Foro / Psicología

Hola mi novio se fue de viaje y estoy que me muero de celos ayudaaaa

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 13:16
A
an0N_971825199z
1/8/13 a las 1:50

Hola yo y mi novio tenemos 4 años juntos vamos a cumplir 5 este agosto. Bueno les cuento el se fue de viaje con su familia a mexico porque sus padres se casaron aya so tuvo que ir a la boda. El antes de irse compro un telefono prepagado para mantenernos comunicados. El lunes lunes que llegaron aya no me textio ni nda me hablo asta el martes diciendome k lo disculpara pero en donde sus padres tienen la casa no hay señal por lo tanto tiene que ir al pueblo mas grande de ahi que keda a una hora y media, yo me moleste pero lo dje pasar. El sabdo le arme un drama por no textiarme como yo queria, empeze a hacerme ideas de k talvez ya conosio alguien mas aya y que por eso no me hbla, el domingo lo volvi a llamr y discutimos y el casi llorando me dijo que todo estaba bien y k me amaba solo que andaba ocupado con eso de la boda de sus padres, yo me enoje y pues a su telefono se le termino el saldo y ya nos quedamos sin hablr, desde el domingo no me habla ni a consegido un telfono para hablarme ni nda estoy que me muero de rabia, le textie a su prima que vive en mexico y ya tampoco me contesto, llege asta hablarle a su compañera de trbjo para preguntar si sabia cuando el deberia de regresar al trbjo, se que llega mañana pero tengo miedo que no me hable y que tampoco se acuerde de mi porque talvez conosio alguien mas y x eso no me hbldo ni nda. Ayudaaa estos celos me estan matando y quiero cambiar por que en verdd lo amo quiero dejar de ser celosa y possesiva no quiero perderlo

Ver también

K
kulvir_725209
2/8/13 a las 13:16

Celos
Perdona que te lo diga pero creo que eres una mujer un poco anticuada, o será que eres muy joven. Pero la verdad es que hoy en día ya se ha quedado muy atrás la imagen típica de la novia o esposa que celaba a su novio o marido hasta de la sombra, y que revisaba la ropa en busca de un cabello de mujer. Hoy en día las mujeres son cada vez más modernas, independientes y muy seguras de si mismas y cada vez menos celosas, son celosas si tienen motivos reales para estarlo. ¿mi esposa celosa porque yo salgo solo o porque fuese a una boda? ni hablar. Mi consejo es que deberías ser una mujer más moderna, que no pierde el tiempo con celos sin motivos.Las mujeres hoy en día se arreglan, son coquetas, visten sexys aunque tengan novio o marido, y además a todas las edades, hoy en día ha quedado atrás aquello de que las minifaldas eran para las mujeres jovenes, ahora las llevan hasta las mujeres de 50 años y mas, y van asi si van con los novios o maridos o solas y con amigas y ya se ha quedado atras que los hombres prohiban a sus mujeres vestir sexys o salir solas, aunque lo hagamos ellas simplemente no nos hacen caso, disfrutan de su libertad y de la ventaja que tienen como mujeres de llamar la atención, ser el centro de atracción, sentirse atractivas y sexys y ver que a cualquier edad pueden seguir teniendo a muchos admiradores y enamorados, y eso les da mucha confianza en ellas mismas. Asi que si el se va de boda ve tu a la playa en bikini o sal vestida sexy de fiesta con tus amigas, veras que te sentirás mejor y veras que será él quien acabará siendo el celoso en lugar de tú. Usa tus armas de mujer, las mujeres siempre tienen ventaja sobre los hombres y verás que desaparecen esos celos. Suerte y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest