Foro / Psicología

Hola necesito ayuda! baja autoestima, inseguridad...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 9:37
B
baljit_5608971
30/8/14 a las 22:54

Hola a tod@s !
verán soy un chico de 18 años y hace un par de semanas he empezado en la universidad hacer clases de refuerzo de mates.
soy un chico guapo (no soy creído, el dia 14 de setiembre clases de modelaje) pero soy muy muy timido (lo de modelaje es gracias a una amiga mía que es modelo me dijo que soy guapo y que podria tener buen futuro en esta industria y por probar, le dije que si y resulta que me han seleccionado como modelo).

Hace 4 meses terminé con mi novia porque no nos entendiamos (fue ella la que me propuso ya que yo no me veo capaz de hablar tanto con las chicas) perdi mi virginidad a los 12 años y a los 16 ligue con una chica pero tdo eso fue porque las chavalas tenian iniciativa (si fuese por mi aun estaria virgen, soy un chico con el que todos de la clase se metian porque sacaba buenas notas y porque era diferente a ellos).

La cosa es que hace 1 mes me empezó a gustar una chica a la que yo le gusto también que iba en mi colegio y me hice amigo suyo y despues de unas semas me decidí empzar con indirectas y coqueteo pero ella me dijo que lo nuestro no funcionaria porque tenemos diferente cultura (veran yo no soy español y por lo tanto mi cultura es india y ella es cristina pero yo no creo tanto en la religión como en la persona porque para mi lo más importante es ser buena persona y da igual si eres diferente a mi cultura) pero ella eso no lo entendió y me dijo que no podia porque su familia no le dejaria estar con uno de cultura diferente y yo ya no volví a hablar más con ella.

Ahora que en una semana empezaré la universidad y toda mi carrera será en inglés para esto necesito estar bien de autoestima pero me he bloqueado y siempre pienso que no valgo nada y tal... y hace dias que eso me ha llevado a no tener tanta hambre y tal.

Para mi todas las opiniones son importantes y por eso os invito a que participéis.

Por eso os pido si alguien de ustedes me puede ayudar a dar consejos que me sirvan para no deprimirme.

Nota: puede que en el texto encontreis faltas de ortografía y por eso espero que eso no sea un impedimiento.

Muchas gracias de ante mano.

Ver también

L
lian_8749724
1/9/14 a las 9:37

Una identidad
Eso es todo lo que necesitas...
Una identidad poderosa, con la que te sientas a gusto, te animo a buscar videos de mario luna en youtube o adquirir alguno de sus libros, si eres guapo y bueno en las materias, usa eso...
Te digo un secreto? Muchas veces las personas no se acercan a ti por que te ven fuera de este mundo... te temen mas de lo que tu a ellas, creen que no les haras caso y por tal motivo no lo intentan, ponte en su lugar...
Si vieras a una chica bella tu le hablarias? Ehhh? Animo campeon o tendre que darte unas lecciones de como se hace jajajaja saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook