Foro / Psicología

Hola me gustaria conocer a personas con depresion

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 15:16
A
asinat_5171818
25/9/06 a las 4:29

Hola Mi nombre es albadi y tengo 20 años y me detectaron depre hace un mes me gustaria
conocer a mas personas que tengan depresion


bye ..los quiero mucho

Ver también

A
an0N_801804599z
26/9/06 a las 22:08

100 % amistad sincera!!
albadi.... kiero decirte ke cuentas conmigo... yo nunca me he ido a checar... y tambien me he sentido depre... pero sabes yo se ke " algo bueno hay para nosotras en esta vida " asi ke hay ke echarle ganas... y aki tiene mi hombro para apoyarte en lo ke necesites....


molly320

J
janete_5539655
26/9/06 a las 22:27
En respuesta a an0N_801804599z

100 % amistad sincera!!
albadi.... kiero decirte ke cuentas conmigo... yo nunca me he ido a checar... y tambien me he sentido depre... pero sabes yo se ke " algo bueno hay para nosotras en esta vida " asi ke hay ke echarle ganas... y aki tiene mi hombro para apoyarte en lo ke necesites....


molly320

Aquí toy
pa lo k necesites ... un besazo

S
simone_6502656
26/3/08 a las 8:27

Esta bien lo que piensas
mira yo tengo diagnosticada la depresion desde hace 5 años que diagnosticaron depresion cronica de alta gravedad no hagas caso de personas que dicen que no te juntes con personas con depresion, por que ellos no saben lo que tu sientes y al contrario de lo que dice ella juntarte con personas con depresion te ase bien por que asi podran salir todos juntos adelante, y superar la enfermedad yo tambien eh querido conocer jente con depresion, como vi tu mensaje es que le puse en google acerca del tema y salio tu mensaje jejjejej,

A
an0N_580436399z
30/3/08 a las 15:20

Yo tambien sufro depresion
Hola soy una chica de 27 años y me detectaron depresion, depues un medico me acosnejo que dejara de tomar la medicacion y he vuelto a recaer peor que antes, me gustaria saber que consejos te han dado a ti tus medico y que tomas para combatirla, gracias cielo, salud y animo,

A
an0N_934706399z
3/4/08 a las 19:48

Hola soy girl
bueno , te hablo sobre mi depresion la tengo des de los 8 años , pero por cada cierto tiempo
.y cada vez llegas al limte . de kereste sucidar . m kisiera saber a k tipo de desp`resion te refieres????? lo mi es cronico . pero kisiera saber tu tipo de depresion . ok bye a mi correo es sandra100_4@hot

K
keying_6504000
4/4/08 a las 19:28

Hola
Yo no he ido con ningun loquero, la verdad los considero perdida de tiempo y dinero, muchas veces me han mandado con ellos, y nunca me han ayudado.
Pero la verdad, cuando no se tienen ganas de vivir, despertar, ni hacer nada, es depresion, yo la tengo, aunque la verdad, más que recuperarme, quiero morirme, como dije en un mensaje que puse.
En fin, almenos se que tu y quienes han respondido, saben lo que se siente estar desesperado por algo que te haga sentir vivo.

J
junbo_9486791
17/5/08 a las 1:22

"hola mi interes es conocer a personas con depresion"
hola mi nombre es richard tengo depresion y me gustaria conocer a personas con el mismo problema y asi saber como la sobrellevan espero contar con ustedes amigos.


un abrazo cuidense mucho!

J
jenara_6383736
17/5/08 a las 7:25

Mmm no se por ke kieres konocer hente igual pero si eso kieres
HOLA SOY KARLA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE LOS 8 AñOS O MENOS Y PUES ESTO NO SE KITA PUES LO MIO ES KRONICO SOY MANIAKA'KOMPULSIVA BIPOLAR, SI EN MI KABEZA NO SE SALE MORIRME SOBRETOO KUANDO LO KE KIERO NO SALE BIEN LO PEOR ES KE SOY DEPENDIENTE A LAS RELACIONES DE PAREJA...Y PUES EH PASADO VARIAS CRISIS FUERTES DE DEPRE LO KUAL MILAGROSAMENTE EN PASADO YO KREO K EN EL FONDO NO ME KIERO MORIRI Y KREO EN K ALGUN DIA DEJARE DE SENTIRME CANSADA TRSITE CAMBIANTE DE HUMOR IRRITADA ABURRIDA Y LLENA DE INSEGURIDAD Y CELOS NO SE POR KE SI SOY BONITA,Y LO SE..PERO SOY TAN INSEGURA ASH PUEWS ESPERO KE TU TENGAS SUERTE Y SUPERES ESRTO AVECES SON ETAPAS D ELA VIDA KE NO SABEMOS ENFRENTAR OTRAS SON HORMONALES BUSCA ALLUDA AUNKE LOS MEDICOS NO SON DE GRAN AYUDA Y MENOS SUS DROGAS KE TE PONEN MEDIO BABAS, YO TE REKOMIENDO KE BUSKES UN DEPORTE ALGO DENTRO DE TI KE TE GUSTA PERO K NO TE HABIAS ATREVIDO HACER HENTE DIFERENTE NO SE YO TENGO YA 21 DIOS ME AMA JAJAJA PARA EK LO ALLA LOGRADO Y PUES MIS DEPRES SON IGUALES SOLO KE TYA NO SOY TAN MANIPULADORA Y EXAGERADA PERO SIGUEN IGUAL DE FREKUENTES AUNKE YA NO PIENSO EN EL SUICIDIO ESO ES UNA ESTUPIDEZZZZZZ ESPERO TU PUBLICACION SEA VIEJA Y YA TE ENCUENTR4ES BIEN Y SALUDOS A TODO EL FORO CIAO AHI LES VA MI MAIL FLORES?AGUILAR74@HOTMAIL.COM

N
neyen_5543195
27/7/08 a las 11:46

Hola yo fui alguien con depresion
HOLA AMIGA, ME PUEDES LLAMAR RIQUIEL, BUENO ME GUSTARIA CONTARTE MI EXPERIENCIA DE COMO FUE Y COMO SALI DE ELLA GRACIAS A DIOS, ASI QUE AQUI TE DEJO MI MESSENGER ,ME AGREGASS Y ALLI PODEMOS CHARLAR, UN ABRAZO Y ESPERO PODER AYUDARTE.

W
wardia_8318256
28/7/08 a las 4:36

Bienvendia a la depre
HOLA!!!

YO TAMBIEN TUVE HACE TIEMPO DEPRESION, SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO PUEDES CONTAR CONMIGO.

W
wardia_8318256
28/7/08 a las 4:42
En respuesta a junbo_9486791

"hola mi interes es conocer a personas con depresion"
hola mi nombre es richard tengo depresion y me gustaria conocer a personas con el mismo problema y asi saber como la sobrellevan espero contar con ustedes amigos.


un abrazo cuidense mucho!

Animo!!!!!!!!!!
HOLA!!!

YO TUVE DEPRESION HACE TIEMPO Y A VECES TENGO LIGERAS RECAIDAS, PERO SI ALGO TE PUEDO DECIR ES QUE TODO PASA NADA ES PARA SIEMPRE ESO TENLO POR SEGURO Y PUES NO TE PUEDO DECIR ALGO QUE TE HAGA SENTIR MUCHO MEJOR POR QUE NO TE SERVIRIA DE NADA EN ESTE MOMENTO, ES QUE SI SE PUEDE SALIR DE ESE MALESTAR FISICO Y MORAL POR ASI DECIRLO, ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO DE UN CURSO LLAMADO CONTRANALISIS???????? MUY BUENO ES OTRA ONDA NADA DE PSICOLOGOS, NADA DE FARMACOS SOLO PURA PAZ MENTAL. Y RECUERDA SOLO PIENSA QUE ESTE MOMENTO DESAGRADABLE PASARA. Y PUES CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR, NO ESTAS SOLO. O.K. BYE BESOS Y UN ABRAZO APAPACHADOR.

G
grace_8048959
5/9/08 a las 14:20
En respuesta a neyen_5543195

Hola yo fui alguien con depresion
HOLA AMIGA, ME PUEDES LLAMAR RIQUIEL, BUENO ME GUSTARIA CONTARTE MI EXPERIENCIA DE COMO FUE Y COMO SALI DE ELLA GRACIAS A DIOS, ASI QUE AQUI TE DEJO MI MESSENGER ,ME AGREGASS Y ALLI PODEMOS CHARLAR, UN ABRAZO Y ESPERO PODER AYUDARTE.

Necesito consejos
HOLA RIQUIEL.ME GUSTARIA,PODER HABLAR CONTIGO,NECESITO CONSEJOS,ESTOY PASANDOLO MAL,GRACIAS.MI DIRE ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM

G
grace_8048959
5/9/08 a las 14:26
En respuesta a grace_8048959

Necesito consejos
HOLA RIQUIEL.ME GUSTARIA,PODER HABLAR CONTIGO,NECESITO CONSEJOS,ESTOY PASANDOLO MAL,GRACIAS.MI DIRE ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM

Necesito consejos
BUENAS A TARDES A TODAS,PRIMERO KIERO DECIR,QUE SOIS INCREIBLES,QUE AYUDAIS MUXISIMO.ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO.HABER,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN, ME AYUDE,ES QUE NO SE QUE HACER,Y REALMENTE,NO SE SI ES CUESTION DE DEPRESION,YO CREO QUE SI.NO ES POR MI,AUNQUE SI SIGO ASIN,CAERE.BUENO MI DIRE ES ESTA LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM.SI ALGUIEN KIERE AYUDARME,LO AGRADECERIA MUXO,BESOS PARA TODAS,Y A LUXARRRR,Y A VALORAR LAS COSAS BUENAS,QUE NOS QUEDA?SI YO NO IZIERA ESO,UFFF.EN FIN,HAY QUE SONREIR

E
ebony_9177598
5/9/08 a las 22:42

Vas a conocer a muchos
Es lamentable que padezcas depresion, yo la tengo tambien y es un verdadero infierno, pero si algo bueno te puede traer esto es que aqui vas a conocer a mucha gente porque esta (la depresion) es la enfermedad del siglo y somos millones los que la padecemos, asi que no estas sola. Es bueno conocer personas que esten en la misma situacion porque asi podriamos intercambiar consejos para salir mas rapido de un episodio depresivo o simplemente desahogarnos, porque cuando uno pasa por esta tremenda enfermedad nadie te comprende y no hallas la manera de hacerte entender ni un poquito.

N
nayomi_8707490
21/10/08 a las 14:12

Depresión
necesito salir de esto, me estoy destrozando la vida y se la estoy destrozando a los demás, tengo sentimientos muy negativos de todo lo que pasa a mi alrededor y todo me lo tomo por el lado malo, estoy muy angustiada, no sé que hacer para salir de aquí. me gustaría que contarais vuestras experiencias. yo estoy con tratamiento de antidepresivos y también ansiolíticos, porque me dan muchos ataques y crisis de ansiedad. mucha suerte a todos y muchas gracias.

E
edgar_6529470
5/11/08 a las 1:49
En respuesta a ebony_9177598

Vas a conocer a muchos
Es lamentable que padezcas depresion, yo la tengo tambien y es un verdadero infierno, pero si algo bueno te puede traer esto es que aqui vas a conocer a mucha gente porque esta (la depresion) es la enfermedad del siglo y somos millones los que la padecemos, asi que no estas sola. Es bueno conocer personas que esten en la misma situacion porque asi podriamos intercambiar consejos para salir mas rapido de un episodio depresivo o simplemente desahogarnos, porque cuando uno pasa por esta tremenda enfermedad nadie te comprende y no hallas la manera de hacerte entender ni un poquito.

Necesito ke me ayuden
hola buenas noches bella se ke me puedes ayudar soy de la ciudad d e monterrey estoy pasando por una depresion tremenda ya que mi esposa me fue infiel tengo 2 hijos unos de 9 y una de 2 tengo 9 años de casado
y desde hace 3 meses me entere ke mi esposa me a sido infiel desde hace mas de 2 años y la verdad es terrible ya no se ke hacer ahorita vivo con ella actualmente ya la eh visto muchas veces con el amante a llegado a meterlo a mi casa cuandoi yoi no estoy mi hija me a dicho ke kiere ir a la casa de la persona con la ke sale mi esposa la cual es su amante y la verdad me eh sentido mal ke mi niña me diga eso ayudame por favor

A
akari_10047922
13/5/09 a las 21:54

La depresion para mi
Hola a todos por mucho tiempo critique el hecho de que mucha gente usara la depresion como escusa para todo. Pero la vida me ha enseñado que a veces hablamos de lo que no sabemos y lo entendemos hasta que nos pasa. En mi caso las cosas caminaban bien, muchos amigos, una pareja, buen trabajo y bien con la familia, recientemente mi socia me estafo y se quedo con mi empresa, ella que resultaba ser mi mejor amiga tambien, termine con mi pareja porque el era una persona depresiva tambien y en mi casa todo se vino al suelo. Normalmente me considero fuerte y muchas cosas duras pasaron en mi vida que pude superar. Pero esta vez quizas todo paso muy rapido y al mismo tiempo, hoy por hoy estoy sin amigos, sin trabajo, en quiebra, con deudas, sin pareja y me estan hechando de mi casa... un día me levante y dije Dios ya quiero que termine, ya no quiero despertarme mas... comence a tener como ataques de panico y rompia en llanto por la mas simple tontera, cancion o mal cara de un desconodio...

Las cosas no se resulven a un y lo que mas me asusta es que nunca pense que uno prodria llegarse a sentir tan mal que esperas en verdad que algo fatal te pase para no continuar... no bebo pero me pregunto y si esa botella me hace olvidar, no uso drogas tampoco pero cruzan mi mente y aun cuando la vida se siente como una mierda, encontre humildad en mi corazon para reconocer que hay muchos como yo... Por ahora es un proceso y comence a compartir un poco mas de tiempo conmigo misma, para meditar y alejarme de todos, aquellos que alguna vez pense en que eran amigos, analizo lo que paso, como llegue a esto... me comunico conmigo misma porque entiendo que hay un periodo de descubrimiento 1 estas enfermo 2 acepta que estas deprimido 3 comuniquese consigo mismo 4 perdonace por lo que paso 5respira hondo y disfruta estar a solas 6come algo que te gusta 7busca soluciones...

Uff la verdad no lo se, quizas hoy me siento menos peor que ayer, y sigo desesperada por buscar algo que me haga sentir viva...

M
maysa_5790627
15/5/09 a las 23:05

Yo también
Hola creo que hace mucho escribiste esto hojala estes mejor. Yo soy de buenos Aires. Es horrible esta situación yn peor si estas sola porque solamente te puede entender alguien que haya pasado por lo mismo.
Ai buscaste ayuda a donde fuiste. Gracias Carolina

Y
yijie_6993292
11/6/09 a las 11:02

Necesito ayuda
Hola amigas:
Hace 1 año, tuve un ataque de ansiedad y a la semana una depresión, no tenia motivos para que me entrara eso. Los médicos me dijeron que fue por el gran extres que tenia en mi vida en general. LLoraba sin motivo y me sentía culpable por ello, poco a poco y gracias a la medicación lo he ido superando y con el nacimiento de mi hijo mucho mejor. Aunque tenía días malos, como dolores de cabeza, malestad en general y me agobiaba por las noches por no poder dormir.

Hace 1 semana mi tio carnal a fallecido de manera repentina y me siento culpable por no haber ido a verlo teniendolo a 2 pasos, no haber compartido más momentos con el, he incluso un día lo vi por la calle y me dijo que le podara un árbol y no he ido, no por no querer ir sino por olvido o el iré mañana. Me siento fatal por ello, y creo que estoy recallendo. No me lo puedo quitar de la cabeza, pienso en el todo el rato, cosa que no hacía cuando estaba vivo. Tengo miedo de pasar otra vez por el infierno. solo tengo ganas de llorar y mucha impotencia y rabia conmigo mismo. Y le pido perdón, pero no se lo puedo pedir a el porque lo he perdido para siempre.

Gracias por escucharme, necesito desahogarme.

E
enma_8128239
25/8/09 a las 14:38
En respuesta a akari_10047922

La depresion para mi
Hola a todos por mucho tiempo critique el hecho de que mucha gente usara la depresion como escusa para todo. Pero la vida me ha enseñado que a veces hablamos de lo que no sabemos y lo entendemos hasta que nos pasa. En mi caso las cosas caminaban bien, muchos amigos, una pareja, buen trabajo y bien con la familia, recientemente mi socia me estafo y se quedo con mi empresa, ella que resultaba ser mi mejor amiga tambien, termine con mi pareja porque el era una persona depresiva tambien y en mi casa todo se vino al suelo. Normalmente me considero fuerte y muchas cosas duras pasaron en mi vida que pude superar. Pero esta vez quizas todo paso muy rapido y al mismo tiempo, hoy por hoy estoy sin amigos, sin trabajo, en quiebra, con deudas, sin pareja y me estan hechando de mi casa... un día me levante y dije Dios ya quiero que termine, ya no quiero despertarme mas... comence a tener como ataques de panico y rompia en llanto por la mas simple tontera, cancion o mal cara de un desconodio...

Las cosas no se resulven a un y lo que mas me asusta es que nunca pense que uno prodria llegarse a sentir tan mal que esperas en verdad que algo fatal te pase para no continuar... no bebo pero me pregunto y si esa botella me hace olvidar, no uso drogas tampoco pero cruzan mi mente y aun cuando la vida se siente como una mierda, encontre humildad en mi corazon para reconocer que hay muchos como yo... Por ahora es un proceso y comence a compartir un poco mas de tiempo conmigo misma, para meditar y alejarme de todos, aquellos que alguna vez pense en que eran amigos, analizo lo que paso, como llegue a esto... me comunico conmigo misma porque entiendo que hay un periodo de descubrimiento 1 estas enfermo 2 acepta que estas deprimido 3 comuniquese consigo mismo 4 perdonace por lo que paso 5respira hondo y disfruta estar a solas 6come algo que te gusta 7busca soluciones...

Uff la verdad no lo se, quizas hoy me siento menos peor que ayer, y sigo desesperada por buscar algo que me haga sentir viva...

Animo amiga
hola .es la primera vez que me meto en este foro y he decidido inscribirme.he leido tu escrito y te deseo de todo corazon que salgas de la situacion en la que te encuentras.al igual que tu yo me encuentro en una depresion de la que temo no salir y estoy verdaderamente asustada .en muchas ocasiones y a pesar del temor que le tengo a la muerte la he deseado pues me encuentro en una situacion de la que deseo salir pero no se como.para empezar hoy me veo en la calle y no tengo a quien recurrir pero me voy a encomendar a quien nunca me abandono y es DIOS.los consejos que has enumerados los voy a llevar a cabo asi que si te sirve de algo quiero hacerte saber que me has ayudado con tu ejercicio.espero poder hacerlo.te mando un fuerte abrazo ly la mejor de las energias para tu proceso.

S
suevia_8050547
27/9/09 a las :28
En respuesta a wardia_8318256

Animo!!!!!!!!!!
HOLA!!!

YO TUVE DEPRESION HACE TIEMPO Y A VECES TENGO LIGERAS RECAIDAS, PERO SI ALGO TE PUEDO DECIR ES QUE TODO PASA NADA ES PARA SIEMPRE ESO TENLO POR SEGURO Y PUES NO TE PUEDO DECIR ALGO QUE TE HAGA SENTIR MUCHO MEJOR POR QUE NO TE SERVIRIA DE NADA EN ESTE MOMENTO, ES QUE SI SE PUEDE SALIR DE ESE MALESTAR FISICO Y MORAL POR ASI DECIRLO, ALGUNA VEZ HAS ESCUCHADO DE UN CURSO LLAMADO CONTRANALISIS???????? MUY BUENO ES OTRA ONDA NADA DE PSICOLOGOS, NADA DE FARMACOS SOLO PURA PAZ MENTAL. Y RECUERDA SOLO PIENSA QUE ESTE MOMENTO DESAGRADABLE PASARA. Y PUES CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR, NO ESTAS SOLO. O.K. BYE BESOS Y UN ABRAZO APAPACHADOR.

Soledad2017
hola me llamo lupita tengo 17 añoz i por mas de 3 añoz eh vivido de sierta manera en soledad mis padres cazi nunca estan i io mui comunmente me siento sola aze unos meses a traz ke me siento deprimida muchaz veces de la nada sin saber porque me agarro llorando i no se no tengo una explicacion me da trabajo tener amigos i concervarlos en mis relaziones amorozas no soi buena voi bn en la escuela se podria decir tengo todo lo material ke cualkier persona podria decerar pero io no necesito esto io kiero salir de todo esto ke siento muchaz veces no me siento bn ni con lo ke traigo kiero cambiar kiero ser diferente kiero salir de esta depresion io no kiero estar azi de vdd porfavor ayudenme ia eh intentado asercarme a dios pero vuelvo a recar no me siento bn conmigo misma no me gusta como soi no me siento linda
de verdad kiero dejar de sentirme azi aiiudenme
diganme ke puedo azer a nada le aiio interes
i no kiero ke esto me afecte maz de lo ke ia me a afectado en mi vida

S
sashka_8171821
27/9/09 a las 4:21

Creo...
Mi humilde opinion para decirte que tal vez deberias conocer a gente sin depresion, porque se trata de tirar hacia arriba, no de hundirse juntos.

G
gokhan_7899430
27/9/09 a las 7:36
En respuesta a sashka_8171821

Creo...
Mi humilde opinion para decirte que tal vez deberias conocer a gente sin depresion, porque se trata de tirar hacia arriba, no de hundirse juntos.

error
TIENES RAZON PERO SABES??? HAY ALGUNOS QUE YA STAN SUPERANDO Y VAN EN UN 40 O 50% DE AVANCE HACIA ARRIBA TAL VEZ ELLOS PUEDAN AYUDARLOS NO CREES??? OYENDO LO QUE OTRAS PERSONAS PASAN SEPAN TAL VEZ QUE SU DEPRE ES MANEJABLE....AUNQUE DEFINITIVAMENTE LA DEPRESION ES MANEJABLE Y CURABLE DIGANMELO A MI NOMAS...QUE PASE DE TODO ...OJALA Y SIRVA MI COMENTARIO SI NECESITAN DE MI ENCANTADO PODRIA COMPARTIR Y AYUDAR EN ALGO SUERTE Y ANIMOS

M
miryam_7882424
7/10/09 a las 7:52
En respuesta a suevia_8050547

Soledad2017
hola me llamo lupita tengo 17 añoz i por mas de 3 añoz eh vivido de sierta manera en soledad mis padres cazi nunca estan i io mui comunmente me siento sola aze unos meses a traz ke me siento deprimida muchaz veces de la nada sin saber porque me agarro llorando i no se no tengo una explicacion me da trabajo tener amigos i concervarlos en mis relaziones amorozas no soi buena voi bn en la escuela se podria decir tengo todo lo material ke cualkier persona podria decerar pero io no necesito esto io kiero salir de todo esto ke siento muchaz veces no me siento bn ni con lo ke traigo kiero cambiar kiero ser diferente kiero salir de esta depresion io no kiero estar azi de vdd porfavor ayudenme ia eh intentado asercarme a dios pero vuelvo a recar no me siento bn conmigo misma no me gusta como soi no me siento linda
de verdad kiero dejar de sentirme azi aiiudenme
diganme ke puedo azer a nada le aiio interes
i no kiero ke esto me afecte maz de lo ke ia me a afectado en mi vida

Hola
Si quieres tener una amiga aquí está mi dirección, libarra953@gmail.com
con gusto puedo ser tu amiga

E
esau_7109075
1/1/10 a las 7:07

Hola albadi, ya te sientes mejor?
Hola, yo tengo, o mas bien dicho tuve depresion por 13 años, si te puedo ayudar en algo con toda confianza, soy de monterrey. ANIMO !!!

juanjorozco210@hotmail.com

A
an0N_815019999z
2/1/10 a las 4:24

Siempre he tenido depresión
Yo siempre he sufrido de depresión, pero por rachas. Una vez fui a un psiquiatra para tratarlo y me dijo algo que me sirvió mucho para reducir este sentimiento. Me dijo que cada vez que me sintiera así, pensara algo que me gustaría mucho hacer, algún sueño que tuviera en mente... fuera lo que fuera. Mi sueño por aquel entonces era ir a ver un partido de mi equipo favorito que estaba a unos 800 kilómetros de mi ciudad. Fui a verlo y me lo pasé tan bien que durante el tiempo que estuve allí fui una persona completamente nueva.
Ahora también me dan bajones e intento siempre tener algo con lo que ilusionarme para no recaer.

Animo!

A
alea_6112790
2/1/10 a las 16:17

Yo tengo depresionnnnnnn......
MIRA TENGO 14 AÑOS Y LLEVO 3 CON DEPRESION Y CON MEDICACION TIENES QUE TENER LA CABEZA FRIA Y ECONOCER QUE TIENES DEPRESION VALE???? ESPERO HABERTE AYUDADO

A
an0N_530772799z
18/1/10 a las 17:07
En respuesta a ebony_9177598

Vas a conocer a muchos
Es lamentable que padezcas depresion, yo la tengo tambien y es un verdadero infierno, pero si algo bueno te puede traer esto es que aqui vas a conocer a mucha gente porque esta (la depresion) es la enfermedad del siglo y somos millones los que la padecemos, asi que no estas sola. Es bueno conocer personas que esten en la misma situacion porque asi podriamos intercambiar consejos para salir mas rapido de un episodio depresivo o simplemente desahogarnos, porque cuando uno pasa por esta tremenda enfermedad nadie te comprende y no hallas la manera de hacerte entender ni un poquito.

...aquí estoy yo
¡Hola! aquí estoy yo que también he sufrido en lo más profundo de mi ser esta enfermedad, la primera crisis fue lo peor, estaba más muerta que viva, almenos así me sentía, me duró unos 3 o 4 meses en primavera, tube mucha ayuda y salí adelante, no volví a pensar en ello, a los 4 años, tube la segunda crisis, la viví de otra manera, también fue en primavera y me duró entre 4 y 5 meses con una recaida al intentar optimizar la medicación, lo cierto es que ahora no me puedo quitar de la cabeza cúal será mi futuro, creo que la enfermedad me acompañará toda mi vida, sé que soy fuerte, pero también sé que soy bulnerable. La medicación la tendré que tomar siempre, fue cuando me la suprimieron totalmente cuando volví a recaer, un palo. La familia siempre ha estado ahí incondicionalmente les debo todo lo que soy a mis padres, hermanos, marido y estoy aquí porque tengo dos estrellas por las que vivir, mis hijos. A veces es difícil explicar cómo te sientes, es difícil que te entiendan, es tremendo, pero lo importante es que estén ahí, sin preguntas, sin juzgarte, que te quieran, que te muestren su apoyo

H
hiart_5309037
21/7/10 a las 3:52
En respuesta a an0N_801804599z

100 % amistad sincera!!
albadi.... kiero decirte ke cuentas conmigo... yo nunca me he ido a checar... y tambien me he sentido depre... pero sabes yo se ke " algo bueno hay para nosotras en esta vida " asi ke hay ke echarle ganas... y aki tiene mi hombro para apoyarte en lo ke necesites....


molly320

Quiero ser tu amiga
hola yo tambien sufro de deprecion y es muy triste que nadie pueda entender lo que a uno le pasa y es verdad hay que seguir luchando vendra mejors momentos t lo asguro si quieres hablar cada vez que te sientas mal este es mi correo aleika27 @hotmail.com

H
hiart_5309037
21/7/10 a las 4:07
En respuesta a junbo_9486791

"hola mi interes es conocer a personas con depresion"
hola mi nombre es richard tengo depresion y me gustaria conocer a personas con el mismo problema y asi saber como la sobrellevan espero contar con ustedes amigos.


un abrazo cuidense mucho!

Una amiga incondicional
yo igual sufro d deprecion si quieres un amigo mi correo es aleika 27@hotmail .com

A
an0N_698741999z
30/8/10 a las 5:16

Saludos


hola k tal kisiera comunicarme contigo y con otras personas con el mismo padecimiento para platicar
me lla mo janet y tengo 35 y tiene un cuanto k me diagnosticaron,espero tu respuesta

A
an0N_698741999z
30/8/10 a las 5:28
En respuesta a grace_8048959

Necesito consejos
HOLA RIQUIEL.ME GUSTARIA,PODER HABLAR CONTIGO,NECESITO CONSEJOS,ESTOY PASANDOLO MAL,GRACIAS.MI DIRE ES LUNITA_DULCE_23@HOTMAIL.COM

Saludos
hola espero k podamos contactarnos ya k como la chic a del correo me diagnosticaron depresion y tiene un buen, solo k deje el tratamiento , y despues de un tiempo nacio mi hijo y despues de eso otra vez empece el tratamiento y algunas veces me siento muy sola kisiera comunikarme con personas k tenga o tuvieron el padecimiento para platicar pork kreo k no todo el mundo lo comprende , solo las persdonas k lo han padecido.


espero me contestes sale

E
eddy_5482286
1/11/11 a las 1:30

Hola
hola me llamo angy y hace 4 años ke tengo deprecion ya cuidate un cordial saludo

A
aynoha_5168882
2/3/12 a las 14:19
En respuesta a edgar_6529470

Necesito ke me ayuden
hola buenas noches bella se ke me puedes ayudar soy de la ciudad d e monterrey estoy pasando por una depresion tremenda ya que mi esposa me fue infiel tengo 2 hijos unos de 9 y una de 2 tengo 9 años de casado
y desde hace 3 meses me entere ke mi esposa me a sido infiel desde hace mas de 2 años y la verdad es terrible ya no se ke hacer ahorita vivo con ella actualmente ya la eh visto muchas veces con el amante a llegado a meterlo a mi casa cuandoi yoi no estoy mi hija me a dicho ke kiere ir a la casa de la persona con la ke sale mi esposa la cual es su amante y la verdad me eh sentido mal ke mi niña me diga eso ayudame por favor

Un consejo amigo...
no que terrible lo que decis,pero yo me pregunto que esperas de ella?de tu matrimonio?porque si hace 2 años que sabes de su mentira,que hiciste para cambiar la situacion?tenes que hacer algo,despeja tu mente y pensa con el corazon,para salir de una depresion tenes que tomar la iniciativa y hacer algo,por mas peqiueño que sea,pero hacer algo,deja de preocuparte y empeza a ocuparte de la situacion que te enferma cada vez peor,es una bola que con el tiempo sigue girando y despues arrasa con todo,me entendes?deberias plantearte si seguir asi te hace algun bien...con mas razon si tenes hijos chicos,pensa en ellos,les hace algun bien tener su papa enfermo?te deseo mucha fortaleza y claridad,para que puedas pensar bien que es lo mejor para vos....

J
jing_7061584
12/9/12 a las 1:15

Hola albadi
yo tbn padesco d elo mismo.. me estoy tratando en el hospital emilio valdizan.. pero tbn como dicen las personas que realmente te quieren sino ponemos d enuestra parte no podremos salir de esto. se que los sintomas son feos yo lo estoy sientiendo y es horrible vivir con esta angustia y esta ansiedad.. solo nos queda seguir luchando para lograr ganar esta depresion.. =) cuidate un abrazo

M
marcio_6155578
26/10/12 a las 18:46
En respuesta a an0N_698741999z

Saludos


hola k tal kisiera comunicarme contigo y con otras personas con el mismo padecimiento para platicar
me lla mo janet y tengo 35 y tiene un cuanto k me diagnosticaron,espero tu respuesta

Hola janet
me llamo eduardo tengo 39años y sufro de depresion quimica severa y llevo una vida horrible,sufro mucho,la vida con esta enfermedad es el peor tormento que puede haber para mi,no tengo a casi nadie para conversar sobre esto pq los amigos se alejan y yo me alejo de ellos y la familia se cansa de uno despues de tantos años enfermo,etc.no se como usar esta pagina para contactarme contigo,espero lo hagas tu.un beso,cuidate mucho.

A
aitane_8317849
21/3/13 a las 3:03

Yo
Tengo 14 años y estoy con depresion desde pequeña y sin motivo aparente, ahora voy con un psicologo y con una psiquiatra, quien me dio una pastilla que no recuerdo el nombre. Por la depresion sufri de anorexia y luego de bulimia, es lo mas horrible que pudo haber sucedido, me internaron en varias ocasiones, tantas que ya eh perdido la cuenta

A
aitane_8317849
21/3/13 a las 3:04
En respuesta a aitane_8317849

Yo
Tengo 14 años y estoy con depresion desde pequeña y sin motivo aparente, ahora voy con un psicologo y con una psiquiatra, quien me dio una pastilla que no recuerdo el nombre. Por la depresion sufri de anorexia y luego de bulimia, es lo mas horrible que pudo haber sucedido, me internaron en varias ocasiones, tantas que ya eh perdido la cuenta

La ultima carita .___.
perdonen esa no quise poner, fue sin querer, no me di cuenta que la puse hasta despues de enviar el mensaje

I
insaf_6326739
16/11/13 a las 5:55

Hola
hola albadi mira la verdad eres bastante joven para tener depre pero te confiezo que ami me la declaron alos 15 mira solo una cosa te dire trata de superarlo yo tengo ahora 35 y todavia la tengo y es un problema creeme no se cual es tu problema pero todo tiene solucion aveces no queremos darnos cuenta que tenemos todas las armas para luchar contra ella no te cierres escucha que los demas quieren ayudarte pero tbn se aburren cuando uno esta tan negativo tiene cura con fuerza de voluntad cuidate mucho y si quieres que comversemos mas buscame en el blog de femenino.com como evelync19 ahi estare mucha suerte

Y
yolima_5878692
3/1/14 a las 2:17

Depresión
Me gustaría contactarme con gente que sufra de depresión, me siento cada día mas sola y ya no se que hacer.

R
ruth_9101637
30/9/14 a las 15:49

Depre cronica
yo creo de tener la depresion desde siempre, ahora tengo 32 recuerdo cosas vagas de quando era chiquita y que aveces me angustiaba llorando por todo mucho depues a los 13 años me empeze a deprimir demasiado por los enamorados y esas cosas de adolescente,siempre queriendo morir,una vez tome una infinidad de diasepam y dormi por tres dias me despertaba un poco y volvia a tomar mas,depues me case me separe y tambien se me cayo el mundo encima ahora estoy lejos de mi familia en una ciudad donde no conosco a nadie y no tengo amigos vivo aca desde haze 7 años y en estos años con la lejania de mi familia he recaido muchas veces,he estado con fluoxetina y despues con amitriptilina casi un par de años y empeze a sentirme mucho mejor empeze a ver los lados buenos de mi vida,pero ahora ya habiendo dejado la terapia creo desde hace un año me estan volviendo las lagrimas a cascadas por todo,la soledad esta siempre y la angustia de no poder compartirlo con otras personas para sentirme un poco"menos peor" disculpen la frase,ahora el factor desencadenante es que mi hijo empezo el colegio y toy sola todo el dia ,mi esposo viene de noche y el pobre esta tan cansado que duerme y basta ,y yo con las cosas de la casa mi hijo sin amigos lejos de mi familia(con la cual me llevo tambien mal) sera siempre culpa mia supongo me siento cada vez mas rara.ahora nose que hacer no me va de regresar al doctor por mi racion de medicina,se supone que tenia que superarlo sola PERO NO PUEDO me angustio y nose que hacer,creo que si uno esta enfermo qualquier cosa en la vida aunque sea pequeña te puede mandar a tierra ,tengo que ser fuerte me digo a mi misma pero no puedo evitar deprimirme por todo.chau

S
selina_8282455
30/10/14 a las 9:11

Cada dia me siento peor
hola soy maricarmen y sufro de depresion necesito a alguien que me de consejos siento que mi vida ya no vale la pena una parte de mi se quiere ir y la otra quiere permanecer aun en la vida luchando dia a dia no se que hacer me siento cobarde al no acabar con mi vida de una sola vez

T
tong_9697742
31/10/14 a las 19:44
En respuesta a selina_8282455

Cada dia me siento peor
hola soy maricarmen y sufro de depresion necesito a alguien que me de consejos siento que mi vida ya no vale la pena una parte de mi se quiere ir y la otra quiere permanecer aun en la vida luchando dia a dia no se que hacer me siento cobarde al no acabar con mi vida de una sola vez

Hola no te sientas mal
Hola como estas espero que bien hay niña pues pensaras muchas cosas ahora estoy seguro yo al igual que tu tuve depresión pero velo asi siempre hay algo por lo cual luchar tu vida vale mucho pero para eso debes valorarte y darte cuenta que puedes hacer mucho la mente es muy poderosa y haz cosas que te gusten y hagan olvidar en mi caso es por mi pasado el causante de mi mal pero ahora mas que nunca quiero luchar y piensa si tienes salud y algo de dinero es lo principal que en mi caso quisiera mas dinero pero debo luchar por ello saludos espero te sirva se feliz y vibra positiva

S
selina_8282455
1/11/14 a las 8:52
En respuesta a tong_9697742

Hola no te sientas mal
Hola como estas espero que bien hay niña pues pensaras muchas cosas ahora estoy seguro yo al igual que tu tuve depresión pero velo asi siempre hay algo por lo cual luchar tu vida vale mucho pero para eso debes valorarte y darte cuenta que puedes hacer mucho la mente es muy poderosa y haz cosas que te gusten y hagan olvidar en mi caso es por mi pasado el causante de mi mal pero ahora mas que nunca quiero luchar y piensa si tienes salud y algo de dinero es lo principal que en mi caso quisiera mas dinero pero debo luchar por ello saludos espero te sirva se feliz y vibra positiva


hola muchas gracias es algo dificil seguir

A
alizee_8991231
15/2/15 a las :44

Respuesta
Hola albadi me gustaria que pasaras por mi blog lo puedes buscar por SEGUIR ADELANTE BLOG DE WASHA WASHA y me digas que piensas,

Saludos

F
friday_9680102
19/2/15 a las 21:15

Yo
El mensaje que dejaste es del 2006, así que ahora tendrás unos 29 años y noo sé si aún entres aquí a esta página, igual te dejo un poco de lo que me pasa a mí:
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f38228_psycho1-Tengo-problemas-mentales-soy-basura-humana-miseria-es-mi-nombre.html

A
angy_5415143
6/3/15 a las 2:39
En respuesta a selina_8282455

Cada dia me siento peor
hola soy maricarmen y sufro de depresion necesito a alguien que me de consejos siento que mi vida ya no vale la pena una parte de mi se quiere ir y la otra quiere permanecer aun en la vida luchando dia a dia no se que hacer me siento cobarde al no acabar con mi vida de una sola vez

No te rindas
Hola maricarmen mi nombre es ana y tb sufro depresion desde pequeño. Ahora mismo me siento desesperada y tb siento q mi vida no vale nada. Necesito alguien conquien poder hablar de todo esto ya que el que no lo padece no es capaz de entendernos. Si te animas a escribirme mi direccion es anadonna16@hotmail.com.animo

M
mahfud_9064321
27/3/15 a las :43
En respuesta a selina_8282455

Cada dia me siento peor
hola soy maricarmen y sufro de depresion necesito a alguien que me de consejos siento que mi vida ya no vale la pena una parte de mi se quiere ir y la otra quiere permanecer aun en la vida luchando dia a dia no se que hacer me siento cobarde al no acabar con mi vida de una sola vez

Me encantaría conocerte
Hola te e leído y me siento prácticamente igual de derrotado, la verdad es que no se que mas decir. Me gustaría conocerte

M
mahfud_9064321
27/3/15 a las :46
En respuesta a yolima_5878692

Depresión
Me gustaría contactarme con gente que sufra de depresión, me siento cada día mas sola y ya no se que hacer.

Hola
De donde eres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest