Foro / Psicología

Hola me llamo andres tengo 16 años

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 6:39
O
osiel_6134477
18/12/14 a las 2:30

pues me siento muy solo, no tengo amigos no salgo de mi casa
mi familia me discrimina por ser gay
soy muy antisociable
quisiera tener una vidad normal
como cualquier joven de mi edad
hay alguien que pase por lo mismo
me gustaria tener amigos

Ver también

M
mirta_6051380
19/12/14 a las 1:43

Hola
tú felicidad depende de ti mismo y no de los demás ,si tú familia no te acepta por ser gay pues algún día lo aceptarán no tiene nada de malo que seas gay ,si quieres tener amigos o conocer gente pues ve algún lado apuntate algún curso o equipo de deporte o arte o lo que tú quieras , veras que si sales aunque sea sólo podrás conocer gente nueva y tener nuevos amigos
Y a seguir adelante que sólo hay una vida y hay que disfrutarla

A
aihnoa_5312930
23/12/14 a las 6:39

Ññ
Tranquilo, son cosas que las personas de mente cerrada no entienden, no toleran porque así es la gente, así de ignorantes son aveces, yo comprendo que tu familia sea tu único apoyo pero deberías buscar más opciones, esta no es la más correctas, los amigos virtuales no te ayudan a liberarte de esto, pero si nuevas cositas que podrían cambiar tú vida Como decía Dayanna anteriormente podrías integrarte a nuevos clubs y también deportes, podrías comenzar tu vida denuevo, se viene el 2015 ponte propuestas, cámbiate de colegio si es necesario, sociabiliza! vive tú vida a tu modo y escúchame, no dejes que nadie pero absolutamente nadie te critique por tu orientación sexual, NADIE. Eres libre querido y mientras lo seas tú vive tu vida

Un besito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir