Foro / Psicología

Hola necesito ayuda me siento sola y decepcionada

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 16:58
G
gicuta_8255294
3/1/09 a las 8:39

Mi esposo se aleja en silencio de mi su lejania dice que es por problemas ekonomicos y yo soy consciente de que no he sido la mejor esposa y no quiero perderlo, ademas lo que me duele es su silencio porque no habla con migo.......................... .................por favor si alguien tiene libros de ayuda matrimonial y de autoayuda como los de Bucay, Walter Riso y otros es formato digital ... agradeceria que me los pasen ya que en los libros encuentro mucha ayuda y me permiten comprender muchas cosas que uno ignora....Gracias....mi correo es mariasidey@hotmail.com

Ver también

Y
yalile_6747096
3/1/09 a las 16:58

Hola,
no te preocupes pues el silencio no significa necesariamente que te este haciendo algo malo, de echo dicen que cuando dos almas son gemelas no necesitan ni hablarse para comprenderse. Si lo quieres, claro que si, encontraras la forma de llevar el silencio de forma mas satisfactoria para ti.
Una cosa si es segura, algun dia el silencio se acabara y entonces hay tienes que estar lista para lo que ocurra si quiere dejarte lo hara y si quiere que lo aceptes como es tambien sera.
Animo no te deprimas piensa que la vida es una prueba mas cada dia y tu puedes con todo, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest