Foro / Psicología

Hola, ¿qué pensais de un chico que quiere darme su telefono pero él a mi no me lo pide?

Última respuesta: 4 de agosto de 2002 a las 15:53
S
Sandra53
2/6/02 a las 5:46

Hola aunque parezca una tonteria, para mi es muy importante, esto, vereis, alomejor soy algo antigua o feminista, pero me gusta que sea el chico quien me pida el teléfono, además de pensar que si tiene realmente interés debe pedirlo Y que sea él quien dé el primer paso para eso, y llamar. ¿alguién comparte mi opinión?
Claro que también entiendo que aveces por las circustancias por otros motivos, sea la chica quien llame, pero ese es otro tema.Por el motivo que os pregunto esto es porque he conocido aqui en internet, a un chico que me ha dicho unas cuantas veces que me va adar el telefono incluso me lo ha dado hace tiempo sin yo pedirlo, pero él no me lo ha pedido.Yo he estado esperando a que lo hiciera pero no lo hace. Y tampco le he dicho cuando me lo ha querido dar, que me lo diera. NO le hemostrado diciéndole (DAMELO). pero el ha hablado de esto diciendome que me quiere dar el telefono y que me lo va a dar, cuando me ha dicho eso, yo le dije que también queria darle el mio, poro no me lo pidió, ni dijo vale. Habló de otra cosa, no sé si lo hizo para cambiar de tema. El caso es que dice que liga mucho , que es guapo, que le van detrás bastantes chicas, y no sé si es por eso por lo que le gusta dar el teléfono pero si es asi conmigo se ha equivocado.Si piensa ue por ser guapo y ligar, voy a estar por él detrás y llamándole yo. Sin embargo me habla de que me quiere, y si todo sale bién le gustaria casarse etc, y me dice muchas palabras cariñosas,no sé qu3 pensar sobre este chico
¿qué pensais de esto? ¿por qué razón creís que no me pide mi teléfono? ¿será porque no le intereso de verdad? pienso que cuando alguién te interesa de verdad le pides esl teléfono.
Además este chico está metido un poco en el mundo de la comunicación pero no por tv.
MUCHAS GRACIAS

Ver también

S
Sandra53
2/6/02 a las 22:57

¿alguién sabe qué quiere decir esto?
Hola me gustaria saber que pensais de esto?
muchas gracias

A
an0N_915538099z
3/6/02 a las 13:08

Sandra
ay chica...qué quieres que te diga, visto desde fuera se ve diferente, no sé, es que dices que te quiere y que habla de casarse, jo chica, eso son palabras mayores, te dice eso y no habéis hablado por teléfono??

Además, tanto misterio con los teléfonos, tanto por su parte como por la tuya, se lo pides y punto, es más, yo estaría con la mosca detrás de la oreja para saber qué tipo de personaje es.

Preguntas que por qué no te lo pide, bueno, pues está claro, porque no quiere llamar no? el motivo no lo sé, pero que no quiere llamar está claro.

Cuando una pareja está enamorada (y dice te quiero y me quiero casar contigo) desea conocerse más, verse, hablar, pasar tiempo juntos..., no se puede estar toda la vida chateando, hay que dar un paso más.

No sé, es mi opinión. Ya nos contarás.

Suerte y un saludo.

R
ribana_6527272
3/8/02 a las 1:32
En respuesta a Sandra53

¿alguién sabe qué quiere decir esto?
Hola me gustaria saber que pensais de esto?
muchas gracias

¿como quedais para veros?
¿quiza no quiere que lo llames a casa, pues hay alguien que no debe enterarse que tu existes?¿cuantas veces os veis?. Tienes posibilidades de verle cuando quieres. Es facil localizarle. !pideselo en el momento, no lo dejes que te ponga excusas, ahora es el momento. Si no te lo da, preguntale directamente el motivo, no lo dejes que se vaya por las ramas. Es absurdo darle tantas vueltas a la cabeza. El amor es sinceridad. ¿como dice que se quiere casar? ¿te casarias con alguien en quien no confias?

H
hanana_6004544
4/8/02 a las 15:53

Mi opinión
Sincermamente, yo pasaría de el. Es que a mi no me gustan los chicos -bueno, las personas en gral.- que van vacilando de lo guapo que yo soy y de la cantidad de tias q me van detrás... Pienso que si te da su telefóno es xq le gusta "conquistar", que le llames y así poderte incluir en la lista de "las que le van detrás". No se si me explico.. y pienso q lo de q le kieres y tal... es posible que pase, xq yo tmb me enamoré una vez x internet, pero viendo lo del teléfono y tal pienso que lo hace para que tu te encapriches de el. Los tios siguen pensando que somos las tontas que con 4 cositas bonitas ya se nos cae la baba.
No quiero desanimarte, pero tia, diselo!! Q te ponga las cosas claras y si te quiere de verdad que se lo curre por ti! Besitos guapetona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir