Foro / Psicología

Hola por favor necesito ayuda

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 15:32
S
suad_6356403
8/6/16 a las 17:15

Hola,resulta que hoy me ha dejado mi pareja con la que llevo 16 años, viviendo juntos 8 años y con un negocio en común desde hace 2. La explicación que me da es que no le sale ayudarme en los malos momentos y que no está enamorado de mí. Por desgracia no estamos en el mismo punto, yo si que lo estoy... Vivimos juntos,trabajamos juntos y compartimos las mismas amistades. No se como sobrellevar esto, me duele el corazón solo de pensarlo... Necesito ayuda por favor. Muchas gracias.

Ver también

K
korina_7241286
29/6/16 a las 21:16

Hola
Habla me privado para decirte que hacer

N
nugzar_6513946
20/7/16 a las :58

Muy mal!
Supongo despues de este anuncio el te habrá dado explicaciones o se habrá arrepentido!
Nadie con madurez suficiente se iría sin mas!

S
suad_6356403
8/6/17 a las 15:32
En respuesta a suad_6356403

Hola,resulta que hoy me ha dejado mi pareja con la que llevo 16 años, viviendo juntos 8 años y con un negocio en común desde hace 2. La explicación que me da es que no le sale ayudarme en los malos momentos y que no está enamorado de mí. Por desgracia no estamos en el mismo punto, yo si que lo estoy... Vivimos juntos,trabajamos juntos y compartimos las mismas amistades. No se como sobrellevar esto, me duele el corazón solo de pensarlo... Necesito ayuda por favor. Muchas gracias.

Hola buenas, un año justo después de éste mensaje, mi situación es la siguiente, descubrí infidelidades, temas de alcohol, drogas y ludopatía, traiciones... Acabé por cerrar el negocio, volver a casa de mis padres y desaparecer de esa vida... Llevo un año medicada con antidepresivos y acudiendo a sesiones psicológicas... Trabajo y me refugio en amigos y familia.... Le veo de vez en cuando... Él reconoció todo incluso sus problemas... La realidad del asunto es que estoy muy perdida, .... Pero luchando por seguir a flote. Un año destrozada y hoy puedo decir que si hay alguien en la misma situación, no te ciegues ni te cierres, se valiente y aprende a pedir ayuda, pero sobretodo aprende a quererte como quizás no sabias que podías hacerlo... Seguiré luchando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest