Foro / Psicología

Hola mi nombre es Angela

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 18:29
N
naike_5466656
19/10/16 a las 12:53

Hola mi pregunta  es como puedo ayudar a mi pareja a terminar con nuestra relación de 10 años yo ya no lo amo 

Ver también

G
garai_760749
19/10/16 a las 18:29

*Es difícil después de tanto tiempo romperle el corazón a tu pareja diciéndole que ya no lo amas... Antes de decírselo es preferible que adecues el terreno psicológico, o sea, con tu actitud, que el vea que tu actitud ha cambiado, porque decirle de golpe es trastornarlo... Como te dije es mejor que tu lenguaje corporal, tu actitud ya le envie señales al subconsciente de que ya no eres la misma... Una vez, que el cerebro de tu pateja esté asimilando este cambio... Ahí dícelo de la manera más amistosa que tu sentimientos hacia él cambiaron en una linda amistad... Te veo como un amigo... Es importante no hablar con afirmaciones negativas... O sea, decir ya no te amo, ya no es lo mismo... Eso no... Decir afirmaciones positivas como las señaladas (mis sentimientos cambiaron... Te he llegado a sentir como un amigo) claro el dirá ya no me amas... En ese instante se avanza al siguiente  paso... Para lo cual hay que ser muy frontal ante la pregunta... Y decir: Así es... Bueno espero con esto ayudarte en algo que sí es complicado después de tanto tiempo*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram