hacerlo desde ase 5 años 
todo comenso por una amiga.
Recuerdo ibamos en mi auto rumbo a su casa. Abiamos bebido unos tragos de repente comenso a cruzar las piernas mientra me desia que tenia ganas de orinar. Asi que me pedi pasar a la gasolinera mas sercana. Yo le dije que no faltaba mucho para llegar, 
ella me dijo que de verda nesesigaba ir al WC, pero que se esperaria asta llegar a casa. Min despues llwgamos y para su mala suerte no habia nadie y no tenia llavaes de la casa. 
ella comenso a brincar y cruzar las piernas mientras desia.
maldita sea 
maldita sea
Ella traia puesto un pantalon blancodemasiado ajustado y una blusa escotada color rosa.
ella me pidio brincarme para abrir la puerta por dentro.
asi que lo ise 
En cuanto abri la puerta comenso a brincae con muco mas desesperacio.
Eso me exito y iso que mi pene z
tubiera una ereccion.
ella se dio cuenta de lo que me susedia y me sonrroje...
Me dijo y si me ago ensima, no supe que contestar en ese instante. asi ella comenso a reirse. Mientras me decia que talves seria exitante. En ese momento comense a sudar mientras ella seguia brincando de desesperation..
de pronto comenso a correr asia el baño y antes de quitarse el pantalon no pudo mas y comenso a orinar ese lindl ñantalon  
Una ves estando ahi me dijl quiero que te orines tu igual que yo
fue tanta mi imñrecion asi que lo ise 
fue tan rico 
 

E
enrico_7200198
9/1/19 a las 20:25
En respuesta a elvin_5483661

Hola, a mi me gusta todo esto de la orina, y me gustaria hablar con chicos cuando estuviesen desesperados. 

ola si quieres podemos hablar , karl_19sp@hotmail.com

E
erola_10117576
16/1/19 a las 4:45
En respuesta a iratze_9625124

Shut up, you bitch!
Mira, no se si lo sepas, pero creo que nadie pidio tu opinion. Todos tenemos fetiches y debes respetar, te gusten o no.

Te apollo amiga, lo que dices es cierto no solo a te yo igual me gusta ese fetiche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram