Foro / Psicología

Hola me llamo gari y me gusta usar pañales

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 17:10
O
ole_5688771
23/5/11 a las 23:12

Hola a todos me llamo gari y buscando en internet vi que hay personas como yo que les gusta usar pañales , es algo estraño yo los uso por su comodidad y su suavidad pero no me gusta los de adultos ni los huggis pull-ups >.< solo los de bebe de etapas, me los compro a escondidas de mis padres por que tengo 16 años no me hago en la cama ni nada de eso es que cuando tenia 8 años enpese a jugar con los pañales con mi sobrino y cuando tenia 14 años me enpesaron a gustar mas que nada ahora que tengo 16 e tratado de dejarlos pero no puedo y me da mucha pena que alguien me descubriera , pero no me los puedo sacar de la cabeza una vez compre un paquete de pañales pero eran muy chiquitos nunca me los pude abrochar jeje m gustaria saber que marca me recomiendan por favor ^^ hablamos y gracias por su compresion, (esto es un placer para alguno por la suavidad que son los pañales >.< no se burlen ni crean que estamos mal de la cabeza)

Ver también

V
vieux_7099233
8/6/11 a las 18:14

Ola gari123
te iaconar ke yo tamben usopañales me hepuesto unopara ir a paseae por todomibarrio y ala ke meoi cuenta me abia meado en elpañal

Z
zeltia_8246839
8/6/11 a las 21:21


yo no me burlo, pero creo que tienes un pequeño trastorno y deberías ir a un psicólogo.

también pienso que si te buscases amigos para salir no creo que te acordases de pañales ni tonterias por el estilo.

PD. la soledad no es buena, relacionarte con los demas te hace la vida mas facil y divertida...

H
hodei_7068458
18/6/11 a las 21:44

Te recomiendo
yo empese usando los plenitud y me parecian lo mejor.... hasta que prove con los active son mas comodos y mucho mas suaves. espero te sirva.

O
ole_5688771
20/6/11 a las 4:13

gracias por responder
gracias n_n pero tratare de comprarme unos talla XG a ver si me quedan, como ya dije no me gustan los pañales de adultos >.<

Y
yeimy_9343636
20/6/11 a las 5:00

Hey
se que esto sonara un poco rudo pero creo que tienes un pequeño problema psicologico talves te vendria bien ablar con alguien profecional

F
fatme_8235390
1/2/12 a las 1:07

Pañales
COMPRALOS EN UN CENTRO COMERCIAL GRANDES HAY HAY DE TODO GRANDE DE ADULTOS Y PAQUEÑOS

B
bergoi_6168416
14/3/12 a las 19:02

me encanta que me traten como bebe
OMUNICATE CONMIGO AL 5548931594 Y TE DOY6 UNOS PEQUEÑOS CONSEJOS BYE CUIDATE MUCHO Y6 SUERTE ATET LUUIS Y ARRIBA LOS PAÑALES

B
beni_8716887
27/11/12 a las 5:49

Ami tambien me gusta
ami me gusta mucho usarlos, pero, mis papas no lo saben y a ellos es mejor no desirles nimadres, denme consejos para esconderlos y la verdad ami tampoco me gustan los de adultos, que pañales me recomiendan y que etapa, los de etapa 5 no.me quedan, los de 6 etapa no.los eh usado por que no venden sueltos, y no se si me queden, venden sueltos? en que farmacia?, porfa respondanme, pero no en correo, respondan aqui porfa, es urgente

B
beni_8716887
27/11/12 a las 5:54
En respuesta a zeltia_8246839


yo no me burlo, pero creo que tienes un pequeño trastorno y deberías ir a un psicólogo.

también pienso que si te buscases amigos para salir no creo que te acordases de pañales ni tonterias por el estilo.

PD. la soledad no es buena, relacionarte con los demas te hace la vida mas facil y divertida...

Es chido
mira, no es ningun problema, solo es un gusto, todi en esta vida es normal.

B
bergoi_6168416
28/11/12 a las 23:35
En respuesta a beni_8716887

Ami tambien me gusta
ami me gusta mucho usarlos, pero, mis papas no lo saben y a ellos es mejor no desirles nimadres, denme consejos para esconderlos y la verdad ami tampoco me gustan los de adultos, que pañales me recomiendan y que etapa, los de etapa 5 no.me quedan, los de 6 etapa no.los eh usado por que no venden sueltos, y no se si me queden, venden sueltos? en que farmacia?, porfa respondanme, pero no en correo, respondan aqui porfa, es urgente

Hola vi tu msj me gusto mucho
HOLA CONTRACTAME Y TE DOY ALGUNOS CONSEJOS SALE BYES TE DEJO MI NUM 5548931594 O EL 5548459283 BYE ME VOY PORQUE YA ME HICE POPO ATTE ELBEBE A Y ME ENCANTA CUIDAR BEBES Y CAMBIARLKES SU PAÑAL LLENO DE POPO Y QUE ME CAMVBIEN ELMIO

E
elidio_6366794
12/12/12 a las 7:28

usa pañales... tiene sus ventajas
a mi me daban mucha curiosidad.... un dia consegui uno, fue toda una travesia y cuando me lo puse, la sensacion fue tan satisfactoria, muchas veces pense que era bueno... que era mejor que andar de mujeriego, pero luego pense "y si pierdo la atraccion por las mujeres" y senti miedo.... a la fecha ya van mas de dies años.. y no lo eh podido dejar de hacer, pero eso si.. tengo novia!!

B
bergoi_6168416
12/12/12 a las 17:08

Hola bebe como estsas
hola vi tu msj mandame msj al 5548459283 o al 5548931594 y te doy algunos tips y te digo que pañales puedes usar bye me voy porque ya me hice popo

B
bergoi_6168416
12/12/12 a las 17:10
En respuesta a elidio_6366794

usa pañales... tiene sus ventajas
a mi me daban mucha curiosidad.... un dia consegui uno, fue toda una travesia y cuando me lo puse, la sensacion fue tan satisfactoria, muchas veces pense que era bueno... que era mejor que andar de mujeriego, pero luego pense "y si pierdo la atraccion por las mujeres" y senti miedo.... a la fecha ya van mas de dies años.. y no lo eh podido dejar de hacer, pero eso si.. tengo novia!!

Hola amigo pañalero
hola como estas contactame para platicar sobre el tema mi num es el 5548459283 o el 5548931594 bye espero me contactes me voy porque ya me hice popo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir