Foro / Psicología

Hola mis niñas!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 15:55
L
lauren_6907956
1/6/10 a las 22:41

Hola niñaaaaas
¿como estais? Lo primeroo, bienvenidas a las nuevas Otramas y estrellita, como ya os han dicho, esto viene de lujo para desahogaros y encontrar apoyo,porque todas hemos pasado o estamos pasando por algo parecido...que la verdad es durillo,pero bueno, NO SE ACABA EL MUNDO,como estamos viendo, e incluso puede traer cosas positivas...como el habernos conocido, y el dedicarnos un poco a nosotras...yo estoy haciendo dieta que quiero perder unos kilillos...jajaja si alguna se apunta, ya sabéis

LO PRIMERO!!!MISSLOCURAAAAAAAAAAA AAAAAA. que te vienes a Granada y no me dices nada???jajajaja que estoy yo aquí!! y te lo recomiendo,porque para estudiar es una de las mejores ciudades...jajaja mucha marcha, muchas tapas, mucha cervecita y por supuesto la alhambra,,,así que si vienes, ya sabes, aquí estoy yo!!!!!!!!!!!!!
Lo segundo, como decís, MES NUEVO, NUEVA ETAPA, a olvidar (por ahora) el pasado va? nunca más va a ser junio de 2010, así que toca aprovecharlo a tope (aunque yo vaya a estar estudiando jajaja)....venga, que este mes va a ser mejor que los anteriores, y si no, ya lo veréis
Yo hoy lo echo de menos, pero bueno, tiempo al tiempo,sí??

Ando muy liailla con los exámees...así que no os cuento una por una porque me tengo que poner a cenar y acostarme...acabo muertaaa....pero leo y veo que vais teniendo nuevas ilusiones, que estais entretenidas, en definitiva, que vamos MEJORANDO NO??? ÁNIMO CHICAS, SOMOS FUERTES, Y ES NUESTRA VIDA, NADIE VA A IMPEDIR QUE LA VIVIAMOS FELICES

Ver también

M
melek_5491154
2/6/10 a las 6:56

Buenas noches lindas.
bueno, pues primero que nada buenas noches a todas, me da mucho gusto leer que los animos han mejorado y que estan mas positivas.

misslocura, que bueno que ya arreglaste las cosas con tu mami, y que vayas a estudiar fuera, los cambios simpre son un aliado en este tipo de situaciones, en cunto a tu viaje a cuba, espero que te lo pases de maravilla. tambien en tu viaje a la feria que comentas. yo tambien me voy de feria el proximo finde, y eso me provoca sentimientos encontrados. Por un lado estoy feliz, por que me voy con mis primos y el año pasado que fui me la pase de lujo, pero por otro lado, el año pasado el iba conmigo y perisiento que lo voy a hechar muchisimo de menos en esta ocación.

otramas, te entiendo perfecto, en mi caso, tambn fui yo la que tomo la decición de dejar la relación, pero lo cierto es que no fue por gusto , y duele igual o mas que si el hubiera decidido terminarla por que no puedo odiarlo, ni culparlo pro lo que siento, y lo extraño muchisimo, al principio quedamos en quedar como amigos pero el ya no me contesta los mensajes y mucho menos me busca, asi que no nos queda mas que ser furtes, que para bien o para mal la decición de terminar fue nuestra.

irc y estrellita, me imagino lo mal que la han de estar pasando, si ya es duro terminar cuando no tienes que verlos mucho mas debe de ser tener que convivir con ellos diario, pero esto solo las hara mas fuertes. ANIMOS!!!.


bueno chicas belly, peke, summer, gatcat, y si alguien se me olvida, les deseo a todas una super semana, para las que tienen examenes a estudiar mucho para que pronto esten de vacaciones y puedan disfrutar de la solteria, por que esa tambien hay que disfrutarla no? y las que trabajan, tambien a hecharle ganas que no nos queda de otra.

Cuidense mucho y dulces sueños, hasta mañana

N
nato_6109448
2/6/10 a las 10:55

Niñas help
Hola Niñas:
Sorry por desconectarme tan feo pero lo que pasa es que me vine de vaciones con mis papas a europa y en 4 dias hare un verano en suecia.

Hoy estaba checando de rapido el face de mi ex y me di cuenta que ahora si ya quito las fotos de nosotros no saben cuando vi eso como me senti porque con eso me quedaba alguna esperanza aunque sea pequeña de que me queria ahi con el.

Que hago niñas yo tambien quisiera eliminarlo pero me detiene e hecho que ya nunca mas sabre de el

Lo extraño a ratos.

S
salha_9495351
2/6/10 a las 11:55

buenos dias preciosas!!!!!
Como habeis descansado esta noche chicas????
Yo creo que MEJOR QUE NUNCA! He soñado con el inombrable, pero a pesar de ello....Estoy genial.... no se me siento NUEVA!

PARAMARNOSMAS: Yo de ti, lo eliminaría, lo bloquearía y pasaria pagina en tu vida. Igualmente...Quieres pasarlo FATAL cuando rehaga su vida y veas fotos, comentarios de petardas, cosas que te hieran, te ofendas o te produzcan sensaciones horribles, repugnantes o dolorosas?????? POR FAVOR HACME CASO Y ANIMATE A ELIMINARLO Y BLOQUEARLO!!!!! Piensa en ti, en lo que quieres y en si realmente quieres sufrir o pasar pagina y poder ser FELIZ! Otra cosita, esta sen europa??? Pues dime donde que me cojo un vuelo barato de Ryanais y me vengo!!!! que tengo ganas de viajar!! Un besito!!!
PRINCESSEAN: Claro que si! Hay que ser positivas!! Si no, estaríamos HUNDIDAS!! Yo si no fuese por mi esfuerzo, mis ganas de superarlo rapidamente, mis amigas, vosotras, mi madre y Duke...... ESTARIA VERDADERAMENTE HUNDIDA!!! Despues de todo lo que he pasado en casi 3 semanas...... estaria desnutrida, dehidratada, deformada de tanto llorar, sin trabajo, sin dinero, sin autoestima, sin nada de nada! sin amigas, sin familia, sin NADA! Asi que tu lo has dicho TENEMOS QUE ESTAR ANIMADAS!
GATCAT: Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero irme a Granada!!! O Andalucia en general, pero concretamente Granada!!! Esta sierra Nevada al lado podré hacer Snowboard, que me encanta! Tengo que sacarme el carné que con 21 años y sin el..no voy a ninguna parte!! me ire con la furgo, mis cosas y mi Duke y alli me vengo! Asi que ESPERAME!! jejeje un besito guapaaaaaa!!!!! Y por cierto yo tmbien estoy de acuerdo cntigo..NUEVA ETAPA!!!!
ESTRELLITANUBLADA: Yo estaba igual que tu hasta que empezo hacerme la vida IMPOSIBLE!! Yo me sorprendo de mi misma de como estoy evolucionando en este DUELO, en serio....estoy genial!! Si que pienso en que estara con otras y que hara de todo con ellas, porque el no puede vivir sin una mujer en su vida, nunca ha podido...es super mujeriego y le encanta el sexo esporàdico me entendeis no?? Asi lo conoci yo, en una noche de locura desenfrenada.................. ....ANIMO CORAZON!!!!

Bellydance, summer,pekexula,y todas las demás ya ireis contando vuesta evolucion jeje y que tal os ha ido el dia preciosisimas!!!!
Nada que miles de gracias por hacerme esta etapa de mi vida, tan diferente y tan "GENIAL". un besazo a TODAS Y CADA UNA!!!!

N
nara_5427418
2/6/10 a las 12:39

Buenos días!!!
Ayer por la tarde dije que me pasaría pero llegué a casa super cansada y me fui prontito a la cama.
La verdad es que no salí ni nada pero tuve una tarde en el trabajo muy divertida,hay un chico de practicas que es super gracioso y le pasan cosas que no le pasan a nadie, así que toda la tarde riendo...
Con el paso de los días empiezo a estar de nuevo un poquito más animadilla. Ayer estuve viendo a mi sobrina, que cosita está para comérsela...
Ya veo que muchas estamos mucho más animadas.
MISSLOCURA eres mi ejemplo a seguir, joer siempre positiva y a lo negativo le ves el lado bueno, me encanta. Yo también quiero estudiar pero no puedo marcharme fuera, pero cuando los termine también me quiero ir a trabajar a Andalucía. Te imaginas Gatcat, tu y yo allí juntas??jejeje... Y quién dice que hemos perdido al dejarlo con los burros de nuestros ex?? Hemos ganado y mucho, hemos ganado amistad que no se consigue tan fácilmente.
NOE a mí también me cambia el humor hacer cosas para mí y pensar en mí. Yo antes siempre pensaba en el inombrale y después en mí y así me fue. Así que a pensar en nosotras mismas.
GATCAT tienes toda la razón Granada para la fiesta y para las tapas es lo "mehó" Me encanta tu ciudad. Guapa estudia mucho para ser una de las mejores médicas de España y quién sabe si del extrajero??
PRINCESSEAN seguro que lo echarás de menos pero vas con más gente, así que no dejes que te amargue el día un recuerdo y pásalo bien.
PARAMARNOSMAS disfruta de tu viaje, qué envidia, ojalá pudiese yo viajar. Y trata de no mirar su facebook para evitar sentirte mal.
Bueno niñas ya sabeis, mes nuevo y etapa nueva como han dicho anteriormente. Muchos besos a todas y ánimo que ya nos queda menos para estar mejor.

N
nara_5427418
3/6/10 a las :04

Buenas noches!!!
Cómo fue el día??? Ya veo que aumenta la familia, me encanta!!! Mambanegra bienvenida, verás como aquí te puedes desahogar y siempre hay alguién ahí que está para darte ánimo.
SUMMER me alegro que al final hayas reunido fuerzas para ir a la playa y como siempre digo a las que vivís en zona de playa...Aprovechar vosotras que podeis que las demás solo podemos ir unos días al año y hay veces que ni eso.
No sé si será el calor o qué pero estoy un poco regular, con dolor de cabeza, mareada y muy cansada. Así que me voy a la cama a descansar. Un besazo a todas y que descanseis!!!

M
melek_5491154
3/6/10 a las :44

Buenas noches lindas.
mislocura, me encanta que estes tan animada, la verdad leer tus mensajes me da mucho animo.

summer, que bueno que te decidiste a ir a la playa, y que estes tanpositiva, tienes razon, si vivimos sin conocerles, podemos vivir sin ellos.

paraamarnos, yo que tu si lo quitaba del facebook. aprovecha tu viaje para cambiar de pagina y cortar relaciones con el definitivamente.

mambanegra, bienvenida, ya veras que estando aqui en el foro te animas, todas aqui son super lindas, y a mi me han ayudado muchisimo a superar esto.

a todas las demas, les deseo que sigan asi de animadas y les mando un gran beso.

hasta mañana, que descansen.

N
nato_6109448
3/6/10 a las 1:59

Gracias por su apoyo niñas
Hola niñas ya llegue al hotel y hasta ahorita puedo meterme y leer sus respuestas, saben que niñas yo he tenido algunas dudas porque antes de venirme queria hacerle un video de toda nuestra historia no tanto con la idea de que regresara sino para que cuando algun dia lo vea le duela el haberme dejado sabiendo que di todo pero pues no me dio tiempo de acabarlo pero la vdd yo si lo quiero hacer como ven???

Saben sobre eliminarlo tambien lo he pensado porque tienes razon no vale la pena estar viendo lo que pone porque pues puede poner consas tristas y bonitas y me crean ilusiones falsas y luego por otra parte tambien pone fotos y comentarios conesta amiga y pues tambien me duele asi que he decidido borrar todo de mi mente, nunca lo habia hecho antes de hecho con mi dos novios anteriores de el mantengo comunicación y saben chicas creo que por el momento va bien, de hecho creo que somos muchas veces tontas en querer algo que no vale la pena porque e mi caso mi ex de hace 4 años y que yo lo deje por andar con este pues ahi sigue y en vdd si lo vieran es el niño mas lindo luego les contare como es.

Sobre lo del viaje a Europa estare en Suecia del 5 de Junio al 2 de Julio y despues andare en Barcelona del 11 al 14 de Julio s alguien puede estar por alla aviseme para ponernos de acuerdo.

Les agradezco a todas su apoyo en vdd me ha servido mucho mantener comunicación con ustedes

S
salha_9495351
3/6/10 a las 8:42

buenos dias preciosisimas!!!!
Hola chicas!! Como habeis drmido hoy????
Yo me acoste super tarde viendo la peli de Sexo en Nueva York 1, que aun no la habia visto y quiero ver la 2, y claro...dura casi 3 horas o asi y me acoste tardísimo.... pero bueno hoy con fuerzas!!!! Un dia para el finde!!!!!
Hay alguien en mi empresa que se dedica a criticarme y a juzgar cada cosa que digo, hago o dejo de hacer.... Ayer mi jefe me llamo la atencion sobre un par de cosas....(chorradas..) y la verdad me enfade muchisimo y ahora ni hablo en el trabajo ni digo ni MU.
Mira..ahora mi preocupacion no es el INOMBRABLE! Es el curro!!!
Algo positivo de la bronca de ayer de mi jefe... jejeje
PARAMARNOSMAS: Ya veras como despues agradeceras el haberlo borrado de tu mente, de tu facebook y de tu corazon con el tiempo..se fuerte y veras como podras ser feliz sin el inombrable.... SUERTE GUAPA! Ah por cierto.. si vienes a Barcelona (que yo vivo a 1 horita en Salou Tarragona) puedo venirte a ver un dia, pasamos el dia en Barcelona y hacemos algo asi como visita cultural, comemos y vemos Barcelona que es PRECIOSA! asi que lo dicho! Quien quiera, que se apunte!
PRINCESSEAN: Hay que estar animada y aunque no lo esté si no fuese tan positiva en estos momentos... lo que os dije ayer... ESTARIA HUNDIDA!!! Te animo a ti tambien!!! y a todas!!!
BELLYDANCE: A ver si te mejoras ya sea del dolor de cabeza, del mareo y de tu estado animico... ANIMATE GUAPISIMA! Y disfruta del comienzo del verano!!! que es la mejor epoca del año!!
SUMMER: A la playita verdad??? que envidiaaaa!! Yo solo puedo los findes!! Claro que si! Si has sobrevivido como tu dices 19 años porque no ahora??? Cuesta bastante a mi tmbien me cuesta segun que cosas pero ANIMATE ya veras como en unos dias ni te acuerdas de el!! Yo cada dia menos... es INCREIBLE! Hablando con mis amigas... ellas alucinan como lo estoy llevando..pero esque ya no habia "amor".... era estar por estar, si que le queria a morir y la dependencia no jugaba a mi favor, pero..no estaba enamorada me estoy dando cuenta..... Si no estaria muchisimo peor.....GUAPA!!!!!
IRC, NOE,GATCAT, Espero que esteis bien y el dia os vaya a todas genial!!!!!
Que gracias por cada día tan especial!!!! Soys LO MAS!
ANIMO A TODAS!
Mambanegra: BIENVENIDA!!! Veras que bien t lo pasas.....
UN BESAZO A TODAS

GUAPAAAAAAAAAAAAS!!!

F
fatna_9560043
3/6/10 a las 10:09

Buenos dias bombomcitos
Buenos dias chicas y bienvenida a las que se han unido a este grupo, espero que aqui encontreis el calor y el cariño y apoyo que a mi me han dado estas chicas maravillosas que me han ayudado mucho.
Aunque desde el martes estoy de bajon mucho bajon, el martes despues de comer salimos 15 minutos pero nada ya casi ni hablamos, cuando antes ni parabamos, asi que me dio una pena tremenda que me tuve que meter en la biblioteca y llorar como una tonta y quitarme ese dolor, chicas he de deciros que era el hombre de mi vida lo que siempre habia soñado pero no ha podido ser no es para mi y lo asumo pero reconozco que me esta costando mucho dolor muchos lloros, penas y unos kilitos,es muy duro y tambien que va a dias unos bien otros mal y otros solo pasan, y estoy saliendo conociendo gente nueva haciendo cosas diferentes pero no me quita la pena solo hace que la pueda llevar.
Bueno me alegro de que vosotras lo lleveis mejor esta semana, eso me da animos, seguir asi un besito a todas

N
nara_5427418
3/6/10 a las 12:34

Buenos días!!
Qué tal los ánimos??
Hoy jueves y se acerca el fin de semana, no los aguanto!!! Y no sé si este finde trabajaré o qué. Ojalá y no tenga que ir al trabajo porque allí es donde más vueltas le doy a la cabeza.
Pero me he propuesto como Noe tratar de no pensar en el inombrable y hacer cosas que me hagan feliz.. Así que de momento con la vista puesta en el 23 de junio que me voy a casa de una amiga en Alicante para San Juan. Y el resto de los días no sé donde iré. Una de mis amigas dice de irnos a Cádiz o a Portugal pero lo mismo a última hora se me echa para atrás (que malo es conocerse ya) pero a algún sitio me iré. Jó que ganas tengo, llevo sin tener un día libre desde noviembre.
IRC una vez que lo tienes que aguantar en el trabajo por qué no pasas de él si sabes que te hace daño?? Mucho animo guapa y recuerda que nos vemos en Alicante ok??
MISSLOCURA el mejor desprecio es no hacer aprecio, así que no le hagas caso a las malas lenguas. Bueno niñas voy a la biblio a renovar un libro, uff no me apetece nada con este calor...jejeje.
Bueno muchos besos a todas y espero que tengais un buen día.

L
lauren_6907956
3/6/10 a las 14:02

Hola chicas!!
Bueno, ayer no me pasé, lo siento de verdad que estoy más liada imposible...decíos que estoy con los ánimos por los suelos, realmente no sé porque, pero ayer me acosté llorando y me he levantado igual...hoy aquí es fiesta, así que es peor todavía. Hace ya 1 mes que no lo veo, y 3 semanas sin hablar con él, y él está enfadado cuando fue quien me dejó después de haber hecho TODO por él así que hoy estoy con la llorera, y pensando en lo feliz que era...de verdad que pensaba que ya estaba saliendo,pero mirad Encima por amigos me entero de que se acaba de sacar el carnet ( a la 4) y yo siempre lo animaba y le mandaba mensajes las otras veces que se examinó...yme dio como muchísima pena de que ya no compartiera esa alegría conmigo, es como si fuera otra persona...qué horror...


Lo primero, bienvenidas a las que os habéis unido nuevas...acabo de leer la historia de Mambanegra, de verdad que no sé porque pero no me sorprende, aunque me cuesta creer que hay personas así...9 años y a los seis meses se va a vivir con otra? de verdad se puede dejar de querer de un día para otro????????????? parece que algunos si que pueden...ojalá yo pudiera dejar de quererlo ahora mismo pero nimo, eres muy joven, como todas las que estamos aquí, y verás que pronto lo vamos a superar...y vamos a salir incluso más fuertes que antes... Lo dicho,


BELLYDANCE: Yo estoy de puente aquí en Granada, así que imagínate...de verdad que los fines de semana y el tener tiempo libre es peor, eh pero bueno, es inevitable, y espero que ya pronto nos alegre que se acabe la semana... Por cierto, qué guay lo de los planes, yo este año me quedo sin San Juan, porque tengo un examen al día siguiente... =( pero espero que te lo pases genial, y si decides irte a Cádiz este verano, ya sabes que si te pasas por Granada aquí estoy vale?jajaja

ICR: entiendo perfectamente qué dices, yo las últimas veces que ví a mi ex, estaba todo como apagado, no hablábamos como siempre, parecía que no teníamos qué decirnos...de verdad que da una pena, por qué las cosas cambian así depronto? pero bueno, igual que cambian para ''mal'', cambian para bien, así que nos toca esperar y agradecer a la vida (o a quién sea) que estamos vivas y con salud, y que, dentro de lo que cabe, no nos falta de nada...así que ánimo vale? y mi consejo sería que no hablases más con él, y mucho menos quedar...es durísimo al principio pero a la larga es lo mejor.

MIISSLOCURA: lo primero, aquí te espero el año que viene va? jajaja verás que fiesta hay,...jajajajaaj si quieres cambiar de aires, ya sabes. Y si hace falta que te mire un piso o lo que sea, nada más que me lo digas eh? Lo segundo...el septiembre pasado estuve en Nueva york y ví un trocito del rodaje de Sexo en Nueva York 2 (la que han estrenado ahora) jajaja pero por desgracia nunca he visto esa serie, así que las caras de las actrices sólo me sonaban...jajaja
Y lo del curro...pasando, no te metas en problemas (aunque en realidad tener otra cosa en qué pensar te hace pensar menos en el INOMBRABLE no?) ánimoo y a seguir así de positiva, que mira como me he levantado yo...

PARAAMARNOSMAS: disfruta del viaje y olvídate de tu ex...y por supuesto mi consejo es que lo borres de cualquier red social, porque es mucha la tentación que tenemos de ver qué ocurre con su vida...y cómo tú dices, no vale la pena crearse falsas esperanzas y mucho menos llevarse chascos...así que TEN VALOR Y ELIMÍNALO, al principio te dolerá, pero es lo mejor, en serio. Disfruta de Suecia, y de Europa en general, y qué suerte ir a Barelona...yo nunca he estado, sólo en el puerto...ayyy un besito preciosa

PRINCESS. no has contado mucho de como estás, espero que todo bien, vale? un besazo enorme

SUMMER: me alegro que fueras a la playa al final y que tuvieras el día entretenido...creo que esa es la clave; ENTRETENERSE y que nos demos cuenta de que podemos divertirnos sin ellos a que sí?al menos ese es mi mayor consuelo, que cuando salgo, aunque me acuerde de él, lo paso bien (como siempre)...ojalá tengas hoy también entretenido el día vale??? ánimo GUAPA, PODEMOS!!! Y sí...aquí hace 40 grados o más, yo que sé, pero salir a la calle es mortal...pfffffff la verdad es que en Granada, en invierno hace muchísimo frío, y en verano un calor INSOPORTABLE...como dices, si tengo un buen aire acondicionado, que si no...jajajaja


ESTRELLITA: creo que ayer no te pasaste, espero que tuvieras un buen día, y aver si hoy te pasas y nos cuentas vale? un besazo

PERDÓN SI ME DEJO A ALGUNA!!!!!!!! pero llevaba mucho sin hacer repaso y seguramente me haya podido dejar a alguien
ÁNIMO A TODAS, AUNQUE YO NO SEA HOY LA MÁS APROPIADA PARA DAOSLO, espero que estéis mejor que yo

GRACIAS X TODO PRINCESAS MIAS!!

L
lauren_6907956
3/6/10 a las 14:15


Noooe, que te dejo...ayer no te pasaste, espero que sigas animada como el martes, eh? que como dices, este mes no vale deprimirse...aunque tienes que regañarme, porque yo hoy he llorado un poquito...ayyyyy
ánimoo guapa

noe19773
noe19773
3/6/10 a las 15:17

Hola guapetonas!!!!
Lo primero siento pero ayer no pude pasar, pero dsd el trabaj os lei a cada una, pensaba entrar a la noche pero cuand llegué a casa me fui directa a la cama estaba cansadita. Bueno yo estoy mejor no se con sensació extraña intento no pensar mucho pero cuando lo hago la verdad q se me va el pensamiento enseguida es una cosa rara ni frio ni calor... será que ya con todo q he llorado ya no tengo ni lágrimas, y eso q mañana hago 5 meses que lo dejamos. Así que niñas habrá q celebrarlo por lo menos lo más positivo q estoy teniendo de esto q estoy más fuerte y conocer a todas VOSOTRAS.

GATCAT: no estés tristona, ya se que es muy facil decirlo pero hoy q tienes fiesta intenta hacer algo para estar ocupada, tienes los exámens así q a meterle caña saca las fuerzas de dond sea q seguro q las tienes y q decirte q cuando tengas gans de llorar o hablar aqui estoy para lo que quieras guapa!!! no habrás compartido ese momento con él pero ahora tú tamb tendrás muy buenos moemntos que los compartiras con quién te quieren asi que a luchar por tu felicidad.
BELLYDANCE: no pienses que viene el finde pq sino te pondrás triste tamb, intenta animarte, además te has propuesto ser feliz y cuesta pero la meta la tenemos cerca y ya sabes este mes vale LLORAR.
IRC: te digo como todas intenta no estar con él te estas haciendo más daño, no te creas ilusiones y sigue como lo estas haciendo conoce gente, diviertete pasalo bien y lo primero eres tú y después tú, tiempo al tiempo.
MISSLOCURA: yo voy a ver si puedo la peli Sexo en NY 2, yo es q me he visto serie pelis y todo... jajaja a seguir así de positiva q nos lo trasmites a todas. Ahhh y lo de barna ya lo hablaremos...
SUMMER: me alegro q te animes a bajar a la playa, solecito (tu q puedes aprovecha) te entiendo cuand dices q extrañas hacer cosas sin él, a mi me pasaba lo mismo, pero podemos estar sin ellos, antes lo haciamos asi q ahora también, ánimo que podemos!!
PARAMARNOS: q tengas buen viaje y disfruta todo lo q puedas, pasalo bien, y l mejor q puedes hacer es eliminarlo de toda red social que lo tengas, asi q no vale la pena q sepas nada de él.
PRINCESS: como van tus ánimos, espero que mejor...
Y a las demás, estrellita, otramas, ahhhh q se me olvidaba Bienvenida mamba: no entiendo como hay personas así ni q querer y estar enamorado de alguien se nos pasase de la noche a la mañana, en fin.. mucho ánimo y no estás sola guapa!!
Espero no dejarme a ninguna, pq ya me escribo los nombres en un papel para recordarlos si es que tengo memoria de elefante jajajaja.
Bueno princesas que este mes empieza el veranito y que no vale ponernos tristes que sino os voy a regañar una por una, venga que nosotras valemos mucho para sufrir por alguien que no merece la pena en nada chicas, hay historias q tiene su final, en la vida, pero cada final q tengamos es una nueva oportunidad de comenzar... para ser FELICES!!!!
un besoteeeeeeeeeeee a todas!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lauren_6907956
3/6/10 a las 15:53

os necesito...
Chicas, estoy fatal...he hablado con un amigo de mi ex, que también ha sido siempre mi amigo, me ha dicho que mi ex está enfadado conmigo porque le mandé hace ya un sms diciendo que lo echaba de menos, y otro para lo de mis libros, y dice que está mosqueadísimo, que para qué le mando sms, qe parece que quiero volvr con él. También me ha dicho el amigo que va diciendo que le gustan todas (de broma, pero lo va diciendo), que está genial..en resumen que está cambiadísimo.
Y para colmo escribe cosas en su blog para hacerme daño,porque sabe que lo leo.


no sé que hacer...tengo que estudiar un montón y no tngo ánimos en absoluto..

F
fatna_9560043
3/6/10 a las 17:19

Es para todas pero, empiezo por noe
NOE cariño no estes mal vale no llores por el que se perfectamente que no se lo merece, aunque se que pensareis mira quien lo dice, pues si lo digo yo por que a vuestra edad no se puede estar sufriendo por ningun chico, si podeis llevar locos a todos que seguro que es asi y no os dais cuenta o lo mejor, que queremos a quien no nos conviene animo chiquitina y no dejes de estudiar el no lo merece, un besito guapa y intentalo vale?.
MISSLOCURA los problemas de trabajo se quedan en el trabajo aunque me alegro que al menos eso te haya echo no pensar en el, y quiero ver la peli esa pero no me animo tendre que hacerlo.
MAMBANEGRA es duro por que despues de 9 años y vivir con el se que no se puede imaginar el dolor pero te aseguro que se pasara vamos que si se pasara y se arrepentira y mucho acuerdate de lo que te estoy diciendo y entonces sera tu quien pase por completo de el, animate guapa vale?.
BELLYDANCE veras como te gusta la fiesta alicantina y quiero que nos podamos tomar algo juntas, ya iremos planeando, aprobecha las vacaciones para pasarlo bien.
Y PARA TODAS no quiero que esteis triste me da mucha pena, saber que lo pasais mal casi todas de vosotras podriais ser mis hijas y se me parte el corazon cuando os leo mal. Yo soy fuerte al menos lo intento pero tambien me dan bajones,y cuando os leo y veo que haceis cosas para entreteneros y no pensar en ellos sonrrio y me digo, encontraran a alguien que las haga felices y solo tengan ojos para ellas y sabeis que siento de veras que asi sera, os aprecio mucho chicas y os deseo lo mejor por que me haceis sentir arropada GRACIAS a todas y no me olvido de ninguna aunque ahora no las nombre. Un besito

F
fatna_9560043
3/6/10 a las 17:32

Me he equivocado
GATCAT LO QUE LE PONIA A NOE ERA PARA TI CARIÑO, Y PARA NOE QUE ME ALEGRO QUE SIENTA ESO NI FRIO NI CALOR QUE OJALA TODAS PUDIERAMOS SENTIR ESO, PERO ME ALEGRO MUCHO POR TI.
UN BESITO GUAPA Y PERDONAR LA EQUIVOCACION

noe19773
noe19773
3/6/10 a las 19:13
En respuesta a lauren_6907956

os necesito...
Chicas, estoy fatal...he hablado con un amigo de mi ex, que también ha sido siempre mi amigo, me ha dicho que mi ex está enfadado conmigo porque le mandé hace ya un sms diciendo que lo echaba de menos, y otro para lo de mis libros, y dice que está mosqueadísimo, que para qué le mando sms, qe parece que quiero volvr con él. También me ha dicho el amigo que va diciendo que le gustan todas (de broma, pero lo va diciendo), que está genial..en resumen que está cambiadísimo.
Y para colmo escribe cosas en su blog para hacerme daño,porque sabe que lo leo.


no sé que hacer...tengo que estudiar un montón y no tngo ánimos en absoluto..

Guapa!!!!!!!
No estés asi cariñico, me sabe fatal que estés de bajón... jolin si pudieramos sacarte una sonrisa me alegraria con eso... lo del blog lo hace para que lo leas como ya sabe de sobra que es asi... y no dejes de estudiar de verdad intentalo que tienes los exámenes cerca y es tu futuro aunque ahora en estos momentos estés mal intentalo porfa no te vengas abajo, sabemos que los comentarios son odiosos pero metete en la cabecita que tienes que ser fuerte y dejar de sufrir. ayyyyyyyyyy guapa!!! mucho animo y te mando un abrazo virtual muy muy fuerte. un besazo.

L
lauren_6907956
3/6/10 a las 20:25

gracias amores
mil gracias de verdad, por vuestras palabras, me alegran más que cualquier otra cosa en estos momentos. He intentado estudiar y algo he hecho,pero me cuesta mucho. Creo que a las noticias que he tenido sobre él se le ha sumado el hecho de que me tiene que venir la regla, y me suele afectar bastante...pero intentaré ser positiva, y mañana seré otro día

MUCHAS GRACIAS, SOIS LO MEJOR, EN SERIO

N
nara_5427418
3/6/10 a las 22:04

Hola mis niñas!!!
Qué tal??
SUMMER te equivocaste yo no le mandé al inombrable ningún sms dicendole que le echaba de menos, fue Gatcat. Te entiendo perfectamente, yo no sé si me he vuelto mala persona o qué pero tampoco me gusta ver parejas felices. Hace poco salí de fiesta y vi a una pareja comiendose a besos a mí lado y me acordé del inombrable y me tuve que ir a casa llorando.
GATCAT bombón animate un poco...Qué ha sido de lo que decías de mes nuevo, nueva etapa?? Venga no llores por el que no merece tus lágrimas, además tienes que concentrarte para ser una buena medica y curarnos luego a todas no te parece?? Yo estaba haciendo un curso a distancia y lo dejé porque no podía hacer nada más que pensar en él cuando me dejó, no seas tan tonta como yo fui y no pierdas el curso. Piensa en tu viaje a Berlín y lo bien que lo vas a pasar, y trata de no pensar en él, es fácil decirlo pero sabes que tienes, al menos, que intentarlo.
MAMBANEGRA piensa que mejor cada uno por su lado, no te mereces que te esté engañando con ninguna otra, además piensa que mejor que se rompa ahora ya que no teneis familia ni nada, así que tiempo al tiempo, no queda otra y siempre estamos aquí para escucharte (mejor dicho, leerte) y darte mucho ánimo.
IRC descuida que nos tomaremos algo juntas. Además tengo muchas ganas de conoceros a todas!!
NOE me alegro que si tu ex pasa por tu mente sea una visita fugaz y ni frío ni calor.
PARAMARNOS disfruta de tu viaje que debe ser alucinante Suecia y trata de disfrutar y de no pensar al menos estos días en él que son para disfrutarlos.
MISSLOCURA me alegro ahora que te preocupe más el trabajo que el inombrable y que te des cuenta que no estabas enamorada porque será menos doloroso, aunque veo que estás super liada y no te da tiempo de pensar en él. Que envidia me das!!!
Mucho ánimo a todas y muchos besos en especial a Gatcat que hoy los necesita más que nunca.
La verdad es que todo esto es mucho más llevadero desde que estais vosotras ahí. Si no fuese por vosotras estaría en el fondo del pozo a punto de ahogarme. MUCHAS GRACIAS!!

S
salha_9495351
3/6/10 a las 22:37

preciosisimas!!!!! arriba esos animos!!!
Chicas!!!!!!! jo............................ ........Me habeis dejado rayada...
Quiero que hagais una cosa, os lo pido como un favor PERSONAL. Os voy a recomendar una terapia que va genial y si de verdad quereis ser FELICES, vais a conseguirlo con esto que os voy a recomendar A TODAS.
Teneis que enviar un correo electronico a Viviana Ordaz, es una psicologa que te envia email con unos "parches" donde email a email te envia un archivo adjunto donde te HACE ABRIR LOS OJOS, pero por ti misma. En serio...es increible como puede llegar a funcionar.....vivianaordaz@yah oo.com.mx. Le pedis que os envie el primer parche y asi sucesivamente.Si quereis ayuda para superar estos altibajos chicas, hacedme caso, yo pensaba que me moria sin el y parche a parche (voy por el 4rto) me estoy dando cuenta de que era una locura seguir con la relacion...que es lo mejor que me ha pasado y que NO ME MERECE!!!! NO!!!
Lo unico que de verdad me preocupa es verle con otra o que este tirandose alguna petarda o algo por el estilo...porque se que es muy sexual y se que estara ya desatando pasiones con alguna cualquiera amiguita suya.... Es lo unico.
Yo hoy estoy bien, mis amigas (dos de ellas) hoy tenian un dia de mucho bajon y la verdad esque algo me han pegado aunque he intentado animarlas....al final me he quedado rayada..y ahora os he leido...y la verdad esque ME PREOCUPO POR VOSOTRAS, ya os considero MIS AMIGAS, virtuales y cibernéticas, pero MIS AMIGAS. Asi que no quiero sentir que os vais para ABAJO, sino que teneis fuerzas de donde sea para seguir HACIA DELANTE, porque os quereis mucho a vosotras mismas.....
GATCAT: Es normal que aun estes asi...pero intenta cuando te de el superbajon, pensar en lo que te va hacer feliz, en lo que necesitas en tu vida y en que llorar, si vas a llorar durante un rato, pero para que?????Para luego tener los ojos hinchados y parecer locas de la colina??? jejejeje NOOOO!!! Somos preciosas y tenemos que estar espectaculares con nosotras mismas, que ya lo somos por dentro y ahora tenemos que serlo por fuera, que la gente nos vea PRECIOSAS, que es lo que somos!! ANIMATE CIELO TU PUEDES!!!! Que escribe en el blog??? QUE LE DEN! Tu tienes cosas mas importantes que hacer que leer su ... "blog" eliminalo de tu vida cariño...TU PUEDES!!!!(Espero que en septiembre este haciendo las maletas para irme a Granada, asi que saldremos, tomaremos cafes, iremos hacer alguna comida como las chicas de sexo en nueva york jajajaja estara genial!!!)
NOE: BIEN!!!!!!!! Eso es genial!!! es genial que cuando pienses se te vaya el pensamiento a otra cosa.... estas superandolo!!! Casi lo has conseguido!!! Si, piensas, pero no como antes..y seguro que ya no te quedan lagrimas, porque NO SE LAS MERECE!!!! Asi que me alegro muchisimo por ti reina...te lo mereces!!!!! Un besazo guapaaaaa!!!!!!
MAMBANEGRA: Si quieres mi mesenger te lo dejo aqui y cualquier cosa mandame un email desahogate, o si quieres te vengo a ver cojo un RYANAIR BARATO O UN VUELING Y AHI ME PLANTO!!!! pero arriba esos animos corazon!!!! No dejes tus pensamientos en el, gastalos en TI EN TU VIDA Y EN TU FUTURO!!!!! Se feliz!!!!! (sonialamejor_@hotmail.com)
BELLYDANCE: ANIMATE!!! El finde es para disfrutar, para hacer cosas diferentes, ir a la playa, hacer deporte, salir de cena, de fiesta, leer, esuchar musica, ir a conciertos....etc! Piensa en ti y en que vales millones que nadie ni nada puede acondicionar tu vida! Y mucho menos TU FIN DE SEMANA!!! Hazme caso, prueba lo de la psicologa va genial a mi me esta ayudando 100%, animo amore!!!! Ah!! Y yo me apunto a ir Alicante!!! Decidme cuando y me vengo con vosotras!!!! Que guay!!!!!
IRC: No tengo palabras para ti hoy...he leido lo que has escrito..y me has emocionado.... GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!! Sabes que eres una gran persona y de verdad...mejor sola que mal acompañada, por supuesto encontraras alguien que te haga sentir ESPECIAL, Y COMO UNA VERDADERA "PRINCESA".
SUMMER: La proxima vez que vayas a la playa cojete un libro que se titula.....A TRES METROS DEL CIELO, empieza a leertelo y te vas a enganchar TANTISIMO, que no tendras ni tiempo para ver a las dichosas "parejitas" de las narices y ni para derramar una sola lagrima! Es chulisimo el libro!! de Federico Moccia! Animo preciosa! seguro que estaras estupenda morenita jeje y no pienses en el desgraciado! ufffffffffff odio a los hombres!!!!

A las demas, soys todas UN REINO!!!! Cada una con su mundo, con su historia, con su filosofía, con su sentimiento, su emocion, su vivencia, su forma de superar su ruptura...pero todas tenemos algo en comun.......ESTE BLOG, EL BUEN ROLLO, EL APOYO Y LA GRAN AMISTAD QUE HEMOS CREADO....
Soys todas muy especiales y soys PRECIOSAS!!!!! Asi que a partir de hoy espero veros mejor y entre todas LO SUPERAREMOS!!!!!
PD: Yo aun sigo con lo de la quedada! animaos!!!!!
BUENAS NOCHES Y UNA ABRAZO FUERTISIMO!!!!!!!!

N
nara_5427418
4/6/10 a las 8:52

Buenos días!!!
Ya llegó el viernes!!! Ya veremeos qué tal se da este finde...
Qué ta esos ánimos??? Espero que esteis todas cargadas de ánimo y positivismo y energía.
Yo esta mañana bien porque me voy de compras a renovar el armario un poco que se me caen todos los pantalones, es lo único bueno que tienen los disgustos, que adelgazan...jejeje.
MISSLOCURA miraré eso de la psicóloga a ver que tal, y a ver si me animo tanto como tú.
GATCAT espero que estés mejor que ayer. Animate y el inombrable qué haga lo que le parezca que no te merece.
NOE espero que sigas con esas ganas y esa energía de ayer.
Bueno niñas muchos besos. Y recordar que este mes prohibido llorar!!!!!! Que paseis un buen día.

F
fatna_9560043
4/6/10 a las 9:34

Buenos dias bomboncitos
Hoy es viernes chicas, ya se, ya se que se pasa mal, si lo se que es un aburrimiento que no pasan las horas y se hace eternooo, pero os propongo una cosa, ponernos guapas y salir hacer algo diferente de todas las semanas, ah y otra cosa siempre he leido eso del contacto cero, debe de funcionar asi que intentarlo, yo aunque trabajo con el y vengo a trabajar con el en su coche, y cuando terminabamos de trabajar me llevaba a casa ,comemos juntos y despues saliamos a andar hasta la hora de volver a trabajar, ahora tambien eso ha cambiado han cambiado muchas cosas, antes por las noches cuando me dejaba nos conectabamos al msm y estabamos aunque ultimamente casi ni hablabamos pero era hasta con la camara puesta, si no hay nada ya, para que esa tortura? duele mucho todo eso pero poco a poco lo voy consiguiendo, despues de comer ya me ha diocho que no saldra conmigo por las tarde, ya me voy solita y en mi casa, no enciendo el ordenador para nada, esta alli de adorno, me acuesto antes veo la tele que antes no lo hacia y voy cambiando poco a poco las cosas.
SUMMER corazon se lo que se siente cuando se ven parejitas tan felices yo las miro tambien y tambien lloro y se lo decia a el, me daba tanta pena no ser nosotros esa parejita pero bueno ya cada vez me pasa menos, piensa que algun dia seras tu la que de envidia a los demas y ten por seguro que sera asi.
GATCAT espero hoy estes mas animada y que me hagas caso y salgas por ahi, nada de quedarte en casita si no como vas a conocer a quien te tiene que hacer feliz?
MAMBANEGRA ser feliz sola? pero de verdad pensais que vamos a estar mucho tiempo solas? eso es lo que ellos quisieran jajajaja de eso nada.
BELLIDANCE que decirte que queda menos para que estes en alicante conocernos y pasarlo bien en las vacaciones.
MISSLOCURA que se este tirando a otra? piensa que eso no es hacer el amor, si no lo que tu has dicho TIRARSE y crees que eso le puede llenar?o hacerle feliz? no lo creo te aseguro que no es asi, asi que no pienses esas cosas que solo te haces daño.
Bueno corazones que lo intenteis y que paseis un buen fin de semana que yo lo intentare y cuando os lea que solo lea lo bien que lo habeis pasado y lo bien que estais, de verdad que lo deseo de corazon.
Un besito a todas GUAPAS


L
lauren_6907956
4/6/10 a las 16:03

Hola niñasssss
Lo primero, muchíiiiiiiisimas GRACIAS todas, de verdad, que leyendo lo que me decía es difícil seguir triste...misslocura, tienes razón, soy muy jóven y seguramente me esperen cosas muy divertidas en la universidad, y también llevas razón en que es mejor estar sola a veces, preocuparte por ti y por nadie más...espero olvidar al inombrable pronto y pensar solamente en mí... muchas gracias a todas por haberme animado, estoy mejor, aunque más tristecilla de lo normal,pero se me pasará...La verdad es que ha sido mi ''primer amor'' con él he compartido todo, y claro, dicen que las primeras veces todo duele más...

Yo también pienso en si mi ex estará con otra. La verdad es que no es muy agraciado físicmente ( a mí me encanta, pero cuando lo conocí no me gustó y mis amigas siempre me dicen lo ''feillo'' que es...) y tampoco suele salir mucho, es más de estar en su casa, así que sinceramente no creo que tenga nada en un tiempo. Aunque algunos cambian después de las rupturas, así que mejor yo me callo..nunca se sabe. Siempre me han dicho que yo era la ''guapa'' de la relación, que podía estar con alguien mejor pero...qué más da eso? si a mí me gustaba él...ai...en fin...

MUCHO ÁNIMO A TODAS, A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA VALE????OS MANDO MILES DE BESITOS A TODAS GUAPASSSSSS Y GRACIAS UNA VEZ MÁS

noe19773
noe19773
4/6/10 a las 18:40

Holaaaaaaaaaaaaaa guapisimassssssssss
Como estan mis niñas???? ya es viernes y no hay que pensar en el finde y ponernos tristes ok? hay que entretenernos y disfrutar de la vida que son tres dias chicas q no podemos pensar en nuestros inombrables q seguro q tenemos cosas más importantes q desgastarnos el cerebro por ellos. Así q no os quiero ver tristonasssssssssss... (parezco aqui la mandona, dando ordenes jajajaja). Bueno q os animo pq los dias pasan y no nos podemos dejar y tenemos que volver a ser nosotras.
GATCAT: me alegro que estés un poco mejor, es normal que estés un poco triste hoy, pero seguro q ya mañana estés mejor y ánimo guapa q tu vales mucho.
BELLYDANCE: q tal esas compras... disfruta del dia, con la ilusión q nos hace luego estrenar.
MISSLOCURA: me alegro mucho por ti q estés mejor, no te dije nada de lo de tu trabajo pero ya sabemos q siemp hay comentarios asi q tu a lo tuyo, además q aqui eres la que nos alegra con tus cosas. GRACIAS GUAPA!!!!
MAMBA: pa alante q ya verás todo se supera... q aqui estamos, espero q estés mejor y mucho ánimo.
Bueno y a todassssssssssssssss las demas espero que estéis mejor y q nos tenemos q quitar esos pensamientos negativos q hay q ser fuertes princesas q tiempo al tiempo y ya veréis como nos viene algo mejor q hay q tener fe pero lo primero somos nosotras...
un besazo muy muy gande a todas corazones

M
melek_5491154
5/6/10 a las :50

Feliz finde
buenas noches niñas, ya no me pase ayer, pero ya hoy me puse al tanto de todas, veo que a varias les dio el bajon tipico del finde, pero no nos queda de otra que hecharle ganas.

Lo de la psicologa de los parches ya lo habia leido en otro foro, y creo que voy a hacer la prueba, aunque la verdad es que ustedes me han ayudado muchisimo a superar la depresión postruene.

gatcat, linda, me da gusto que ya estes mejor, y la verdad es que ni deberias de leer su blog, eso solo te lo recuerda y ya vez, hasta te hace daño, aunque coincido con mamaba en que si escribe cosas para molestarte es por que aun le importas.

belly, que bueno que te vas de compras, eso siempre ayuda y no se si te pase igual pero a mi las compras me levantan el animo por mucho tiempo por ue ademas de ser divertido comprar es tambien muy padre estrenar, asi que las compras sobre todo de ropa tienen un plus cuando de levantar el animo se trata.

pues yo estoy un poco nerviosa por que ste finde me voy a una feria que hacen cada año, y aunque estoy muy emocionada por que la feria se pone padrisima, tambien temo extrañarlo muchisimo estando ahi, ya que los años anteriores ue he asistido, el iba conmigo, y ahora todo va a ser diferente. Pero bueno, llevo toda la buena intención de no pensar en el inombrable en todo el fin y de pasarmela genial. espero lograrlo, ya luego les cuento como me fue.

pues bueno niñs, las dejo por hoy, espero que tengan un buen finde, que yo me paso de nuevo hasta el domingo. u n abrazo y muchos animos a todas.

N
nara_5427418
5/6/10 a las 15:19

Hola chicas!!!
Qué tal empezasteis el finde??? Espero que mejor que yo.
Ya he dejado de trabajar los findes y pensaba que estaría mucho mejor en casa sin darle vueltas a la cabeza. Pero me equivoqué, no hago otra cosa más que pensar en el inombrable.
Además estoy sola y se me cae la casa encima. Mis padres de boda en otro pueblo, mi hermano se fue a Almería, mis amigas una de boda, otra en Huelva y otra en Alicante. Así que estoy más sola que la una. ODIO LOS FINES DE SEMANA!!!
Esta tarde intentaré estudiar un rato porque tengo un examen el 23 para la prueba de acceso de FP y esta noche iré a un teatro que hacen en mi pueblo representando un capitulo del Quijote, para distraerme un poco.
NOE siento no haberte hecho caso en lo de no estar tristes .
Bueno niñas esta noche me paso. Siento no poder deciros nada para animaros. Un beso.

http://www.youtube.com/watch?v=8D6T_aTkvCM

L
lauren_6907956
5/6/10 a las 17:48

Hola amoressss
Muuuuuuchas gracias por vuestros ánimos estos días, hoy puedo decir que me encuentro mejor,más ilusionada, en fin, con más ganas de todo. Estoy estudiando estos días, que el 16 tengo mi primer examen, de anatomía, que está chula pero de verdad no os podéis ni imaginar la de musculos que tenemos joer jajaja (summer supongo que sabrá de lo que hablo porque ha estudiaod enfermería jeje). Y ahora me iré a la feria de aquí, a ver si me despejo un poco..

Bueeeeeeeno, mi repasooooooo, hoy fichooo
Bellydance, ay, entiendo como te sientes...jo, por qué no te pones una peli entretenida? eso es lo que he hecho yo algunos findes...aunque sean americanadas de estas, que siempre nos distraen...bueno, pásalo muy muy bien en el teatro y olvídate del indeseable, que no merecen que pensemos en ellos todo el rato,joerrr!!ánimo preciosaaaaaaaaaaaaa

Mambanegra,espero que estés animadilla dentro de lo que cabe, veo que tú eres de ver pelis como yo...jeje aunque deberías salir también eh?? y nada de ansiedad, piensa que podemos estar tristes o más o menos con ganas de no hacer nada, pero estáte tranquila, porque no hay que preocuparse por nada vale? ellos se lo pierden. Y punto. Y como le he dicho a Belly, deja de pensar en él, al menos inténtalo, y cuando pienses en él dite a ti misma: acaso él estará pensando en mí????pues no!!!!!!!!!

Summer, muchas gracias por tus palabras...la verdad es que es posible que mi ex esté con otra,pero es pocoo mujeriego y bastante feillo (ahora que ya no es mi novio, pienso decirlo,me da igual jejeje)...así que no sé, eso es algo que no me preocupa en exceso. Y mira, si tu ex era guapo, será porque tú eres guapísima también...aparte de enfermera y encantadora, así que a valorarnos y dejar de pensar en ellos...que hagan lo que quieran, y ojalá algún día se den cuenta de que nos han perdido...y han perdido a chicas que los amaban de verdad...

Princessan, tú pásatelo genial y si este año no vas con tu ex, pues mira, puede parecer duro pero quién te dice que no puede ser incluso mejor??? puedes conocer gente y así despejarte, espero que lo pases muy muy bien...


Noeeeee me encantan tus palabras, en serio me gusta como estás de animada, de verdad q no merece la pena estar así por nadie...pero por nadie nadie eh? y menos alguien que nos ha dejado, por otra o no, pero nos han dejado. Será porque no nos quieren como nosotros a ellos, así que, para qué perder el tiempo?? buen finde preciosa!!


y a las demás..ÁNIMO,,,,,,,,un finde más es un paso más en nuestra luchaaaaaaaaaaa podemos,podemos y podemos... y saldremos más fuertes y más contentas

noe19773
noe19773
5/6/10 a las 18:40

Hola bombones!!!
Vaya como estamos hoy con nuestros altibajos no? jolin chicas que no os quiero ver asi de verdad, aqui hace un calor insoportable estams a 35 asi q imaginaos que dia.. luego me iré a dar una vuelta q han puesto un mercado medieval en el centro q lo pones todos los años y voy a ir con una amiga lo veremos, cenaremos y tomaremos algo y para casita, asi se pasa ya el sabado.
Belly: intenta no comerte la cabeza, ponte a estudiar o haz algo y ya verás esta noche en el teatro por lo menos te distraes y no tienes tantos pensamientos en él, pq piensa que el va hacer lo mismo?

Summer: como q no molestas con tus pensamientos más guapa q aqui estamos para apoyarnos unas a las otras, y te digo lo mismo que a Belly intenta no pensar en eso corazon si está con ella o no, sólo piensa q un tio asi no mereces tener a tu lado para que? no merece la pena sufrir.

Gatcat: me alegro q estés mucho mejor guapa!!! y te vayas por ahi y disfrutes del dia haces lo mejor, esta es mi niña mucho ánimo!!! ahhh y mucha suerte con ese examen de verdad.

Mamba: intenta relajarte cielo yo tambien pasé mucha ansiedad y además se me juntó mal rollos en el trabajo y q me dejara el inombrable (hasta tuve q tomar pastillas) pero no le des vueltas guapa!!!
Vosotras no pensais q seguro q tarde o temprano se van a dar cuenta de lo q perdieron pues siiiiiiiiiiiii y eso ya será tarde pq vamos a saber lo q queremos para nosotras y lo q no... y por supuesto q alguien q nos ha hecho sufrir tanto en nuestra vida no lo vamos a querer para nada.
Asi que mucho ánimo y a ser fuertes que estamos hechas unas campeonas ya lo vereis... que esto se pasa guapas!!!
un besazo muy grande.

C
cori_9385954
5/6/10 a las 20:12

Con mucha voluntad
haz un esfuerzo mas y borra todo lo que tenga que ver con el, asi ya no podras ver ni saber que fue de su vida y no te haras preguntas que lastiman tu alma, quedaran en la duda y se olvidaran...........lo siento mucho tambien extraño mi ex..... pero tenemos que seguir adelante, superar este dolor es lo que tenemos que hacer.

S
salha_9495351
5/6/10 a las 21:20

Chicas!!!!!! como vais preciosas??????????' seguro q bien!!!
Niñas!!!! Como estais?? Por lo que leo...no estais mal verdad???
algunas se van de compras, otras positivs, otras d bajoncillo pero....la mayoría bien!!!! Yo... Normal!!!!
Cada vez que salgo de fiesta, como ayer, fui a casa de mi mejor amiga a cenar, estubimos tods, ya solteras definitivamente todas han cortado los lazos co sus exparejas.... unos desquiciados, otros locos con locuras, otros inmaduros....ya se han dado cuenta de que NUNCA CAMBIARAN!!!!!
Pues salimos despues de fiesta por aqui por Salou, y ufff..........siempre hay alguien que me dice algo de el, y intento cortarle la cnversacion pero.... em sacan de quicio y les contesto!!! Pues nada eso que hoy me he levantado mas o mneos bien y me he arregaldo la habitacion, he exo de marujilla y nos hems ido a la playa NUDISTA otra vez! me he aficionado!! jajajaj
Ahora en un rato nos vamos yo y mi mejor amiga hacer unas clases de salsa y bachata jajaja a un pub muy ambientado en Cuba y eso (es de la tia de mi mjor amiga.. que no es cubana pero como si lo fuese!!) y nada a distraernos un poco que va bien en el finde...
BELLYDANCE: No odies los findes, disfrutalos, piensa en ti, y haz cosas diferentes..no se cosas NUEVAS!!!! Yo estoy intentando hacer eso, y me funciona!!! Y no estas sola, siempre queda enfemenino y siempr quedamos nosotras.... cualquier cosa.... ESCRIBE!!!!! Animo preiosa!!!!! pd: la cancion muy chula, la he escuchado y es preciosa... pero triste...
IRC:Lo mejor que podias hacer....contacto CERO. Veras que los resultados son positivo y veras como día a día te querrás mas a ti misma y tendrás mas tiempo para pensar en ti y en lo que quieres en tu vida... De acuerdo en lo que has dicho!! ponernos guapisimas y lucir nuestra soltería... y ANIMO!!!!
SUMMER: Espero q t funcionen los parches, cuando ella te envia uno, por ejemplo, el dos, le comentas como evolucionas, l que sientes, como te sientes y en fin, que te desahogues un poco con ella.... es para sentirte tu mejor y ella para aconsejarte sobre tu evolucion o estancamiento.... ANIMO Y FUNCIONA!!!!!! GUAPA!!!!
GATCAT:En fin... si estan con otra.. que les den! que carguen con el muerto las otras.... ya se darán la GRAN ... !!! Eres joven, somos jovenes! asi que aun conoceremos a mil chicos mas no 1000 pero unos cuantos mas si, jejejeje asi que a ponernos el ESCUDO Y LA ARTILLERIA MAS PESADA y a seleccionar HOMBRES que intenten conquistarnos...
NOE: Pasalo bien esta noche y disfruta de tu solteria! Piensa EN TI y en que vas a pasartelo en gande dia a dia, eres genial!!!!! Asi que ponte preciosa y a gossssaaaar!!! jajajaja
MAMBANEGRA: Intenta pensar en ti, y no en alguien que ya forma parte del pasado.. yo claro que pienso en el pero enseguida intento cmbiar de tema y pensar en mi furuto, en mis planes en mi familia, mis amigas en vosotras jejejej CAMBIA EL CHIP PRECIOSA!!! Animo!!!!
PRINCESSEAN, Difruta de tu vida nueva y sobretodo intenta NO EXARLE DE MENOS, y mas cuando haces cosas para distraerte.... desconecta! Y lo de los parches son geniales a parte que parendes muchisimo, culturilla y eso... no se A MI ME FUNCIONA! SUERTE Y ANIMO GUAPETONA!!!!!

PD: estoy muy feliz d haber encontrado a unas chicas tan especiales y tan geniales!! de verdad GRACIAS POR TODO!!!! buen sabadete!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO A TODAS!!!!!!

N
nara_5427418
6/6/10 a las 15:22

Buenas tardes reinas!!!
Cómo estamos hoy???
MISSLOCURA tienes razón la canción es muy triste pero preciosa, me encanta Carlos Chaouen, tiene algunas canciones que se me eriza la piel. Intento hacer cosas diferentes, pero es lo que digo siempre, mis amigas están lejos y cuando están aquí van a su bola. Y tu trata de pasar de los que llegan con chismes pero ya sabes como es la gente, además no te dejes hundir por esa gente que eres la alegría del foro!!!!
NOE espero que lo pasaras bien ayer en el mercadillo y en la cena. Me gusta mucho verte así de animada.
SUMMER yo también pieso como tu me pongo a pensar que hace un tiempo atrás era muy feliz. Pero tampoco me arrepiento de haberlo conocido porque gracias a él he aprendido mil cosas y conocido otras mil. Y disfruté y aproveché hasta el ultimo segundo que estuve con él. Tal vez por eso estoy tan enganchada a él todavía. Y ya sabes que no molestas que estamos aquí para escucharnos (mejor dicho, leernos) desahogarnos y apoyarnos.
MAMBA pues dile a tus amigas que te dejen a los niños un rato que siempre dan alegría, a mi me encantan y cuando veo a mi sobrina los pensamientos del inombrable pasan a segundo plano.
PRINCESS pasalo bien en la feria y piensa que habrá muchos niños guapos por ahí esperando para que los conozcas.
GATCAT me alegro que estés recuperando el ánimo y te hayas puesto a estudiar de nuevo.Yo tendría que ponerme a estudiar pero no veo el momento.Disfruta de la feria.
Vaya tarde más chunga que pasé ayer!!! Menos mal que la noche se arregló un poco. Me fui al teatro, la verdad es que me sentía un poco rara cuando llegué todo el mundo iba acompañado, menos yo que iba sola. Cuando llegué a casa mi hermano ya había vuelto de Almería y me fui con el y con dos amigos suyos a tomar unas copas al bar de la esquina, al menos estuve un rato distraída.
Y esta tarde iré a ver al bombon de mi sobrina, que cuando estoy con ella se me quitan todas las penas.
Espero que todas las demás esteis bien. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Muchos besitos.

L
lioba_6339819
6/6/10 a las 18:06
En respuesta a nara_5427418

Buenas tardes reinas!!!
Cómo estamos hoy???
MISSLOCURA tienes razón la canción es muy triste pero preciosa, me encanta Carlos Chaouen, tiene algunas canciones que se me eriza la piel. Intento hacer cosas diferentes, pero es lo que digo siempre, mis amigas están lejos y cuando están aquí van a su bola. Y tu trata de pasar de los que llegan con chismes pero ya sabes como es la gente, además no te dejes hundir por esa gente que eres la alegría del foro!!!!
NOE espero que lo pasaras bien ayer en el mercadillo y en la cena. Me gusta mucho verte así de animada.
SUMMER yo también pieso como tu me pongo a pensar que hace un tiempo atrás era muy feliz. Pero tampoco me arrepiento de haberlo conocido porque gracias a él he aprendido mil cosas y conocido otras mil. Y disfruté y aproveché hasta el ultimo segundo que estuve con él. Tal vez por eso estoy tan enganchada a él todavía. Y ya sabes que no molestas que estamos aquí para escucharnos (mejor dicho, leernos) desahogarnos y apoyarnos.
MAMBA pues dile a tus amigas que te dejen a los niños un rato que siempre dan alegría, a mi me encantan y cuando veo a mi sobrina los pensamientos del inombrable pasan a segundo plano.
PRINCESS pasalo bien en la feria y piensa que habrá muchos niños guapos por ahí esperando para que los conozcas.
GATCAT me alegro que estés recuperando el ánimo y te hayas puesto a estudiar de nuevo.Yo tendría que ponerme a estudiar pero no veo el momento.Disfruta de la feria.
Vaya tarde más chunga que pasé ayer!!! Menos mal que la noche se arregló un poco. Me fui al teatro, la verdad es que me sentía un poco rara cuando llegué todo el mundo iba acompañado, menos yo que iba sola. Cuando llegué a casa mi hermano ya había vuelto de Almería y me fui con el y con dos amigos suyos a tomar unas copas al bar de la esquina, al menos estuve un rato distraída.
Y esta tarde iré a ver al bombon de mi sobrina, que cuando estoy con ella se me quitan todas las penas.
Espero que todas las demás esteis bien. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Muchos besitos.

Hola guapas!
Bellydance me ha avisado por mensaje de que habíais dejado el foro anterior y que ahora estais por aquí; de nuevo gracias por avisarme. Aunque he estado varios días sin conectarme porque no he tenido mucho tiempo (estoy trabajando un montón últimamente) y la verdad es que no me había dado ni cuenta. Os he leido un poco a todas y veo que hay nuevas incorporaciones con casos parecidos..., grrrr! que rabia de locos inmaduros, y las demás parece que vamos algo mejor en general, no? Yo tengo que decir que un poquito mejor sí que estoy, aunque no descarto un nuevo bajón.... Pero vaya, voy asimilando que mi ex no está bien de la cabeza, que no ha sido mi amigo en realidad y no ha sido capaz de quererme a mi, pero en realidad él no es capaz de querer a nadie. Se me va cayendo la venda y me doy cuenta de lo que en realidad yo ya sabía pero no quería ver. Como os conté él es (o era) de mi mismo grupo de amigos y le conozco de hace muchos años. Le conozco por tanto su anterior relación y algunos rollos que ha podido tener, y siempre se ha comportado con todo el mundo igual y no va cambiar nunca. Y como él ahora, al ir con esa otra chica, anda un poco "desaparecido" de nosotros pues a mi me está haciendo un favor. La única putada es que creo que ella debe vivir cerca mío y me lo cruzo por la calle bastante a menudo últimamente (el martes pasado por la mañana sin ir más lejor la última), pero cada vez me afecta menos y me que quedo igual que estaba después de verlo. Además los dos disimulamos y hacemos ver que no nos hemos visto, así que mejor que mejor. Cuanto menos con él, más me ayuda a mi!
Y bueno, a parte de eso, intento hacer cosas por mi misma sin esperar que sean los demás quienes de digan. Todos mis amigos están emparejados y van un poco a su rollo. Y aunque muchas veces me siento muy sola, me doy cuenta que ya no le echo de menos a él, sino a tener compañía en general. Me he apuntado también a piscina para ir los fines de semana cuando no tenga más que hacer. Así por lo menos le hará bien a mi espalda y si llego cansada y sin ganas de salir a cenar o tomar algo, no me costará tanto tener que quedarme en casa. No sé, a ver si funciona...
Bueno vaya rollo que os he soltado, no? aunque ahora que termino de escribir me siento bien!!
Un besito para todas y a seguir avanzando poquito a poco!

S
salha_9495351
6/6/10 a las 21:28

preciosas!!! como va el domingo???
Como va el domingo???? yo confundida.... Estoy retomando contacto con el chico que tuve algo hace ya 3 años antes de conocer a el inombrable... ES MAJÍSIMO! Lo unico que cuando lo conocí no queria nada estable, el hacia y yo hacía, vamos era hablando claro, un "follamigo" perdon si puede ofender a alguien , pero esque es así.
Total que se entero que lo habia dejado con el inombrable, y pues intento animarme por todos los medios, quedo cnmigo, me enseño su piso nuevo, me hizo reir, me llevo a tomar algo y la verdad esque me dejo buen sabor de boca, vamos que me animo muchisimo y me trajo buenos recuerdos...
Pero creo que quiere algo mas ahora....el es ingeniero, tiene 24 años y es jefe de planta, su piso, es super deportista, casi no sale de fiesta, esta super centrado y claro yo ahora no quiero nada serio, ni me lo planteo, ni nada de nada, solo me siento agusto con el, pero ni sexo, ni besos ni nada que no sea amistad y buen rollo....creo que sus intenciones no son las mismas que las mias... y eso me fastidia bastante!!!
No se.. me llama casi cada dia, mensajes, mensaje s de facebook.... es super mono y me anima muchisimo pero creo k tiene otras cosas en la cabeza que yo, no tengo.....
Pues nada por lo demas...ayer chicas salí d fiesta y QUE ASCO DE NOCHE!!!!!
Odio tener q salir en el plan de estar por las aceras tiradas, viendo pasar gente y haciendo el tonto....en serio!!!
Me rallé muchisimo!!!! Encima lo de siempre....CONTANDOME COSAS DE MI EX!!!! Que tiene novia, que esta genial, que va poniendome verde..etc!! Asi que la verdad me fui a casa bstante jodidilla....
SUMMER: Hoy no has contado como te encuentras!!! Espero que aunque el domingo haya sido corto para ti, estes animada y con positividad!!!!! Guapa!!!!
BELLYDANCE: Claro que si, haz cosas, espero q desconectaras tomando algo con tu hermano y sus amigos, es lo mejor... desconectar por unas horas o minutos.... Y tu sobrina tiene k ser una monada jeje cuando son pekes jeje son super tiernos!!! Asi que disfrutala!!!! Intentare pasar de los chismes y de las tonterias de mi ex, pero.... cuando me las explican...me matan!!!!!!!!! ufff.....
TUTI: Creo que no habia hablado cntigo o hace muchisinmo tiempo que no hablabamos pero animate!!! Yo me siento como tu, no le exo de menos a el, exo de menos la compañia de una persona a tu lado, vamos la dependencia emocional para mi ha sido un gran problema...una gran barrera entre la felicidad y yo. ANIMATE Y SE FELIZ GUAPA!!!!
MAMBANEGRA: guapisima!!!!la vecina es tonta del culo, que chismosa... odio ese tipo de perfil de vecino..la tipica metemierda que se mete donde no le llaman... ufffffffff No le des ma vueltas al inombrable!!! Esta cn esa? pues k le aproveche! el muerto se lo lleva ella, tu te has sacado un energumeno de encima, vive la vida, se feliz y cualquier cosa que necesites ya sabes, casi siempre esta mi msn conectado, hablamos ok?????
GATCAT: Espero que hayas pasado un buen domingo!!!
IRC: TU TAMBIEN!! Espero que hayas disfrutado del domingo, que estoy convencida que si, si no habeis estado por aqui jejejej

Yo he estado tooodo el dia en casa he sacado a Duke pero me he vuelto otra ez, he visto Celda 211 (demasiado pesada.....) y he drmido como un oso..... jajajja hay q aprovechar q mañan es lunes ya!!!!
Un besito hermosisimas!!! soys todas geniales!!!!
BUENAS NOCHES!!!!

noe19773
noe19773
6/6/10 a las 23:32

Buenas noches guapas!!!
Como ha ido el domingo, el mio yo hecha polvo ayer sali y vine a casa a las tantas, pero me lo pasé bien y me rei mucho la verdad... en el mercadillo agotada sobretodo con calorcito menos mal que hoy nos ha dado algo de tregua... pero por lo demás bien mi estado de animo normal se puede decir.

Belly: q tal con el bombon de tu sobri tiene que estar guapisima disfrutala q es ahora cuando estan para comerselos, espero que estés mejor aunque sea solo un poco.
Summer: no has dicho mucho de ti... bueno has tenido un dia cortito asi q habrás descansado.
Mamba: jolin con la vecina no se puede meter más en donde no le llaman, animo guapa y tu pa alante piensa en lo que te has quitado de encima, aunq tengas q volver hablar con él por lo del piso, intenta no rayarte vale?
Gatcat: espero q estés bien y hayas disfrutado del finde.
Misslocura: entiendo q estés confundida con el chico éste no se q aconsejarte lleva la amistad como lo estás haciendo y si te dice algo más pues sé sincera y dile lo que ahora en estos momentos necesitas entiendo q ahora no quieras nada (hasta yo no querria) todavia no estamos para nada preparadas a comenzar nada nuevo, disfruta y las noches ya sabes algunas son un rollo pero hay q salir y conocer gente nos viene muy bien.

Las demás espero que hayais tenido un buen finde disfrutandolo entero, bueno chicas me voy a la camita que mañana toca madrugar y al curro q horror lunes!!! un besito a todasssssssssssssss.

M
melek_5491154
7/6/10 a las 4:40

Buenas noches chicas
hola, pues les cuento que el finde me ha ido genial, la feria estuvo divertidisima y me la ha pasado super, aunque no he conocido a ningun chico guapo por lo menos tampoco me la he pasado pensando en el. . hoy al regresar si me dio un poco de bajon, y es que despues del rush de adrenalina de ayer, y de ver hoy a todas esas parjitas felices paseando por ahi, pues era logico, pero bueno lo importante es que el 85% del finde me la he pasado muy bien.

gat cat; te deseo mucha suerte en tu exdamen, que aunque no haya estudiado nada relacionado con medicina, todavia recuerdo las clases de anatomia del bachillerato y me duele la cabeza al recordar todo lo que habia que memorizar, y eso que solo era lo principal, y no todo. ha y un consejo, no digas que tu ex era feo, mejor di que siempre fue menos agraciado que tu pero que al terminar algo le paso que se puso como esta. por que eso de decir que tuvimos un novio feo no nos va, si somos lindas, te lo digo por experiencia, mi ex tampoco era muy guapo que digamos, de hecho siempre me decian que como que no haciamos pareja.

belly, que bien que fuiste al teatro ese, a mi me gustatria que hubiera ese tipo de actividades en mi ciudad, deben de ser super divertidas. tambien que bueno que vas a ver a tu sobrina, por que la verdad que si hay algo que puede animar a cualquiera, es escuchar la riza de un bebe.

summer, linda, animate, y no pienses que esos años que pasaste con el fueron una perdida de tiempo, mejor piensa que fue una etapa de preparación para algo mejor, asi como esta etapa por la que ahorita pasamos, recuerda, que cuando mas obscuro esta, es por que ya va a salir el sol.

misslocura,de verdad que me encanta tu animo, siempre tan positiva, definitivamente, voy a intentar lo de los parches. No sabes que envidia me da ( de la buena) de que todavia tengas amigas solteras con quien salir. sobre el chico pues te entiendo, es super frustante sentirt agusto saliendo con alguien y no poder hacerlo con toda libertad por miedo a darle alas por que el te quiere como algo mas que una simple amiga. a mi me pasa con un chavo que conoci hace poco, me lo presento una amiga y el es super lindo, atento y todo eso, y la paso genial con el , pero cuando me dice cosas sobre nosotros como pareja, me hace sentir super incomoda, por que yo ahorita no estoy lista todavia para iniciar una relación. y abvio, no quiero lastimarlo, por que la verdad el no lo merece asi que no quiera usarlo como el del rebote, ya sabes? pero bueno, no nos queda mas que ser claras, esperar que ellos lo entiendan y que la amistad pueda seguir y quien sabe mas adelante igual y si nos animamos con ellos.

mambanegra; me has dejado con el ojo cuadrado con lo que cuentas, de verdad que no entiendo como puede haber hombres tan C....es, pero pues animate, que por lo que cuentas al no estar contigo, mas que un daño, el te esta haciendo un favor, y ten por seguro que mas pronto que tarde el se va a dar cuenta de que perdio mucho por poco, por que claro, ahorita lleva super poco de conocer a la otra, y es como dice shakira, toda escoba nueva, siempre barre bien. pero ya le saldran los defectos a ella, y entonces el se va a arrepentir, eso tenlo por seguro.


bueno chicas, pues les mando un abrazo a todas, y les deseo que empiecen la semana con el pie decho. cuidense mucho toooodas, estamos en contacto.






F
fatna_9560043
7/6/10 a las 11:54

Buenos dias bombones
Antes de nada deciros que os he echado de menos y he pensado en vosotras, me preguntaba como estariais, por lo que veo unas un poco mejor que otras, me da mucha pena ver que lo pasais mal, no me gusta aunque no lo creais me duele.
os dije el viernes que intenteis no mantener ningun contacto con el, yo lo estoy haciendo y me va cada vez mejor, estaba siempre en casa conctada al ordenador y ahora ya no, sabeis me mire en el espejo y me dije que debia de cambiar el chip este que me esta matando, nunca estara conmigo y la verdad lo que tenia hasta ahora no me gustaba la forma de vida que yo llevaba dependiendo de horarios para estar juntos que llegara el fin de semana y estar sola, esperar el lunes para poder estar con el, pues todo esto va cambiando como os he dicho me mire en el espejo y me hable a mi misma, es esta vida la que quieres de verdad? pues me conteste que no, que lo que queria era una persona que estuviera a mi lado que yo solo fuera la unica y lo primero para esa persona, y eso con el no lo tendria nunca, asi que decidi cambiar todo, lo primero hacer amistades que ya casi no tenia y menos para salir por ahi,pues ahora he conocido a gente nueva, salgo lo paso bien al menos lo intento, y me siento diferente.
MISSLOCURA me alegra que salgas lo pases bien por que es lo mejor que se puede hacer y cuando te hagan comentarios hazlos callar a ti no te interesa saber nada de esa persona hazle saber a la gente que eso ya no te importa, ah y eso a lucir ese cuerpo jajajaja quien pudiera yo no lo hice en su momento y mira ahora me envidiais. Ah dices lo de tu amigo que no quieres nada serio, pues no lo tengas, solo si estas agusto con el y lo pasas bien pues dejate llevar haz lo que te apetezca y lo que tenga que llegar ya llegara tu pasalo bien y disfruta
BELLYDACE hola chiqui que ya estas de vacaciones intenta animarte y pasarlo bien, se muy bien lo de los fines de semana lo habras leido ahora mismo, pero de verdad que solo eso lo podemos cambiar nosotras pero no quedandonos en casa, piensa que vas a hacer un viajecito y vas a salir de la rutina.
SUMMER no has de borrar nada y menos lo que te ha hecho feliz, como cuando lo conociste y lo bueno que has pasado con el y lo malo tambien tienes que pensarlo, te preguntaras por que te lo digo, pues por que de todo se aprende y se madura, y no se cometeran los mismos errores en adelante.y ademas te aseguro que el no lo borrara tampoco en algun momento se acordara de todo eso y sabes? se arrepentira seguro de haberte perdido, de eso estoy segura.
GATCAT me alegro de que estes mas animada y preparandote para el examen que en realidad es en lo que tienes que pensar en estudiar y en pasarlo bien asi que ya sabes, mucho animo.
NOE y PRICESSEANN me alegra saber que has salido y que lo pasaste bien eso es muy bueno, lo mejor es no parar asi no da tiempo a pensar y menos en ellos, sigue asi que esas cosas me ponen contenta. Ah y lo de ver a las parejitas felices, bueno a mi ya no me duele como antes, yo siempre pienso que ya me tocara a mi, asi que disfruten esas parejas ahora que despues seremos nosotras.
MAMBANEGRA que decirte a ti que te anime, que ha ido a tu casa a ver los muebles pues que los vea sabes? yo seria incapaz de tener unos muebles que primero fueron de otra que cada vez queel los vea se acordara de ella, de verdad piensas que eso tiene algun futuro? yo opino que no, deberias pensar lo mismo, que no tienes amigas yo tampoco tenia muchas pero las he buscado que tienen niños? es que no se puede ir a tomar algo con los niños? y entretenerse, yo la unica amiga que tengo tiene una niña y vamos al parque que hay una cafeteria mientras la nana juega nosotras hablamos, seguro que no pasan tanto como nos creemo, eso si te digo que en casa no se arregla nada ni se van las penas, asi que quiero que vayas animandote, un beso guapa.
Hacerme caso chicas no quedaros en casa aunque no te apetezca hay que salir aunque solo sea a tomar un cafe, y sobre todo intentar no saber nada de ellos.
Un besito a todas y que empezemos bien la semana.

noe19773
noe19773
7/6/10 a las 14:11

Hola reinas!!!!
Como llevais el principio de semana? yo hoy con mucho trabajo y todo es para ayer... hoy me he levantado no se ni muy desanimada ni tampoco la alegria de la huerta, además me levanté como si no hubiera dencansado en fin... vamos a echar la culpa al calor jajajaja.

Bueno guapisimas que solo entraba a saludaros que me acuerdo mucho de vosotras y que a la noche me paso para pasar lista y me dirijo a cada una, me voy a comer que ya es hora.

un besazo enormeeeeeeeeeee para todassssssssssss

N
nara_5427418
7/6/10 a las 15:10

Por fin llegó el lunes!!!
Buenos días!!! Cómo va el lunes?? Yo estaba deseando que llegase, y es que aún los fines de semana me da el bajón. Aunque ayer salí por la tarde con mi hermano y sus amig@s. Hemos decidido hacer una despedida de casado y de noviazgo...jejeje. De casado por mi hermano y de noviazgo por mí, estamos pensando en hacer un viajecito y cambiar de aires, ahora que puedo porque tengo los findes libres.
MISSLOCURA: Te digo lo que ya te han dicho, si no quieres nada o no te interesa nada serio con este chico díle que aún no estás preparada para mantener una relación, seguro que lo entiende.
NOE echemos la culpa al calor de tu cansancio y de que estuviste el sábado hasta las tantas por ahí...jejeje, haces muy bien.
SUMMER cuando se te acabe el efecto te pasas por aquí que ya sabes donde estamos ok?? Y disfruta de las vacaciones que siempre vienen bien.
IRC Me alegro que estés haciendo el contacto 0 y te vaya mejor y te sientas mucho mejor, al igual que los fines de semana, eso te ayudará a olvidarte al menos un rato de él.
PRINCESSEAN piensa que el 85% está más cerca del 100% que del 50, así que sigue así, y piensa que algún díla seremos nosotras una de esas parejitas tan felices.
TUTI haces muy bien en hacer cosas para ti misma y que te hagan sentir bien porque nadie las hará por ti. Yo me siento muy sola también porque mis amigas van su bola.
A las demás MAMBA, PARAMARNOS, OTRAMAS,PEKE (llevamos mucho tiempo sin saber de ti) y si se me olvida alguna lo siento, espero que hoy tengais un día estupendo. Un besazo para todas.

N
nato_6109448
7/6/10 a las 21:35

Niñas lean y opinen porfavor, yo se que es largo pero porfis:
Hola niñas

Yo como les comente andaba viendo lo de mi verano en Suecia ya ando por aca, en las residencias me tocaron con algunos mexicanos pero saben se ve pesadito mi verano, Con respecto a Marco mi ex ni me habia acordado de el, no se que sera de su vida de hecho estamos a dos dias de haber cumplido 1 año y por su culpa no fue asi . Pero me he dado cuenta que ya no quiero estar con el, la vdd hasta fue raro para mi porque no lo busque como a mi pasado ex si no que simplemente me corto, hablamos , le explique que debiamos seguir, no quiso y ya desde ahi ha muerto todo.

Pero niñas a ver que opinan, yo tuve mi primer novio el cual siento decirlo lo engañe porque no lo pude cortar, esto tiene hace 4 años y no saben lo que me arrpiento y saben que es lo peor que lo engañamos mi ex(marco ) y yo, es que no se si hayan leido mi historia completa pero pues la vdd marco cuando salimos de prepa cuando yo lo queria y el como que tambien me salio con que no andariamos no sben me dolio hasta el alma, y anduve con este chavo pero eso si al principio le fui clara que seguia queriedno a marco y pues paso 1 mes y marco me empieza a escribir por msn y correso que siempre si y yo de tonta pues cai y anduvimos a escondidas los dos lo sabiemos porque en vdd no pude cortar al otro. Este chavo del que les hablo se llama David y ha estado enamorado de mi desde que anduvimos y yo o corte, en vdd yo anduve con otro y pues me dejo de molestar para no interferir pero al terminar en vdd volvia hacer su lucha hasta les digo que stuvo apunto de irse a vivir a la ciudad que yo me iba a ir a estudiar a ese grado y ahorita qe sabe qu etermine con marco pues de nuevo ahi esta, la vdd quiero reconocer que este chavo es el mas guapo de mis ex pero no se si por la insitencia es que lo siento seguro y que estara hi para siempre, pero ya me emepzo a dar miedo que algun dia me deje de querer porque la vdd es un niño que vale mucho la pena y se que cualquiera lo querria ahorita esta estudiando para piloto ahora ense las aeromosas si lo engatusan Que hago niñas????Por un lado siento que no he olvidado a marco al 100% o a lo mejor si pero mi mente quiere decir qu eno, pero pues tampco estoy enamorad a de David pero tampoco lo quisiera perder.

N
nara_5427418
8/6/10 a las 1:11

Buenas noches reinas!!
Cómo os fue el día?? Espero que bien.
PARAMARNOS pienso que deberías aclarar tus sentimientos porque David (creo que has dicho que se llama así) no se merece que jueguen con él. Tal vez si hablas con él entienda tus posición y espere, si no lo hablas con él es posible que se canse y entonces si que pueda estar con otra. Pero eres tu la que debe aclararse primero.
SUMMER animate bombon!! Hace poco en un libro de estos de autoayuda, creo que se llama "como desenamorarse" o algo así decían: nacer supone morir y enamorarse supone desenamorarse. Y sabes qué?? Creo que tiene razón, es decir todo tiene un principio y un final, y al igual que el dolor que tenemos y lo mal que nos sentímos algún día desaparecerá y nos diremos: Qué boba he sido que he perdido el tiempo estando amargada por un primaveras!!! Ya verás, aunque tengamos días malos y con bajones seguro que desaparecerán!!! Así que ANIMO!!! Piensa en tus vacaciones y en lo bien que lo vas a pasar esos días.
Hoy tenía ganas de desconectar por completo del mundo y ver una pelicula, creía que había alguna en casa pero nada, así que me acordé que descargue para mi sobrina una pelicula de dibujos "La Bella y la Bestia" Hace unos tres años (antes de salir con el chico que me tiene amargada) estuve con un chaval y me llevó al músical de "La Bella y la Bestia" y me encantó. Así que me he puesto a ver la pelicula, en el musical se me escapó alguna que otra lagrimilla y estaba bien, ahora que estoy un bastante más sensible también se me han escapado varias (y porque son dibujos...jejeje) Por qué en los dibujos pintan el amor tan bonito?? Luego crecemos con una idea equivocada, pensando que vamos a ser la Princesa del cuento y terminamos siendo la Cenicienta recogiendo los pedazos del corazón hecho polvo. Pero como le he dicho a Summer todo tiene un principio y un final, esperemos que el final de este dolor se pase pronto. Un beso enorme, y buenas noches.

F
fatna_9560043
8/6/10 a las 8:29

Buenos dias corazones
Hola chicas como vais? veo que ayer entramos pocas por aqui, no se si eso es bueno, si es que estan bien o no, yo prefiero pensar que si. ayer fue un dia malo bueno al medio dia que comimos y se fue cuando antes saliamos a andar juntos, sabeis? me duele, pero bueno ya ira pasando por que es verdad que cada vez duele menos.
BELLYDANCE tienes razon sobre los cuentos deberia desde bien pequeñas a enseñarnos que la vida no es como en los cuentos que en vez de principes hay capullos, pero es bonito pensar que hay hombres asi como en los cuentos.
SUMMER es normal que cuando llegues a casa te pongas mal eso nos pasa a todos mientras estamos entretenidas vale pero dewspues solas ya ves, animate que poco a poco ira pasando.
Y a todas las demas espero que todo vaya bien y saber pronto de vosotras.
Un besito a todas guapas

S
salha_9495351
8/6/10 a las 8:44

preciosas mias!!! buenos dias!!!!
Hola chicas!!!! Como estais?????? Bueno veo que seguimos algunas igual, otras ,mjor, otras peor...... vamos intentandolo eso esta bien!!!
Sabeis que?????? BELLYDANCE TIENE TODA LA RAZON!!!! Respecto a lo de las pelis de disney...esque que se creía Walt Disney????
NO SE....PERO ESTA MUY EQUIVOCADO!!!!un 1% de las parejas son perfectas!!!
ai ai aiiii walt disney........ como la cagaste!!!!!!!
BELLYDANCE: Te doy toda la razon...ya lo has visto.... y la verdad esq es nrmal k estes sensible...yo no se pk pero me cuesta expresar mis sentimientos.... creo que a raiz de la separacion el año pasado de mis padres y este año mi rptura....me estoy volviendo mas dura en cuanto a mis sentiemientos...por eso os dije hace unos dias lo de que creia que ya no estaba enamorada del inombrable.
PARAMARNOSMAS: Animo!!!! lo primero q deberias hacer es como yo, a mi me esta pasando lo mismo con Marc, un chico que conoci antes que al inombrable y es un partidazo es increible! lo tiene todo!!! pero no me siento 100% libre de pensamientos de mi ex y la verdad esq no estamos preparadas para nada serio cn nadie... primero hemos de olvidar el pasado para que funcione el presente asi que intenta reflexionar y ahora PENSAR EN TI Y EN TU FELICIDAD.
SUMMER: Animo corazon!!! esos dias de viaje te vendran genial que sepas que te sentiras relajada y desconectada! Piensa en ti y en que es un reto que lleves 38 dias sin el! superate a ti misma!!!! Animo rpeciosa veras como en unos meses ya ni t acuerdas de esto!!!!
IRC: Tienes toda la razon absoluta, yo pienso igual que tu.... hay que pensar en nstras y en lo que realmente nos conviene y necesitamos para ser felices....o para realizarnos como personas.... no hemos de depender de HOMBRES Y mucho menos de ENERGUMENOS!!!
Espero que lo lleves genial que la verdad asi lo parece!!! me encantan tus teorias y tus consejos!!!!
PRINCESSEAN: Me alegro q el finde genial y la feria tmbien... te mereces ser feliz y disfrutar de tu soltería como tu quieras...ME GUSTA ESO DEL 85% DE FINDE BIEN!!!! Claro que siiiiiiiii!!! guapa animo!!!!
NOE: Guapiii!!!!! me alegro que tus animos sigan normales, eso significa k no estas de bajon.... ANIMATE GUAPISIMA!!!!!!!

PARA LAS DEMAS, ANIMO Y ESTAMOS POR BUEN CAMINO!!!!!!
Un besazo enorme a todas que soys geniales y de verdad GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI TODAS!!!!!!!

noe19773
noe19773
8/6/10 a las 11:12

Buenos dias reinotas!!!!
Hola como llevais el martes? yo con un poco menos de trabajo pero no se estoy un poco extraña una sensación rara, es que niñas ya no se si estoy bien o mal, necesito unos dias para desconectar, necesito vacaciones y hasta agosto anda que no me quedaaaaaaaa.
Bueno voy a pasar revista:
MISSLOCURA: Corazón como estas tú, tampoco no has dicho nada y lo de Marc como lo llevas? jolin dsd luego mira q se nos complican las cosas cuand menos estamos preparadas zas nos viene alguno bueno, en fin ya sabes la sinceridad va a todos sitios. ánimo guapisima!!!!
IRC: me parece estupendo que cambies ese chip claro que si, todo lo que sucede, sucede por una razón, asi que no te preocupes q seguro q a la vuelta de la esquina nos viene la felicidad... hay q pensar en nosotras y punto, pq nadie más lo va hacer.
BELLY: q tal estamos guapetona? ya estamos a martes jolin q poco te queda para las vacaciones jejeje ánimo corazón y lo del examen como lo llevas?
SUMMER: mucho ánimo guapa!!!! es normal q te vengan esos bajones cuando llegues a casa pero ya verás como poco a poco dejarás de tenermos y estás hecha una campeona, adem con tu viaje desconectaras e intenta no pensar preparate ese viajecito y ya esta.
PRINCESS: me alegro por tu 85% de finde q te lo pasaste bien, sigue asi, todas lo vamos superando.
PARAMARNOS: pues creo q todas tenemos el mismo punto de vista para lo tuyo, yo primero me aclararia lo q realmente quieres sé sincera con ese chico y dile lo q te pasa... es normal q no estemos preparadas para una relación desp de todo lo q hemos pasado, pero sobretodo sé clara con él y esperará.
Bueno y las demas no han fichado... Gatcat, otramas, mamba y si me dejo alguna lo siento mucho q tengo una memoria super despistada, espero q estéis bien princesas.
un besitooooooo muy muy muy grande SOIS GENIALES!!!!!!

F
fatna_9560043
8/6/10 a las 16:22

Mambanegra que palabras mas bonitas no podrias haberlo dicho mejor
PERO QUIERO QUE TODO ESO TE LO APLIQUES A TI TAMBIEN, YO TAMBIEN PIENSO COMO TU, QUE SI LAS COSAS PASAN ES POR QUE TIENEN QUE PASAR ASI, Y QUE UNA PUERTA SE CIERRA PERO SE ABRE OTRA. ME ALEGRA MUCHO LEERTE TAN ANIMADA Y DANDO ESOS ANIMOS A LAS DEMAS. GRACIAS UN BESITO

N
nara_5427418
8/6/10 a las 17:13

Buenas tardes mis niñas!!
Chicas se nos vuelven a marchar los días de verano!!! Jó, ahora que me estaba poniendo morenita se vuelve a poner nublado...
Qué tal el martes??? Yo ni bien ni mal, me acuerdo del inombrable pero trato de ocupar mi mente estudiando, viendo la tele, leyendo, haciendo deporte,etc, cualquier cosa es buena para sacarlo de la mente.
SUMMER es facil decirlo y difícil hacerlo pero trata de no pensar, alquilate alguna pelicula y si es de risa mejor, vete al cine, no sé cualquier cosa, pero intenta mantenerlo fuera de tu mente.
MAMBA me gusta verte así de animada y con ganas de volver a estudiar, ya verás como eso te viene muy bien para despejarte, conocer gente y encima hacerte psicologa...
IRC tienes toda la razón en vez de principes hay capullos. Yo pensaba el mi ex era un principe pero se convirtio en un sapo asqueroso. Ah por cierto, me gustó mucho el post que escribiste!!
MISSLOCURA guapa no nos has dicho nada de como estás, bueno espero que bien, eres la alegria del foro. Sigue así.
NOE trata de animarte un poquito para que al menos nos digas: Chicas ya se como estoy y es un poquito más feliz!!! Vale.

Bueno un besito a todas y lo de siempre mucho animo.

S
salha_9495351
9/6/10 a las :34

mis preciosidades!!!! no os veo pero os siento mejor!!
CHICAS!!!
Como os adoro.... em alegrais dia a dia, hora a hora.... cada vez que enciendo el ordenador estoy deseando que se cargue la conversacion ya que os tengo en "FAVORITOS" jejeje...soys mi "medicina"!!!! GRACIAS POR MILESIMA VEZ!!!
Hoy estoy normal... he pensado poco en el, pero bueno cuando pienso es para pensar en todo lo malo que me ha exo asi que es odio simplemente, ya no le exo d menos, porque hay mil cosas mas importante que hacer antes que perder un minuto exandole de menos.... POR DIOS!!!! Como voy a perder un minuto o dos de mi vida por alguien que me ha despreciado??? NI HABLAR FLORES!!! ni hablar!!! Somos reinas de nuetro mundo de nuestra vida, de nuestra historia y como verdaderas protagonistas hemos de hacer nuestra historia lo mejro posible, evitar personas crueles, malas egoistas y pensar mas en nosotras mismas y en lo que NOS VA HACER FELICES.
Por eso yo, estoy pensando en escribir un libro... se que quizas no tengo mucho vocabulario para hacerlo pero voy a intentarlo.. hace unos tres años empece hacer guiones de cortometrajes pero cuando conoci a el inombrable lo deje porque no se lo tomaba en serio y decia que donde iba, que le parecía una estupidez.
Asi que ahora voy hacer algo que me supere a mi misma, el reto de empezar a escribir un libro... a ver que sale! jejejje
El chico que se supone que esta enamorado o esta colgado de mi o por mi, sigue insistiendo en quedar, verme en cenar, ir a tomar algo en que el sabado salgamos de fiesta sus amigos y mis amigas..etc... vamos que estoy hasta CAGADA! hablando claro... esque me acojona pensar que hay alguien pendiente de mi como nunca!!!!
Hoy he ido cn dos de mis amigas a comprarme ropa, he ido a renovar el armario pero con mi estilo...he estado en Blanco y he arrasado!! me he gastado 100 euros que me han sabido hasta mal pero como dice SUMMER, trabajamos duro y el dinero esta para ahorrarlo pero para disfrutarlo!!!!!
NOE: marc como ya he contado esta ahi insistiendo, que se que es genial y lo quiero muchisimo porque siempre ha estado ahi pero debo ponerle las cosas claras..cuando encuentre el dia y momento se lo dire...... sera lo mejro para los dos...
SUMMER: Quiero verte FELIZ preciosa!Haz cosas diferentes para no tener tiempo para pensar y acuerdate de lo que he dicho en la parrafada de antes.... POR FAVOR!!! Animate preciosisima!! y dale una dosis de alegria y positividad a tu vida GUAPA!!!!
MAMBANEGRA: CLARO QUE SI!!! me encanta tu conversacion de hoy... es genial! Sigue asi de positiva y veras como todo pasa mas rapido.. a mi me pasa!!! en serio!! entre mi voluntad y ls parches de Viviana... todo pasa mas rapido!
IRC: Que voy a decirte a ti.... que eres una mujer GRANDE Y LUCHADORA!! Que seas muy feliz con cada cosa que te ocurra y que de verdad voy a venir a Alicante a verte eeeeh??? y a charlar durante horas que seguro que eres genial y me haces pasar un rato interesantisimo!!! sigue asi PRECIOSA!!
BELLYDANCE: Amore... animate y haces bien en mantenerte ocupada..debes seguir asi y veras que resultados... Cuando quieras organizamos una quedada que estoy ansiosa por daros un achuchon a todas... en serio..... que fuerte que os tenga tantisimo cariño!!!! ANIMO PRECIOSA!

A las demas todas y cada una... ANIMO SOMOS GENIALES POR FUERA Y POR DENTRO MAS AUN... somos especiales y todas somos unas autenticas GUERRERAS!!! Somos princesas como Mulan, la de Disney... (hablando de disney el otro dia.. jajajjaa)

F
fatna_9560043
9/6/10 a las 9:43

Hola bomboncitos
Buenos dias cariñitos, hoy ya es miercoles y no sabeis las ganas que tengo de que termine la semana por que tengo muchas cosas que hacer, no se pero antes no salia y ahora no paro, y eso me hace sentir mucho mejor, aunque solo sea tomar un cafe tres calles mas abajo de casa,os lo digo enserio chicas aunque solo sea asi salir.
SMMER como te envidio que estas preparando todo para el viaje, da gusto pensar que vas a cambiar de aires y aprobecha ahora que puedes a salir de viaje y a gastar para ti, que cuando se tienen niños ya no se puede tanto jajaja te lo digo por experiencia que son tres los que tengo.
MAMBANEGRA tambien tengo que estar viendome con el y a diario 5 dias a la semana pero si he de decirte que cada dia lo llevo mucho mejor y que cada vez duele mucho menos, asi que os pasara a todas igual cosa de la que me alegrare mucho.
MISSLOCURA es normal ahora ya has pasado al odio y no es que lo odies pero es lo que parece pronto vendra la indiferencia que es la que mas mola por que como su palabra indica te dara igual todo, verlo y saber de el, y bien dicho no podemos desperdiciar ni un minuto en ellos que no se lo merecen, y sobre el libro espero que lo escribas que sere la primera en comprarlo que me encanta leer y tu seguro que serias muy buena escritora, y una ultima cosa jamas jamas que nadie te quite una ilusion, si a ti te hace feliz hacer cortos o lo que sea da igual, jamas, jamas no permitas que nadie te haga cambiar de idea, que ya sabes lo que quiere decir, es que no te quiere de verdad, seguro que tus padres no te dijeron nunca que era una tonteria.
NOE que nos llegaran pronto las vacaciones para desconectar de todo y ponernos morenitas jajajaja que yo estoy mas blanca que na vivo en alicante y ya ves mas blancucha, mira mientras no estes mal yo me alegro,haz algo que te anime chiquitina que quiero leerte hoy mas feliz que has hecho cositas y que has estado mucho mejor y sobre todo que has estudiado muchoooooo, jo parezco tu madre jajajajajaja
PRINCESSEAN Y GATCAT no se sabe de ellas, eso quiere decir que estan bien, bueno eso quiero pensar, que se os echa mucho de menos guapis.
BELLYDANCE que te digo a ti, que cada vez queda menos para vernos, sabes ya tengo ganas por que aqui estaremos en fiestas con las hogueras y como que san vicente esta a 10 minutos de alicante es ya como si fuera un barrio no un pueblo de alicante asi que claro que nos veremos. jajajaja yestudia y haz muchas cositas si eso te hace que lo olvides que no se merece ni que este en tu pensamient.
CHICAS no saben lo que se han perdido unas mujeres estupendas, simpaticas, guapas y con un corazon muy grande, ja sabeis os aseguro que algun dia se arrepentiran.UN BESITO a todas que me haceis mucho bien.

noe19773
noe19773
9/6/10 a las 13:54

Hola guapisimas!!
Ya es miércoles ya casi en el ecuador de la semana... niñas hoy estoy de bajonazo total y no es q eche de menos al primaveras (como dice Belly) pero hoy es de esos dias q no tienes ilusión x nada, q tu vida se estanca y encima el tiempo no acompaña asi que triste total, Irc lo siento pero hoy no estoy muy alegre y eso q este mes estaba prohibido los bajones pero no se q me pasa desde anoche estoy asi
MISSLOCURA: me encanta tu frase "somos reinas de nuesto mundo, nuestra vida" y genial eso de escribir como que estupidez de eso nadaaaaaaaaaaaa.
SUMMER: di que si el dinero tamb está para gastarlo q caprichos de vez en cuando nos lo merecemos.
MAMABA: me alegro q poco a poco estés mejorando, asi se hace yo me lo estaba aplicando pero ya ves como estoy hoy.
BELLY: me alegro mucho por ti que cambies ese chip, ya verás que poco a poco te acordarás pero cambiaras el pensamiento enseguida, animo corazon.
IRC: guapa!!! q ya se termina la semana, q bien q estés más animada y tengas un montón de cosas por hacer, me alegro mucho por ti y q te duela menos verle, te mereces lo mejor.
Y las demás q están un poco desaparecidas... Gatcat espero que estés bien me imagino que con tus examenes... suerte guapa!!!!
Bueno chicas siento mucho q no tenga palabras de ánimo pq hoy no las tengo ni para mi, muchas gracias por estar ahi corazonas sois las mejores!!!

N
nara_5427418
9/6/10 a las 15:33

Hola bombones!!!
Hoy hace un día horrible por aquí!!! Lloviendo y con viento,con los días tan buenos que estaban haciendo.
Hoy no estoy ni bien ni mal, estoy en plan pasota y no me apetece hacer nada.
No sé cómo el primaveras de mí ex se las apaña para que me entere de lo que le pasa y lo que hace y eso que vivimos a 500 km de distancia!!! Me he enterado que por fín se ha sacado el carnet de conducir, bien por el... Ha necesitado 4 meses para sacarselo y eso que no hace nada en todo el día, aún no entiendo como pudo sacarse la carrera en menos tiempo de lo que normalmente suele hacerse. Yo no es que sea muy lista pero estuve dos meses y trabajando todo el día.

NOE animate mujer, además fuiste tu la que nos prohibiste tener bajones. Sabes lo que me anima un poco a mí?? Comer un poco de chocolate.
IRC que envidia me das con tantas ganas de salir y hacer cosas. Yo solo puedo salir con mi hermano porque mis amigas están fuera y no es plan estar siempre pegada a él como una lapa...jejej, así que muchas veces me quedo en casa. Exactamente quedan 14 días para que vaya para allá, estoy contando los días para escaparme de aquí aunque sea un par de días que me hace mucha falta. Estoy deseando conocerte!!
MISSLOCURA no permitas a nadie que te diga que lo que te gusta hacer es una tontería. Yo hace unos años iba a clases de danza del vientre y estaba con un chaval que decía que no le gustaba nada, que era una tontería pero sabes qué?? Seguí asistiendo a las clases porque si a mí me gusta y no le hago daño nadie por qué no voy a hacerlo?? A mi futbol no me gusta y me callaba la boca cuando iba el a jugar con los amigos. Por cierto, cuando irás para Alicante?? Ojalá podamos coincidir.
SUMMER si puedes haces bien en gastar el dinero en darte algunos caprichitos que otros porque te lo merces.
A las demás espero que esteis bien. Gracias por estar ahí.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir