Foro / Psicología

Hola necesito subir mi coeficiente intelectual

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 3:01
A
argine_5540336
6/1/10 a las 15:16

hola quiero entrar en las fuerzas armadads a trabajar y necesito subir mi c i alguien me puede ayudar a pasarme psicotecnicos parecidos alos militares en tal caso que aygan militares por aki jeje,enviar sms privado gracias

Ver también

H
heidy_6964712
21/10/10 a las 13:51

Yo quiero ser mas alta pero a los 34 años es dificil...
Tu no quieres "subir" tu CI (cosa que por otra parte es imposible y demuestra que efectivemente necesitarías más)
Tú quieres hacer trampas para entrar en las fuerzas armadas, copiando psicotécnicos.
Es lamentable. Confío en los psicólogos militares, en que no pongan un arma en manos de alguien como tú.

J
jiaqi_9873961
23/11/10 a las 22:09


Concentración,cuando estudies,por que el ci no es algo que se pueda subirpon un baso con sal

T
tian_9436991
21/5/11 a las 18:13

Para el ejercito
Tampoco creo que pidan mucho para entrar en el ejército vamos

Z
zhou_9439134
27/7/11 a las 2:08
En respuesta a heidy_6964712

Yo quiero ser mas alta pero a los 34 años es dificil...
Tu no quieres "subir" tu CI (cosa que por otra parte es imposible y demuestra que efectivemente necesitarías más)
Tú quieres hacer trampas para entrar en las fuerzas armadas, copiando psicotécnicos.
Es lamentable. Confío en los psicólogos militares, en que no pongan un arma en manos de alguien como tú.

Discrepo de la mayoria
SI, si que puedes perfectamente, pero. necesitaras algún tiempo y asumir cambios en tu rutina diaria. Yo estuve en la mili y desgraciadamente los peor parados siempre eran los debiles y los tontos, por mucho que les enchufen.

No te voy a aburrir con razonamientos y voy al grano:

-Alimentación: toma diariamente y en cantidad pescado azul (sardinas,salmon, atun) carne solo de ternera que tiene poca grasa., reduce los hidratos de carbono
-Toma diariamente un complemento multivitaminico y multimineral que también contenga hierro y calcio. mínimo 20 componentes. En ebay puedes encontrarlo.
-Toma un complemento con los aminoácidos esenciales que necesita el cerebro. Suelen ser batidos en polvo. Por ejemplo Busca en ebay-alemania: PNCE Protein 2500g Eiweiß mit Vitaminen vanille
-Fuera cocacolas, estimulantes, comidas precocinadas, bollos, etc,, etc y también cualquier cosa que contenga grasas saturadas. Perjudicaran el flujo cerebral
- También toma jugos (no zumos) de Zanahorias, cítricos, Frutas y verduras como el apio en sustitución del agua. No te canses de beber.
-Miel y Ajos crudos son MUY importantes. Posen múltiples componentes irreemplazables. Ginko biloba mejorará tu oxigenación cerebral.

-Practica yoga diariamente
-toma la meditación transcendental como tu costumbre diaria numero 1. en posición de loto con los dedos gordos unidos. Al menos dos veces al día, mínimo 40 minutos. Durante ese tiempo mantén constantemente tu mente en blanco o fíjala en un objeto o concepto que mas te guste, por ejemplo, un árbol, el amor, tu respiración, los latidos de tu corazón, un animal, una emoción etc. 1000 veces te distraerás y otras 1000 veces deberás volver al objeto contemplado. No intentes pensar racionalmente , simplemente observa el objeto sin juzgar nada. Notaras tu propia potencia mental dentro de ti de forma natural, tu consciencia e inteligencia se ira expandiendo conforme mejores tu grado de concentración. Sentirás tu energía mental, tan real como lo es tu energía sexual.


Ayúdate de estos pequeños trucos diariamente:

-Intenta caminar por tu casa con los ojos cerrados, visualizando mentalmente los objetos que hay por donde pasas.
-Cuando comas utiliza los cubiertos con la mano contraria
-Realiza diariamente juegos psicotécnicos que encontraras en la red intercalando ejercicios verbales, matemáticos, lógicos y espaciales. Tómalos como lo que son: Un juego y diviértete con ellos.
-Ten algún libro siempre en tu mesilla de noche y lee aunque sean 3 paginas antes de dormir


Cuidate y saludos desde Zaragoza

N
noelle_8875265
18/9/11 a las 2:20

No se puede
Ivanova tiene razón, no se puede subir el C.I. Es variable dentro de unos rangos (pero si tienes 100 nunca tendrás 150, como mucho en alguna repetición te saldrá 110) pero no se entrena; al menos no si está calculado de una forma coherente y correcta. Por otro lado, en el ejército no hacen test de C.I. hacen test psicológicos y psicotécnicos, pero no de C.I.

J
jens_8333979
3/12/11 a las 3:01

Hola.
para empezar .... el ci no se peude entrenar, se desarroola, es un compelto desarrollo, si no desarrolaste tu potencial en la niñez, es bien dificil que lo aumentes ahora, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest