Foro / Psicología

Hola.. por favor, alguien escucheme..

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 19:31
L
leila_5541558
17/4/15 a las 22:31

Tengo problemas con relacionarme con otras personas eso me pasa desde que tengo memoria... las personas me rechazan sin ninguna razón y eso me hace sentirme completamente sola .. tan solo empiezo hablar y me ignoran todos tengo 16 años voy en 1 de preparatoria y mi relacion con las de mas personas sigue igual .... de hecho peor solo conozco personas horribles que me han lastimado muchas veces y ya estoy harta de todo eso y no se que hacer por favor ayudenme ya me canse de las humillaciones y del rechazo de los de más...

Ver también

H
hasan_7980288
18/4/15 a las 19:31


Estas en la etapa adolescente, para muchos suele ser la etapa más dura de la vida y que nos marca como seremos de adultos, en estos años de tu vida es frecuente los cambios tristeza, felicidad, rabia, melancolía, pues no solo nuestro cuerpo esta madurando, sino también nuestra mente.
Dices que tienes problemas para relacionarte con los demás, intuyo que puede ser por timidez o por falta de ser abierto ante los demás. Para que una persona se abra no vale con forzarlo, hay que dejar que se haga solo, yo te recomendaría que te centraras en tus estudios, pues son muy importantes ahora, pues los amigos y compañeros de clase de esas edades cambian bastante, lo mismo 1 dia eres amiga de ellos y al siguiente no, sobre todo cuando empiezan a echarse novios.
Si dices que empiezas a hablar y te ignoran es porque no les resultas interesante, por lo que reitero, centrate en tí misma, en desarrollarte como persona, tanto física como intelectualmente, con ello no solo te sentiras mejor contigo misma, sino que empezarás a ser la envidia de gente que querrás ser como tú, gente que empezará a interesarse por ti, pues conocerás muchas personas en tu vida, pero aquellas a las que de verdad llamarlas amigos, que valgan la pena para tí, solo habrá 3 o 4.
Ten paciencia, ya veras como si haces eso, las cosas habrán cambiado bastante antes de 2 años, porque reitero, en esa etapa hay muchos cambios aunque al principio no los aprecies. Animo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir