Foro / Psicología

Hola necesito consejo, mi esposo me engaña y no se que hacer.

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 22:01
N
noelia_7044990
23/9/09 a las 5:17

Hola les comparto a raiz de que estuve buscando informacion, mi esposo y yo llevamos 5 años de casados y 4 fuimos novios, teniamos una relacion muy buena pues hace unos meses me entere que ya no es asi., venimos de padres que engañaron a nuestras madres y tuvieron hijos fuera del matrimonio, juramos no caer en eso, que equivocada estuve. Mi segundo bb tiene un año y la niña 4, este año tuve un implante que junto al embarazo me subieron mucho de peso, las cosas iban de mal en peor de la nada se compro ropa, cel nuevo y plan, zapatos, etc.sospechaba pero creo me engañe pensando que era su trabajo. en el mes de julio me dijo hay problemas, ya no siento nada por ti!! cai en shock y llegamos al acuerdo de intentarlo por los niños, me pidio como se imaginaran bajar, ser super mamá, etc no lo niego lo amo y lo hice ya baje 5 kilos y vi cambios en el, tonta eh ilusamente pense que todo iba mejor, el viernes sono insistentemente su cel y tiene el mismo tono de cel de llamada perdida que mensaje y le dije que onda se esta descargando o es mensaje? se viro y me grito como nunca es un mensaje y punto. La curiosidad me entro revise su cel y encontre lo siguiente:


"buenos dias mi amor te extraño muchisimo, ya quiero tenerte de nuevo en mi cama y llenarte de besos" su cel es un black berry asi que solo se leer lo que ella le envia el siguiente fue
para ti son 970 pero en realidad son 1740 (me supongo dias)
nos vemos en tu casa o en tu casa nueva.
no en la tarde tengo una comida pero a las 11pm puedo.
me da mucha pena, no importa me lo compansas con besos la proxima vez.


las mujeres que lean esto entenderan mi dolor: siento asco, rencor, odio, frustracion, me siento ... siento tantas cosas que no paro de llorar cuando nadie me ve, no le he dicho por que el numero no tiene nombre inteligentemente el dia de hoy borro todos los mensajes. pense en contratar a un investigador, no se que hacer... lo confronto, lo dejo, que hago... la verdad lo amo pero me duele su traicion.

Ver también

H
hala_9951922
29/9/09 a las 3:20

Querida amiga
Primero que nada:
Procura no llorar tanto, suficiente es que la persona con la que pensabas pasar el resto de tu vida tenga el atrevimiento de prestar atención a vanalidades y olvidarse de lo más valioso que tiene... la apariencia no condiciona el amor y el respeto a tu pareja, precisamente para eso es una pareja, juntos inluso en la adversidad, el faltar a tu palabra ante alguien a quien dices amar, es lo peor que puede hacer.
Y para compartirles sentimientos positivos a tus bebés, primero debes sentirlos, sino es imposible, por ellos, intenta tranquilizarte.
Tienes toda la razón al no haberle dicho nada sin tener como demostrarle que lo dices con conocimiento de causa, quisiera ofrecerte nuestra ayuda con respecto a lo que compartes:

Mi trabajo es ayudar a a gente que se encuentra en situaciones como la tuya a través de una investigación.

Es terrible vivir con incertidumbre, lo mejor es llegar al fondo de la situación eso a su vez te dará tranquilidad y te ayudará a tomar la mejor desición, nuestro equipo trabaja realizando una labor de seguimiento 24 hrs. recogiendo evidencia de cada una de sus actividades.

Los detectives privados lucran de una manera impresionante, aprovechándose del sufrimiento y necesidad, cobran un dineral por hacerlo y no estan 24 hrs. observando, nosotros somos un grupo de personas que en algun momento fuimos engañadas por nuestras parejas y por eso tenemos un compromiso diferente con respecto a nuestra labor.

Si estas interesada por favor escríbenos para platicarte con más detalle lo que necesitamos para ayudarte resolver tu problema y el tiempo en el que podemos comprometernos a entregarte el informe.

Son muchas las personas que han logrado saber a ciencia cierta si son o no engañadas por sus parejas y te aseguro que en cualquiera de los dos casos lo que se gana es una profunda paz.

Te envío un cordial saludo y quedo a tus órdenes, si nos escribes, te agradecería mucho que nos dijeras donde radicas y un número para contactarte. O en todo caso nos conectamos vía internet y los platicamos.

Nuestro mail es yoteayudoasaber@hotmail.com o yoteayudoasaber@yahoo.com.mx

A T E N T A M E N T E
J.B.

A
an0N_937121299z
29/9/09 a las 18:45

Tienes 2 opciones....
hola oer17,se lo mal que lo estas pasando pues yo pase por una experiencia parecida.Te digo claramente que solo tiene 2 opciones y sabes perfectamente cuales son:

- Seguir con el

- o DEJARLO

no hay otra.....puedes decidir quedarte con el,con sus engaños,con sus humillaciones,con su poco respeto hacia a ti y a tus hijos con su minimo de amor,con el que tus hijos tengan que pasar por miles de situaciones que si decides seguir con el tendran que aguantar y quien mejor que tu, que sabes lo que es eso que por lo que lei,tb tuviste problemas parecidos con tus padres.

o decidir dejarlo y....SER FELIZ ,vivir tu vida con tus hijos sin tener que aguantar a nadie que no te valora!!!!!!!!!

es muy duro,cuando amas a alguien y te traiciona asi,pero de corazon te digo no merece la pena seguir con una persona asi.

VALORATE,QUIERETE Y SER FELIZ CON TUS HIJOS QUE ELLOS SI MERECEN LA PENA.

animo y suerte

ETERNA

F
fala_7835037
29/9/09 a las 19:04

Hijoles....
Me gusta y a la vez me choca entrar al foro x q veo como somos las mujeres d tontas y dejadas, tu no tienes la culpa, asi nos educaron, tu das todo, y tu mundo gira al rededor d ellos, y t salen con cada jalada..... Mujeres x eso hagan su vida, ya no piensen q la vida es un cuento d hadas, y fueron felices para siempre, eso ya no existe, lo unico q quieren los hombres es ver una mujer guapa, cuidada y q les de sexo, y ya no se detienen a pensar en la esposa y en los hijos, primero son ellos, asi q ya sabes amiga, es mas q obvio q tiene algo con otra mujer, tu cuidate, adelgaza, pero x ti, x q tu quieres, no para gustarle, mandalo a la mierda, no le pongas el camino tan facil d estarse acostando con las 2, ten dignidad y no t dejes pisotear x el, q tus hijos vean a una mujer fuerte, t deseo suerte.

L
laura_8672532
29/9/09 a las 22:01


AMIGA NO QUISIERA DARTE UN MAL CONSEJO, PERO TE VOY A PALTICAR DEL OTRO LADO DE LA MONEDA....
EL DIVORCIO ES TU MEJOR OPCION!!
CREO QUE UN DIVORCIO ES CUESTION DE DOS, Y AUN QUE TU DICES QUE NO TIENES CULPA ALGUNA ( Y TE CREO) SI TENEMOS CULPA DE PERMITIR ESAS COSAS!... SI YA TE DIJO QUE NO LE INTERESAS, ESO EES...Y SI SOLO ES CALENTURA CON ELLA...MEJOR AUN DEJALOOO...Y SI NO LE FUNCIONA SU DESLIZ, SE ARREPENTIRA...PERO TU YA CIERRA EL CIRCULO Y SIMPLEMNETE VIVE TU VIDA, VERS QUE VIENEN COSAS LINDAS PARA TI!!....SE AUTOSUFICIENTE, VE POR TUS HIJOS Y POR TI.....Y LEE LO SIGUIENTE...

MI NOVIO ES DIVORCIADO, Y CREEME QUE LA REALACION CON SU ESPOSA ES MUY FAVORABLE PARA ELLA, SIMPLEMENTE LA MANTIENE DE TODO A TODO Y AUNQUE SEGUN ELLA LO AMABA AHORA YO CREO DA GRACIAS A DIOS PORQUE VIVE FELIZ CON SUS HIJAS, MANTENIDA Y SIN OBLIGACIONES CON EL DE LAVAR Y ATENDENDERLO!!!
HABESES PENSANDOLO BIEN ESTA MEJOR ESTAR DEL OTRO LADO DE DIVORCIADA!!...CLARO SI TODOS FUERAN COMO MI NOVIO...( YA CASI EX)..

SUERTE , VALORATE, Y NO TE PERMITAS SUFRIR POR NADIE!!! SER FELIZ ES UNA DESICION!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest