Foro / Psicología

Hola necesito desahogarme

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 11:25
B
bel_7865815
21/10/11 a las :22

llevo siete duros meses de haberme separado de mi novio, lo extraño muchiiiisimo, era una persona super linda conmigo pero yo siempre tuve el complejo de la edad porque soy diez años menor que el, siempre se lo dije hasta que le vendi la idea, ahora vive con una peladita de 17 años que tiene mas mundo que el y yo juntos pero lo tiene loquito, no me llama no me busca nada, aveces he propiciado encuentros supuestamente casuales, pero mentira se los lugares que frecuenta y llego ahi haciendome la casual para poder verlo, es horrible tener que hacer esto solo para poder ver a la persona que amo, quisiera estar con el en este momento pero no puedo quisiera arrebararselo a ella de los brazos pero estoy frustrada, una palabra que me dejo marcada es " me vas a tener que entender" y otra es "me vas a dejar libre" que feo es sentirse asi no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Ver también

M
merle_8314632
21/10/11 a las 19:22

Y bueno?
Al buen entendedor con pocas palabras,Que mas quieres?...ya te mando al diablo,ya anda con una chiquilla (que por lo que dices tiene mas mundo que tu y que el) que por eso el muy indino anda con ella ...no nos hagamos.Entonces???? pues por favor ya no lo busques pasate la estafeta y trata de conocer a otra persona mejor que el ,te apuesto a que cuando el se de cuenta de lo que dejo ir,te querra de vuelta y tu ya no. veras que asi va hacer animo amiga

I
ira_5422911
21/10/11 a las 19:29

Para lanys
MIRA ENTIENDO POR LO QUE STAS PASANDO YA QUE CUANDO UNO AMA LUEGO SUFRE CUANDO PIERDE AL OBJETO AMADO. tENGO 49 AÑOS, SUPONGO QUE TU MENOS, Y SOY PSICOLOGA, POR ESO TE PUEDO DECIR QUE DES BENEFICIO AL PASO DEL TIEMPO, Y QUE SIGAS TU VIDA, QUE SALGAS, TRABAJES ESTUDIES, LA VIDA NO SE DETIENE POR UN HOMBRE Y DENTRO DE POCO TE REIRAS DE TODO ESTO. COMO YA LLEVAS 7 MESES ASI, SI SIGUES CONSULTA A UN PROFESIONAL, TAL VEZ NECESITES ALGUN ANTIEPRESIVO POR UNTIEMPO HASTA QUE TE SIENTAS MEJOR O FLORES DE BACH QUE DAN MUY BUENOS RESULTADOS. TE DESEO MUCHA SUERTE, TE DEJO MI CELULAR DE MONTEVIEO Y MI MAIL. 091290124 analedesma12@yahoo.com EN LO PUEDA AYUDARTE A TUS ORDENES, MUCHA FUERZA!!!!! ABRAZO ANA.

A
adelo_5140854
2/11/11 a las 11:25

Tienes q tener mucha paciencia y sangre fria
hola encanto,solo kiero saber si el tiene pensado volver c tigo o t lo ha echo para vengarse d algo q le habias echo?o esta enamorado de otra?si m contestas,intentarè ayudarte tò lo q pueda crzn.q mereces ser mas feliz q el y c quien esta.t lo prometo.bsitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir