Foro / Psicología

Hola necesito que me leas porfavor esto es urgente para soymj89

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 10:35
R
rahil_8549233
1/8/07 a las 4:06

hola..

bueno vi el post diciendo que eres psicologa y bueno la verdad es que me gustaria que me ayudaras..

mi historia es un poco complicada supongo porque todo empezo con mi suegra queriendo que yo fuera a un retiro por mi novio si es que lo queria segun ella lo tendria que hacer y yo acepte.. ya habia ido a ese retiro al cual queria que fuera y la verdad no me gusto para nada pero lo hice por mi novio y no queria comentarselo pues se como reaccionaria el.. asi que viajamos hasta donde vive su hermana porque ella supuestamente es psicologa i es parte de ese retiro y bueno nos quedamos en casa de ella a dormir y yo le comente a mi novio sobre eso que me dijo su mama y el me dijo que se lo hubiera dicho antes que el tampoco queria asistir a ese retiro pero despues me dijo que si queria ir solo para arreglar un problema que tuvo con su papa y la mama a mi me habia prometido que yo no trabajaria en ese retiro y bueno acepte i lo hice por mi novio..

llegamos al retiro una noche y una muchacha se me acerco y me dijo que si queria escribir.. y yo me negue pues yo no fui a trabajar.. no queria escribir mi vida ni lo que me pasaba entonces despues se me acerco la mama de mi novio i me dijo que si queria a su hijo lo hiciera pero me negue y el marido de la hermana de mi novio me dijo que si no queria trabajar que mejor me fuera y mi novio se enojo muchisimo y me dijo que si me hiba yo el se venia conmigo que el no hiba a dejarme sola entonces la hermana dijo que nos mandaria a alguien para que nos llebara a su casa pero llegaron sus papas a decirme a mi que yo no queria a su hijo, que yo lo queria ver hundido y que se diera cuenta el que yo no podia estar ay porque soy una persona negativa que rechaza algo bueno y que porfavor fueran a trabajar y mi novio enojaro le dijo que no le haria caso nunca, y la hermana empezo a decir que lo nuestro no era relacion que solo estabamos obsecionados y trajeron a gente de ese retiro y yo abraze a mi novio me aferre a el hasta mas no poder y uno de esos tipos me dijo que ai no se haria mi voluntad y le conteste de mala manera y empezaron a jalarme a tratar de quitarme de mi novio y con el hicieron lo mismo y yo sentia que no podia me lastimaron los brazos fisicamente hasta que lograron soltarnos, despues de eso a mi novio lo encerraron en un cuarto oscuro y lo mantuvieron ay por horas y le quitaron mis fotos, cartas que el me habia hecho y no solo eso lo maltrataron lo ahorcaron, los rasguñaron, lo tiraron en la tierra lo arrastraron feo, en fin muchas cosas y a mi me mantuvieron incada escribiendo sobre mi vida.. me hicieron caminar incada, me hicieron cargar una cruz muy pesada fue horribleEE!!!!

despues de eso yo tenia muchisimas ganas de verlo pero el estaba en una dinamica en un trabajo que hiban a hacer y bueno no pude verlo despues de que terminaron con esa dinamica el queria verme para darme una carta y decirme que me escapara y me hiba a dar dinero pero no lo dejaron verme despues de dos dias sin vernos al final al tercer dia pude verlo enojado conmigo estaba por haberlo dejado pero es que le explique que me estaban lastimando y me dijo que yo lo habia engalñado y no fue asi yo lo amo y bueno el me termino i despues me dijo que no que el me queria, que seguiriamos juntos, que el confia en mi, pero que nos querian separar su familia y bueno queriamos escaparnos porque me dijo que lo hiban a dejar encerrado en esa hacienda pero no sabiamos como y planeamos muchas cosas pero al final no hicimos nada.. estoi desesperada, tengo mucho miedo de que le pase algo a mi novio esta encerrado tan lejos de mi y no puedo verlo..

llegue a mi casa le comente a mi mama la verdad es que nose que hacer.. ese retiro no es retiro es una mierda.. te mienten te meten la duda horrible te lavan la cabeza.. a mi me mienten sobre mi novio i a mi novio sobre mi.. me dicen que me engaña pero no es asi mi novio me ha dicho que no les crea y es lo que hago porque confio en mi novio.. pero ahora el esta encerrado alla y nose que hacer.. quisiera que me aconsejaras dime que puedo hacer porfavor estoy muy mal esto apenas acaba de pasarme quiero ayudar a sakarlo de ai pero nose si este haciendo mal.. y su papa me dice que mi novio le pego y que a mi que no soy nada me puede hacer peores cosas pero no es cierto estoy segura que me ama..

si le digo que se escape estare haciendo mal.. mira que su hermana es psicologa y mira como es.. tu crees que este bien trabajar asi con la gente?? encerrar a la gente a la fuerza?? maltratarlos fisicamente??..

ayudamee porfavor contestame lo antes posibleeE necesito un consejo urgenteEE!!!!

ese retiro es un asko.. la comida que dan me da asco la mama de mi novio me quizo obligar a comermela pero no quize mi novio se la comio me ayudo.. ay es horriblee, te tratan mal, te ofenden y si no haces caso te encierran en un calabozO en un cuarto chiquito oscuro sin nadie ke te vea, sin ver la luz, y ahora su familia me da indirectas de que no puedo forzar algo que no es.. que no puedo tener a alguien conmigo a la fuerza.. nose porque me dicen esoo.. mi novio dice que nos quieren separar va a estar encerrado 4 meses y dice que no lo van a dejar venir a donde yo vivo..

tengo miedo ayudamee.. que puedo hacer.. te lo voi a agradecer..

kise mandarte un privado pero no pudee.. espero que me puedas ayudar por aki..

gracias!

Ver también

S
somaya_5178952
4/8/07 a las 4:14

Denuncialos!!
ESO MAS BIEN PARECE UNA SECTA RELIGIOSA, Y SUENA PELIGROSA,NO DICES DE DONDE ERES PARA SABER A DONDE PUEDES RECURRIR BUSCANDO AYUDA URGENTE.
DEBERIAS DE DENUNCIAR A GENTE COMO ESA Y TEN CUIDADO YA NO TE ACERQUES A ELLOS,QUE LO HAGAN LAS AUTORIDADES,NO PONGAS EN PELIGRO TU INTEGRIDAD FISICA Y MENTAL,PERO ENTIENDO QUE TIENES QUE AYUDAR A TU NOVIO,QUE TAMBIEN PUEDE ESTAR PASANDO MAL.TOMA MEDIDAS PERO SE PRECAVIDA! MUCHA SUERTE Y CUENTANOS QUE PASO,OJALA LO RESUELVAS,NO ES JODA.
FLORDELIZ

A
anca_7462752
8/8/07 a las 7:53

Denuncialos urgentemente
tiens q denunciar esa situación pero sin perder el tiempo!!!!!!!!es una secta peligrosísima, es un delito gordísimo tener secuestrado a alguien!!!!haznos caso denuncialo ya, es muy peligroso, te lavan la cabeza, corre no pierdas el tiempo o puede haber consecuencias catastróficas

M
mengyi_7961513
8/8/07 a las 10:35

Es una locura
Tienen razón las chicas, denúncialos. Están mal de la cabeza y están enajenando gente. Es una violación a los derechos humanos, debe haber una asociación de derechos humanos donde vives que pueda apoyarte en esto. Yo creo que la familia de tu novio está fanatizada y ni siquiera son dueños de sus actos y quieren hacer lo mismo con tu novio. Imagino que puedes hacer la denuncia anóninamente para no exponerte ¿Tu mamá qué te aconsejó? Pídele su apoyo y el apoyo de tu familia para hacer algo contra esta atrocidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram