Foro / Psicología

Hola necesito opinion sobre una amiga virtual

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 22:54
J
jayone_8337320
12/6/11 a las 5:41

Hola, el tema es este.

Conoci hace tres años a una chica virtualmente, tenemos la misma edad y con el tiempo nos fuimos haciendo mas y mas amigos, hasta que ya la concidero mi mejor amiga por la maravillosa persona que es, pero solo amigos. Llegamos a vernos varias veces por cams e incluso nos llamabamos y mandabamos sms.

Paso que a fnes del año pasado empezo a conectarse menos, a casi ni contestarme los sms, hasta que se borro totalemente y nunca supe el por que. Lo ultimo que sabia era que estava de novia con un chico que yo conocia tambien por internet.

Se me ocurrio hablar con este tipo, y bueno me comento que habian cortado y el por que, pasaba que segun el, cortaron por que el era muy celoso y cargoso con ella, incluso me comento que el antes era adicto y que llevaba no una buen vida, hasta que la conocio y que ella lo ayudo a levantarce y toda la novela. :S

Curiosamente un dia despues ella se conecto y me empezo a explicar todo, me dia que el le prohibia hablar con otros chicos, que no queria que ella haga otras actividades y que si no le hacia caso el le iba a contar a sus padres que estaba con el, ella tiene 17 y el 23. Hablamos por dos dias mas y despues volvio a desaparecer :S

Lo que me pregunto yo y pido opiniones es que que le pasa a ella? de tan amigos simplemente un dia chau desaparece? me preocupa tambien que el la halla lastimado de alguna manera o que la halla echo entrar en las drogas o en que se yo. Yo no insisto mas en nada, me mantengo tambien ahi nomas, esta bien lo que hago?

Gracias por leer, y responder si pueden y quieren,

Ver también

J
jayone_8337320
12/6/11 a las 5:43

Dato por agregar
somos amigos desde hace mas de 3 años

J
jayone_8337320
14/6/11 a las 22:54

Si, gracias
tenes razon, ella no esta pasando por un buen momento, y es mejor dejarla como decis, la verdad me duele mucho esto es una persona maravillosa, pero no se que le habra pasado para que cambie de esa manera de alejarce e ignorarme, aparte de dejarce llevar por un novio. Es su decisión como decis.

Muchas gracias por tu opinion,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir