Foro / Psicología

Hola mis niñas!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 15:55
N
nara_5427418
28/5/10 a las 1:58

Ya se que dijisteis que mañana por la mañana empezaríamos una nueva charla, pero tenía que hacerlo ahora.
Estoy fatal, acabo de abrir mi facebook y sabeis lo que he visto?? Una foto de un viaje que hicimos unos amigos y el inombrale, salen los tres, diciendoles: Nunca os agradeceré lo que habeis hecho por mí, joer que agradecido, no?? Ha subido un montón de fotos en una de ellas salen tres personas y él con su ex y me ha dolido mucho. Y en otras sale con dos chicas y un chico lo que me hace pensar que era otra ex suya...Joer que buen recuerdo guarda de las demás ex... y yo en qué lugar he quedado?? Porque no hay ni una sola foto mía con el o una mia con el y más gente. Se que es un pensamiento de niña pequeña pero, jo como me duele...
No puedo dejar de llorar...Y me ha venido a la mente todo lo que me decía cuando estabamos juntos, como que era lo mejor que la había pasado en la vida. Los viajes que hemos hecho, todas las veces que lo he llevado a Albacete para que se pudiera reunir con una gente con la que el iba a trabajar y yo mientras dando vueltas por la calle, esperandolo, en pleno invierno,etc...Dónde han quedado esos recuerdos para él?? Tal vez en el cubo de la basura. Que pena no poder deshecharlos yo también.
Pues nada espero que haga muchas fotos con la cámara que le regale, que para comprarsela estuve dos meses sin salir para ahorrar.
Llevaba muchos días sin sentirme tan mal y tenía que desahogarme. Vaya nochecita que me espera!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fatna_9560043
28/5/10 a las 8:29

Hola guapetona
no estes triste que no merece la pena, seguro que pronto encontraras tu a alguien que te haga sentir tan bien que no recordaras a esa persona que ahora te hace tanto daño,no pienses si va si viene si pone fotos de otras, sabes lo que me hace pensar eso a mi que lo hace aposta parahacerte daño por que si no como tu dices pondria de las tuyas aunque no quiera has formado parte de su vida y estoy segura de que no se olvidara tan pronto de ti.pero cuando se de cuenta de eso tu ya no lo miraras como antes, sera con indiferencia y ahy le dolera a el por que tu ya estaras bien y habras agradecido que te dejara para dar paso a lo bueno de verdad, ya lo veras.
bueno mi niña animate vale? te mando un besito para que todo ese dolor se pase rapidito.

noe19773
noe19773
28/5/10 a las 10:19
En respuesta a fatna_9560043

Hola guapetona
no estes triste que no merece la pena, seguro que pronto encontraras tu a alguien que te haga sentir tan bien que no recordaras a esa persona que ahora te hace tanto daño,no pienses si va si viene si pone fotos de otras, sabes lo que me hace pensar eso a mi que lo hace aposta parahacerte daño por que si no como tu dices pondria de las tuyas aunque no quiera has formado parte de su vida y estoy segura de que no se olvidara tan pronto de ti.pero cuando se de cuenta de eso tu ya no lo miraras como antes, sera con indiferencia y ahy le dolera a el por que tu ya estaras bien y habras agradecido que te dejara para dar paso a lo bueno de verdad, ya lo veras.
bueno mi niña animate vale? te mando un besito para que todo ese dolor se pase rapidito.

Buenos dias niñas!!!!!!!!
Hola guapas! ya estamos a viernes y ya me da panico el finde que no se que voy hacer espero que no sea como el pasado...
Bellydance siento mucho que te pusieras asi menuda noche habrás pasado, jolin intenta animarte ya se que es facil decirlo pero nos tienes a nosotras, lo de las fotos seguro que lo habrá hecho a idea no poner ninguna tuya para que lo veas y no es que se habrá olvidado de ti pero ya sabes que ellos hacen las cosas asi, no te preocupes que seguro el tiempo le deja a cada uno en su sitio y cuando estés más fuerte estás cosas no te haran tanto daño. Espero que hoy te levantes mejor y estés más animada que no merece la pena sufrir por él, te mando un abracito virtual para darte más animos guapa.
Y el resto que tal? bueno que tengais buen dia vale?
un besito a todas!!!! y otro grande para bellydance que hoy le toca por ese bajoncillo de anoche.

N
nara_5427418
28/5/10 a las 10:41

Hola!
Espero que esteis mucho mejor que yo hoy. Volvieron mis días negros. Vaya nochecita que he pasado.
No he dormido nada, llorando hasta las mil y cuando podía dormir me despertaba sobre saltada porque soñaba con inombrable, y eso que tome valeriana para relajarme, pero no hizo su efecto. Y yo que pensaba que lo estaba superando...Qué ... !!
Así que vuelta al principio, sin domir y sin comer y ya he adelgazado bastante por su culpa.
Así que me he levantado con un terrible dolor de cabeza una rabia e impotencia.
Pero aunque esté bien "jodida" (y perdón por la expresión) trataré de hacer lo que tenía pensado para hoy. Como hoy no puedo tomar el sol porque está nublado y hace un poco de frío cambiaré la ropa del armario para meter la de veranito, así que me espera una mañana de plancha...Tenía que hacerlo y nunca veía el momento...jejeje... Si piensa que me voy a quedar como cuado me dejó sentada en el sofá, llorando y sin poder hacer nada va listo.
Se acerca el finde y no me da miedo es pánico, si la semana pasada estaba mejor que hoy qué finde me espera?? Y mis amigas fuera. Bueno, al menos hay un mercadillo cervantino en mi pueblo (que si no lo sabeis es donde estuvo encerrado Cervantes cuando escribió la primera parte de Quijote) creo que saldré a dar una vuelta y a comprarme algo que me lo he ganado.
Y chicas cruzar los dedos que el domingo mi hermano le pedirá a su mujer a la niña para que se la deje y pueda salir a darle un paseito.Un beso.
Gracias por estar ahí que es cuando más necesito desahogarme.

S
saman_8719848
28/5/10 a las 14:27

Hosp
si me dices en que Hospital trabajas,
te paso a ver...

M
melek_5491154
28/5/10 a las 17:46

Buenos dias.
hola chicas como han estado, veo con tristesa que no soy la unica que dio un paso atras el dia de ayer. seria el clima? Pues bien yo aunque me habia propuesto tener contacto cero con el susodicho, ayer no aguante mas y decidi mandarle un mensaje de texto a su movil, mensaje que por supuesto el no respondio ni respondera. yo se que es una tonteria sentirme mal por eso por que a fin de cuentas ya sabia que era un riesgo, sinembargo esperaba que respondiera por que cuando terminamos dijimos que ibamos a quedar como amigos, de hecho al principio era él el que no paraba de llamarme, y ahora ni un mensaje contesta.

Pero bueno, ya llego el finde y mañana tengo mi curso y despues un compañero me ha invitado al cine asi que voy a tener ocupado el dia lo cual me parece muy bien porque con el animo que traigo definitivamente me hace falta distraerme.

Bellydance, yo concuerdo con todas en que lo mas seguro es que el haya puesto esas fotos justamente para que tu las vieras y pensaras que el ya te habia superado, asi son de inmaduros. Animo, no le des el gusto de sentirte mal por su culpa, yo por mi parte, intentare tomar mi consejo.

bueno, pues saludos a todas y espero que tengan un buen finde. cuidense mucho.



S
sarahi_687106
28/5/10 a las 17:57


Buenos díasss! Buueeenoo pues aqui me teneiissss! al final ayer consegi salir a empujones me oblige y miiiraa no fue mal la coosaa noo!! =) me diverti y lo pase bien el poqito rato q estuve en la feria hasta las 4 y hoy tengo claro que me quedare mucho tiempo más ^o^ al final no sé como pero siempre consigo animarme... voy a acabr pensando q soy la niña ams fuerte de este planeta! q aun sin ganas me obligo a salir a pasarlo bien a acer contacto 0 y a hacer cosas q m favorezcan, soy una campeona! al pringao este ni m lo encuentre aunque si encontre a sus amigos y supongo q el no andaria lejos y quizas me viera,pero me da igual, iba super mona asiq el sabrá loq ... se esta perdiendo Ayer me di cuenta de muchas cosas y de la mierdeciit*a q ha sido mi ex en comparacion con otros, resulta que 1 amiga de mi prima q tb estuvo ayer con nosotras se echo 1 nvio tb tipo el mio, muy despreocupao, medio kinki y nse cuantas coss mas q tiempo atras qien ubeira dicho q esa niña acabaria con el! Pues ayer estuvieron con nosotras y me di cuenta lo que se puede yegar a acer cuando se quiere a 1 persona, este niño ya no sale apenas cn sus amigos y estuvo ayer tooooooooooooooda la noche con ella y cn nosotras sin separarse de ella ni un solo segundo y pendiente de ella todo el rato, acompañandola al baño, montandose con eya en las atracciones bueno, de tdo. Me quede impresionada y a la vez me dio mucha tristeza de que yo jamas encontrare a alguien así.....ver como el se esta pasando las ferias con ella sin importarle no ir cn sus amigos y cogerse 1 buen peo, prefiere estar con ella y pienso... dios mio si en mis tiempos le digo yo al mio q se qde cnmgo en ferias ubiera puesto el grito en el cielooo!!!!!! que me dejo y me senti culpoable porq pasaba mucho tiempo conmgo alomjr los findes y lo hacia protestando y sin embargo ste niño se pasa las ferias con ella encantado de la vida! Esto me dio mucha tristeza de decir jolin q suerte tiene ana y mirame a mi con 1 pringao q e stao q protestaba x qdarse cnmgo, se qedaba sí,pero en el fondo le costaba y lo acia medio obloigao xk m lo echo en cara 1 vez. Asi que hubo momntos en los q m daban hasta ganas de llorar y pensaba q desgraciada soy q jamas tendre a alguien asi a mi lado, alguien q d verdad m adore y q ste dispuesto a pasar cnmgo cada segundo q tampoco esq este todo el dia como este niño con mi amiga q tb necesita su espacio,pero ver aqello me qedo impresionada y dije pak veas cmo hay algunos q se merecen el cielo! Asi que hubo momntos q viendo lo felices q son y cmo este niño sta siempre con ella me derrumbaba no sé,pienso porq ella tiene tanta suerte y yo no??? os pasa a vosotras esto????




Aparte tambien no se si os lo habre dicho q tengo un miedo incontrolable a la soledad y eso q slo tngo 19 años, pero me aterra la idea de que nunca nadie se vuelva a enamorar de mi. No sé es cmo q necesito en estos momentos q aparezca alguien en mi vida alguien asi de estupendo cmo el niño q os e descrito y guapito para hacerme subir el ego y sentir q yo tambien puedo volar alto y q yo tambien puedo ser una d esas niñas con novios estupendos! me entendeis? necesito q algun buen niñito bien puesto y un noviazo me aparezca para hacerme sentir q yo no soy menos q esas niñas y q yo tambien pueod tener suerte.... porq sino lo unico q hago es pensar q esas cosas jamas me pasran a mi y m undo mas =( y pienso q las demas tienen mas suetre q yo y no se xk, nse si es xk soy fea o xqe porq lgo cuandfo veo q eyas tienen unos buenos noviso y yo no empieoz a pensar q esq o soy fea o algo pasa. Por eso necesito q pase algo bueno para poder ver y convencerme de que yo tambien valgo mucho y puedo volar mas alto de loq lo e echo. me entendeis un poqito?? y joooo vii ayer cantidad de niños monisimos y dgo joo cuando va a aparecer el mio? tengo miedo a quedarme sola de por vida y a no tener la suerte q tienen las demas =( aiiss contestad!

N
nara_5427418
28/5/10 a las 21:09

Hola chicas!!
Ya llegó el finde... Que horror. Qué tal el día??? Yo bastante mal, intentando tener la mente ocupada para no pensar, pero imposible.
Teneis razón, creo que ha puesto las fotos para hacerme daño (aunque me cuesta creerlo, el nunca ha sido así) El me borró de su facebook y entre las de sus ex y demás subió una en concreto en la que salen una pareja (que son amigos en común, por lo tanto los dos los tenemos en el facebook) y es la única foto que etiquetó, así que salió en mi página de inicio.
Menos mal que la última vez que hablamos dijo que no tenía queja sobre mí y si tenía que decir algo de mí todo era bueno, porque si tiene que ser malo qué habría hecho entonces??

Perdonar que hoy no tenga el día para dar ánimos. Muchos besos.

S
sarahi_687106
28/5/10 a las 21:21

Ufff caigo empicado!



Hola summer! ufff para emepzar veo q los animos andan por el suelo! =( Yo lo pienso continuamente y me mata es que me mata, es que necesito que aparezca alguien que me suba el ego a las nuves para ver q yo tambien puedo tener suerte y ser una mas de esas que se echan unos buenos noviazos. Porque veo que las demas se los echan y yo no y cmo os he dicho eso me hace pensar q soy fea o algo tengo para que ami no me aparezcan niñitos de esos y solo se m presenten 4 pringaos. Y ya es que empiezo a verme fea y a sacarme defectos hasta de donde no los tengo, jamas me he visto fea ni m considerado fea pero ahora estoy empezando a pensar que sí lo soy o a ver que pasa =(
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g31.gif

Hoy no hago mas que darle vueltas a la cabeza buscando el por qué me dejo y estoy empezando a caer cuesta abajo empicado.... y sin frenos! me veo de aqui a 1 semana en el fondo del hoyo justo donde estaba la primera vez q lo dejamos. Es que no lo entiendo, crei q m habia dejado x la pringada d 14 años cn laq se lio y resulta q esq aora tmpoco sta cn ella =S el dia q tdo se acabo 1 dijo q 1 tiempo, dspues q esq qeria salir cn sus amigos, dspues m dijo k esk lo abia echo x orguyo xk yo lo deje a el antes.....y tropecientas escusas mas y no sé cual de ellas es la acertada. De nuevo estoy empezando a pensar que lo ha echo por orguyo cmo siempre ya q el orguyo le sale x la punta dl pito al subnrmal y en la ultima ruptura izo algo parecido,y cuando m derrumbe y le fui suplicando q vovliera m dijo q no solo x qedar bien y x jd*Er. Asi que me decanto conq d nuevo lo a echo xa jhder xk yo lo mande a la mierda antes d q ocurriera todo y de nuevo cmo le jdio tanto aora m lo ha devuelto el a mi. Ya no sé qué pensar y el buscar la culpa y el culpable me esta undiendo demasiado. Y claro cmo no es la primera ruputra ya con el aora espero q pase lo q paso la anterior q vuelva suplicando y el pensar q qizas esta vez no será asi me esta kitando el sueño. Encima fue todo por estas fechas y lo estoy reviviendo todo otra vez tal como si ubiese sido ayer, ha sido tan corto el tiempo q emos stado juntos q parece q fue ayer por estas fechas cuando tdavia yo staba ya casi saliendo cn tdas mis fuerzas de aqel disgusto. Parece q fue ayer. Ademas es que esta sigiendo el mismo patrón que la vez anterior, eso de darme toqes en oculto por las noches y esas cosas q tambien izo el año pasado y sgun el m yamaba en oculto xa dcirme q m qeria xo no se atrevia x miedo a loq le dijera yo...y otra vez vuelve a acerlo, el finde pasado me encntre 2 llamadas d oculto d nuevo a la msma ora q el solia darmelas alas 2 d la madrugada y se piensa q sy tonta xo ni corta ni perezosa se las conteste con q toqe tambien en oculto y al dia sigiente ( sabado ) otra vez y otra yamadita en oculto y sta vez ya no cnteste. Y dsde entnces no a vuelto a decir nada. No m hago ala idea d q sta vez se acabo de verdad o no sé si piensa seguir el patron del año pasado y volver de aqui a unos meses o no lo sé..... Pero no hago mas q buscar escusas de por qué me a dejado....y cmo no encuentro ninguna lo unico q pienso es q soy horrible y no qiere estar cn una desgracia fea cmo yo porq no lo entiendo...


Entiendo tu dolor summer, ya qe si este ultimo ex si que merecia la pena y le quisiste te entiendo cmo te debes sentir. No sé tu historia pero quizas aunque esta vez sintieras q si era d verdad = no es el tuyo y es 1 cbrnzo y x eso ha pasado esto. Al final acabare creyendome q todo loq sucede sucede x una razon, asiq quizas no era el tuyo y te merezcas algo mejor. Yo el mio tengo claro q er auna birria, d echo estuve sacandole los defectos q se le ven a la legua y los comparti cn 1 amiga ym dijo,pero tia cmo as pdido estar cn ese energumeno? Y lo sé sé q es un crio q no studia q no se preocupa x nada, q le sale el orguyo x las orejas, q encima no es wapo xk hay q dcir q no es wapo y encima es como un bebé q se arta de decir a voces q m ha dejado xa qedar d guay cmo si tuviese 15 años =S ... y aun asi y sabiendo q no merece la pena ni lo mas minimo yo sufro.... y sé q qizas esto a pasado xk yo emrezco a alguien mejor, pero temo no encntrar a ese alguien mejor y sufro mas todavia...


yo tampoco lpo esty pasando mal estos mss d soltera, m refiero a que esty saliendo y pasandolo lo mejor q puedo,pero no sé necesito a ese alguien q luegfo m yeve a casa, q m meta en la cama, q m de las buenas noches quee...nosee todas esas cosas....y parece q nunca lo voy a encontrar y pienso q qizas volverá y sera cn el q m qede d x vida xk el año pasado d nuevo tuve estos pnsmaientos deq no encntraria a nadie y al q encntre otra vez fue a ste energumeno asik empiezo a pensar q sino es cn el no es cn ninguno =(

S
salha_9495351
28/5/10 a las 22:11

Chicas....yo hoy estoy fatal....pero...porque????

Amores....!!
Vaya dia que tenemos todas no???? Uf..................Yo hoy....ESTOY DERRUMBADA!!!!! He estado todo el dia fatal porque he estado en Aquopolis, en el segundo dia de miting, (reunion de empresa) y claro, yo lo meti en mi empresa y como trabajo en la empresa que lleva los socorristas de Aquopolis, pues he estado en su puesto de trabajo y sabeis que?????
JUSTO HOY TENIA FIESTA!!!!!! LO HABIA PEDIDO!!!!!!! Se ha enterado de que ibamos a ir, y se lo pidio al coordinador del parque de fiesta para NO VERME!
Y para colmo, me envia un email la chica del piso que viviamos porque este lunes que viene dejo el piso ya, y me dice que ayer le llamo mi ex desgraciado y le empezo a decir que si he tenido a mi perro en el piso (que no podiamos) que el a tenido a su perra, que hemos hecho barbacoas (tmpoco esta permitido) que hurgué en sus cosas (tenia una caja y mentira, no hurgué es mentira) que me reia de ella con mis amigas....etc..... Cuando me lo ha explicado....estaba en el trabajo...... acababa de llegar del miting de haber comido con los jefes...y bua..... A LLORAR COMO UNA DESCONSOLADA! me ha dado un ataque de llorera...justo me ha venidoa buscar mi madre pk ya era la hora de irme y con ella igual......he estado fatal toda la tarde...
Luego he quedado con un viejo amigo que la verdad esque me ha animado alo la tarde, pero....SIGO DANDOLE VUELTAS...porque me esta haciendo esto??????????????'
Despues de que lo he mantenido chicas le he dado TODO????
Porque se ha terminado asi????? Tanto me odia??? Esta claro que si....me odia a MUERTE.
Chicas......aunque yo no tenga fuerzas ni animos....OS MANDO UN POCO DE FUERZA Y DE ESO QUE SE NECESITA PARA VER LAS COSAS DE OTRA MANERA..... OS LO MERECEIS!!!!

PD: Disfrutad del finde y ser felices aunque no podais y algo os exe para atras...INTENTADLO....yo lo hago..lo intento....
Un besazo
BUENAS NOCHES PRECIOSAS!!!

S
salha_9495351
28/5/10 a las 22:16
En respuesta a nara_5427418

Hola chicas!!
Ya llegó el finde... Que horror. Qué tal el día??? Yo bastante mal, intentando tener la mente ocupada para no pensar, pero imposible.
Teneis razón, creo que ha puesto las fotos para hacerme daño (aunque me cuesta creerlo, el nunca ha sido así) El me borró de su facebook y entre las de sus ex y demás subió una en concreto en la que salen una pareja (que son amigos en común, por lo tanto los dos los tenemos en el facebook) y es la única foto que etiquetó, así que salió en mi página de inicio.
Menos mal que la última vez que hablamos dijo que no tenía queja sobre mí y si tenía que decir algo de mí todo era bueno, porque si tiene que ser malo qué habría hecho entonces??

Perdonar que hoy no tenga el día para dar ánimos. Muchos besos.

Guapa......disfruta del finde aunque sea por ti!
animate preciosa! Que le den al facebook...yo si tubiese que hacerle caso....me esta haciendo la vida imposible a raves de facebook, de la propietaria del piso, de mensajes a traves de email, de la gente, de su familia..... JAMAS PENSE VIVIR ESTO!!!
No le des importancia.....tu eres mas que el, y si el cree que no, no tardara en darse cuanta de que la ha cagado y de la gran persona que pierde......
Si en su dia dijo que no tenia queja de ti, veras como cualquier dia de estos cuando vea que te ha perdido para siempre.....MIRARA HACIA ATRAS Y YA NO TE VERÁ, sera cuando te suplique volver y llegara el momento en que TU YA SERAS FELIZ Y NO TE DIGNARAS NI A CONTESTARLE.

PD: se fuerte!!!!!!!!!! (aunque te lo dice la que lleva el peor dia de su vida y no tenga la mente muy positiva.....)
Un besazo

noe19773
noe19773
28/5/10 a las 22:21

Hola niñas!!!
Veo que los animos los tenemos un poco de capa caida... no se si es pq nos viene el finde y le damos muchas vueltas a la cabeza pero habrá que intentar levantar esos altibajos que nos dan.
Lo siento mucho que hoy no tenga muchas palabras para poder ayudaros al menos a sonreir un ratito pq hoy yo también estoy un poco plof, pero estamos juntas en esto y lo vamos a superar.
Chicas habra que hacer algo no? intentar estar ocupadas y no pensar tanto que no se merecen ni uno de nuestros pensamientos jolines, seguro que ellos no sufren tanto como nosotras, estaran bien tranquilos. Tenemos que pensar en nosotras y ya está.
Bueno me voy a descansar un ratito... ánimos preciosas que somos las mejores un besazo muy grande para todas.

L
lola_8636126
28/5/10 a las 22:52
En respuesta a salha_9495351

Guapa......disfruta del finde aunque sea por ti!
animate preciosa! Que le den al facebook...yo si tubiese que hacerle caso....me esta haciendo la vida imposible a raves de facebook, de la propietaria del piso, de mensajes a traves de email, de la gente, de su familia..... JAMAS PENSE VIVIR ESTO!!!
No le des importancia.....tu eres mas que el, y si el cree que no, no tardara en darse cuanta de que la ha cagado y de la gran persona que pierde......
Si en su dia dijo que no tenia queja de ti, veras como cualquier dia de estos cuando vea que te ha perdido para siempre.....MIRARA HACIA ATRAS Y YA NO TE VERÁ, sera cuando te suplique volver y llegara el momento en que TU YA SERAS FELIZ Y NO TE DIGNARAS NI A CONTESTARLE.

PD: se fuerte!!!!!!!!!! (aunque te lo dice la que lleva el peor dia de su vida y no tenga la mente muy positiva.....)
Un besazo

Buenas noches chicas
Ante todo mucho ánimo a todas. Hemos de ser fuertes, pero que difícil es el día a día.
Mi situacion actual es que hara poco mas de un mes descubri que mi pareja de muchos años tiene un rollo al que conoció a traves del facebook, Cuando le dije lo que había descubierto, me dijo que tenía pensado dejarme en cuanto yo encuentre trabajo. Sorpresa!!!!!!!!!!! Sí encima estoy en paro desde hace 6 meses. He estado trabajando de noche durante 2 años y el señor aprovechó para buscar calor. Y yo ni idea. Actualmente tras hablarlo estamos en un período de prueba, de intentar salvar la relación pero el caso es que me reconoce que de ninguna manera piensa dejar de contactar via xat , facebook ni mensajitos ni llamadas al mobíl con su amiga. Soy una cornuda consentida... no me lo puedo creer. El me dice que aunque siga el contacto dejará de enviarle mensajes amorosos.. y ¿ yo como me puedo creer eso? Tengo que ser idiota integral para creer eso. Que idiota soy, verdad ? como sobrellevo esto ? No me lo puedo creer. El me pide confianza pero es que para mí es un desconocido y mentiroso. Qué pensáis? Creeis que es posible que deje de tener esa relacion amorosa para pasar a ser de amistat? Y mi autoestima,? no me estoy rebajando como persona, como mujer al dejarle hacer? he de confiar realmente?
Gracias a todas.

S
sarahi_687106
28/5/10 a las 23:17




Buenas noches.yo sigo con mis pensamientos negativos..... yo no sé ni si irme hoy de ferias aunque deberia ... al menos un ratito y volver o qedarme ya tooda la noche en casa, no sé qué hacer porq haga loq haga m derrumbare igual aunqu si esty por ayi estare mas distraida suPongo! no m vndria mal un pqito d bailoteo xDD no sé que hacer, ayer fui y sí, consegi pasarlo bien la verdad eso si estuve tdo el rato pndiente de si lo veia o no q pesadiya. Y encima esq esty tonta porq en parte en vez d dcir vnga voy a ir ala feria x mi x pasarlo bien y no lo unico q pienso es vnga voy a ir slo xa q m vea pasarmelo en grande =S estoy tonta sí.....

N
nara_5427418
29/5/10 a las 2:17

Hola mis niñas!!!
Joer, llega el fin de semana y nos da a todas un bajón...
Yo hoy no iba a salir pero al final sí, me llamó un amigo y salí a tomar algo y a cenar, al menos me he distraído un poco.
Al final mi cuñada no nos deja traernos a casa a mi sobrina, hay que ... no poder disfrutar un padre de su hija porque a la madre no le da la gana. Qué impotencia!!!
Yo la verdad no soy la de la semana pasada con ganas de comerse el mundo, parece que el mundo es quien me quiere comer a mí. No entiendo por qué después de dos meses sin estar juntos empieza a poner fotos para hacerme daño, si fue él quien me dejó. Pienso que todo se paga en esta vida y el daño que le haces a los demás con el tiempo se vuelve contra ti, así que ya pagará el daño que me está haciendo. Pero no sé a quien le hice yo daño para estar pagandolo...

Nia tu verás lo que haces pero te dijo bien clarito que pensaba dejarte cuando encontraras trabajo, qué te hace pensar que cuando lo encuentres no lo hará. Y que seguirá manteniendo contacto con la otra aunque esté contigo, hazte valer y sé que duele dejarlo pero tu no te mereces eso...Te mereces alguien un poco mejor y que te respete como mujer.

Summer y Pequexula por qué os habeis empeñado en que no vais a encontrar a nadie?? Seguro que llega y si no pues no importa a trabajar y a dedicarnos a nosotras y nuestros amigos. A mi no se me ha pasado por la cabeza y soy mayor que vosotras. Yo he decidido pasar de todos los chicos, primero quiero estudiar, cuando termine los estudios buscar trabajo y después tratar de irme fuera de Ciudad Real a vivir porque me agobia vivir aquí y no me gusta nada. Me encantaría vivir por Andalucía especialmente en Cádiz...Soñar es gratis no?? Y después de todo eso si viene alguno pues ya veremos.

Misslocura piensa que habría sido mucho peor si el hubiese estado y os hubieseis visto, porque con todo lo que va diciendo de ti te habrías podido controlar?? Y en el trabajo hay que ser muy profesional. Y ya sabes a palabras necias oidos sordos.

Bueno niñas muchos besos y muy buenas noches. Qué ganitas que llegue el martes porque el lunes aquí es fiesta y los fines de semana y las fiestas en mi trabajo no hay nadie y me toca estar sola, aunque me lleve libros para leer, mis ejercicios de inglés no consigo dejar de pensar en el inombrable. ÁNIMO aunque hoy no tengo muchas fuerzas.

N
nato_6109448
29/5/10 a las 5:14

Me siento olvidada
Niñas me siento un poco olvidada por ustedes, apenas escribi que me sentia pesimo por haber encontrado una conversacion de mi ex con la chava que les comente al inicio y eso me hizo caer por completo pero nadie me contesto , creo que me han olvidado un poco y es cuando mas necesito estar con ustedes, no quiero caer en la tentacion de hablarle de hecho justo hoy cumplimos 2 meses de separados.

S
salha_9495351
29/5/10 a las 11:32
En respuesta a nato_6109448

Me siento olvidada
Niñas me siento un poco olvidada por ustedes, apenas escribi que me sentia pesimo por haber encontrado una conversacion de mi ex con la chava que les comente al inicio y eso me hizo caer por completo pero nadie me contesto , creo que me han olvidado un poco y es cuando mas necesito estar con ustedes, no quiero caer en la tentacion de hablarle de hecho justo hoy cumplimos 2 meses de separados.


Hola!!!
Como estas????
No t sientas olvidadada....Aqui nadie es olvidado!!!!!!
De verdad.....los ex, son ex por ese motivo, porque siempre hay ALGO por lo que nos derrumbamos asi que es es el significado de porque no estamos con ELLOS.
Acabaste con el y punto, encontraste una conversacion?
Pues que le vaya bien, allá el y su consciencia poco tranquila....
Yo mira, Estoy fatal con mi ex porque LO ODIO.
Siento odio cada vez que me hace algo para JODERME, porque lo unico que esta haciendo es la VIDA IMPOSIBLE y meterse en mi vida para intentar fastidiarla....
Pero creo que no lo consigue porque al momento si que me afecta, pero despues.......ME DA IGUAL!!!!!
QUE PIERDA TIEMPO EL YO NO!!!!

Animo preciosa!!!!
Un besito

S
salha_9495351
29/5/10 a las 11:37

fin de semana..........ufffffffffffff fffffffffffffff
Chicas!!! Buenos dias!!!!!
Como habeis descansado????
Espero que bien y dentro de los bajones esteis algo mejor que ayer...
Yo la verdad esque el despertar aun lo llevo fatal...
Hoy encima me drmido hasta las 11 y bueno...... Me he despertado pensando en el y si, en que porque me esta haciendo todo esto??????
Pero bueno supongo q es así y así he de aceptarlo....
Vosotras que tal??????
Espero que aprovecvheis bien este maravilloso dia de Sabado y hagais muchisimas cosas... Yo estoy preparando una ensalada de pasta para mis amigas y para mi, que nos vamos a la playa de Hospitalet a pasar el dia.. a ver si cojo colorcito y esta noche puedo lucir el vestido!!!!
Esta noche hemos organizado una noche de SOLO CHICAS (Que bueno estamos todas solteras pero ellas aun se ven con sus ex de vez en cuando y tienen buen rollito ya sabeis.....)
y despues saldremos de fiesta...si alguien vive cerca de TARRAGONA, SALOU si se anima estais INVITADAS PRINCESAS!!!!
Un besito muy grande a ver que tal el dia......

N
nara_5427418
29/5/10 a las 12:35
En respuesta a salha_9495351

fin de semana..........ufffffffffffff fffffffffffffff
Chicas!!! Buenos dias!!!!!
Como habeis descansado????
Espero que bien y dentro de los bajones esteis algo mejor que ayer...
Yo la verdad esque el despertar aun lo llevo fatal...
Hoy encima me drmido hasta las 11 y bueno...... Me he despertado pensando en el y si, en que porque me esta haciendo todo esto??????
Pero bueno supongo q es así y así he de aceptarlo....
Vosotras que tal??????
Espero que aprovecvheis bien este maravilloso dia de Sabado y hagais muchisimas cosas... Yo estoy preparando una ensalada de pasta para mis amigas y para mi, que nos vamos a la playa de Hospitalet a pasar el dia.. a ver si cojo colorcito y esta noche puedo lucir el vestido!!!!
Esta noche hemos organizado una noche de SOLO CHICAS (Que bueno estamos todas solteras pero ellas aun se ven con sus ex de vez en cuando y tienen buen rollito ya sabeis.....)
y despues saldremos de fiesta...si alguien vive cerca de TARRAGONA, SALOU si se anima estais INVITADAS PRINCESAS!!!!
Un besito muy grande a ver que tal el dia......

Buenos días niñas!!!
Qué tal habeis amanecido?? Yo cabreada, decepcionada, de bajon y con un dolor de cabeza enorme. Cómo puede haber gente tan mala en este mundo?? No solo por el inombrable, sino por la mujer de mi hermano. Están separados y está utilizando a la niña para hacerle daño a mi hermano, cómo se puede usar a una niña de 8 meses para hacer daño a su padre??No lo entiendo. Mi hermano le dijio que se la dejase el domingo por la mañana y no quiere. Y eso a mí me duele porque mis padres llevan más de un mes sin ver a la nena y encima es la primera nieta en mi casa, estamos locos con ella pero no nos dejan disfrutar de ella.
De bajón por el inombrable, qué ganas tengo que llegue el martes!!!
Aaay, Misslocura qué envidia me das cuando hablas de tus amigas parece que estais muy unidas. Las mías cada una va a su bola, una en alicante, otra en caceres,otra en huelva y la otra no sale nunca. Pues bonita pasalo bien el la playa!!! Ojalá pudiese ir. Eres de Tarragona??? Me gustó mucho cuando estuve allí.

Paramarnosmas no nos hemos olvidado de ti, así que no digas eso mujer. Yo te doy un consejo, para qué vas a hablar con el?? para decirle que le pillaste una conversación con otra chica?? Te dirá que no estais juntos. Piensa que en el otro post que teníamos ya era bastante dificil encontrar todas las conversaciones. NO PIENSES QUE NOS HEMOS OLVIDADO DE TI OK??
Bueno niñas os deseo a todas que tengais un día perfecto, o dentro de lo malo que no esté mal del todo. Yo ya veremos no tengo muchas ganas de nada. Un besito.

noe19773
noe19773
29/5/10 a las 14:04

Hola preociosas
Ayyyyyyy que como nos hemos levantado flojitas, fin de semana otra vez, que horror, he intentado desconectar me he limpiado toda la casa y chicas nada que me da por hechar la mirada atrás que horror!!! si tendria que estar ya levantando cabeza que ya hace 4 meses que lo dejamos pero bueno tiempo al tiempo me imagino.
Paramarnos, como nos vamos a olvidar de ti... eso no lo digas, te digo como todas para que quieres seguir contactando y si viste esa conversación se que duele pero tienes que ser fuerte intenta no hablar con él pq a la larga nos hacemos más daño a nosotras.
summer lo nuestro no son los findes nos dan el bajoncillo yo hoy tengo la sensación de mucha soledad...
Bellydance animate corazon si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa eso con mi sobrina pq tengo una ex cuñada un poco particular cuando le da la venada no nos deja verla, en fin... ay personas que son asi.
Misslocura pasatelo muy bien en la playita yo luego si me apetece tomaré un poco el solecito en la terraza para que me de un poco de energia que me hace falta.
Gatcat no paso ayer, espero que esté bien...
Y para el resto muchos besos y ánimo chicas que tengais un buen dia, luego me paso para ver que tal vais...

Test: ¿eres una niña mimada?
L
lauren_6907956
29/5/10 a las 14:14

Buenos días guapas!
Jo, ayer no me pasé...estuve entrtenida todo el día, y la verdad es que se agradece...pero hoy las cosas no son así. He soñado con mi ex, hoy hace 2 meses exactos que me pidiió tiempo y casi dos semanas que me dejó de forma definitiva y que que no sé de él... encima me va a venir la regla y sé que me voy a poner fatal...FATAL lo echo muchísimo de menos y me acuerdo de todos los buenos momentos...de hace un año...dios mío,cómo pueden cambiar tanto las cosas? chicas...quiero enviarle un mensaje, no quiero que me responda, pero siento que quiero decirle algo por última vez. No sé si me entendéis...pero bueno TENEMOS QUE SER FUERTES, VALE? YA PRONTITO SALDREMOS DE ESTA, LA VIDA ESTÁ LLENA DE COSAS MARAVILLOSAS,EN SERIO. SIGO PENSÁNDOLO PESE A LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO...EL AMOR ES ALGO QUE DEBE COMPLETAR NUESTRAS VIDAS, HACEROS FELICES, Y JAMÁS HACERNOS SUFRIR. ASÍ QUE YA SABEMOS!! SIEMPRE NOS QUEDARÁ NUESTRA FAMILIA, NUESTROS AMIGOS (AUNQUE ESTÉN LEJOS), UNA BUENA CONVERSACIÓN, UNA COMIDA RICA, UN LIBRO, UNA PELI INTERESANTE, UN PASEO...Y A LAS QUE TENÉIS PLAYA, SALID!!! SALID Y DISFURTAD...



Bellydance, pasa de las fotos, mejor NI MIRES SU FACE. Eso es lo que yo hago, porque sé que cualquier cosa que vea me va a fastidiar, me voy a rayar la cabeza, voy a recordar todo...seguramente lo hizo para que tú lo vieras...y ha conseguido lo que querías, así que NUNCA MÁS!!!!!!!!ánimo guapa, verás que no va tan mal el sábado...

Summer, es normal que te sientas cabreada, y te digo que yo siempre he sido la persona más alegre en mi familia, risueña a más no poder...y me fastidia bastante que por cosas como estas cambie mi humor. Summer, creo que no deberíamos permitir que nada ni nadie cambie como somos...es normal estas más tristes, pero sabes? ser alegre es algo que a todas las personas le gusta,una persona alegre alegra a los demás...así que seguramente ya pronto seremos las mismas chicas felices y habladoras de siempre,eh? pero tenemos que poner de nuestra parte...

Peke, no sé si saliste ayer al final...ya nos contarás...y olvídate de la soledad, que no hemos vivido ni la mitad de nuestras vidas...

Noe, no mires atrás...es lo peor, los recuerdos...intenta buscarte un plan para no sentirte sola...sal por ahíi...ayyyyy mucho ánimo guapa, ya van 4 meses como una campeona, seguro que estás muy muy cerquita de la meta...pero con paciencia, tiempo al tiempoo!!!

Misslocuraaa, que suerte la tuya...las comidas con amigas son lo mejor...en serio, a mí es lo que más me distrae...pásatelo genial y desconecta, verás que te olvidas de todoooo^^

Paraamornosmas, no te estás olvidada..no digas eso!!! justamente hoy hace también dos meses que mi relación acabó, y tengo más ganas de llamarlo que nunca,pero...TENEMOS QUE SER FUERTES VALE???






buen sábado a todas, cuando esta noche contemos como hemos estado, será un dia más superado...UN DÍA MÁS PARA ESTAR FELICES

S
salha_9495351
29/5/10 a las 20:43

preciosas!! va que ya nos queda menos......
Chicas!!! Como os ha ido el dia?? Bueno ya veo que mas o menos estamos todas igual... Unas mejor otras peor... pero seguimos con los mismos pensamientos malditos en nuestra cabecita....
Yo he estado en la playa de Hospitalet aqui en la provincia de Tarragona, con mis amigas y sabeis que??? Hemos ido por primera vez a una playa nudista!!!! Me lo he pasado genial, me he puesto morenisima (en verdad me he churrascado...) y hemos exo algo diferente! al principio me daba corte pero cuando ya he visto el rollo de la gente que va todo el mundo a su bola... me ha dado igual!!! Ademas NO TENGO MARCAS!!!!
Chicas tenia muchisimas ganas de hablar cn vosotras estoy super agusto cada vez que me conecto y veo nuestros comentarios y nuestras cosas....NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS!!!!
Ojala pudiera veros y conoceros porque soys todas geniales!!!!
y SABEIS OTRA COSA?????
Esta mierda de etapa de nuestras vidas, este calvario y este malestar va a ser un arma muy potente para ser mas fuertes y llegar a LA FELICIDAD! Ya que si realmente fuesen para nosotras, LUCHARIAN POR NOSOTRAS, pero como no es así, mejor pasar pagina e intentar pensar LO MINIMO.
SUMMER: Claro que es nrmal que este asi yo tmbien lo estoy, cada 5 minutos o menos, pienso en el y en que estara haciendo, con quien, como estara..pero en verdad LE ODIO!!! Estamos pasando el duelo y tenemos que intentar poasarlo lo mejor posible..ANIMO PRECIOSA!!!
BELLYDANCE: Cuando quieras vente a Tarragona, yo vivo en Salou un pueblo a 9 km pero esta super chulo! Es playa y esta el Port Aventura y la vcerdad es que para salir esta genial!
Animate y veras como el tiempo pone a tu ex y a tu cuñada en su lugar!! Lucha por tu bienestar y felicidad!!!
Gatcat: Preciosa..... me encantan tus palabras positivas!!! Gracias por ser tan fuerte aunque sea en los momentos que te conectas y noss envias tu fuerza........ Un besazo y veras como vendran tiempos mejores!!!!!
A LAS DEMAS GRACIAS POR SER COMO SOYS Y LLEGARA NUESTRO MOMENTO Y NUESTRA HORA DE FELICIDAD Y DE GLORIA.
PD: tenemos que quedar....tengo muchisimas ganas!!!!!Me voy de cena chicas que sepais que tenemos que organizar algo ya y asi disfrutar de nuestra solteria y de nuestra conversacion EN VIVO! jeje muaks!
UN BESITO

N
nara_5427418
29/5/10 a las 21:35

Hola bombones!!!
Qué tal la tarde??? Yo trabajando y qué aburrimiento tengo encima!!! Estoy completamente sola y se supone que no debería de estar metida en el foro pero no veais que aburrimiento!!!
Hoy tampoco me toca salir, mis amigas fuera y mi hermano dice que tampoco saldrá, aaaaayy tengo que buscar amigas nuevas para salir y despejarme que no me vendría mal. Que pena vivir en un sitio pequeño!!!

He decidido renovar un poco mi armario, a parte que también me hace falta porque se me caen TODOS los pantalones que tengo. Es lo bueno que tienen los disgustos que adelgazan. Me acabo de comprar dos camisetas por internet, en lo del armario de la tele. Me encanta la ropa que lleva Patricia Conde.
MISLOCURA vives en Salou?? Hace dos años estuve de vacaciones allí de vacaciones, aunque sali bien poquito porque me fui con mis padres, pero me encantó. Pásalo bien en la cena guapa y bebete una copita por mí, ok?? Ah, no sé si podré ir alguna vez para allá pero si voy prometeme que me llevarás a una playa normal...jejeje... No sería capaz de ir a una nudista...
GATCAT no miré su facebook, es que el muy capullo subió una foto en la que salía el con una pareja de amigos nuestros los etiquetó y así salió en mi pagina de inicio y así sabía que veria el resto de fotos, al menos yo pienso eso. Tienes razón en lo que dices que la vida está llena de cosas maravillosas.
Además hemos perdido a nuestra pareja pero nos hemos encontrado a nosotras, con las que poder desahogarnos y a la vez formamos una amistad. Así que por una parte hemos perdido pero por otra hemos ganado y mucho.
NOE estoy de acuerdo contigo, lo nuestro no son los findes, aunque no me puedo quejar, el pasado me sentía peor. Trata de animarte,ok?
SUMMER te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo. Yo era super alegre, siempre esta riendo y hablando. Estoy esforzandome por cambiar pero hay veces que me resulta imposible y me molesta todo. Lo que hago cuando llego a casa me encierro en mi habitación y no hablo con nadie.

No sé si os he dicho que dentro de poco tal vez deje de trabajar los findes, así que si haceis la quedada trataré de asistir. La verdad es que me encantaría conoceros y salir de fiesta con vosotras, pasando de todos los chicos y disfrutando una noche de chicas solteras.
MUCHOS BESOS Y MUCHO ANIMO A TODAS!!!

noe19773
noe19773
29/5/10 a las 22:49

Hola guapas!!!!!!!!
Que tal estais preciosas? yo acabo de llegar a casa, estuve por la tarde tomando un poco el sol con una amiga y luego nos hemos ido a dar una vuelta pero jolines llevo un dia más plof que no me animo con nada y eso que hemos estado comprandonos cosas pero no se sólo tengo ganas de estar en casa y llorar y llorar hacia mucho tiempo que no me pasaba asi que menuda noche se me espera como siga asi y todo por tener el chic de recordarle y pensar en todos estos años. Como si él sufriera tanto o se preocupara en saber si estoy bien o mal.
Además es que no me apetició ni salir por ahi esta noche pq con lo poco que estoy animada seria la alegria de la huerta vamos...
Asi que me quedaré en casita intentaré animarme y no pensar mucho.
Gracias chicas por escucharme de verdad, que hoy estoy hecha polvo a ver si mañana me levanto mejor que además tengo comida familiar...
un besito guapetonas y mucho ánimo vale?

L
lauren_6907956
29/5/10 a las 22:54

Mis niñas mayores!jejeje
Bueno,bueno...tampoco ha sido tan catastrófico el sábado no? sabéis lo bueno...que seguro que el siguiente es MEJOR gracias por las que habéis dicho que os animan mis palabras...realmente no hay nada que me guste más que ayudar jejej en serio...
bueno, os cuento que yo he estado algo tristecilla,pero cuando estoy así lloro un poco (porque me calma) y después ya...pensamientos positivos, la vida es corta, no hay que estar triste por quién no está así por nosotras...jolín que somos super jóvenes TODAS...y la de personas que nos quedan por conocer???!! por qué nos empeñamos tanto en una...la verdad es que somos complicados los seres humanos,eh...jejeje pero bueno, que quién no quiere estar con nosotras, que haríamos todo por ellos, que los hemos querido y cuidado como nadie...que ellos se lo pierden,en serio..ellos sabrán. Nosotras tenemos mucho amor que dar y toda una vida por vivir

que envidia de playaaaaaa,aunque sea nudista...jajjajaj qué ganas de verano...ayyy

mucho ánimo a todas, PODEMOOOOOOOOOOS!!Y ALOMEJOR HEMOS ''PERDIDO'' A QUIÉN QUERÍAMOS,PERO MIRA, NOS HEMOS ENCONTRADO A NOSOTRAS

P
pura_6974177
29/5/10 a las 23:13

Hola niña
sabes aplica el contacto o....leelo buscalo que es desconectarte de todos aquellos recuerdos de pasado te sentiras mejor pero pon de tu parte...ánimo la vida sigue..

L
lauren_6907956
29/5/10 a las 23:18
En respuesta a noe19773

Hola guapas!!!!!!!!
Que tal estais preciosas? yo acabo de llegar a casa, estuve por la tarde tomando un poco el sol con una amiga y luego nos hemos ido a dar una vuelta pero jolines llevo un dia más plof que no me animo con nada y eso que hemos estado comprandonos cosas pero no se sólo tengo ganas de estar en casa y llorar y llorar hacia mucho tiempo que no me pasaba asi que menuda noche se me espera como siga asi y todo por tener el chic de recordarle y pensar en todos estos años. Como si él sufriera tanto o se preocupara en saber si estoy bien o mal.
Además es que no me apetició ni salir por ahi esta noche pq con lo poco que estoy animada seria la alegria de la huerta vamos...
Asi que me quedaré en casita intentaré animarme y no pensar mucho.
Gracias chicas por escucharme de verdad, que hoy estoy hecha polvo a ver si mañana me levanto mejor que además tengo comida familiar...
un besito guapetonas y mucho ánimo vale?


Jo noeee no quiero verte así....ÁNIMO GUAPAA,aquí estamos,vale?siempre. Intenta distraerte...muchos besos desde Granada!!!!!

Y
yichen_5795298
30/5/10 a las :58
En respuesta a salha_9495351

Guapa......disfruta del finde aunque sea por ti!
animate preciosa! Que le den al facebook...yo si tubiese que hacerle caso....me esta haciendo la vida imposible a raves de facebook, de la propietaria del piso, de mensajes a traves de email, de la gente, de su familia..... JAMAS PENSE VIVIR ESTO!!!
No le des importancia.....tu eres mas que el, y si el cree que no, no tardara en darse cuanta de que la ha cagado y de la gran persona que pierde......
Si en su dia dijo que no tenia queja de ti, veras como cualquier dia de estos cuando vea que te ha perdido para siempre.....MIRARA HACIA ATRAS Y YA NO TE VERÁ, sera cuando te suplique volver y llegara el momento en que TU YA SERAS FELIZ Y NO TE DIGNARAS NI A CONTESTARLE.

PD: se fuerte!!!!!!!!!! (aunque te lo dice la que lleva el peor dia de su vida y no tenga la mente muy positiva.....)
Un besazo

Hola
Muy buenas (por decir algo)

tengo 36 años y después de 19 años de relación y 10 de casados, mi marido se va a casa de sus padres porque dice que se sintió agobiado. Luego resulta que quiere divorciarse porque se ha liado con una amiga del gym que también está casada, aunque ella aún no ha dejado al marido.

De esto hace 3 semanas y aún no sé cómo asimilar esto. la cosa se hundió en pocas horas y no me lo esperaba. es posible superar esto?

Besos

M
melek_5491154
30/5/10 a las 5:27

Buenas noches
buenas noches niñas, espero que todas esten bien. misslocura, que gusto y que envidia me da que ta la estes pasando tan bien, con lo que me gusta la playa y sobre todo, que bueno que sales con tus amigas solteras, que ami ya no me queda ninguna aparte de ustedes, todas son casadas y la verdad es que en estos momentos salir con felices parajas no me apetece ni un poco asi que paso de sus salidas.

bellydance, que mala onda lo de tu sobrinito, pero seguro que ha de ser por que tambien la ruptura de tu hermano es muy reciente, seguro que luego se le pasa lo mala onda a tu ex cuñada y todo se soluciona, por lo menos esos son mis deseos.

summer, te entiendo perfecto, la verdad es que como decia antes, a mi tampoco me dan ganas de salir, ni de hacer nada, y eso me molesta por que se que estoy perdiendo oportunidades, pero a la hora de dar el paso fuera de mi casa me siento como de plomo y me cueta muchisimo salir y divertirme.

Con todo y lo anterior, hoy me he decidido a salir con un amigo, un compañero de mis cursos del sabado. Habia quedado con el desde hace 15 dias, pero me cancelo por que tubo un asunto pendiente que resolver, asi que volvimos a quedar para hoy. Hemos ido al cine, y gracias a Dios no ha habido ninguna pelicula de romanca, porque la ultima vez que vi una llore como una magdalena toda la peli. hoy vimos una peli de acción, vastante entretenida, y me la he pasado muy bien, aunque para este momento ya estoy cansadisima, han sido dias muy pesados, sobre todo por que no he dormido bien a causa del "inombrable" pero espero hoy tener una mejor noche ya que mi dia ha estado vastante bien.

bueno chicas, pues solo me queda por decir que muchas gracias a todas por estar aqui en estos momentos dificiles, y que mucho animo, que pronto todo quedara superado.

saludos y abrazos a todas. hasta mañana.

N
nara_5427418
30/5/10 a las 13:27

Buenos días guapas!!
Cómo hemos amanecido?? Espero que un poco mejor que ayer porque la gran mayoría estabamos un poco en off.
NOE me imagino la noche que habrás pasado.Animate y trata de no mirar atrás no le des el gusto de estar mal por el que no se lo merece. Así que trata de salir hoy para despejarte un poco. Y ni que decir tengo que sabes que estamos siempre aquí.
SUMMER yo también he pensado mudarme en cuanto pueda, cuando estaba con el inombrable habíamos hablado de irnos a vivir juntos porque se iba a ir a trabajar a Albacete. Pero cambio de planes, así que me gustaría irme a vivir al sur, hay playita y sol y me encanta!! Creo que tienes razón que angela era un angel que estaba esperando que nos conocieramos todas.
MISSLOCURA espero que disfrutaras en grande de la cena.
PRINCESSEAN me alegro que salieras y te divirtiras yo tampoco puedo ver peliculas romanticas, además me las he autoprohibido.

Yo ahora me voy a dar una vuelta al mercadillo cervantino que han puesto este finde en mi pueblo y después tengo que ir al trabajo y hay un mercadillo medieval en el pueblo donde trabajo, así que me pasaré por ahí también. Aunque iré solita y me voy a regalar unos pendientes que hay un montón de puestos.
Bueno niñas luego me paso. Muchos,muchos,muchos besos.

S
salha_9495351
30/5/10 a las 18:08

buenos días!!!!! bueno.....buenas tardes!!!!
Hola chicas....como habeis pasado el domingo???
Ya veo que algunas teneis cosas que hacer y eso esta muy bien, que tengamos el dia ocupadito y con cositas que hacer.....CLARO QUE SI!
Yo me voy hacer la mudanza del piso, (donde viviamos los dos)
mañana entrego las llaves y ayer hicimos alli la cena con mis amigas, y voy a dejarlo todo listo para mañana.
HOY CHICAS ESTOY FATAL! Ayer lo ví, pase por delante de el estudio de su mejor amigo, y estaba alli...se ha cortado el pelo..esta HORRIBLE!!!!! super delgado, muy moreno y no se...lo vi fatal... como agitanado....
Bellydance: Yo hoy me he levantado resacosa asi q uno de los sintomas de la resaca es el estar preocupada por eso que te preocupa o te inquieta...y por eso no dejo de pensar en el.... ufff......................si lo sé ayer, no salgo......Que bien que vayas al mercadillo medieval aqui tmbien lo hacen en septiembre es una chulada!!!!!
Summer: Claro q va a ser un mes mejor, mas q nada porque cada vez que pasan los dias estamos mas cerca de de la liberacion de nuestros pensamientos!!!
Princessean: Si no fuese porque intento estar ocupada...estaría hundida...... en serio.....hoy estoy fatal!
Gatcat: Yo tmbien hago cm tu, lloro cuando me apetece y me entran las ganas, y despues me siento muchisimo mejor....parece que es necesario para superar algo, expulsar la tristeza y la melancolia con lagrimas...forma parte del duelo...
Noe: Si no t apetece salir por la noche, intenta tener el dia ocupadito y haz cosas disfruta del sol que recarga las pilas y te da energia positiva!

CHICAS ESTOY DE ACUEDO CON VOSOTRAS.... SI NO HUBIESEMOS ROTO CON ELLOS JAMAS NOS HUBIESEMOS CONOCIDO.....
SABEIS QUE????
Una curiosidad.....sabesi que cada 4 minutos hay una ruptura, y al dia rompen 357 parejas en ESPAÑA????????????
QUE FUERTE!!!!!!!

Un besazo muy fuerte para todas ya tengo ganas d que quedemos!!!!

L
lauren_6907956
30/5/10 a las 18:50

Preciosassss
Espero que el domingo esté yendo más o menos bien...yo estoy muy animada, no sé porque...mis amigos me arropan mucho y la verdad, me hacen sentir genial... He estado ordenando mi cuarto y viendo la tele, necesitaba descansar...pero los ánimos van bien, aunque noto que no durante mucho tiempo...

Mil besitos a todas, y ánimo,esta noche me paso y escribo una por una

noe19773
noe19773
30/5/10 a las 19:18

Buenas guapetonas!!!!
Que tal vais? a pesar de mi noche mala y de mi bajon de ayer pues hoy he estado mejor como tuve comida pues estuve más distraida y hoy nos tocaba mi sobri y ahi estado con ella, vamos que me ha cargado las pilas.
Hoy me he propuesto no pensar más en el pasado y ya está que eso ya pasó y de ahora en adelante ser más positiva (a ver lo que me dura). Tenemos que ser mas positivas e intentarlo al menos y que no nos amarguen los pensamientos.
La verdad que coincido con todas daremos las gracias de que dejamos nuestras relaciones y lo positivo ha sido encontrarnos a nosotras que sois mi alegria cada dia, chicas muchas gracias de corazon por estar ahi siempre y poder contar con vosotras.
Bueno voy hacer unas cositas y luego me paso, un besazo muy muy grande a todas.

S
sarahi_687106
30/5/10 a las 19:30

Misss amoresss!

Holaaa misss niñassss ! que tal estaiissS??

Hoy vengo dispuesta y decidida a contaros mis loogros y victorias aunque sean poquitos pero estoy emepzando a considerarme toda una campeOna

Resulta que son las ferias de aqui de caceres ( que por suerte hoy terminan) asi que os podeis imaginar el finde que llevo... pensando este pringao estara pasandoselo pipa y yo aqui yendo a las ferias y fingiendo q esty bien y q m lo esty pasando bien cuando en realidad me muero por dentro. Y eso fue justo lo que me paso ayer, cai empicado por lo mucho que me duele estarme obligandome a salir y a pasarlo bien cuando en realidad aun no esty recuperada y poner esa capa encima de mi q oculte mi tristeza me hacia aun mas daño. Pero sabeis queeee???? SÍ obligandome a salir a lo tonto a lo tonto he conseguido pasarmelo genial! He estado saliendo 3 dias desde el jueves, me ha costado un mundo porque os podeis imaginar lo poquito que me apetecia,pero he dichooo vamos q yo salgo de aqui como sea asi que me he sacado de cas aa empuJones y me he integrado bien con las amigas de mi prima q son las unicas con las que puedo salir aqui ya q con mi clase d la uni no ize muy buenas migas. Pues me oblige a salir, a arreglarme y a ponerme guapísima y quede con ellas y dijeee vaamos! Fui casi a rastras y pensando vaya asco q yo esty aqui obligandome y e muy payaso stara pasandoselo bien ( xo q va xk le vi d espaldas q se iban a las 3 d la noche q eran jojo asik cantee la cara y yo segi a lo mio ). Pues sí obligandome y a lo tonto he conseguido pasarmelo biieen estos 3 dias y he conocido a gente y todas esas cosas que antes no hacia ya que estaba siempre en casa y nunca queria salir.
Asi que por eso quiero compratir con vosotras este gran logro q ha supuesto todo un suplicio para mi este finde semana,pero lo logre, ya se acabaron las ferias y yo en lugar d qedarme en casa cmo ice el año pasado cuando lo dejamos pues no,yo ni corta ni eprezosa tbb he tenido mis feriasss ^^no pienso quedarme en casa por un mocoso!

Asi que ahora empiezo a darme cuenta de que estoy echa una campeona, que aunque no m apetezca aunque m cueste y aunque m muera dentro he salido y al final he conseguido pasarlo bien. Y voy a seguir haciendolo! ^o^ fijaros si esty tonta que hoy y todo cuando he yegado alas 6 d la mañana a casa venia tan cotnenta q m puesto la corona de la fiesta en pijama q ice en mi cas ay me he gritado ME LO MEREZCOOO!!! =) y esta semana me dare algun caprichiyo por ello, oye por qué no?


Ayer ademas me di cuenta de lo tremendamente idiot*has q podemos yegar a ser por un pringao q no vale xa nada. Me di cuenta por una de las amigas de mi prima q tiene un novio estilo al q era el mio kinki y idiot*a q se cree mas k ndie y es 1 pringao cmo todos. Pues resulta q stan tdo el dia cortando y volviendo q no sabe una cuando estan y cuando no y esta niña aguanta todo tipo de umillaciones y gilipoye*eces hacia eya proq dsde lgo m di cuenta deq valorarla la valora poco pero eya sige y sige con él. Ella queria q su novio le sacara un peluche tirando con los dardos en una tombola q habia pues va el muy idiot*a y le salta yo tiro los dardos xo no le voy a dar y dice eya bueno tu intntalo y salta él me da = si lo vas a pagar tu =O total q el muy payas en vez d poner x lo menos algo d espiritu x sacarle el peluche a ella q le acia ilusion y tirar los dardos bien pues tiro los dardos al buen tuntun y dsde una distancia q no veas y dijo ala vamonos =S y yo dicinedo xo cmo podra ser tan imbcil y cmo bea podra agauntar esto. Aparte lgo nse siemborraxo mas d la cuenta y empezo mdio a pelearse con uno y eya allí en medio agarrandole y en mdiod la pelea en vez d pasar del tema. Y dije pero cmo esta niña q encima es monisima podra star cn este pringao, cmo si no hubiera másss por favorrr!!!!!! Y ahi me di cuenta de lo idits q podemos yegar a ser y d lad gilip*yechs q tragamos slo x no qedarnos solas ya ves tuuu cmo si no ubiera mas tiosss x diossss!!! Si la culpa encima es nuestra q les cnsentimos de todo x no qdarnos solas sin saber q el mundo esta lleno d seres del sexo m,asculino xDDD


aiiisss! pues nada esto era loq qeria compartir cn vosotras. Y otra cosita q m olvide d dciros ayer! Os recomiendo d verás un libro q a mi me ayudo muchisimo el año pasado y me hizo abrir los ojos y a aprender a tratar y a acerme respetar x un niñiit*o os lo recomiendo y si quereis os lo paso. Se llama ¿Por qúe los hombres aman a las cabrh*onas? tambien conocido como MANUAL DE LA PERFECTA CAB*HRONA os vais a reir muchisimo ademas deq es interesante si lo quereis leer os lo paso yo voy a emepzar otra vez a leerlo! =)


Pasad buena tarde yo m acabo d despertarr me faltan horas de sueeeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
melek_5491154
31/5/10 a las 1:28

Buenas noches chicas.
buenas noches a todas.

peke que bueno que te le pasaste bien el finde, sabes a mi me pasa lo mismo, tampoco me apetece4 salir, pero cuando lo hago, casi siempre regreso muy animada. que bueno que te diste cuenta que hay cuhavos que no valen ni una solo de nuestras sonrisas, mucho menos nuestras lagrimas, desgraciadamente siempre es mas facil ver esos detalles en las relaciones ajenas que en las propias y por esa razon les aguantamos tantas cosas.

summer linda, animate yo se que es duro, y si una pensaria que entre mas tiempo pase todo va a ser mas facil y no siempre es asi, de pronto como que los extrañamos mas. pero yo estoy segura que algun dia vamos a dejar de extrañarlos y vamos a poder recordar los buenos tiempos sin ponernos depres. en lo que eso pasa, hay que hecharle ganas y ver hacia adelante que hacia atras duele.

yo por mi parte he pasado un buen finde, y empiezo la semana y el mes con los animos arriba, espero seguir asi, y que para todas este sea un mejor mes que el anterior.

cuidense mucho todas, estamos en contacto, besos.

F
fatna_9560043
31/5/10 a las 8:52

Buenos dias guapasssssssss
Desde el viernes no sabia nada de vosotras y tenia muchas ganitas de leeros y contaros, el viernes nos juntamos 15 personas y nos conocimos, cenamos y nada cada uno hablaba de sus cosas y por que nos habiamos juntado y como la mayoria por que estan solos y no tienen con quien salir, lo pase genial conoci gente nueva gente muy maja y eso aunque no lo creais anima, y el sabado salimos al barrio de aqui de alicante que es donde esta la marcha no pudieron venir todos pero hay esta lo bueno nunca estas sola siempre hay alguien cuando se va en grupo, unos no pueden otros hoy no les apetece pero eso no pasa con todos a la vez y siempre tienes a alguien para salir y pasarlo bien y de eso se trataba.
El domingo trabaje asi que hoy estoy molida pero bueno merece la pena.
Quiero que os animeis y deciros que ninguno merece que lloremos por el y lo pasemos mal por ellos, que os pongais guapas y sin ninguna ganas salir que vereis como si poco a poco nos vamos animando. Quisiera leer que estais todas bien y contentas que lo pasais genial y yo me alegraria mucho.
Os doy las gracias por que me habeis animado mucho todas y he podido desahogarme un poquito con vosotras.
Chicas y no descarto la idea de que nos juntemos un dia, lo haremos y nos reiremos de todos esos dias malos

S
salha_9495351
31/5/10 a las 11:08

buenos dias preciosas!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!
Irc!! Ya era hora...no sabiamos nada de ti!!!!
Vaya fin de semana mas intenso verdad???? Hay que continuar con la vida porque en dos dias, se te pasa el año y asi consecutivamente... hasta que nos veremos con pelo blanco, baston, chepa y MUY MUY ARRUGADITAS!
jajajaja
Así que hacemos bien en no parar de hacer cosas......Yo hoy estoy CHOOOOOOOOOOOOOF
Ayer hice la mudanza del piso y lo pase fatal....todo me recuerda a "el energumeno" , que es lo que es.
Discutí con mi madre ayer por la noche, me dijo que no quiere que me quede en su casa (pk tengo a mi perrito de 5 meses) y no quiere que pase el verano y me quede en su casa..... Nos enfadamos, discutimos y ME DIJO COSAS HORRIBLES.....alomejor tiene razon... no se..... Hoy entrego las llaves del piso y mi ex me destrozo algunas cosas y se llevo otras muchas........ODIO ESTA SITUACIÓN!!!
Estoy animada porque se que mañana ya es Junio y que es un mes nuevo, esta semana ya hara 21 días que ya no tenemos vidas en comun asi que pasan las semanas y cada vez esta algo mas superado....
Chicas quiero que nos veamos seria algo super divertido!!!!!! Tengo muchisimas GANAS!!!!
Bueno princesillas jejeje que espero que tengas un buen inicio de semana ya que yo hoy...estoy chofisima!
Un besito para todas

L
lauren_6907956
31/5/10 a las 19:54

Hola niñas...
Ayyy,hoy estoy regular...pero he leído que al menos estáis más animadas, así que así tengo que estar yo también Hoy he estado a punto de ver a mi ex...porque tiene muchos libros de mis padres que le presté y tiene que devolvermelos...pero al final lo he pospuesto,llevo casi un mes sin verlo y no quiero verlo otra vez...al menos en un tiempo...

Tengo mucho que estudiar muchísmo y estoy empezando a agobiarme...aunque la verdad los exámenes y todo me hacen olvidarme de mi ex...lo echo muchísimo de menos, no sé porque... (me va a dar la regla jajaja)...

En fiiiin, todas estáis mejor no???así me gustaaaaaaa no hay que llorar por nadie ^^

noe19773
noe19773
31/5/10 a las 20:53

Hola guapetonas!!!!
Que tal estais? algunas les sigue el bajoncillo no? ayyyyyyyy si es que no puede ser... yo hoy estoy un poquito mejor me he propuesto a estar más animada hacer cosas que me hagan al menos ser un poco más feliz pq vaya finde que pasé.
Gatcat animo con los examenes y a estudiar mucho que luego te toca ese viajecito a Berlin que ya veras lo bien que te lo pasas.
Summer que bien que tengas la playita cerca asi te relajas un ratito y animate vale?
mislocura siento mucho lo de tu madre pero lo q dijo summer ya veras como le cogera cariño al final.
Irc me alegro mucho que te lo pasaras tan bien el finde y es lo que dices que la vida son dos dias y a disfrutarla.
Bellydance espero que estés más animada y mejor.
Así que eso chicas hay que animarse pq nosotras lo valemos!!!!! que el amor no es todo en la vida... hay muchas cosas por las que merecen que luchemos y yo me quedo como dice una amiga si no esta contigo es pq no era para ti y algo mejor nos tiene que llegar.
muchos besitos princesas!!!!!!!!

S
salha_9495351
1/6/10 a las :31

buenas noches preciosas!!!
Bonitas!!
Ya veo que unas mejor otras peor...pero siempre positivas!!!!
Me he dado cuenta que estamos mal, pero intentamos ser como sea algo positivas! Me encanta nuestra postura....somos geniales!!
Yo hoy...ha sido un dia de "mierda" con perdón....Lunes...he entregado las llaves del piso, he discutido con el novio de la dueña del piso, mi madre ha tenido que llamar porque me ha dado un pequeño "lapsus" y me he derrumbado, queria DENUNCIARME! (encima es mosso de escuadra...), vamos que se ha liado muchisimo...
Al final todo se ha aclarado e incluso se ha disculpado.
A demas de todo eso se han quedado con 750 euros de fianza, un mes y medio. (segun ellos la multa por no haber cumplido el contrato...) Vamos un desatre!!! Mi ex me deja descompuesta y sin novio...NUNCA MEJOR DICHO!
Así que he acabado el dia viendo esa serie a la que estoy enganchada.....Gavilanes! de Antena 3... que me ha distraido un poco....
Al final las cosas con mi madre se han solucionado tambien...me ha dicho que no quiere que me marche pero que por favor colabore en casa en cuanto a tareas y que ponga mas de mi en cuanto a la educacion de Duke.
Duke es mi perrito, que es un Gran Danés y tiene 5 meses...le cuesta aprender pipi y caca en la calle y claro...os podeis imaginar el tamaño de las heces.....GIGANTES!!!!
Hoy he pensado muchisimo en el.....pero CON ODIO! Como ha podido hacerme todo esto????????
Pues si, me lo ha echo y tengo que superarlo.....se que lo haré...a que si chicas????? TODAS LO HAREMOS!!!!!
NOE: Tienes toda la razon...el amor NO lo ES TODO es esta vida!! Me encanta tu frase!!! Y tu positividad!! Me la transmites!!
GATCAT: Ufff........Yo de ti haria lo posible por no verle...pero claro...que haces contratas a un mensajero para que recoja los libros? Yo de ti buscaria la manera de NO VERLE. Creo que si le echas tanto de menos...volveras a recaer y..... no se que pasaría..... quiero decir que quizas des 10 pasos atrás...nunca se sabe que sentimientos y reaccion puede sucedernos! De todas maneras....ANIMO PRECIOSA! Y haz cosas!!! distraete!
SUMMER: Buenisimo!!! Lo de los famosos me refiero.... es buenisimo! Porque nos pensamos que somos las unicas pero....madre mia! la de famosos que dan 1000 vueltas en la vida amorosa...... ufff!!! jajaja Disfruta de la playa tu que puedes!

Chicas a las demás un besazo enorme y gracias por ser como soys y tener esas ganas de seguir adelante y hacerme sentir acompañada en este "duelo".


N
nara_5427418
1/6/10 a las 1:19

Buenas noches!!
Qué tal estais?? Ya veo que haciendo esfuerzos para estar bien.
Hoy no he aparecido en todo el día por aquí, cosa rara en mí.
Pero hoy aquí era fiesta y me ha tocado trabajar también por la mañana y he llegado ahora mismo de tomar algo. Así que el día más aburrido y triste que me esperaba al final no ha estado tan mal. Me llamó un amigo y mi hermano para salir a tomar algo con ellos y cuando llegué al sitio había un montón de gente que no conocía, pero todos majisimos.
Yo la verdad no sé que sentimientos tengo estoy un poco rara, entre triste y melancolica y a la vez un poco indiferente hacia el inombrable, aunque pienso muchísimo en él. La verdad es que no es lo mismo pasear por el mercadillo medieval sola que acompañada como iba el año pasado por el. Pero ya no está así que tengo que cambiar el chip.
Y por fin mañana martes un día normal con mi rutina de todos los días. Es que odio los fines de semana y los días de fiesta.
IRC43 ya está bien que des señales de vida...jejeje...Me alegro que lo pasaras bien el finde. Seguro que un día nos juntamos y nos reímos de nuestros dias chungos.
MISSLOCURA Me alegro que hayas arreglado las cosas con tu madre, pero es que tienes un perro enorme, pero al final todos los animales se hacen querer. Mira nuestros ex un día nos enamoramos de ellos y son animales, unos burros!!
SUMMER pues aunque no tengas animos ve a la playa y aprovechate tu que puedes, qué envidia me das!! A mi también me alegra ver las noticias de rupturas, pero también me gustaría saber la pócima que toman porque a los dos días se les ve con otr@ y tan felices.
GATCAT pues si te tiene que dar los libros y no quieres verlo pues pidele a una amiga que vaya por tí.
NOE yo me he propuesto lo que tú hacer cosas que me hagan un poco más feliz, por mínimo que sea. Sólo pido llegar al estado que estaba antes de ver las dichosas fotos.
Gracias un día mas por estar ahí!!

S
salha_9495351
1/6/10 a las 8:40

buenps dias preciosas!!!!!!!
Como habeis dormido hoy???
Yo hoy....uffff Ni bien ni mal..me ha costado cojer el sueño y despues me ha costado levantarme.... y en verdad no se porque, porque ahora estoy tranquila...relajada y en paz.
Hoy 1 de Junio, empieza una nueva etapaen mi vida....empiezo desde 0. He dejado atrás TODO, menos mi familia, mis amigos y mi Duke.
Os he conocido a vosotras, así que es lo UNICO bueno de este mes que ya ha pasado, el maldito MAYO.
Pues chicas...he pensado en irme a estudiar a Granada....hacer un modulo de Grado Superior, con mi perrito.
No se...o algun otro sitio donde pueda AIREARME DE ESTE PUEBLO!!!!
Que creeis????
No se..en definitiva, en Octubre ME VOY AL CARIBE! Cuba, en concreto.
QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! es mi unica motivación................
Bueno princesitas que tengais un dia GUAY!

Un besito a TODAS!

F
fatna_9560043
1/6/10 a las 8:58

Buenos dias bomboncitos
M e alegra mucho leeros y saber de vosotras y estoy loca por llegar y leeros, lo que no me gusta es que os encontreis tristes asi que intentarlo vale? aunque se que no se puede, ayer a mi me dio un bajon al medio dia pues como sabeis como con el y como ya no es como antes pues que te da esa cositay en la oficina hay una biblioteca y me meti alli y no podia parar de llorar, por que me da pena por que le he querido con todo el alma y aun le quiero, pero se que es lo mejor que nos podia pasar, no habriamos llegado nunca a ningun sitio, el es casado y no me juzgueis porfavor tengo corazoncito y me duele tanto como a vosotras, yo deje a mi marido por el hace 4 años y el aun seguia con su mujer, ella se entero hace casi dos meses y en vez de estar conmigo se quedo en su casa, sabeis por que? segun el yo no soy tan buena no esta tranquilo conmigo por que hablo con todo el mundo por que las perdsonas siempre pensaban que estaba sola y te dicen y entonces me decia que era yo quien les provocaba yo soy simpatica y habladora no importa con quien personas mayores, menos mayores , jovenes y niños el me conocio asi y siempre me decia que le encante pues si sabia que era asi por que ya no le gustaba?.
sabeis ya, algo mas de mi, pues imaginaros el dolor de corazon que tengo, pero os tengo a vosotras que de verdad me alegra mucho que os acordeis de mi, he de deciros que se me han caido las lagrimas cuando os he leido.
MISSLOCURA No pienses por que nos han echo esto, si no que si ha pasado seguro que es por que nos espera algo mejor, ah lo de tu madre tranquila mi hijo me trajo uno y en casa esta yo tampoco lo queria asi que ya ves estate tranquila.
BELLIDACE Hiciste muy bien en salir con tu hermano y sus amigos se que se siente una muy rara saliendo pero terminas pasandolo bien en casa no hacemos nada mas que pasarlo mal y no nos lo merecemos lo se por experiencia, ya veras el año que viene iras por ese mercadillo agarradaa un chico que estara loco por ti, y de este dolor tan grande ni te acordaras por que pasa poquito a poco pero pasa.
NOE Cariño opino como tu es por que no espera algo mucho mejor eso, lo siente mi corazon y ellos se lo han perdido, no han sabido apreciarnos asi que peor para ellos.
GATCAT Mira te pones como yo con la regla vamos de lo mas sensible si ya de por si soy una llorona esa semana mucho mas, jajajaja seremos bobas, ah y estudia y no quedes con e, que te deje los libros en algun sitio y ya los recogeras pero no le veas aun y termina los examenes vale?seria lo mejor .
Espero no olvidarme de ninguna, no me lo perdonaria un besito para cada una de vosotras que no imaginais lo bien que me haceis sentir.

F
fatna_9560043
1/6/10 a las 8:59

Otra cosa mas jajajajaj
como puedo cambiar la foto para ponerla aqui tengo una mia pero quiero poner otra cosa y no se jajajajajajaja

noe19773
noe19773
1/6/10 a las 10:09

Buenos dias princesas!!!
Hola niñas como estais hoy? espero que os hayais levantado mejor otro dias más de superación para nosotras... y empezamos mes JUNIO asi que atrás los altibajos del anterior...
Yo hoy estoy mejor la verdad que dormi bien necesitaba descansar y me fui pronto a la camita anoche.
Irc lo de la foto no se ve ninguna tuya... creo que tendras que ir a tu espacio para ponerla.
Misslocura siento mucho lo q te ocurrió ayer con lo del piso pero solo piensa eso q ya es una etapa atrás de tu vida y para adelante a ser fuerte y haz cosas para no pensar en él y cuando estés asi piensa en mi frase que ayer estaba filosofica jajaja.
Bellydance me alegro que al menos te distraigas eso esta bien pensé que estabas peor como no apareciste por el dia se te echaba de menos guapa.
Gatcat intenta por todos los medios no quedar con él verlo ahora seria dar marcha atrás todo que has estado evolucionando estos dias, si te lo puede hacer una amiga seria lo mejor.
y a las demas summer, princess, amarnosmas y si me dejo alguna pernodar muchos besos a todas y que tengais un buen dia y con muchos animos.

I
illana_5144390
1/6/10 a las 12:59

Nueva en el foro pero con el mismo corazon roto que ustedes
Chicas, hoy me he animado a hacerme socia de enfemenino y contar mi historia, estoy horriblemente mal, deprimida a mas no poder, en otro mensaje he escrito lo que me pasa se llama S.O.S obsesionada con mi ex.. Les dire he leido lo que escriben y me gustaria sentir que estan ahi, me siento sola en este momento estoy lejos de mis amigas porque vivo sola en este pais, y no puedo dejar de lado mi ex.. Respondo a este mensaje porque me llamo la atencion lo del facebook, aunque ya lo he bloqueado para no seguirlo viendo el antes no publico ni una foto conmigo, asi que se bien que no es una tonteria, lo que sentiste, antes era yo la que tontamente le dijo que no publicara fotos conmigo que mi privacidad que no se que, tonta pensando eso, y ahora soy yo la que moria por salir al menos en una fotito.. si saliamos publicaba todas las fotos en las que salia solo o en grupo pero sin mi, ... esas si las publicaba, incluso las que YO les tomaba pero ni una conmigo.. ME OCULTO DEL MUNDO, ahora me pregunto yo Que mas hara falta para que me decida a olvidarlo.. ESTOY MOLESTA CONMIGO MISMA

N
nara_5427418
1/6/10 a las 15:42

Hooolaaa bombones!!!
Bienvenidas Otramas30 y Estrellitanublada!!!
Por fin llegó el esperado martes y el esperado junio.
IRC no estamos aquí para juzgarnos, estamos para ayudarnos las unas a las otras, ok?? Lo de poner la foto tienes que ir a modificar perfil y ahí te sale la opción "examinar" le pinchas ahí y puedes cambiar la foto.
OTRAMAS30 ya verás como entrar aquí te ayuda un montón, te lo dije esta mañana, te desahogas, encuentras palabras de ánimo y apoyo, y sabes que hay alguien ahí. Y niña sé fuerte, vale??
SUMMER siempre he estado unida a mi hermano (también es el único que tengo) hasta que se casó, y ahora que está separado y con todos los problemas que tiene pues es cuando más necesita a la familia, y la verdad que yo también lo necesito a él porque tampoco es que esté muy bien que digamos.
NOE me alegro que estés mejor, esperemos que los altibajos los hayamos dejado en mayo.
MISSLOCURA yo también he decidio volver a estudiar y también me gustaría ir a estudiar fuera, lo que pasa que no puedo por el trabajo, lo que he pensado es cuando termine los estudios buscar trabajo por el sur que me encanta.
Por cierto a mí también me debe libros, cd...Me dijo que me los devolvería pero cómo si me dijo que no iba a volver nunca??
Hoy he vuelto con mi rutina diaria sol y bici, y con la idea de que este verano me voy a poner estupenda...jajaja... Ahora en serio, me anima mucho el tomar el sol y subir en bici, y de paso me pongo en forma.
Un besazo a todas y espro que tengais un buen día. Luego a la noche me paso.

S
salha_9495351
1/6/10 a las 19:48

buenas tardes preciosas!!!!!
Hola PRECIOSISIMAAAS!!!! jejje
Hoy he descubierto que necesito hacer cosas para cambiar mi vida actual....quiero cambiar de peinado, quiero seguir con mi aficion de tatuarme, quiero viajar, quiero cambiar de residencia, quiero conocer gente nueva...no se cosas que realmente me hagan sentir BIEN.
Tengo un amigo, que despues de casi un año de haberlo dejado con su ex pareja, por fin, se ha encontrado a si mismo.... UN AÑO!!! Creo que se me va hacer eterno.....
Sabe lo que quiere, tiene las cosas super claras y sabe que es lo que SI y lo que NO.
No se es como si hubiese madurado!!!!



IRC: Me alegra saber que te alegra leer este foro....a mi me pasa igual que a ti.....ME ENCANTA!!!!! No juzgo a nadie, y menos a alguien que ni siquiera conozco profundamente como para quizas, hacerlo. De todas formas.... Animate que el corazon se ha roto...pero al final se reconstruye...es como la cascara de caracol sabes????? ANIMO GUAPISIMA!!!!
NOE: Estoy totalmente de acyerdo cntigo.....Junio empieza, mes nuevo, dias nuevos, y otra estacion del año empezara en breve.. asi que atras se queda el frío, el invierno, la primavera y todo lo que hemos tenido que soportar, aguantar y demás, AHORA SOLO NOSOTRAS!
OTRAMAS!!!: Bienvenida a las charlas....que bien que te unas!! Te irà genial escuchar la vida de todas y los avances y los pasos hacia atras que hacemos cada una de nosotras...ademas creo que gracias a este foro y a esta conversacion, mi vida ha cambiado! En serio! Yo de ti no seguiria viendole, ni contactando aunque te duela, si no jamás avanzaras y te vas a quedar como algunas de mis amigas ESTANCADAS CON SUS EX. A mi reconozco que quias me gustaria hebr quedado mejor con mi ex, pero como no ha podido ser, la verdad esque estoy agradecida porque se acabó, Y SE ACABO DEFINITIVAMENTE, si no, jamas se hubiese terminado........ ANIMO Y SE FUERTE!!!!!
ESTRELLITANUBLADA!!! Tmabien me alegro de que te unas...veras que cada dia ves las cosas mejor y distinas ahora, estaras mas animada ya veras!!! Lo del face...Yo tmbien lo he bloqueado asi no me amenaza, me insulta y asi no tengo porque ver a sus amiguitas cachondis que le hacen parecer el REY DEL MAMBO, Y EL ROCCO SIFREDI DE EL MUNDO....uffff asi que lo borré y definitivamente SE ACABO TODO CONTACTO POSIBLE CON EL y sinceramente: OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE!!!!!Animo preciosa saca fuerzass!
SUMMER: Eres un sol!!! jejej se que mi madre lo adora a duke pero tiene otro perro y es duro tener dos en un piso....es grande el piso pero es doble trabajo...INTENTARE COLABORAR LO MAXIMO! solo come duerme y hace las heces....en casa por desgracia!!! no se que hacer a ver si alguna me aconseja!!! A lo de irme fuera....lo necesito tia.....necesito irme este invierno , este invierno pasado estube en andorra con el viviendo y trabajando asi que no descarto irme a Sierra Nevada o algo asi....no se.... ya veré...Ah! Porque no te vienes al Caribe conmigo??? jejejeje Animate!!
BELLYDANCE: Me encanta tu actitud tia de bici, solecito, morenita, con tu cuerpo en forma....mente sana tia mente sana!! jejej Y ojala pudieramos quedar y hacer estas cosas todas juntas jeje estaria genial!!! Y guay lo de volver a estudiar....positividad!!!

Chicas en Julio voy a Monegros Desert Festival..sera el segundo año que vaya y justo el mismo año hace tres años osea en 2007, que tambien lo deje en Mayo, pero el dia 13 y este año ha sido el dia 14... jaja que fuerte no??? Pues en el año 2007 fui y estaba soltera me lo pasé genial baile como nunca y conoci mjuchisima gente genial!!!!
ANIMAOS!!!!!!!!
Un besito a todas reinonas!!!!

I
illana_5144390
1/6/10 a las 20:06

Chicaaas gracias por la bienvenida
no les pasa que cuando tienen este estado de animo que tengo ahora yo por todo lloran? Resulta que estoy estudiando y adivinen? El innombrable estudia conmigo asi que lo veo toditititos los dias, por eso de lo que dice miss locura de ojos que no ven corazon que no siente por el momento no pega conmigo, hoy lo vi, somos el popular grupo de amigos y todos estudiamos juntos a mi no me invitaron por cierto es que antes cometi la estupidez de negarme si el estaba, tontaaa.. No me quiero aislar, asi que hoy como me entere me quede, y todos muy amables y contentos de que estuviera ahi, menos el, me ignoro por completo, como si yo no estuviera ahi, y yo no dejaba de verlo, Dios no saben lo fuerte que es, necesito estudiar para mis examenes que seran esta semana y paso el dia pensando en el o sino llorando// AY Que me doy pena a mi misma a la parte conciente de mi, que esta ahi mirando horrorizada las locuras que hace la otra, pero el punto positivo que sieeempre lo hay, es que al verlo hoy tan feliz y contento y que se sabe tooodo y yo apenas me se el titulo del tema he decidido estudiar mucho mas, y llorarle despues del examen .. A ver si puedo.. Lo intentare, no dejen de escribir les deseo toda la felicidad de este mundo a todas,, amense, son lindas y de buen corazon..

noe19773
noe19773
1/6/10 a las 21:19

Hola mis niñas
Como va el dia guapetonas? por un lado estamos contentas de empezar mes ademas hoy ha venido la nomina jejeje bueno yo hoy estoy mucho mejor más animada la verdad que llevo dos dias que como me he propuesto en serio no pensar en el inombrable pues la verdad que hasta tengo cambiado el humor. Yo llevo más tiempo que vosotras asi que será el momento que empiezo a ver un poco más de luz (eso creo).
Aunque hoy estoy super cansada asi que voy a ir a cenar y a relajarme un ratito que acabo de llegar a casa.
Perdonar que no os diga nada a cada una pero ya sabeis que estoy aqui y cualquier cosa que os pase aqui estaré.

Bueno bienvenidas otramas y estrellitanublada veo que la familia se va aumentando... ya vereis que poco a poco os sentireis mejor.

Preciosas lo dicho me voy luego me paso a leeros y si no hasta mañana un besazo a todas!!!!!!! y animo que este mes no vale que nos deprimamos asi que arriba la alegria, muaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest