Foro / Psicología

Hola me podéis ayudar

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 13:24
P
pau_8714767
21/2/17 a las 11:21

Hola,que tal soy un chico de 30 años hace cuestión de 3 años padecí depresión lo pasé muy mal todo era de color negro no quería salir no quería comer no quería prácticamente hacer nada solo pensaba que me iba a morir o al suicidio que pasa que ahora me estoy notando un poco como antes pero sin esos síntomas yo salgo hago vida normal pero al notarme esto pues he empezado a tomar las pastillas que me mandó el psiquiatra que me ayudaron mucho
noto nevios en mi pecho a veces asta bomito en la cabeza un vacio inespicable 
Solo queria buetra opinion gracias

Ver también

Y
yashi_7901520
21/2/17 a las 12:12

No es bueno tomar las pastillas. En su momento hicieron efecto de acuerdo a una dosis que te dio el psiquiatra, ahora no necesariamente será igual, puede ser que necesites más, que necesites menos dosis o quizá otra composición para poder sentirte mejor. Lo ideal sería que vuelvas con el psiquiatra y te ayude con esto. Un profesional calificado por lo general te da una adecuada orientación. 

P
pau_8714767
21/2/17 a las 13:24
En respuesta a yashi_7901520

No es bueno tomar las pastillas. En su momento hicieron efecto de acuerdo a una dosis que te dio el psiquiatra, ahora no necesariamente será igual, puede ser que necesites más, que necesites menos dosis o quizá otra composición para poder sentirte mejor. Lo ideal sería que vuelvas con el psiquiatra y te ayude con esto. Un profesional calificado por lo general te da una adecuada orientación. 

Hola pero si no estoy como antes con las pastillas de antes me pondre mejor no?
estoy en paro y no puedo pagar si me tomo la pastillas y no mejoro ire pero quiero probar antes que te parece

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir