Foro / Psicología

Hola, soy muy joven y ando un poco perdida con esto... somnovit y seltralina alter

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 22:04
D
dorka_9904305
12/2/09 a las 21:58

Llevo un mes tomando pastillas para dormir, y bueno hoy el médico me recetó unas más fuertes pq las anteriores no me hacían nada. Me ha recetado Somnovit. La farmaceutica me ha dicho que cómo es posible que sea tan joven (tengo 20 años) y ya esté tomando esto. Tan raro es? crea dependencia? Me hará mal...?

Además de esto me ha mandado un antidepresivo suave, seltralina Alter. La verdad que ando un poco desorientada pq no se como va esto. Me ha dicho que voy a mejorar de estado d ánimo , que no lloraré constantemente. Yo lo que quiero saber es si voy a necesitar esto para estar bien siempre, si realmente voy a sentir mejoría por que estoy un poco cansada de esta situación y no quiero que mi novio se acabe cansando también de mi y mis tristezas, mis lloriqeras y demás...
No se, ando con mucho miedo. Además alguien que lo haya tomado puede darme algún consejo o contarme que efectos secundarios ha tenido?!

Bueno.. cualqier cosa que me digais, aunq sea un siemple hola, qué tal? me hará feliz jeje y ya si podeis resolver alguna de mis dudas, mejor.

Saludos y gracias de antemano

Ver también

D
dorka_9904305
12/2/09 a las 22:04

Otra cosa...
Además de esto, la médica me ha dicho que si en dos semanas no he mejorado me cambiará el tratamiento y de seguir igual me derivará a un PSIQUIATRA. por qué un psiquiatra y no un psicólogo? Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest