Foro / Psicología

Hola necesitto ayuda

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 9:50
A
an0N_913963899z
2/4/09 a las 12:25

hola soy nueva por aqui me gustaria ,yevo 3 años con mi chico y tenemos un bebe ,hace como 1 año pasamos una mala racha y reñimos muy fuerte y me fue 3 dias a casa de mi madre e no me busco yo lo notaba muy rarounos dias pero jamas imagine lo que deverdad pasaba,al final me entere que estaba embarazada y se lo dije y a los 2 dias volvi a casa con el porque me busco ,erl sienpre dice que mi caracter y luego a los pocosdias yego la factura del movil i vi muchas yamadas a un mismo movil yame y costesto una chica muy fuerte me undi y encima embarazada la chica hablo con migo dice que solko eran amigos que nunca paso nada que si se vio unas cuantas veces con el pero porque el la yamaba,mi chico dijo que era una amiga que necesitaba hablar nuestro mal trago que pasaba la relacion ,lo perdone pero jamas e creido que no pasara nda que creis yo lo quiero y e se arrepentido mucho sienpre y me ayuda a que lvidepero esque no puedo ,estoy muy bien con el pero por dentro lo pso fatal que ago?¿como olvidar?creis que pasoi algo masl?porfavor algun consejo gracias un saludo enorme

Ver también

Y
yanqin_7851565
2/4/09 a las 12:59

No lo creo
Hola,
Yo creo que en el momento que hablaste con la tía y te dijo que no pasó nada, yo creo que te dice la verdad, ya que las mujeres cuando queremos estar con alguien, nos es igual decirle la verdad a la otra para que se fastidie, no se si me entendes?.
Ahora bien, eso no quiere decir, que es algo sospechoso por parte de tu pareja, porque el echo de que no haya pasado nada, a tí te vale la intención. Con lo cual, pienso yo, siéntate a hablar con el y a ver que explicación te puede dar, y tu desidirás si le crees o no.
Un abrazo muy fuerte, y te está contestando una chica que la dejó su marido de 5 años, y no quiere volver conmigo.
Un beso.

A
an0N_913963899z
2/4/09 a las 15:03
En respuesta a yanqin_7851565

No lo creo
Hola,
Yo creo que en el momento que hablaste con la tía y te dijo que no pasó nada, yo creo que te dice la verdad, ya que las mujeres cuando queremos estar con alguien, nos es igual decirle la verdad a la otra para que se fastidie, no se si me entendes?.
Ahora bien, eso no quiere decir, que es algo sospechoso por parte de tu pareja, porque el echo de que no haya pasado nada, a tí te vale la intención. Con lo cual, pienso yo, siéntate a hablar con el y a ver que explicación te puede dar, y tu desidirás si le crees o no.
Un abrazo muy fuerte, y te está contestando una chica que la dejó su marido de 5 años, y no quiere volver conmigo.
Un beso.

muchas gracias
me quedo mas tranquila la verdad yo la verdad que creo que algo paso pero el que no lo se pero intentare hacer borron aunque es dificil un abrazo

A
an0N_913963899z
3/4/09 a las 9:50

lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest